Lectura del Día

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. 24El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. (Juan 14:23-24)

Lo que Inés nos trae a este foro, es propaganda de Vassula, basura espiritual de lenguaje ambiguo, mitad palabra de Dios, mitad inventos de hombres; satanás habla por medio de estas mediums y arrastrará a la perdición a aquellos que le escuchen. :(

Inés Boiurdux: ¿usted habla con María?

orar: hablar con Dios
Hablo con el Padre
Hablo con el hijo
Hablo con el Espiritu Santo
Hablo con las tres personas de la Trinidad

y además

hablo con Nuestra Madre, María, La Virgen

Hablo con ellos mientras rezo, mientras como, mientras escribo y casi todo el tiempo que estoy despierta.

Mis bendiciones en Cristo y María. Inés

Lecturas del 07/11/2003

Lecturas del 07/11/2003

:angel: Primera lectura Rom. 15, 14-21:
Personalmente estoy convencido, hermanos, de que también ustedes están
llenos de buena voluntad, con un conocimiento auténtico, y que son capaces de instruirse mutuamente. Sin embargo, me atreví a hablarles con franqueza para recordarles algunas cosas. Lo hago con la autoridad que Dios me dio cuando hizo de mí el encargado de Cristo Jesús entre las naciones paganas. He pasado a ser el sacerdote del Evangelio de Dios para hacer de esas naciones una ofrenda agradable a Dios, santificada por el Espíritu Santo. Por eso en las cosas de Dios tengo el orgullo que se puede tener en Cristo Jesús. Pero no me atrevería a hablar de otra cosa fuera de lo que Cristo ha hecho
valiéndose de mí para que los paganos reciban la fe: mis palabras y mis obras, con cantidad de milagros y prodigios, y el poder del Espíritu Santo.Desde Jerusalén hasta el Ilírico, por todas partes he esparcido la Buena Nueva de Cristo.Pero he tenido cuidado, y de esto me honro, de no predicar en lugares donde ya se conocía a Cristo, y de no aprovecharme de bases puestas por otros. Me guié por la Escritura: Lo verán aquellos a quienes no había sido anunciado,
y lo conocerán los que nada habían oído.

:angel: Salmo Sal. 97, 1-4:
Entonen al Señor un canto nuevo,
pues ha hecho maravillas,
la salvación provino de su diestra,
de su brazo de santidad.
El Señor dio a conocer su salvación,
les hizo ver a los paganos su justicia,
se acordó de su amor y fidelidad
en favor de la casa de Israel.
Todos, hasta los confines del mundo,
han visto la salvación de nuestro Dios.
¡Aclamen al Señor, toda la tierra,
estallen en gritos de alegría!

:angel: Evangelio Lc. 16, 1-8:
Jesús dijo también a sus discípulos: «Había un hombre rico que tenía un administrador, y le vinieron a decir que estaba malgastando sus bienes. Lo mandó llamar y le dijo: «¿Qué oigo decir de ti? Dame cuenta de tu administración, porque ya no continuarás en ese cargo.»
El administrador se dijo: «¿Qué voy a hacer ahora que mi patrón me despide de mi empleo? Para trabajar la tierra no tengo fuerzas, y pedir limosna me da vergüenza. Ya sé lo que voy a hacer para que, cuando me quiten el cargo, tenga gente que me reciba en su casa.»
Llamó uno por uno a los que tenían deudas con su patrón, y dijo al primero: «¿Cuánto debes a mi patrón?» Le contestó: «Cien barriles de aceite.» Le dijo el administrador: «Toma tu recibo, siéntate y escribe en seguida cincuenta.» Después dijo a otro: «Y tú, ¿cuánto le debes?» Contestó: «Cuatrocientos quintales de trigo.» Entonces le dijo: «Toma tu recibo y escribe trescientos.»
El patrón admiró la manera tan inteligente de actuar de ese administrador que lo estafaba. Pues es cierto que los ciudadanos de este mundo sacan más provecho de sus relaciones sociales que los hijos de la luz.
Otras lecturas
:corazon: :corazon: Diario de la santa polaca, sor María Faustina Kowalska, la vidente del Jesús Misericordioso
"En la cruz, la Fuente de mi Misericordia fue abierta de par en par por la lanza para todas las almas, no he excluido a ninguna" (Diario,1182).
"Ven y toma las gracias de esta fuente con el recipiente de la confianza. Jamás rechazaré un corazón arrepentido. Tu miseria se ha hundido en el abismo de mi misericordia" (Diario,1485).

:corazon: :corazon: La Verdadera Vida en Dios
13 de noviembre de 1991
"(…)¡Oh hombres de poca fe! ¡Hombres solamente de argumentos!

Escribe: Todo lo que Yo escucho, excepto de sólo un resto, es: "¿Por qué tenemos que creer en mensajes? ¿Por qué vamos a ayunar ya que éstos no vienen de Él? ¿Por qué hacer penitencia si nosotros somos rectos? ¿Por qué debemos creer a este grupo de frenéticos? No los escuchen, pues ellos venden visiones y profecías propias". En verdad les digo, cuando ese Día venga, ¡hubiera sido preferible que no hubieran nacido! (…)" :corazon: :corazon:

hablo con Nuestra Madre, María, La Virgen

Hablo con ellos mientras rezo, mientras como, mientras escribo y casi todo el tiempo que estoy despierta.

Ya veo.

Así pues usted habla con los muertos de continuo y por demás se jacta de ello.

Cueva de ladrnoes y habitación de muertos eres.

Encenderé un cirio por usted.

Qué el Señor le de paz a su alma :)
la mía es feliz desde que descubrio el dulce conversar con mi Señor y a través de El, el dulce amor de mi mamá en el cielo, la dulce María. La Virgen. Mis bendiciones en Cristo y María. Inés

PDTS: Los cirios prendidos con el corazón lleno de juicios a los demás no son más que tonterias de viejas.

Qué el Señor le de paz a su alma :)
la mía es feliz desde que descubrio el dulce conversar con mi Señor y a través de El, el dulce amor de mi mamá en el cielo, la dulce María. La Virgen. Mis bendiciones en Cristo y María. Inés

Bien mujer, si la "paz de alma" que me deseas es la paz que me lleva a consultar a los muertos, renuncio a ciegas a esta clase de paz. Esta paz a medida que tú misma afanosa te zurces y una vez "acabada" te ciñes sobre el cuerpo, no hay duda, es esa clase de paz que es puerta abierta para todo demonio. ¡Curiosa paz, pardiez! Prefiero sin duda la más cruenta de las guerras a esta tu paz... ¿y no fue por cierto Cristo el que dijo que había venido a traer enemistad y guerra, y no paz?

De tu boca sale lo que hay dentro, y los que conocen la Paz no consultan con los muertos, porque los que tal cosa practican "son abominación para Jehová". El mundo y los demonios también saben de "paz", pero no quieren venir de ningún modo venir a Cristo, y conocerle a Él quien es la Paz.

PDTS: Los cirios prendidos con el corazón lleno de juicios a los demás no son más que tonterias de viejas.

El Señor manda reprender a tiempo y fuera de tiempo, por si hubiera lugar a arrepentimiento. Debemos exhortar, para que la persona no reclame sangre ajena en el Día del Señor, cosas así como "a mí no me advirtieron que consultar a los muertos fuera obrar lo malo delante de Dios", o "a mí nunca me contaron que la iglesia católica y sus dogmas estaban frontalmente opuestas a Dios y a Su Justicia", o "a mí nunca me dijeron la salvación no era cosa de instituciones terrenales..." y cosas similares.

En cuanto a los juicios que usted cree que yo, lleno de ira, le envío, mejor le sería que leyera la Biblia católica que tiene bajo la mesilla, y le tiemblen las piernas oyendo a Dios:

"Y el hombre o la mujer que evoquen espíritus de muertos o se entregara a la adivinación, ha de morir; su sangre será sobre ellos."
Levítico 20:27

Y no te asustes por el cirio, que es una alegoría. No hace falta que ponga un cirio para enterrarla, que ya se encarga de tal cosa usted misma: en fin lo dicho, cueva de ladrones y habitación de tinieblas.

Lo que a mí me extraña es como una persona que dice hablar con los muertos de continuo sigue escribiendo en este foro. Habría que hacer ciertas limpiezas forísiticas, no vaya a ser que el espacio virtual se llene de idólatras y agoreros.

Desde aquí, delante de una pantalla de ordenador, ruego que el Señor la reprenda.

estimado Son por el momento este foro esta administrado por el Wedmaster quien decide cuando se rompen la reglas, quien se va. Oro al Padre, al Hijo, y al Espiritu Santo asi como a María, La Virgen. Todo lo demás esta en su mente. Y el Señor me llena de amor y me enseña cada día a seguir sus huellas ayudándome a llevar la cruz de cada día, así como responder al mal con el bien. Que el Señor lo ilumine y le otorgue todas sus gracias. En el Sagrado Corazón de Jesús y en el Inmaculado de María se despide de usted. Inés

Querida adoradora de muertos:

La Biblia también llama a reprender a un hermano si uno puede ver que está incurriendo en error.

Adiós, adoradora de muertos... adiós.

Lecturas del 08/11/2003

Lecturas del 08/11/2003

:angel: Primera lectura Rom. 16, 3-9. 16. 22-27:
Saluden a Prisca y a Aquila, colaboradores míos en Cristo Jesús, que arriesgaron su vida para salvar la mía. Yo les estoy muy agradecido, y lo están también todas las Iglesias del mundo pagano. Saluden también a la Iglesia que se reúne en su casa. Saluden a mi querido Epéneto, el primer convertido cristiano en la provincia de Asia. Saluden a María, que ha hecho tanto por ustedes. Saluden a Andrónico y Junías, mis parientes y compañeros de cárcel. Son apóstoles muy conocidos y se entregaron a Cristo antes que yo. Saluden a Ampliato, a quien tanto quiero en el Señor. Saluden a Urbano, nuestro compañero de trabajo, y a mi querido amigo Estaquis. Salúdense unos a otros con el beso santo. Todas las Iglesias de Cristo les mandan saludos. Yo, Tercio, que he escrito esta carta, les saludo también en el Señor. Los saluda Gayo, que me ha dado alojamiento y que presta también su casa para las reuniones de la Iglesia. Los saludan Erasto, tesorero de la ciudad, y nuestro hermano Cuarto. ¡Gloria sea dada al que tiene poder para afirmarlos en el Evangelio que anuncio y en la proclamación de Cristo Jesús!Pues se está descubriendo el plan misterioso mantenido oculto desde tantos siglos, y que acaba de ser llevado a la luz mediante los libros proféticos. Esta es decisión del Dios eterno, y todas las naciones tendrán que aceptar la fe. ¡A Dios, el único sabio, por medio de Cristo Jesús, a él sea la gloria por siempre! Amén.

:angel:Salmo Sal. 144, 2-11:
Deseo bendecirte cada día,
alabaré tu Nombre para siempre.
Grande es el Señor, muy digno de alabanza,
y no puede medirse su grandeza.
De generación en generación
se celebran tus obras, se cuentan tus proezas.
El esplendor, la gloria de tu Nombre,
tus maravillas, los repetiré.
De tu poder formidable se hablará,
y tus grandezas yo las contaré.
Nos harán recordar tu gran bondad
y se proclamará tu justicia.
El Señor es ternura y compasión,
paciente y lleno de amor.
El Señor es bondad para con todos,
sus ternuras están en todas sus obras.
Te den gracias, Señor, todas tus obras,
te bendigan tus amigos;
que hablen de la gloria de tu reino
y anuncien tus hazañas,

:angel:Evangelio Lc. 16, 9-15:
Por eso les digo: Utilicen el sucio dinero para hacerse amigos, para que cuando les llegue a faltar, los reciban a ustedes en las viviendas eternas. El que ha sido digno de confianza en cosas sin importancia, será digno de confianza también en las importantes y el que no ha sido honrado en las cosas mínimas, tampoco será honrado en las cosas importantes. Por lo tanto, si ustedes no han sido dignos de confianza en manejar el sucio dinero, ¿quién les va a confiar los bienes verdaderos? Y si no se han mostrado dignos de confianza con cosas ajenas, ¿quién les confiará los bienes que son realmente nuestros?Ningún siervo puede servir a dos patrones, porque necesariamente odiará a uno y amará al otro o bien será fiel a uno y despreciará al otro. Ustedes no pueden servir al mismo tiempo a Dios y al Dinero. Los fariseos escuchaban todo esto, pero se burlaban de Jesús porque eran personas apegadas al dinero. El les dijo: «Ustedes aparentan ser gente perfecta, pero Dios conoce los corazones, y lo que los hombres tienen por grande, lo aborrece Dios.
Otras lecturas de Inés
Verdadera Vida en Dios
abril de 1988
:corazon: :corazon: “Yo Soy. La Paz esté con tu alma. Cosecha lo que Yo te he dado. Enseña a Mis hijos. Enséñales a dejar de rebelarse contra Mí. Enséñales a amarse los unos a los otros. Ora por la redención de las almas, ora por el Consejo Ecuménico de las Iglesias. Ora por el Gran Retorno. Tu generación está muerta. Ora por la renovación de tu generación, por su renacimiento, por una Nueva Era. Ora por lo que Mi bienamado Juan comenzó bajo la inspiración de Mi Espíritu Santo. Mi Iglesia será Una, renovada por Mí, y ¡hará volver a muchas almas a Mis Brazos!

Todas Mis ovejas se han descarriado. Satanás ha hecho caer sobre ustedes su ira, diviéndolos, separándolos, dispersándolos y confundiéndolos.... ¡Pedro! ¡Oh Pedro! Reconoce el Fin de los Tiempos. ¿Cómo puede ser que la mayoría de ustedes no pueden discernir los Tiempos? Han sido oscurecidos bajo las alas de Satanás.

¡Satanás ha desviado de la Verdad a muchos de ustedes! Toma Mi Mano, Pedro, y Yo te guiaré. Escucha Mi clamor. Reúne a tus hermanos de Oriente, llámalos a encontrarme bajo Mi techo. Reúne a tus hermanos de Oriente en Mi Fundación, llámalos ante Mí. ¡Cuánto deseo esta Unidad! ¿Pedro? Pedro, si tú Me escuchas, Yo llamaré a todas las naciones bajo Mi techo, Yo las santificaré y renovaré a todas. Del Cielo haré bajar Mi rocío de Rectitud, como la lluvia, y Mi Jardín será embellecido. Con Mis Reservas llenaré sus reservas. Escucha Mi Voz, Pedro. Mi Reino está ya aquí, a sus puertas. Mi Reino está en medio de ustedes. ¿Cómo es que no lo reconocen?

Pedro, tú sabías que todo reino dividido contra sí mismo se colapsará. Mi Casa ha sido dividida y hoy está en ruinas. Díles, bienamado, de Mi Plan de Salvación. Pedro, libera a Mis hijos. La Paz esté con todos ustedes.

- Jesús. mi Dios, ¿Estás llamando al Patriarca Ortodoxo? ¿Es él a quien Tú deseas, Señor?

- Sí, Mi Plan es unir a todas las naciones desde el Este al Oeste, de Norte a Sur, y unirlas a todas bajo Mi Luz, bajo Mis Alas, todas unidas en un sólo Rebaño, bajo Mi Protección, con Un sólo Pastor vigilante. Yo he prometido no abandonarlos nunca, y venir a ustedes en tiempos de tribulación. Flor, Yo mantengo esta promesa, Yo los amo a todos y espero pacientemente a que sus corazones se abran y Me abracen. No endurezcan sus corazones, como en el tiempo de la Rebelión. Abran sus corazones. ¡Yo estoy ya a sus puertas! La Sabiduría te enseñará. Ten Mi Paz.

- ¡Gloria a Dios! ¡Alabado sea el Señor! ¡Qué venga tu Reino!

- Yo te alimentaré, Mi Vassula. ¿Nosotros?

- Por siempre.

- Y para siempre." :corazon: :corazon:

Que tengan un día en el Señor y para Su gloria. Inés

Nuestro Pan Diario
8 de noviembre, 2003

¡Él vive!
Lectura: Hechos 1:1-10

La Biblia En Un Año: Hechos 1-2

A éstos también, después de su padecimiento, se presentó vivo con muchas pruebas convincentes. . . . --Hechos 1:3.

Cuando las torres gemelas del World Trade Center se derrumbaron haciendo un estruendo ensordecedor y produciendo una inmensa cantidad de desechos, los ciudadanos de Nueva York experimentaron lo que muchas personas en otras partes del mundo ya conocían: el temor al terrorismo. Ataques subsiguientes en otros países han aumentado la preocupación de que la humanidad pueda estar en una espiral descendente hacia la autodestrucción.

Todos los disturbios del mundo podrían hacernos pensar que nuestro futuro es muy sombrío. Hasta podríamos concluir que éste no es un mundo bueno para criar hijos.

No obstante, queda un rayo de esperanza que puede iluminar nuestra perspectiva del futuro. Bill Gaither lo captó en su canción titulada: «Porque Él vive». La idea de esa canción le vino a finales de los años 60, una época de disturbios sociales en los Estados Unidos y conflicto en el sudeste de Asia. Gloria, su esposa, estaba esperando un hijo, y los dos creían que era un mal momento para traer un niño al mundo. Pero cuando nació su hijo, Bill pensó en el Salvador vivo y le vinieron a la mente estas palabras: «Este niño puede hacer frente a días de incertidumbre porque Él vive.»

Hace 2000 años, Jesús resucitó de la tumba y dio «muchas pruebas convincentes» de que estaba vivo (Hechos 1:3). Es por eso que podemos seguir adelante ante el temor. Porque Jesús vive, podemos hacer frente al mañana. --Dave Branon

LA TUMBA VACÍA DE CRISTO NOS LLENA DE ESPERANZA.

http://www.gospelcom.net/rbc/npd/npd-11-08-03.html

"Y el hombre o la mujer que evoquen espíritus de muertos o se entregara a la adivinación, ha de morir; su sangre será sobre ellos."

Gracias Señor, gracias por Tu Palabra... escrita y reflejada en los Escritos Divinos (Sagrados)

:=)

Salud!!

Fe de Erratas

Fe de Erratas

Dije: Gracias Señor, gracias por Tu Palabra... escrita y reflejada en los Escritos Divinos (Sagrados)

No hombre, no, ES: Gracias Señor, gracias por Tu Palabra... de la cual habla y testifica los Escritos Divinos (Sagrados).

En fin, un lapsus religioso pasajero.

Gracias a Dios aún no he llegado a la perfección!!

:D

Salud!!

Lecturas del 09/11/2003

Lecturas del 09/11/2003

Primera lectura Ez. 40, 1.3; 47, 1-2. 8-9. 12:
El me llevó a la entrada del Templo y vi que brotaba agua de debajo del dintel de la Casa: corría hacia el oriente igual como la Casa que daba al oriente. El agua brotaba del lado sur del altar. Me hizo salir por el pórtico norte y que diera la vuelta por el exterior hasta el pórtico este: el agua corría ahora a mi derecha. Me dijo: "Esa agua corre hacia la región este, desciende hacia la Arabá y desemboca en el mar Muerto para que sus aguas queden sanas. Todo ser iviente, todo lo que se mueva por donde pase el torrente se llenará de vida; la pesca será allí muy abundante. Bastará con que lleguen sus aguas para que haya salud y vida por donde ellas pasen. En las márgenes del torrente, desde principio a fin, crecerán toda clase de árboles frutales; su follaje no se secará, tendrán frutas en cualquier estación: Producirán todos los meses gracias a esa agua que viene del santuario. La gente se alimentará con sus frutas y sus hojas les servirán de remedio.

Salmo Sal. 45, 2-9:
Dios es nuestro refugio y fortaleza,
socorro siempre a mano en momentos de angustia.
Por eso, si hay temblor no temeremos,
o si al fondo del mar caen los montes;
aunque sus aguas rujan y se encrespen
y los montes a su ímpetu retiemblen:
El Señor Sabaot está con nosotros,
es nuestro baluarte el Dios de Jacob.
Un río, sus brazos regocijan
a la ciudad de Dios,
santifica las moradas del Altísimo.
Dios está en ella, no puede ceder,
Dios la socorre al despuntar la aurora.
Los pueblos bramaban,
los reinos en marcha se ponían...
El eleva su voz y el mundo se hunde.
El Señor Sabaot está con nosotros,
es nuestro baluarte el Dios de Jacob.
Vengan a ver las hazañas del Señor,
y los estragos que causó a la tierra.

Segunda lectura 1 Cor. 3, 9-11. 16-17:
Nosotros trabajamos con Dios y para él, y ustedes son el campo de Dios y la construcción de Dios. Yo puse los cimientos como buen arquitecto, pues recibí ese talento de Dios, y otro construye encima. Que cada uno, sin embargo, se pregunte cómo construye encima. Pues nadie puede cambiar la base; ya está puesta, y es Cristo Jesús. ¿No saben que son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes? Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él. El templo de Dios es sagrado, y ese templo son ustedes.

Evangelio Jn. 2, 13-22:
Se acercaba la Pascua de los judíos, y Jesús subió a Jerusalén. Encontró en el Templo a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas, sentados detrás de sus mesas. Hizo un látigo con cuerdas y los echó a todos fuera del Templo junto con las ovejas y bueyes; derribó las mesas de los cambistas y desparramó el dinero por el suelo. A los que vendían palomas les dijo: «Saquen eso de aquí y no conviertan la Casa de mi Padre en un mercado.» Sus discípulos se acordaron de lo que dice la Escritura: «Me devora el celo por tu Casa.» Los judíos intervinieron: «¿Qué señal milagrosa nos muestras para justificar lo que haces?» Jesús respondió: «Destruyan este templo y yo lo reedificaré en tres días.» Ellos contestaron: «Han demorado ya cuarenta y seis años en la construcción de este templo, y ¿tú piensas reconstruirlo en tres días?» En realidad, Jesús hablaba de ese Templo que es su cuerpo. Solamente cuando resucitó de entre los muertos, sus discípulos se acordaron de que lo había dicho y creyeron tanto en la Escritura como en lo que Jesús dijo.

Otras lecturas de Inés
La Verdadera Vida en Dios
20 de julio de 1987
http://www.tlig.org/spmsg/spm155.html

"Vassula, las apariciones de Garabandal, Mías y de Mi Madre, deben ser autentificadas.

Escúchame, Vassula, cada vez que Mi Madre se apareció a mis almas elegidas, iluminándolas con Su Gracia, Yo estuve de pie junto a Ella, aunque ningún ojo pudo verme. Algunas veces aparecí como niño, para bendecir a aquellos que Me glorificaban.
Hija, deseo que estos lugares de apariciones sean honrados más. Deseo que la Santa Sede Me honrara, bendiciendo esos lugares sagrados. Vassula, no Me estoy refiriendo a Lourdes y a Fátima, Me refiero también a Garabandal. Yo vengo a glorificar las apariciones de Garabandal.

Deseo ver a Mi Santa Sede allí y que bendiga ese lugar, rectificando todo lo que ha sido distorsionado y proclamado erróneamente por Mis almas sacerdotales quienes Me hieren. Disipen las dudas y borren los abusos cometidos por aquellos que desafían las apariciones. ¿Haría esto Mi Santa Sede por Mí?

Señor, Dios mío, ¿cómo sabrán ellos todo esto?

Vassula, déjame este trabajo a Mí; encontraré la forma de hacérselos saber.

Hija, Yo deseo que cada vez que les doy un signo de Mi Presencia, no importa cuán pequeño, deseo que Mi Santa Sede glorifique Mi Signo, bendiciéndolo. Quiero que el mundo sepa de Mi Presencia, de Mis Riquezas, de Mi Misericordia y de Mis Obras Celestiales. Deseo que Mi Santa Sede difunda Mis Signos dados, en mayor escala, alimentando al mundo. Yo quiero que Mi tierra sea fértil. No los dejes arrancar las pocas flores que quedan. Yo quiero que este desierto sea irrigado, ¿quién regará Mi jardín? ¿Por qué descuidan Mis flores?

Amadísimo Jesús, si no me equivoco, les tomó 7 años el confirmar Tu milagro de Fátima. Dios mío, puedo ver rechazos, censuras, dificultades para aceptar.

Flor, no te aflijas; déjame ayudarte. Vassula, Yo siempre alcanzo Mis Metas." :corazon: :corazon:

"Yo advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro: «Si alguno añade algo sobre esto, Dios echará sobre él las plagas que se describen en este libro. Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la Vida y en la Ciudad Santa, que se describen en este libro»."

(Apocalipsis 22:18-19, Biblia de Jerusalén)

El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu Santo dice a las Iglesias.

CRONOLOGÍA DE LAS INNOVACIONES DOCTRINALES SOBRE MARÍA

SIGLO III

Evangelios apócrifos (Gnosticos) de Felipe y de Tomás, originan leyendas sobre Maria.
Primera posible referencia arqueológica a María, en Nazaret.
Primera referencia escrita a la virginidad perpe-tua de María en el Proto-Evangelio de Santiago, un escrito apócrifo surgido en círculos heréticos.
Primera referencia a la asunción de María a los cielos en un escrito apócrifo transmitido por el hereje Leucio.
En Arabia, la secta Koliriana, dan culto a María como la diosamadre, la Reina del Cielo.

SIGLO IV

Primer templo en honor de Sta. Ana, madre de María.
Primera referencia en Oriente a María como «Madre de Dios».
Primera invocación documentada que se dirige a María (Sta. Justina, c. 350).
Primera liturgia de la Virgen. Es celebrada en Siria (c. 370).
Sínodos de Milán (390) y Roma (393) declaran la virginidad en el parto como doctrina de fe para la Iglesia.
El Partenón, templo ateniense a Palas Atenea, es dedicado a Maria

SIGLO V

El concilio de Calcedonia declara dogmáticamen-te a María «Theotokos» (año 451).
Primera referencia papal (León Magno) a la vir-ginidad perpetua de María.
El hereje pelagiano Julián de Eclana defiende por pri-mera vez la doctrina de la~ inmaculada concepción de María. A él se opone el teólogo crisfiano Agustín de Ilipona.
El templo de la diosa Isis en Soissons consagrado a María.
Inicio y desarrollo del culto a María

SIGLO VI

Evangelio del Pseudo-Mateo.
Evangelio de la Natividad de María.
Se instituye en Oriente una fiesta dedicada a cele-brar la Asunción de María.

El Partenón, templo ateniense dedicado a la diosa Palas Atenea, es dedicado a María.

SIGLO VII
Culto y adoración de María.
Fiesta de la Concepción de la Virgen, en oriente.

SIGLO VIII
Comienza a celebrarse en Oriente una festividad en honor del nacimiento de María.
El papa Sergio 1 introduce las fiestas de la Anunciación, la Dormición, la Purificación y la Natividad de María.
Se inician afirmaciones explicitas sobre la Abogacía de María.

SIGLO IX
Libro de la Natividad de Maria.
Comienza a celebrarse en Oriento la fiesta de la concepción de Sta. Ana.
Se establece la Fiesta de la Asunción

SIGLO X
Los sábados son dedicados a María (c. 975)
Se compone la antífona Regina Coeli.
Se introduce el oficio parvo de la Bendita Virgen en la liturgia.

SIGLO XI
En Occidente se celebra la Asunción de María. La razón fundamental para tal decisión es la acepta-ción como autentica de una obra falsamente atribuida a Agustín en la que se defiende tal doctrina.
Se componen las antífonas Alma redemptoris mater y Salve Regina.

SIGLO XII
Comienza a celebrarse en Occidente una festivi-dad en honor del nacimiento de María. En la misma no se hace ninguna referencia a la inmaculada concepción.
Isabel de Schonau afirma tener visiones de la asunción de María..
Se comienza a formular la doctrina de María como Dispensadora de todas las gracias.

SIGLO XIII
Primeros episodios de flagelaciones públicas en honor de María.
Comienza a utilizarse el rosario «traído de Oriente» como instrumento de devoción a María.
Tomás de Aquino se opone rotundamente en su última obra, Brevis Summa de fide, a la creencia en la inmaculada concepción de María.
Diversas obras literarias (vg. los Milagros de Nuestra Señora del monje español Gonzalo de Berceo) popularizan la tesis de que María tiene poder para otorgar la salvación a sus devotos, por encima de los actos de éstos, así como la de que cuenta con potestad sobre las huestes demoníacas.
Duns Scoto, seguido por los franciscanos, abogan por la tesis de la inmaculada concepción de María.

SIGLO XlV
María es presentada por primera vez como «Abogada» de los creyentes por un poeta bajonor-mando.
Se instituye en Occidente la fiesta de la presenta-ción de la Virgen (año 1372).
Se establece la fiesta del Escapulario de la Virgen (c. 1386).

SIGLO XV
Se establece la Fiesta de los Dolores dc Nuestra Señora (año 1423).
El concilio de Basilea define como dogma la inmaculada concepción de María. El hecho de que el concilio hubiera roto su sumisión a la sede romana pro-voca que la decisión carezca de validez canónica (año
1439).
Se impone el rezo diario del Angelus como muestra de veneración a María (1456)
Primera cofradía del rosario (1475)

SIGLO XVI

Se aprueba la peregrinación a Loreto (año 1507).
Primeras apariciones de la Virgen en Guadalupe, México (año 1531).
Se publica la letanía de Loreto (año 1558).
El concilio de Trento insiste en la veneración que ha de rendirse a las imágenes religiosas. Se funda el sodalicio de Nuestra Señora (año 1563).
El Ave Maria es introducida en el Breviario en la forma oficial actual (año 1568).
Se establecen las fiestas de la Expectación de la Virgen y de Nuestra Señora de la Victoria y del Rosario (año 1571).
El papa Gregorio XIII fija la festividad de Sta. Ana el 26 de julio de 1584.

SIGLO XVII

María comienza a ser considerada como Corredentora.
El papa Paulo V prohibe las discusiones en públi-co acerca del pecado original de María. Sólo los domi-nicos podrían discutir sobre el tema, pero en privado y en el seno de su Orden (año 1617).
El papa Gregorio XV hace extensiva la prohibi-ción al terreno de lo privado (año 1622).
Se establece la fiesta del divino corazón de María (año 1647).
El papa Alejandro VII afirma en relación con la creencia en la inmaculada concepción de María que «ya casi todos los católicos la abrazan» (año 1661).
La fiesta del sagrado nombre de María se extien-de a toda la iglesia (año 1683).

SIGLO XVIII

Festividad de los siete dolores de la Virgen (1715)
La fiesta del rosario se extiende a toda la iglesia (año 1726).
Movimiento marianista. Su principal exponente, Alfonso María de Ligorio escribe «Las Glorias de María» (1750) donde ésta aparece como «Señora sobe-rana de los demonios», Reina de los cielos y procurado-ra de un camino de salvación más fácil que el abierto por Cristo. Las tesis de Ligorio tendrán una enorme influen-cia en papas como León XIII, Pío X y Benedicto XV~
La Virgen de Guadalupe proclamada patrona de México (año 1754).

SIGLO XIX

Visiones de Anna Catberine de Emmerich. La mayoría de los especialistas actuales «católicos inclui-dos» tienden a considerarlas pura fantasía (c. 1824).

La medalla milagrosa se aparece a Catalina Labonre (año 1830).
María inmaculada es proclamada patrona de los Estados Unidos (año 1846).
Apariciones de de la Virgen de la Salete , Francia (año1846).
Se funda la Sociedad de María (c. 1850).
Es definida como dogma la creencia en la inma-culada concepción de María (año 1854).
Apariciones de Lourdes, Francia (año l 858).
Apariciones de Pontmain (año 1871).
El Papa León XIII fue el primero en designar a María como Corredentora del genero humano.
Apariciones de Knock, Irlanda (año 1879).
Nuestra Señora de Guadalupe proclamada Patrona de las Américas (año 1900).

SIGLO XX

Proclamada Mediadora Universal (1904)
Apariciones de Fátima, Portugal (año 1917).
Fundación de la legión de María en Dublín (año1921).
Se establece la fiesta de la Divina maternidad (año 1931).
Apariciones en Beauraing, Bélgica (años 1932-33).
Apariciones en Banneux, Bélgica (año 1933).

El mundo es consagrado al inmaculado corazón de María (año 1942).
El papa Pío XII define como dogma la asunción corporal de María a los cielos (año 1950).
Proclamación de la realeza de María y se estable-ce Su tiesta (año 1954).
Apariciones en Garabandal (años 1961-65).
María es proclamada Mater Ecclesiae (año 1964).
El concilio Vaticano II reafirma la teología man-lógica de los últimos siglos y Pablo VI que el Evangelio es incomprensible sin aceptar la mariología católica (años 1962-65).
Encíclica Cultus Marialis (año 1974).
El Catecismo de la lglesia Católica dedica diver-sos apartados a la enseñanza de la mariología católica tradicional (año 1992).

(Del libro “Las desventuras de la Virgen Maria” (Manuel Díaz Pineda Ph. D.) A E P )

Tenemos el link oficial del Vaticano que hace referencia a Fátima:
http://www.vatican.va/roman_curia/c...on_cfaith_doc_20000626_message-fatima_sp.html

Todos los textos los iré sacando de ahí y comparando con lo que nos dicen las Sagradas Escrituras:

Pero el Santo Padre, para responder más plenamente a las peticiones de « Nuestra Señora », quiso explicitar durante el Año Santo de la Redención el acto de consagración del 7 de junio de 1981, repetido en Fátima el 13 de mayo de 1982. Al recordar el fiat pronunciado por María en el momento de la Anunciación, en la plaza de San Pedro el 25 de marzo de 1984, en unión espiritual con todos los Obispos del mundo, precedentemente « convocados », el Papa consagra a todos los hombres y pueblos al Corazón Inmaculado de María, en un tono que evoca las angustiadas palabras pronunciadas en 1981.
« Y por eso, oh Madre de los hombres y de los pueblos, Tú que conoces todos sus sufrimientos y esperanzas, tú que sientes maternalmente todas las luchas entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas que invaden el mundo contemporáneo, acoge nuestro grito que, movidos por el Espíritu Santo, elevamos directamente a tu corazón: abraza con amor de Madre y de Sierva del Señor a este mundo humano nuestro, que te confiamos y consagramos, llenos de inquietud por la suerte terrena y eterna de los hombres y de los pueblos.
De modo especial confiamos y consagramos a aquellos hombres y aquellas naciones, que tienen necesidad particular de esta entrega y de esta consagración.
¡“Nos acogemos a tu protección, Santa Madre de Dios”!

¡¡¡¡ Solo Dios es Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente. Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, NO MARIA.!!!!!!!!

Comentario:

Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que os voy a decir, se salvarán muchas almas y tendrán paz.

¡¡¡ Solo Cristo salva¡!!!. Las afirmaciones supuestamente realizadas por la virgen de Fátima y que encontramos en la web oficial del Vaticano, promueven la idolatría y alejan a los hombres del verdadero Camino de Salvación: JESUCRISTO, ¡¡¡ esa es la obra que Satanás ha hecho desde el principio, alejar a los hombres de Dios, con palabras aparentemente piadosas!!!!!!

Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará

Palabras de Jesús: Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, YO HE VENCIDO AL MUNDO.(Juan 16:33)
Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, HA VENCIDO PARA ABRIR EL LIBRO y desatar sus siete sellos.(Ap .5:5)
y(Cristo) despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, TRIUNFANDO SOBRE ELLOS EN LA CRUZ.(Colosenses 2:15)

¿Cómo se puede pretender que el Espíritu Santo esté inspirando esas palabras “mi inmaculado corazón triunfará”, cuando van TOTALMENTE en contra de lo que la Biblia nos enseña: Cristo es el VENCEDOR, el único.

Hermanos y hermanas, agradecemos a la Virgen de Fátima su protección. A su materna intercesión confiamos la Iglesia del Tercer Milenio.

La Virgen ni protege ni guarda, esos son atributos de Dios. Cristo es el que intercede por Su Iglesia.

Jehová te guardará de todo mal;El guardará tu alma.Jehová guardará tu salida y tu entradaDesde ahora y para siempre.(Salmo 121:7-8)

....por lo cual, (Cristo), puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, VIVIENDO SIEMPRE PARA INTERCEDER POR ELLOS.Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos; que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.(Hebreos 7:25-27)

Lecturas del 10/11/2003

:angel: Primera lectura Sab. 1, 1-7:
Amen la justicia, ustedes que gobiernan la tierra, tengan para con el Señor los sentimientos que convienen, búsquenlo con un corazón sincero. Porque se deja encontrar por los que no lo provocan, se manifiesta a los que le tienen confianza. Sepan que los razonamientos tortuosos alejan de Dios: La Omnipotencia pondrá en su lugar a los insensatos que la ponen a prueba. La Sabiduría no entrará en un alma mal dispuesta, ni habitará en un cuerpo esclavo del pecado. El Espíritu Santo que nos educa huye de la duplicidad; rechaza los pensamientos estúpidos y se paraliza frente a la maldad. La Sabiduría es un espíritu que ama a los hombres, pero no dejará sin castigo al que blasfema, porque Dios conoce sus pensamientos íntimos, ve claro en su corazón y escucha sus palabras. Porque el Espíritu del Señor repleta el universo y mantiene su unidad: conoce, pues, todo lo que se dice.

:angel: Salmo Sal. 138, 1-10:
Señor, tú me examinas y conoces,
sabes si me siento o me levanto,
tú conoces de lejos lo que pienso.
Ya esté caminando o en la cama me escudriñas,
eres testigo de todos mis pasos.
Aún no está en mi lengua la palabra
cuando ya tú, Señor, la conoces entera.
Me aprietas por detrás y por delante
y colocas tu mano sobre mí.
Me supera ese prodigio de saber,
son alturas que no puedo alcanzar.
¿Adónde iré lejos de tu espíritu,
adónde huiré lejos de tu rostro?
Si escalo los cielos, tú allí estás,
si me acuesto entre los muertos,
allí también estás.
Si le pido las alas a la Aurora
para irme a la otra orilla del mar,
también allá tu mano me conduce
y me tiene tomado tu derecha.

:angel: Evangelio Lc. 17, 1-6:
Dijo Jesús a sus discípulos: «Es imposible que no haya escándalos y caïdas, pero ¡pobre del que hace caer a los demás! Mejor sería que lo arrojaran al mar con una piedra de molino atada al cuello, antes que hacer caer a uno de stos pequeños. Cuídense ustedes mismos. Si tu hermano te ofende, repréndelo; y si se arrepiente, perdónalo. Si te fende siete veces al día y otras tantas vuelve arrepentido y te dice: "Lo siento", perdónalo.» Los apóstoles dijeron al Señor: «Auméntanos la fe.» El Señor respondió: «Si ustedes tienen un poco de fe, no más grande que un granito de mostaza, dirán a ese árbol: Arráncate y plántate en el mar, y el árbol les obedecerá.

Otras Lecturas
8 de abril de 1994

:corazon: :corazon:Señor, Dios Mío,
Tú sabes que en mis labios no hay ninguna falsedad.
Tú, que puedes escrutar mi alma e investigar mis pecados,
Tú sabes que soy inocente y no culpable
de todas estas acusaciones con las que me condenan.
¿No me has dotado de Tu Espíritu?

¡Ciudad Mía! ¡Amada Mía! Yo soy Aquél que te ha conducido a caminar en Mis Pisadas y en Mi Luz. He venido a decirte que no estás sola. ¿Ves? Mis Brazos son como un muro de Fuego alrededor de ti. A ti te digo, no busques la gloria de los hombres, porque cualquiera que es admirado por los hombres, es aborrecible a Mi Vista. Por eso, deja que te acosen, deja que te persigan, y no tengas miedo, cordero Mío, de aquellos que matan el cuerpo, pero después no pueden hacer nada más. Te diré a quién debes temer: teme a aquél que, después de haber matado, tiene el poder de arrojar al infierno.

Bendíceme, más bien, porque estas cosas que Yo he estado enseñándote, se las oculto todavía a los estudiosos y a los inteligentes, y se las revelo a simples niños, ya que ¡esto es lo que Me satisface y deleita Mi Alma! Aprende que todo el que te toca ¡toca la niña de Mis Ojos! Haz todo lo que puedas, Vassula Mía, para presentarte ante Mi Presencia como un alma que ha atravesado sus pruebas con fe; muéstrame que permanecerás firme, como un árbol bien enraizado, en la Verdad, el Amor, la Fe y la Esperanza, y que, cuando Yo venga a examinar tu fruto pueda alegrarme! Prefiere el sufrimiento antes que ceder a la debilidad de tu carne, hija Mía. Nadie conseguirá separarte de Mí, así que ¡alégrate!

¡Ay del mundo que pone obstáculos a Mi Mensaje! E incluso más, al hombre que los crea. Vassula... Yo mostraré Mi Gloria a través de ti. Si alguna de las almas hostiles te rodea, sé para ellas como una espada de doble filo que atraviesa la Mentira. Ora para que esta Comida Celestial, dada por Mi Espíritu, sea distribuida a los hambrientos y a los pobres. ¡Que Mi Maná llene sus bocas! Y tú, a quien Mi Alma lanza, como una red, a cada nación... "imé stenakhoreménos para poli; avrio ine i proti stavrossi, ké pali, o Ios Mou tha ksana-stavrothi se epta meres ...."

Yo vestiré los Cielos de negro... Ora por la unificación de las fechas de Pascua. Queda con Mi Paz. Yo, Yahvé, te amo. ¡Proclama Mi Palabra sin temor! Ven.:corazon: :corazon:

Lectura del 10-11-2003

Lectura del 10-11-2003

15 de mayo de q992

"Fuiste Tú mi Señor quien me dio la verdadera educación
de muchos de Tus Misterios, ya que
Tú Mismo me criaste y eres mi guía de la Sabiduría.
Tu Sabiduría me hizo ser íntima Contigo.
"Concédeme hablar como Tú desearías
y expresar pensamientos dignos de Tus Dones".
(Sabiduría 7,15)

Yo, Yahvé, te amo. Permanece cerca de Mí; permanece cerca de Mí y camina con tu Padre.

Repite Conmigo esta oración:

Oh Padre Eterno,
Autor del Himno de Amor,
Rey desde el principio,
Tú te levantaste, Dios,
para decir algo
a todos los habitantes de la tierra.
Fiel a la grandeza de Tu Misericordia
y de Tu Nombre,
Tú has hecho llover sobre nosotros
bendición sobre bendición;

Tu fragancia ha viajado
sobre las olas del mar
y sobre toda la tierra.

Dios Poderoso,
nunca antes han habido
cosas tan encantadoras
en nuestra generación.
Autor del Himno de Amor,
Tus Obras son soberbia ornamentación,
magníficas, un adorno para deleitar
el ojo y el corazón.

Yo me propongo alabarte,
Padre Eterno,
toda mi vida
y cantarte a Ti mi Dios
mientras viva.
Amén.

Y Yo te digo: propaga Mi Himno de Amor Conmigo, tu mano en Mi Mano. Pequeña, camina Conmigo, esto Me complace. Yo Me propongo, en los próximos días, regar Mis lechos de flores. Espera, Mi niña, y verás Mi Gloria. Mi Himno de Amor crecerá en un río y este río crecerá en un mar de Amor.

"Yo haré que la disciplina brille,
luego derramaré enseñanza como profecía,
como un legado a todas las generaciones futuras."
(Si 24,32-33)

Sí, esto es lo que Yo digo, Yo, el Creador de los cielos y de la tierra. Y sepan que pronto, Mi designio entero será cumplido. Ciudad 1 tras ciudad será habitada por Mí y reconstruida. 2 Yo levantaré sus ruinas y reconstruiré Mis altares, 3 uno tras otro. Una vez que sea levantado el destierro, entonces toda la humanidad será consagrada a Mi Sagrado Corazón y al Corazón Inmaculado de su Madre.

Ecclesia revivirá. "

:corazon: :corazon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas