Lectura del Día

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una vez que sea levantado el destierro, entonces toda la humanidad será consagrada a Mi Sagrado Corazón y al Corazón Inmaculado de su Madre.

¿Quién habla aquí?

Dice

MI Sagrado Corazón

Corazon inmaculado de SU MADRE

¿Dios el Padre?

A abba tiene un sentido del humor muy sutil y le gusta que sus hijos se desconcierten un poco asi olvidan sus preocupaciones mundanas y se dedican a descifrar inutilmente sus misterios. Le mando un ayudita:

Letanías al Sagrado Corazón de Jesús.

- Corazón de Jesús, templo santo de Dios,
-Corazón de Jesús, tabernáculo del Altísimo,
-Corazón de Jesús, casa de Dios y puerta del cielo,
-Corazón de Jesús, horno ardiente de caridad,
-Corazón de Jesús, santuario de la justicia y del amor,
-Corazón de Jesús, lleno de bondad y de amor,
-Corazón de Jesús, abismo de todas las virtudes,
-Corazón de Jesús, digno de toda alabanza,
-Corazón de Jesús, formado en el seno de la Virgen Madre por el Espíritu Santo
-Corazón de Jesús, unido sustancialmente al Verbo de Dios,
-Corazón de Jesús, templo santo de Dios,
-Corazón de Jesús, tabernáculo del Altísimo,
-Corazón de Jesús, casa de Dios y puerta del cielo,
-Corazón de Jesús, horno ardiente de caridad,
-Corazón de Jesús, santuario de la justicia y del amor,
-Corazón de Jesús, lleno de bondad y de amor,
-Corazón de Jesús, abismo de todas las virtudes,
-Corazón de Jesús, digno de toda alabanza,
-Corazón de Jesús, Rey y centro de todos los corazones,
-Corazón de Jesús, en quien se hallan todos los tesoros de la sabiduría, y de la ciencia,
-Corazón de Jesús, en quien reside toda la plenitud de la divinidad,
-Corazón de Jesús, en quien el Padre se complace,
-Corazón de Jesús, de cuya plenitud todos hemos recibido,
-Corazón de Jesús, deseado de los eternos collados,
-Corazón de Jesús, paciente y lleno de misericordia,
-Corazón de Jesús, generosos para todos los que te invocan,
-Corazón de Jesús, fuente de vida y santidad,
-Corazón de Jesús, propiciación por nuestros pecados,
-Corazón de Jesús, triturado por nuestros pecados,
-Corazón de Jesús, hecho obediente hasta la muerte,
-Corazón de Jesús, traspasado por una lanza,
-Corazón de Jesús, fuente de todo consuelo,
-Corazón de Jesús, vida y resurrección nuestra,
-Corazón de Jesús, paz y reconciliación nuestra,
-Corazón de Jesús, víctima por los pecadores,
-Corazón de Jesús, salvación de los que en ti esperan,
-Corazón de Jesús, esperanza de los que en ti mueren,
-Corazón de Jesús, delicia de todos los santos, Ten piedad de nosotros
-Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Perdónanos Señor

Mis bendiciones en los dos :corazon: :corazon:

Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis. (Mateo 6:7-8)

Yo pensaba igual que usted sobre las letanías hasta que las empecé a rezar y experimenté sus sorprendentes efectos. Y si se fija las letanías no son para pedir nada especifico, pero tienen efectos realmente lindos :) y son muy útiles además como ayuda rápida para aclarar algún problema doctrinal como en este mensaje destinado a dejarnos pensando ;-)
Abba es así... es que desde su punto de vista todos somos "algo" patéticos. Mis bendiciones :corazon: :corazon: Inés

"Y el hombre o la mujer que evoquen espíritus de muertos o se entregara a la adivinación, ha de morir; su sangre será sobre ellos."
Levítico 20:27

¿Y quien podrá conocer tus intenciones, si tu no les has dado primero la Sabiduría, o no les has enviado de lo alto el Espíritu Santo? Así fue como los habitantes de la tierra pudieron corregir su conducta; al saber lo que te agrada, fueron salvados por la Sabiduría. (Sab 9: 17):corazon: :corazon:

"Y el hombre o la mujer que evoquen espíritus de muertos o se entregara a la adivinación, ha de morir; su sangre será sobre ellos."

Lectura del 13 de nov. 2003

Lectura del 13 de nov. 2003

La Verdadera Vida en Dios
30 de mayo de 1994

"Yahvé, mi Buen Padre,
mi alma anhela vivir en Tu Casa.
¡Oh, escucha mi súplica!
Tú que me liberaste para que
marchara libremente,
para mostrar Tu Santo Nombre
a múltiples naciones
y para ensalzarte con alabanzas,
dime, mi Buen Padre, dime,
¿cuándo me esconderé bajo la sombra de Tus Alas?

Ten piedad de mí, pecadora,
porque soy una miseria constante,
pero por Tu poder salvador, sé y creo
que Tú puedes levantarme.

Yo prometo, que siempre esperanzada,
honraré Tu Nombre más y más,
y mis labios hablarán de Tus maravillas.

Oh Padre, como los cielos y la tierra
Te aclaman, por mí, ven,
en Tu amorosa bondad, ven,
en Tu gran ternura, ven.
Ven y haznos uno, Yahvé.
Yahvé, ¿por qué esperas tanto tiempo?
Ven ahora y sana nuestros corazones rotos.

Hija, te amo. Los haré a todos uno. ¿Ves? Y Yo los reuniré de todas partes y de todo camino; llamaré en el momento favorable. Ven cerca de Mí, Mi niña 1 y escucha esto: desde el principio los he estado vigilando. He estado hablando, pero las pasiones del mundo están aumentando y la culpa de esta generación caerá con gran estrépito cuando Yo venga y purifique las naciones. Entonces ellas, levantarán sus cabezas y buscarán a Mi Espíritu, que las conducirá al completo conocimiento de la verdad.

Es por esto, hija, que debes interceder para que el Este y el Oeste se encuentren y unan su corazón en uno. Esto debe hacerse antes de que el Enemigo domine Mi Ley y fertilice Mi Santuario con doctrinas humanas y reglamentos.

Pero se ha dicho que así como hubo falsos profetas en la historia pasada, entre ustedes, así también ustedes tendrán sus falsos maestros que insinuarán sus propios y destructivos criterios y negarán la divinidad de Mi Hijo, Jesucristo. Estos falsos maestros intelectualizan las Buenas Nuevas que les han sido dadas en toda su abundancia.

Les digo solemnemente:

Tengan cuidado con el Engañador. El Engañador traerá una doctrina diferente y distorsionará Mi Palabra y la Tradición que les fueron transmitidas. Por esto, les estoy diciendo: no imiten al Engañador. Por todo lo que les he estado escribiendo, generación, usando la mano, el corazón y el alma de Mi instrumento, no tengan miedo de estos engañadores. Ellos no son dioses y Yo estoy en cada corazón fiel. Desataré una lluvia torrencial de fuego sobre esta tierra para quemar sus crímenes, pero rescataré a Mi pueblo."

:corazon: :corazon:
Inés

Inés

En el Nombre de Jesús le ruego que deje de ponernos mensajes de satanás.

Originalmente enviado por: Inés Bourdiuex
Para mi son de Dios y los suyos en cambio son influenciados por el espiritu de la discordia. Mis bendiciones :corazon: :corazon: Inés

http://estudios.iglesia.net/comentarios.php?id=P70_0_1_0_C

<CENTER>FUEGO SOBRE LA IGLESIA</CENTER>

Muchos hoy estarían de acuerdo en que la iglesia está sin fuego. Son numerosos los que desean el fuego pero quieren decir el fuego del celo, devoción o evangelización. Sentirse bien y caerse al su-su-suelo. Y conseguir visiones del paraíso. A mí también me encanta eso ¿pero hay algo mejor?

¿El fuego del propio Cristo?

Jesús habló de lanzar fuego en la tierra en Lucas12 y Mateo 10.

“Fuego vine a echar en la tierra;
¿y qué quiero, si ya se ha encendido?”

Habló entonces de Su propio fuego:
“De un bautismo tengo que ser bautizado; y ¡cómo me angustio hasta que se cumpla!”

Jesús trae el fuego. Su presencia crea fuego. Aquí está Su clase de fuego, prometió y entregó:

¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión. Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres. Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra.

Él vino con el propósito expreso, con la intención deliberada (¿lo entiende?) de poner fuego en el mundo, un incendio provocado a la humanidad, una antorcha a las relaciones, hasta que todas nuestras conexiones sólo existan para Él.

¿Ningún fuego de división? - quizás ninguna Presencia del Hijo de Dios.

Los discípulos que temblaron y huyeron antes del Pentecostés, se transformaron en los aterradores apóstoles de Hechos.

Esteban fue apedreado a causa del toque abrasador de su largo sermón, enumerando los pecados de sus antepasados. Él acabó diciendo,

“¡Duros de cerviz, e incircuncisos de
corazón y de oídos!
Vosotros resistís siempre al Espíritu
Santo; como vuestros padres, así
también vosotros.
¿A cuál de los profetas no persiguieron
vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida
del Justo, de quien vosotros ahora
habéis sido entregadores y matadores.”
Hechos 7

Éste era el nivel de la lealtad de Esteban, claridad y celo para Dios. Los que lo oyeron “se enfurecían en sus corazones” así que se volvieron con rabia y lo apedrearon hasta matarlo. Se dijo de Esteban que estaba lleno de gracia y poder.
¡Lleno del Espíritu Santo!
Nosotros no conocemos ese Espíritu Santo.

¿Es este un cuadro de un hombre llenó de Dios?
¡Es escandaloso!
¿Uno que predica con tanta condenación para el público que es apedreado por él?

Ah, nosotros también lo apedrearíamos hoy y lo llamaríamos falto de amor y no cristiano.
¡No conocemos tal pasión hoy!
¡Porque no poseemos ni vivimos semejante lealtad!

Pablo dijo,

“Si alguien no ama al Señor,
¡que caiga sobre él la maldición de Dios!”
(1ª Cor. 16:22 DHH.)

¿Una maldición?

¡Pero se supone que los Cristianos no pueden maldecir a nadie! ¿Son Cristianos?

El relato siguiente en Hechos 13 no es el tipo de fuego que nosotros queremos:

...el procónsul Sergio Paulo, varón prudente. Este, llamando a Bernabé y a Saulo, deseaba oír la palabra de Dios. Pero les resistía Elimas, el mago (pues así se traduce su nombre), procurando apartar de la fe al procónsul. Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando en él los ojos, dijo: “¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?
Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo
”. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano.

Entonces el procónsul, viendo lo que había sucedido, creyó, maravillado de la doctrina del Señor.

¿Atacar a un hombre con ceguera por el Espíritu Santo? Nosotros no conocemos nada de este tipo de fidelidad inflexible a Dios, esta clase de valor sin parpadear, esta confianza inexplicable en el Espíritu. ¡Somos demasiado cariñosos carnalmente, con un miedo enfermizo a las personas y nosotros lo llamamos amor cristiano! Ésa es nuestra excusa para la cobardía y la falta de fe.

¡Afirmo, que nosotros no hemos visto el impulso del primer siglo porque no aceptaríamos el absolutismo de entonces!

Toleramos el mal y la oposición, permitimos que el evangelio sea pisoteado y se pierda incrustándose dentro el infierno. Vivimos un Cristianismo insípido de no confrontación y por eso el mundo está echando abajo nuestros valores, quitando la oración de las escuelas y robando a nuestros creyentes. Somos impotentes porque estamos sin valor. No confrontamos el mal en nuestro medio personal, bajo nuestra propia nariz. Queremos una popularidad que los creyentes del primer siglo desdeñaron y entendieron que era imposible en esta vida. Odiamos “hablar acerca de” y consentiremos en traicionar a Dios antes de que seamos ligeramente mal interpretados.

El problema no es una falta de celo. Ni es el valor la necesidad. El problema es un fracaso para amar Dios lo suficiente para perder algo de nuestra reputación o algún sueño. . . la ausencia de una pasión por Él que pudiera hacernos perder nuestra preciosa vida simplemente por un lejano sermón, ¡totalmente entregado muriendo por ello! Esteban estaba lleno del Espíritu que porque amó a Dios más que a su vida o su propia seguridad. . .

La iglesia nunca sabrá lo que es estar llena-del-fuego-de-la-devoción hasta que acepte el fuego de la purificación.

Firmado,

Martha Blaney Kilpatrick

Predico para mí. Gracias por escucharme.

Copyright © 2000 Martha Blaney Kilpatrick

www.Shulamite.com

Si Maripaz, usted y yo, y todos los demás, seremos purificados por el Fuego. Es lo que le vengo diciendo desde que entré. Pero una cosa es ser purificado por el Fuego durante la era de Su Misericordia y otra en el Dia de Su Justicia. Si con Misericordia duele hasta las lágrimas imagínese con Justicia. Mejor dejar el hombre viejo antes, no cree? Que Dios la bendiga. Inés

No Inés, la purificación de este escrito, no es el purgatorio como usted cree entender.....

Usted está siendo engañada por satanás, y cuando yo le advierto, me acusa de falta de amor....y...¿no ha pensado que quizá sufro pues veo como usted se pierde por vivir una religión, aún creyendo que usted sigue a Cristo?

Ya le he mostrado en otro epígrafe, hablando del purgatorio, como usted NO SIGUE A JESUCRISTO, sino lo que los hombres crearon en la edad media, para hacer dinero a costa de la salvación

Ahora, usted, se ha obsesionado con Vassula, y detrás de ella hay un demonio...pero usted no lo ve, porque usted no obedecea Dios, sino a los hombres que por sus palabras parecen piadosos.

Dios le conceda la vista, pues ahora está usted ciega espiritualmente.

Matipaz, el fuego del que se habla en el mensaje en la VVeD no es el Purgatorio, se lo aseguro. Tengo mucho trabajo y no puedo explicárselo ahora aunque tampoco tengo la esperanza que lo entienda, es muy duro darse cuenta que se está equivocado y reconocerlo en público. Y sólo digo que le falta caridad en sus mensajes, no juzgo su corazón porque puedo ni debo hacerlo. Inés:corazon: :corazon:

Inés

Creo que usted no es la más apropiada para hablar de equivocaciones en público...usted afirmó creer en el purgatorio porque lo dice Jesús, y luego no ha sabido decirnos donde lo dice...

Lamentables sus comentarios....vaya a los pies de Cristo y beba de la fuente, de forma directa, no a traves de "iluminadas"....:(

Originalmente enviado por: Maripaz
Inés

Creo que usted no es la más apropiada para hablar de equivocaciones en público...usted afirmó creer en el purgatorio porque lo dice Jesús, y luego no ha sabido decirnos donde lo dice...

Lamentables sus comentarios....vaya a los pies de Cristo y beba de la fuente, de forma directa, no a traves de "iluminadas"....:(

Voy todos casi todos los días. :corazon: :corazon: Inés

Solo hay una fuente de vida, Cristo, y usted bebe de la envenenada...no se engañe..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas