Lectura del Día

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lecturas del 27/10/2003

Lecturas del 27/10/2003

:angel: Primera lectura Rom. 8, 12-17:
Entonces, hermanos, no vivamos según la carne, pues no le debemos nada. Si viven según la carne, necesariamente morirán; más bien den muerte a las obras del cuerpo mediante el espíritu, y vivirán.
Todos aquellos a los que guía el Espíritu de Dios son hijos e hijas de
Dios. Entonces no vuelvan al miedo; ustedes no recibieron un espíritu de esclavos, sino el espíritu propio de los hijos, que nos permite gritar:¡Abba!, o sea: ¡Papá! El Espíritu asegura a nuestro espíritu que somos hijos de Dios. Siendo hijos, son también herederos; la herencia de Dios será nuestra y la compartiremos con Cristo. Y si hemos sufrido con él,estaremos con él también en la Gloria.

Salmo Sal. 67, 2-21:
Que Dios se pare y sus enemigos se dispersen,
que huyan ante él los que lo odian.
Como humo al viento, así tú los disipas,
como cera en el fuego se deshacen.
En presencia de Dios los malos perecen,
mientras que los justos se regocijan,
y ante Dios saltan y gritan de alegría.
Canten a Dios y toquen a su Nombre,
abran camino al que cabalga en las nubes,
alégrense en Dios y bailen ante él.
Padre del huérfano, defensor de las viudas,
ese es Dios en su santa morada.
Al solitario le da el calor de hogar,
deja libre al preso encadenado,
a los rebeldes los deja en calabozos.
Oh Dios, cuando saliste al frente de tu pueblo,
para tomar el camino del desierto,
la tierra tembló y los cielos destilaron
en presencia de Dios, el Dios de Israel.
Esparciste una lluvia generosa
para reanimar a los tuyos extenuados,
tu familia encontró una morada,
la que en tu bondad destinabas a los pobres.
El Señor ha mandado una palabra,
y es buena noticia para el gran ejército:
¡Huyen, huyen los reyes con sus tropas!
Una sirvienta reparte el botín:
alas de paloma cubiertas de plata,
con sus plumas color de oro.
Mientras el Omnipotente vencía a los reyes,
caía nieve en el monte Salmón.
Montes de Dios, montes de Basán,
montes escarpados, montes de Basán:
¿por qué miran celosos, montes escarpados,
al monte que Dios quiso habitar?
Sepan que el Señor lo habita para siempre.
Los carros de Dios son miles y miles,
en ellos vino del Sinaí al Santuario.
Subiste a las alturas, tomaste cautivos,
y recibiste hombres en tributo.
Hasta los rebeldes se quedarán a tu lado.
¡Bendito sea el Señor día tras día!
El Dios que salva se encarga de nosotros.
Se hizo para nosotros un Dios que libera,
con Yahvé, el Señor, escapamos a la muerte.

Evangelio Lc. 13, 10-17:
Un sábado Jesús estaba enseñando en una sinagoga. Había allí una mujer que desde hacía dieciocho años estaba poseída por un espíritu que la tenía enferma, y estaba tan encorvada que no podía enderezarse de ninguna manera.Jesús la vio y la llamó. Luego le dijo: «Mujer, quedas libre de tu mal». Y le impuso las manos. Al instante se enderezó y se puso a alabar a Dios.Pero el presidente de la sinagoga se enojó porque Jesús había hecho esta curación en día sábado, y dijo a la gente: «Hay seis días en los que se puede trabajar; vengan, pues, en esos días para que los sanen, pero no en día sábado.»
El Señor le replicó: «¡Ustedes son unos falsos! ¿Acaso no desatan del
pesebre a su buey o a su burro en día sábado para llevarlo a la fuente? Esta es hija de Abraham, y Satanás la mantenía atada desde hace dieciocho años; ¿no se la debía desatar precisamente en día sábado?» Mientras Jesús hablaba, sus adversarios se sentían avergonzados; en cambio la gente se alegraba por las muchas maravillas que le veían hacer.

Otras lecturas

:angel: Verdadera Vida en Dios
15.04.91

"-Señor, ven con toda fuerza con Tu Espíritu Santo a nosotros, porque, Abba tiernísimo, así como has glorificado a Tu Hijo y Tu Hijo te ha glorificado a Ti, ha llegado la hora de que Tu Santo Espíritu de Verdad glorifique a Tu Hijo. Prueba al mundo que Tu Palabra es algo vivo y activo y no sólo palabras impresas sobre el papel. Deja que Tu Espíritu Santo "vuelva los corazones de los padres hacia sus hijos y los de los hijos hacia sus padres" .

-La paz sea contigo, Vassula. Las Escrituras nunca mienten; ha sido dicho que en los últimos días por venir, la gente mantendrá la apariencia externa de la religión rechazando la fuerza interior de ella 2 .

¡Ah! Mis bienamados, ¿encontraré algo de fe a Mi Vuelta?...

La fuerza interior de Mi Iglesia es Mi Espíritu Santo en ella, vivo y activo; como un corazón en un cuerpo, Mi Espíritu Santo es el Corazón de Mi Cuerpo que es la Iglesia.
-La fuerza interior de Mi Iglesia es Mi Espíritu Santo que da libremente y distribuye generosamente sus dones y sus gracias, para que la Iglesia se beneficie. La fuerza interior de Mi Iglesia es Mi Espíritu Santo, el Recordador de Mi Palabra, no revelando nada nuevo, sino las mismas instrucciones dadas por el mismo Espíritu. La fuerza interior de Mi Iglesia es Mi Espíritu Santo que os transfigura, os eleva y os convierte en verdaderas copias de Mí Mismo. La fuerza interior de Mi Iglesia es Mi Espíritu Santo, ese Fuego que os anima, os purifica y hace de vuestro espíritu columnas de fuego, braseros ardientes de amor, antorchas vivas de luz, para proclamar sin miedo Mi Palabra, llegando a ser testigos del Altísimo y enseñando a otros a buscar sólo las cosas del Cielo. La fuerza interior de Mi Iglesia es Mi Espíritu Santo, la Vida y el Aliento que os mantiene vivos y hace que vuestro espíritu Me desee, llamándome: Abba.

Hija Mía, si rechazáis y suprimís los dones de Mi Espíritu Santo, ¿qué clase de servicio podéis cumplir y ofrecer? No seáis como cadáveres que mantienen la apariencia externa de la religión pero rechazan la fuerza interior de ella con especulaciones fútiles, limitándome en Mi Divinidad. No rechacéis a los que vienen a Mí, como niños, viviendo una vida de devoción al Espíritu Santo. Soy Yo quien los llama a los desposorios con Mi Espíritu Santo.

El secreto de la santidad es la devoción a Mí, vuestro Dios, y no podéis hacer nada por vosotros mismos a no ser que Mi Espíritu que vive en vosotros os guíe y enseñe las cosas Celestiales.

En verdad os digo, el que de verdad Me teme aceptará Mi corrección, así que no os durmáis ahora porque éstos son los Tiempos en que tenéis que estar despiertos y vigilantes, más que nunca.

Éstos son los Tiempos de abrir vuestros oídos y escuchar a Mi Espíritu sin despreciarlo; no os hagáis los sabios en el momento inoportuno haciendo a un lado el Aliento de Mi Espíritu Santo, suprimiendo así la fuerza interior que activa Mi Iglesia. ¿Quieres ser prudente? pues abre tus ojos.

¿Quieres ser prudente? abre tu corazón y tus oídos, amigo Mío, no tu mente.
Una persona prudente no desprecia jamás una advertencia del Espíritu; sólo los orgullosos desconocen el temor. El temor de Dios es el principio de la Sabiduría. ¿Quieres ser prudente? ¡Busca la Verdad que se inclina desesperadamente hacia tu miseria para salvarte! ¡Mira Quién se está inclinando hacia vuestra miseria y vuestra maldad para atraeros hacia Él, sacaros de vuestras tumbas e infundir otra vez Vida en vosotros!

¡Oh, ven! No Me interpretes mal, ¡no te Estoy forzando ni Estoy tratando de violar tu libertad!

Me he apiadado de ti, generación. No digas que todo lo que tenía que decir ya lo He dicho.

¿Por qué limitarme como a ti misma? Soy el Recordador de Mi Palabra, sí, la fuerza interior de Mi Iglesia y Yo soy libre de enviaros nuevos portentos y hacer maravillas diferentes. Soy libre de elevarte, generación, y derramar bálsamo sanador de las Riquezas de Mi Sagrado Corazón, cuando quiero y en quien quiero. Estoy construyendo, sí, reconstruyendo Mi Iglesia que yace ahora en ruinas.

Así es que, en el Día del Juicio, no dejes, generación, que te tenga que hacer frente y ser obligado a decirte: tú, tú fuiste uno de Mis perseguidores que derribabas mientras Yo construía.

La Misericordia está ahora a vuestras puertas y Mi Compasión llama a vuestras puertas en vuestros tiempos de tribulación.

¿Os llamáis a vosotros mismos santos? pues probadlo demostrándome vuestra adoración por Mí. Demostrad que sois santos mostrándome las almas que estáis convirtiendo y trayéndome, porque Mi Reino no consiste en palabras dichas, ni en una apariencia externa de religión, sino en una Fuerza Interior que sólo Yo puedo dar a través de Mi Espíritu Santo, si Lo buscáis.

Sentid Mi Presencia y el Amor que tengo por cada uno de vosotros.

Yo, Jesucristo, estoy presente y os bendigo a todos desde las profundidades de Mi Sagrado Corazón, dejando en vuestras frentes Mi Suspiro de Amor. Sed uno. Ecclesia revivirá."

Mis bendiciones en los dos corazones :corazon: :corazon:
Inés

Lecturas del 02/11/2003

Lecturas del 02/11/2003

Conmemoración de todos los fieles difuntos

:angel: Primera lectura Apoc. 21, 1-7:
Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, pues el primer cielo y la primera tierra habían desaparecido, y el mar no existe ya. Y vi a la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios,engalanada como una novia que se adorna para recibir a su esposo. Y oí una voz que clamaba desde el trono: «Esta es la morada de Dios con los hombres;él habitará en medio de ellos; ellos serán su pueblo y él será Dios-con-ellos; él enjugará las lágrimas de sus ojos. Ya no habrá muerte ni lamento, ni llanto ni pena, pues todo lo anterior ha pasado.» Y el que está sentado en el trono dijo: «Ahora todo lo hago nuevo». Luego me dijo: «Escribe que estas palabras son ciertas y verdaderas.» Y añadió: «Ya está hecho; yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed yo le daré de beber gratuitamente del manantial del agua de la vida. Esa será la herencia del vencedor: yo seré Dios para él, y él será hijo para mí.

:angel: Salmo Sal. 26, 1-14:
El Señor es mi luz y mi salvación,
¿a quién he de temer?
Amparo de mi vida es el Señor,
¿ante quién temblaré?
Cuando los malvados se lanzan contra mí
para comer mi carne,
ellos, mis enemigos y contrarios,
tropiezan y perecen.
Si me sitia un ejército contrario,
mi corazón no teme,
si una guerra estalla contra mí,
aún tendré confianza.
Una cosa al Señor, sólo le pido,
la cosa que yo busco
es habitar la casa del Señor
mientras dure mi vida,
para gozar de la dulzura del Señor
y cuidar de su santuario.
Porque él me dará asilo en su cabaña
en tiempos de desdicha,
me ocultará en el secreto de su tienda,
y me alzará sobre la roca.
Y ahora mi cabeza se levanta
sobre mis enemigos que me cercan.
Jubiloso en su carpa ofreceré
sacrificios con aclamaciones.
Quiero cantar, tocar para el Señor.
Señor, oye la voz con que a ti clamo,
escucha, por piedad.
Mi corazón de ti me habla diciendo:
"Procura ver su faz".
Es tu rostro, Señor, lo que yo busco,
no me escondas tu cara.
Con enojo a tu siervo no rechaces;
eres tú mi defensa,
¡no me abandones, no me dejes solo,
mi Dios y Salvador!
Si me abandonaran mi padre y mi madre,
me acogería el Señor.
Enséñame, Señor, tus caminos,
y guíame por sendero llano.
Líbrame del afán de mis contrarios,
pues contra mí se levantan falsos testigos
que lanzan amenazas.
La bondad del Señor espero ver
en la tierra de los vivientes.
Confía en el Señor, ¡ánimo, arriba!
espera en el Señor.

:angel: Segunda lectura 1 Cor. 15, 20-23:
Pero no, Cristo resucitó de entre los muertos, siendo él primero y primicia de los que se durmieron. Un hombre trajo la muerte, y un hombre también trae la resurrección de los muertos. Todos mueren por estar incluidos en Adán, y todos también recibirán la vida en Cristo. Pero se respeta el lugar de cada uno: Cristo es primero, y más tarde le tocará a los suyos, cuando Cristo nos visite.

:angel: Evangelio Lc. 24, 1-8:
El primer día de la semana, muy temprano, fueron las mujeres al sepulcro,llevando los perfumes que habían preparado. Pero se encontraron con una novedad: la piedra que cerraba el sepulcro había sido removida, y al entrar no encontraron el cuerpo del Señor Jesús.
No sabían qué pensar, pero en ese momento vieron a su lado a dos hombres con ropas fulgurantes. Estaban tan asustadas que no se atrevían a levantar los ojos del suelo. Pero ellos les dijeron: «¿Por qué buscan entre los muertos al que vive? No está aquí. Resucitó. Acuérdense de lo que les dijo cuando todavía estaba en Galilea: el Hijo del Hombre debe ser entregado en manos de los pecadores y ser crucificado, y al tercer día resucitará.» Ellas entonces recordaron las palabras de Jesús.

:corazon: :corazon:Ruego de Inés
Señor Mio cómo podremos ver Tu rostro si nuestros corazones están llenos de rencor, si nos mandaste amar a nuestros enemigos y perdonar setenta veces siete y nunca lo hemos hecho. ¿Cómo te miraremos a los ojos en el día que nos llames a tu presencia Señor? Tu bondad esperamos ver en la tierra de los vivientes Señor pero nada impuro entrará a Tu Reino, por eso te pido que sanes nuestro corazón de los rencores que lo dañan, antes que Tu Día esté sobre nosotros. Ayudanos a buscar en espuesta a Tu Amor hacia nosotros, y desde hoy amor, paz y reconciliación. Amen

:angel: Otras lecturas
La Verdadera Vida en Dios
17.07.1994
Isla de San Miguel
Monasterio de Panormiti, Grecia

"¿Señor?

Yo Soy.

Puedo permanecer contigo incluso en tu miseria. Mira, hija Mía, has sido designada para esta misión, para pronunciar Mi Himno de Amor, y Yo, como un arpista, tocaré suavemente en ti, canción tras canción, para que todos Me recuerden. Dile a todos Mis hijos que escucharon Mi Himno de Amor, que Yo, Yahvé, su Creador, soy su guardián.

Si permanecen fieles a Mí, Yo levantaré de la Nada una casa en Mi Nombre. No tengan miedo a Mis Caminos y no teman acercarse a Mí. Soy su Padre del Cielo, así que levanten su mirada hacia lo alto y dejen a su Rey y Padre de todos, preparar en ustedes un santuario perpetuo.

Mis Ojos están agotados por la vejación y la violencia del mundo, porque ninguna maldad puede ser heredera de Mi Reino. Observen Mis Mandamientos y no los tomen a la ligera. Si los siguen, ellos los mantendrán íntegros; incluso si son completamente miserables. Vengan a Mí y díganme:

"Mira, Padre, ¿ves todas las manchas en Mi alma? No tuve constancia en Tus Mandamientos, sin embargo sé, Padre, que eres todo misericordioso y generoso. De Tus preceptos puedo aprender la Sabiduría. Enséñame Tu Voluntad, Yahvé, enséñame Tus juicios. Ven y sujétame a Ti, Padre, y recuerda a mi alma miserable que yo también soy heredero de Tu Reino. Aunque mis tentaciones son innumerables, confío en Tu ayuda Salvadora."

Y Yo te contestaré, hija Mía: "Bendita, ah bendita de Mi Alma, al recordar tu creación he llorado. He llorado lágrimas de alegría. Te formé en el vientre de tu madre, con un corazón, para vivir y compartir Mi Gloria. No te apartes ahora... He escuchado tu oración, que fue dicha con pureza de corazón, y Yo te digo: eres preciosa a Mis Ojos, y, ahora, a causa de Mi Amor que Yo tengo por ti, busca desde hoy:

amor, paz y reconciliación.

No estás sóla. Yo estoy siempre contigo y te bendigo sin cesar."

Mis bendiciones en Cristo y María. Inés:corazon: :corazon:

Nuestro Pan Diario
2 de noviembre, 2002

Gracias por los escépticos
Lectura: Lucas 24:10-16, 36-43

La Biblia En Un Año: Jeremías 27-29, Tito 3

Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. --Mateo 28:17.

Los discípulos de Jesús no se convencían fácilmente. Cuando escucharon el emocionante testimonio de las mujeres que habían estado en la tumba vacía «no las creían» (Lucas 24:11). Y cuando Jesús se les apareció de repente aquella noche, «de gozo, no lo creían, y estaban maravillados» (v.41). Estaban tan llenos de gozo y asombrados al ver a su Señor resucitado que cuestionaron sus propios sentidos.

Incluso cierto tiempo después, cuando Jesús apareció a sus discípulos en Galilea, «algunos dudaban» (Mateo 28:17). En este grupo probablemente se encontraban aquellos seguidores que estaban viendo al Salvador resucitado por primera vez (1 Corintios 15:6). Antes de adorarlo, tenían que estar seguros de que no estaban viendo a un fantasma.

Me alegro de que la Biblia registre que los discípulos fueran escépticos, porque eso demuestra que no se les podía engañar fácilmente. Como resultado, su testimonio tiene más peso. Su deseo de tener pruebas nos ayuda a estar seguros de que Jesús en realidad sí resucitó de entre los muertos. También nos asegura que Dios no quiere que seamos bobos, y que Él puede sacar una fe muy firme de la duda. Hasta su suave reprensión a Tomás produjo una firme confesión: «¡Señor mío, y Dios mío!» (Juan 20:28). Yo doy gracias por estos antiguos escépticos. ¿Y tú? --Herb Vander Lugt

UN ESCEPTICISMO HONESTO PUEDE SER EL PRIMER PASO HACIA UNA FE FIRME.

http://www.gospelcom.net/rbc/npd/npd-11-02-02.html

Meditación de Maripaz

Gracias a Dios que tenemos la Palabra profética más segura y el testimonio escrito de lo que vieron los primeros cristianos que es el fundamento de nuestra Fe en Cristo, la piedra angular de la Iglesia. Gracias a la Palabra, no seremos engañados por los falsos profetas que vienen en el nombre de Dios.

Originalmente enviado por: Maripaz

Meditación de Maripaz

Gracias a Dios que tenemos la Palabra profética más segura y el testimonio escrito de lo que vieron los primeros cristianos que es el fundamento de nuestra Fe en Cristo, la piedra angular de la Iglesia. Gracias a la Palabra, no seremos engañados por los falsos profetas que vienen en el nombre de Dios. [/B]

Amén Maripaz.

Sabemos bien que vendrian tiempos en que no se conformarán con la sana doctrina y tendrán comezon de oír...queriendo ser sabios se hcieron necios ¿que le hacemos?

Yo hace algún tiempo leia que debiamos desear la leche espiritual no aduletrada, asi es que pregunté ¿con que se adultera le leche?- la respuesta fue muy sencilla: con cualquier cosa que se le quite o cualquier cosa que se le agregue...cualquier cosa adultera la leche., si. Así una gotita de agua adultera toda la leche...un poquito de levadura leuda toda la masa...una tilde que se quiete una tilde que se agregue...asi es con la Palabra de Dios eterna, imperturbable vá y hace fielmenet para lo que la envió y no vuelve a El vacía.

Sucede asi tambien con la doctrina del fariseo y cualquier otra doctrina extraña que va leudando toda la masa...de un "pequeñop" cambio a la Palabra de Dios se aprovecho eld iablo par engañar a Eva y Eva termino fuera del huerto del Edén...asi le pasa al catolcismo romano, y también al Mormón...creen en nuevas revelaciones...nuevas apariciones, nuevas y nuevas cosas...el no conformarse a la sana doctrina es olvidar que las cosas secretas pertenecen a Dios y lo que Dios nos ha revelado han sido escritas y se han escrito para que creamos.

Nuevas doctrinas son falsas. Nuevas revelaciones tambien. ¿Entonces que sucede con estos soñadores? No lo sé, se que estan bajo la anatemización por boca de nuestro hermano Pablo. El dilema es ¿porque creer, pronunciar, contribuir en la difusión de otro evangelio? Es tan simple y tan malo como decir: Dios lo que has dicho no es suficiente para mi.

Quien participa en este peligroso juego de la neuva revelación juega apra su rpopio mal a la ruleta rusa contra si mismo, pues ¿que habremos de añadir a la Palabra de Dios? No es mas bien escudriñarla en vez que reescribirla a lo que hemos sido llamados los cristianos?

El veneno mas letal suele venir inmerso en la mas fina envoltura y la mentira en medio de una grande verdad.

En fin, hermana....

Un saludo

Si hay que levantarse de madrugada para hacer estas letanías y beatadas, conmigo que no cuenten.

Salud y gracia... que falta os hacen, (la primera mental y la segunda natural).

Lecturas del 03/11/2003

Lecturas del 03/11/2003

:angel:Primera lectura Rom. 11, 29-36:
Porque Dios no se arrepiente de su llamado ni de sus dones. Pues bien,
ustedes, que no obedecían a Dios, fueron perdonados a través de la rebeldía de los judíos. Ellos, a su vez, serán perdonados después de la actual rebeldía que les ha traído el perdón a ustedes. Así Dios hizo pasar a todos por la desobediencia, a fin de mostrar a todos su misericordia.¡Qué profunda es la riqueza, la sabiduría y la ciencia de Dios! ¿Cómo indagar sus decisiones o reconocer sus caminos? ¿Quién entró jamás en los pensamientos del Señor? ¿A quién llamó para que fuera su consejero? ¿Quién le dio primero, para que Dios tenga que devolvérselo? Todo viene de él, por él acontece y volverá a él. A él sea la gloria por siempre. ¡Amén!

:angel:Salmo Sal. 68, 30-37:
¡Pero a mí, humillado y afligido,
que me levante, oh Dios, tu ayuda!
Celebraré con un canto el nombre de Dios,
proclamaré sus grandezas, le daré gracias.
Esto le agradará al Señor más que una víctima,
más que un ternero con cuernos y pezuñas.
Vean esto, los humildes, y regocíjense.
¡Reanímense, los que buscan al Señor!
Pues el Señor escucha a los pobres,
no desdeña a los suyos prisioneros.
Que lo aclamen los cielos y la tierra,
los mares y cuanto bulle en su interior.
Pues Dios salvará a Sión
y reconstruirá las ciudades de Judá:
allí habrá de nuevo casas y propiedades.
Los hijos de sus siervos serán los herederos,
y allí morarán los que aman su Nombre.

:angel:Evangelio Lc. 14, 1. 12-14:
Un sábado Jesús fue a comer a la casa de uno de los fariseos más
importantes, y ellos lo observaban. Jesús dijo también al que lo había
invitado: «Cuando des un almuerzo o una comida, no invites a tus amigos,hermanos, parientes o vecinos ricos, porque ellos a su vez te invitarán a ti y así quedarás compensado. Cuando des un banquete, invita más bien a los pobres, a los inválidos, a los cojos y a los ciegos. ¡Qué suerte para ti, si ellos no pueden compensarte! Pues tu recompensa la recibirás en la resurrección de los justos.»
:corazon::corazon::corazon:Otras lecturas
20 -26 de marzo de 1996

"Mi bienamada, ven y aprende: ¿quién Me ha exaltado más? Yo te diré quién Me ha exaltado más: la Nueva Eva lo ha hecho. ¡Sí! La Mujer adornada con el sol, de pie sobre la luna, y con las doce estrellas sobre Su Cabeza como corona, pues Yo, que creé el cielo y todo lo que hay en él, y la tierra y todo lo que ella contiene, y el mar y todo lo que él guarda, La he colocado a Ella por encima de todas estas cosas.

La Reina del Cielo está siempre en la presencia del trono del Altísimo. La grandeza de Su Nombre no es menor que la altura del cielo sobre la tierra, Su Nombre, envuelto en un manto de luz. Que el mundo entero doble su rodilla ante Ella que lleva el Nombre Sagrado:

Madre de Dios

En Su Vientre Inmaculado, Ella Me glorificó a Mí, recibiéndome, al Cordero sin mancha, haciendo un santuario para el Santuario. Ven y canta una nueva canción en Su Honor. Que todos los que viven en la tierra veneren Su Inmaculado Corazón, el Altar en el que Yo fui concebido y en El que Me convertí en Hombre-Dios, también. Nadie Me ha glorificado tanto como la Mujer adornada con el sol. ¡Sí!

Ella es tan magníficamente bella en Su Amor perfecto, que las islas, las montañas, las colinas, los valles y los manantiales, todos hacen una profunda reverencia cuando Ella pasa junto a ellos. Y hoy, como ayer, cuando el Amor Más Perfecto pasa por encima de la tierra, escoltada por Mis Ángeles, cuyos ojos nunca cesan de admirar a la Admirable, a la Más Santa de todas las Vírgenes, maravillándose de la Belleza de la Obra Maestra de Mi Padre, cuando Ella pasa sobre la tierra. Ella interviene amorosamente y responde a sus súplicas.

Permite que te diga: Mi Sagrado Corazón es tu cielo, creación. Mi Sagrado Corazón que tantos de ustedes niegan y rechazan, es su Cielo, su Paraíso, su Reino, su Herencia, su Lugar de Descanso para la Eternidad. Así pues, acérquense, a este Corazón que los ama tanto, y Yo derramaré, de Mi Corazón a su corazón, incontables bendiciones, para volver su alma tan bella como la primavera, para convertir su alma en una torre de marfil, un cielo sólo para Mí. ¿Cómo puede alguien dudar de Mi Amor? Ah, bienamada, cada vez que dudas de Mi Amor, el sol se oscurece en Mi Aflicción... Hoy, Yo quiero mostrarte, en Mi gran Amor, el Corazón de Mi Madre.

i"¡Oh Obra Maestra de Mi Padre! ¡Oh Sublime Obra Maestra de Yahvé! ¡Esposa de Mi Espíritu Santo! ¡Mi Radiante Tabernáculo! ¡Tu Corazón, Bienamado de la Bienamada, es Uno con el Nuestro! Tu Corazón es Mi jardín cerrado, una fuente sellada. Tu Corazón es una Fuente que hace fértiles los jardines. Tu Corazón, Adorable, es Mi Trono, en el cual Yo he sido honrado. Corazón del Corazón, al que Yo coroné en Nuestra presencia y en presencia de toda Mi corte celestial. ¿Cómo puede alguna de Mis criaturas negar Tu Corazón?

Tú, el Arca de poder, toda vestida de virtudes, Mi Nueva Canción, Mi Arpa, Mi Ciudadela, en Quien el Hacedor del cielo y de la tierra es extasiado por Tu magnificencia. Tú, que estás ante Nuestra Presencia, estás siempre tan cerca de todos los que Te invocan. Y sin embargo, ¿cómo ha caído el hombre tan bajo y ha tomado un camino engañoso para negar Tu Corazón?"

¿No has oído, creación, que Yo soy el Corazón de Su Corazón, el Alma de Su Alma, el Espíritu de Su Espíritu? ¿No has oído que Nuestros Dos Corazones están unidos en Uno? Considera Mi Corazón Redentor, considera Su Corazón Corredentor, considera el Deleite de Mi Corazón, saliendo como la aurora para iluminar la tierra en su oscuridad. Considera el Corazón de la Reina que brilla sobre la humanidad, más brillante en Su Resplandor que todas las constelaciones juntas. Más resplandeciente que el sol. Radiante como Mi Gloria por Su perfección excepcional. Considera el Tabernáculo de tu Dios. Considera y valora, ampliamente, como Yo valoro Mi Trono.

No preguntes: "¿Cómo puede ser que el Altísimo Le haya asignado a Ella un trono tan alto en sus Cortes Celestiales?" Mira, no sólo La he asignado a Ella como la Reina de Mis Ángeles y de Mis criaturas, sino que La he asignado para ser Mi Trono. La Reina del cielo y de la tierra es el Trono del Rey de reyes, porque Yo, el Señor de Todos La he puesto a Ella, en primer lugar, en Mi Sagrado Corazón.

Nacida para ser Mi Corona de Esplendor, nacida para ser el Vaso de la Luz Verdadera, que se hizo carne por el linaje de David, nacida para ser Mi honor y Mi orgullo. El Espíritu Conmigo y con el Padre dijimos:

"María llena de gracia, Nosotros estamos contigo.
No te esconderemos ninguno de los secretos,
Nuestro Aliento será tu aliento,
emanación pura de Nuestra Gloria.
María, Nuestra imagen de Nuestra Bondad,
Nosotros te damos Nuestra Paz en Tu Corazón.
En este perfecto Corazón, Yo, el Hijo, triunfaré.
Nuestro Corazón será Tu Corazón,
un horno ardiente de amor divino.
Nuestra Alma será Tu Alma, 11
un augusto tesoro, un Paraíso para Nosotros.
Nuestro Espíritu será Tu Espíritu.
Sí, pues todo el que está unido a Nosotros
es un espíritu con Nosotros".

Ésta es Aquélla a quien Nosotros tan altamente favorecimos, Aquélla a quien tantos rechazan y que es, sin embargo, el ungüento de sus ojos, el bálsamo de sus heridas, la intercesión misericordiosa ante el Padre Eterno de sus súplicas. La intercesora y abogada de su alma.

Hombre débil... la Esposa de Mi Espíritu Santo es el Templo del Templo, la tierra prometida de los débiles y de los desgraciados, el reflejo de Mi eterna Luz. La consoladora de Su Consolador es el alivio de sus penas... ¿Qué tiene el hombre que decir? ¿Qué puede decir el hombre en su tienda? ¿Cómo puede él descubrir algo celestial en su cuerpo perecedero, cuando su alma está oprimida por el pecado, el alma que la Mano Todopoderosa de Mi Padre ha hecho? Tú, hombre, gobiernas tu mente sin luz, sin sentido.

Hoy, hombre, abre tu corazón, entonces todos los misterios que te parecían insondables te serán revelados por Mi Luz Divina, Tres veces Santa, y comprenderás quién es la Mujer adornada con el sol.

Entonces, todo tu ser será levantado y tu corazón estará regocijado y extasiado cuando desaparezca el velo de tus ojos para ver el Bendito Corazón de los corazones benditos, el Más Santo de los santos, el Incomparable Corazón, ardiendo con amor ilimitado, un fuego encendido y muy brillante.

Entonces, amigo Mío, entenderás lo que es la Virtud, y cómo en este Virtuoso Corazón Virginal, Yo, Dios, Me hice Hombre-Dios. Verás a la Madre de tu Salvador, Madre de los profetas, Madre de los discípulos, Madre de los carismas, Madre de Triunfo, Madre de gracias ilimitadas, Madre de inigualable Redención. La Viña de la Verdadera Vid, la Senda hacia el Sendero, que lleva a todos a Mí, la Puerta abierta de par en par del cielo, para que todos entren y tengan vida eterna.

¿No te has dado cuenta de cómo Mi Corazón se derrite y favorece siempre Su Corazón? ¿Cómo puede a este Corazón, que llevó a tu Rey, negársele cualquier cosa que Ella Me pida? Todos los fieles bendigan Su Corazón, porque al bendecir Su Corazón estarán bendiciéndome.

Regia y adorable la proclamarán, una vez que La conozcan. Así que levanta tus ojos, creación, ante la visión de Su Corazón y Yo te prometo que nunca dejarás de crecer en resplandor. Tu corazón será elevado hasta el horno de Su Corazón. Y, palpitando en deleite y en plenitud, entrarás en Su Corazón como quien entra en un océano de amor, ya que las riquezas de Su Corazón son tan amplias como el Mar, que fluye hacia ti y tú hacia este Mar. ¡Las Riquezas del cielo y de la tierra, todas yacen en Su Corazón y pueden ser todas para ti!

Aunque la noche cubre todavía tu mente y tu corazón, ¡levántate! Levántate y eleva tus ojos a esta radiante visión de Su Corazón, que tantos profetas quisieron ver en su tiempo, pero que no La vieron. Levántate y canta un nuevo himno al Himno de la Santísima Trinidad. Canta y di: "¡Hermanos! ¡Hermanas! Vengan y sean cubiertos con el Manto de Gracia en la Gracia. Vengan y sean cubiertos por la Luz de la Reina. Vengan, seamos cubiertos por la Única que fue cubierta por el Espíritu Santo". ¿No han oído cómo las naciones vendrán a Su Luz y que los reyes vendrán a Su albeante brillantez, cuando al final Su Corazón triunfará junto con el Mío? Misterio para los ricos de corazón, pero para los pobres y los humildes una Bendición tan largamente anhelada...

¡Oh vengan! ¡Antes que las inundaciones del pecado los alcancen! Vengan dentro de esta Arca 12 que puede salvarlos. No sean como sus antepasados, en los días de Noé, que no escucharon. Vengan dentro del Arca y serán salvados de las aguas tempestuosas del pecado, y de perecer en los desbordamientos del pecado. Vengan y conviértanse en los hijos prometidos de la Mediadora, como resultado de la devoción que hubieran tenido hacia Ella.

En su devoción a Ella, se estarán consagrando a Mí. Toda devoción, honrando Su Corazón, será ampliada y ascenderá hasta Mí, ya que Nuestra unión es tan perfecta. En su devoción a Su Corazón, todos Mis decretos serán mejor comprendidos en Su Luz, porque sus pasos serán guiados por Su Corazón, pues su mano será tomada por el Trono de Gracias Mismo. ¡Qué bendecidos serán por repetir su devoción a Su Corazón!

Vengan a la Única, tan Bendita, que muestra Su Amor Maternal a Sus hijos mostrándoles el camino hacia el cielo. Vengan a la Corredentora de su Redentor cuyo Corazón, ardiendo de Amor, fue ofrecido para ser traspasado, también, por su causa. Vengan y honren este Corazón, encendido como una Lámpara, brillando por dentro y por fuera, cerca de Mi Corazón.

Si dicen: "No estamos acostumbrados a Su Corazón", sepan que en realidad están diciendo: "¡No estamos acostumbrados al Corazón del Señor!". Aprende, hombre débil, que Mi Sagrado Corazón y el Inmaculado Corazón de tu Madre están tan unidos que, en su unidad perfecta, aquellos Dos Divinos Corazones se convierten en Uno. Yo les digo solemnemente: si reconocen Su Corazón, no sólo estarán reconociendo Mi Corazón, sino también el del Padre. ¿No he dicho Yo que Yo estoy en el Padre y el Padre está en Mí? Si Yo estoy en el Padre y el Padre está en Mí, Mi Corazón también está en el Padre y Su Corazón está en el Mío. Decir que Nosotros no somos inseparables, y Uno, es negar Mi Palabra. No sean los esclavos de su espíritu y no se dejen vencer por los argumentos del mundo.

Díganme, ¿qué corazón de criatura es como el Corazón de María? No hay ninguno como el Corazón de María, perfecto desde el principio, Inmaculado desde el nacimiento 13 y lleno de Gracia, superando en Su gracia a las gracias de Mis Ángeles. Es por esto que Mis Ángeles, en multitudes, se preguntaban unos a otros: "¿Quién es ésta, detrás de Su velo?". "¿Por qué se inclinan las crestas de las montañas, reverenciándola, saludándola cuando Ella pasa?". "¿Quién es ésta sin una mancha en Su Corazón y tan agradable a Dios?". "¿Han visto cómo toda la creación de Dios inclina su mirada cuando Ella pasa?". "¿Quién es Ella que es como una fuente que hace fértiles los jardines por Sus gracias, este pozo de agua viva?". "¿Quién es Ella, con un Corazón tan puro de amor divino, aspirando a Dios día y noche, noche y día, y en perfecta unión con el Altísimo?". "¿Quién es esta Virgen que es tan humilde por encima de Su gran riqueza de virtudes y gracias, que los Ojos del Dios Supremo nunca La abandonan?". Muchos de Mis Ángeles permanecieron en silencio, admirados, las palabras les faltaron...

Es en ese Corazón, en ese Abismo de gracia que Yo ejercí Mi Poder. El Autor del cielo y de la tierra, el Autor de la gracia, encontró Su cielo en el cielo, Su gracia en la gracia, para venir en la condición de un esclavo. Yo vine a la Prodigiosa Humildad 14 para servir y no para ser servido. Yo, el Redentor de toda la humanidad, el Mesías prometido, vine a la imagen perfecta de Mi Sagrado Corazón, para compartir las penas, las alegrías, los sufrimientos, el martirio, las maravillas, las traiciones, las agonías, la flagelación, el traspasamiento, y la crucifixión. Juntos, Nuestros Corazones expiaron.

Todos los momentos que Mi Santa Madre pasó en la tierra fueron un perfecto himno de amor, caridad, humildad y pureza. Un tesoro de Mis tesoros. Yo vine a este Santo Corazón, imagen y semejanza de Mi Sagrado Corazón, para hacerme Hombre-Dios, para seguir Sus pasos 15 y para que más tarde, Ella siguiera los Míos. 16 He dicho que Ella y Yo compartimos todo, hasta el camino hacia la Cruz.

Nuestra unión era tan íntimamente perfecta que Nosotros no necesitábamos hablar, pues el lenguaje mismo estaba en Nuestro Corazón. Mis palabras y Mis pensamientos no necesitaban ser llevados a Ella en Mi ausencia. En el poder supremo de Mi Espíritu Santo, todo era conocido por Ella. En Su Corazón virginal todo era conocido por ella, pues Ella poseía a Dios y Dios La poseía. De este modo, su alimento diario era la Voluntad del Padre Eterno.

¡Oh Creación! ¡Mi Alma está en total espanto cuando tantos de ustedes niegan Su Corazón! Y Mis Ángeles tiemblan por ese día en que Yo declararé a esta gente ¡culpable! Pero para aquellos que La honraron y La amaron, la Puerta de Su Corazón estará abierta para ustedes para que entren en el Cielo. Y Yo les diré a ustedes que La aman y La honran: "¡Vengan! Su amor por Ella fue tan grande en la tierra, que hoy pueden venir a su habitación y ante Mi Santo Templo, 17 inclínense".

Creación, este Gran Signo 18 en el cielo, la Mujer adornada con el Sol, que tiene a los demonios paralizados con temor, este Gran Signo que ilumina los cielos, aterrorizando a la Oscuridad 19 no es otro más que Mi Madre. En contraste con la oscuridad, Yo elevé a esta Santísima Virgen para que fuera para todos ustedes un Pilar de fuego ardiente de noche y para guiar su paso, y de día, un Sol para que iluminara su terrible oscuridad.

Aquel día en que fui concebido por el Espíritu Santo en Su Vientre virginal, todos los demonios se paralizaron aterrorizados, mientras que al mismo tiempo, en el cielo, una gran multitud de la hueste celestial, alababa a Dios y cantaba:

"Gloria a Dios en lo más alto del cielo,
y paz a los hombres que gozan de Su favor".

Así, Yo descendí desde el cielo al cielo, desde Mi trono hasta Mi trono..."

Que el Señor les permita comprender. Inés

Sí, donde cada virtud estaba floreciendo, extasiando Mi Sagrado Corazón por la fragancia de Su Amor perfecto. El Corazón de Mi Perfecta no tiene rival y es completamente adorable... Su Corazón, desde Su Inmaculada Concepción, fue una incesante oración, un incienso expiador, una incesante adoración a Dios. Ésta es Mi Viña 20 cultivada por la poderosa Mano de Mi Padre, para que la Verdadera Vid ponga Su raíz en ese suelo.

Vengan al Corazón de su Madre Bendita, que es tan brillante como el día. Vengan y reciban Sus gracias, que son innumerables, y ese destello de rayos de Sus Manos. Mi Corazón, que está lleno de gracia y verdad, se hizo carne en el Vientre Virginal lleno de gracia y de verdad. Y ahora, Nuestros Dos Corazones, unidos en Uno, conquistarán la Amarga Plaga, no por la fuerza física, ni por la fuerza de las armas, sino con amor y sacrificio" :corazon::corazon:

Qué Dios les permita comprender. Mis bendiciones. Inés

Amén.

Dios te bendiga, Inés. Y que nos lleve a todos los crsitianos a ser Uno.

.."para que el mundo crea"

Los católicos son UNO que cree en el ídolo María.

Nunca seré UNO con un católico bajo las faldas del papa, ni para adorar ídolos.

Si fuera por Roma, el mundo no creería....el testimonio que ha dado y sigue dando, es totalmente anti cristiano.

Seré y soy UNO en Cristo con todos aquellos que se colocan bajo Su Señorio .

Gracias.

Gracias.

Gracias Inés por contribución al tomarte el trabajo de colgar las lecturas diarias y... algunas mas.
Que Dios te bendiga.

Que Dios nos bendiga a todos.

Respondiendo Pedro y los apóstoles dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres. (Hechos 5:29)

No te pongas así Maripaz.

Dije los cristianos, sólo los cristianos. No te incluía a ti.

Dios te bendiga.

Originalmente enviado por: Catholico34
No te pongas así Maripaz.

Dije los cristianos, sólo los cristianos. No te incluía a ti.

Dios te bendiga.

si ser cristiano es parecerse a algunos de vosotros o a ti, prefiero ser llamada de otra manera..:(

cristiano es un discípulo, un seguidor de Cristo...tu tan solo eres un mariano-papista

"con las doce estrellas sobre Su Cabeza como corona"...
Ve Marípaz que el título de Reina del cielo tiene bases escriturales: Apocalipsis 12: 1 y nos lo dice Jesús mismo. Si tiene una corona de estrellas es por que está coronada y alguién coronado es reina¡¡¡¡
Y no se enoje tanto, le guste o no somos todos cristianos y se busca en su biblia encontrará que también está escrito allí. Hasta mañana y tarde o temprano le llegará la gracia de reconocer a María como nuestra madre tal como lo dispuso Nuestro Señor o de lo contrario nunca podrá ser hija de Dios. Hasta mañana. Inés.

Inés, todo el mundo sabe que María fue la madre de Jesús.

¿Cuál es el problema?

para mi ninguno, nuestra madre espiritual por decisión de Jesús me ayuda todo el tiempo asi que ¿cuál podría ser el problema? Mis bendiciones en Cristo y María. Inés

Originalmente enviado por: Inés Bourdiuex
"con las doce estrellas sobre Su Cabeza como corona"...
Ve Marípaz que el título de Reina del cielo tiene bases escriturales: Apocalipsis 12: 1 y nos lo dice Jesús mismo. Si tiene una corona de estrellas es por que está coronada y alguién coronado es reina¡¡¡¡
Y no se enoje tanto, le guste o no somos todos cristianos y se busca en su biblia encontrará que también está escrito allí. Hasta mañana y tarde o temprano le llegará la gracia de reconocer a María como nuestra madre tal como lo dispuso Nuestro Señor o de lo contrario nunca podrá ser hija de Dios. Hasta mañana. Inés.

Creo a Dios y en Su Palabra

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios (Juan 1:12)

Usted acaba de hacer mentiroso a Dios. El Señor le reprenda y le saque de la idolatría en que vive.

para mi ninguno, nuestra madre espiritual por decisión de Jesús me ayuda todo el tiempo asi que ¿cuál podría ser el problema?

El problema es que una premisa incorrecta lleva a construir un castillo de naipes en el aire. He ahí el pequeño problema.

¿De dónde ha sacado usted que María es mi madre espiritual, y de donde ha sacado usted que por demás, me ayuda?

Convocar a los muertos es pecado ante Dios, y quienes tal cosa practican no entrarán en el Reino de los Cielos. Arrepiéntase y clame al Señor.

Lecturas del 04/11/2003

Lecturas del 04/11/2003

:angel:Primera lectura Rom. 12, 5-16:
Así también nosotros formamos un solo cuerpo en Cristo. Dependemos unos de otros y tenemos capacidades diferentes según el don que hemos recibido. Si eres profeta, transmite las luces que te son entregadas; si eres diácono, cumple tu misión; si eres maestro, enseña; Si eres predicador, sé capaz de animar a los demás; si te corresponde la asistencia, da con la mano abierta; si eres dirigente, actúa con dedicación; si ayudas a los que sufren, muéstrate sonriente. Que el amor sea sincero. Aborrezcan el mal y procuren todo lo bueno. Que entre ustedes el amor fraterno sea verdadero cariño, y adelántense al otro en el respeto mutuo. Sean diligentes, y no flojos. Sean fervorosos en el Espíritu y sirvan al señor. Tengan esperanza y sean alegres. Sean pacientes en las pruebas y oren sin cesar. Compartan con los hermanos necesitados, y sepan acoger a los que estén de paso. Bendigan a quienes los persigan: bendigan y no maldigan. Alégrense con los que están alegres, lloren con los que lloran. Vivan en armonía unos con otros. No busquen grandezas y vayan a lo humilde; no se tengan por sabios.

:angel:Salmo Sal. 130, 1-3:
Señor, mi corazón no es engreído
ni mis ojos altaneros:
no he tomado un camino de grandezas
ni de prodigios que me superaran.
Al contrario, tranquila y en silencio
he mantenido mi alma
como un niño saciado que se aprieta a su madre;
mi alma en mí nada reclama.
¡Que Israel cuente con el Señor,
desde ahora y para siempre!

:angel:Evangelio Lc. 14, 1. 15-24:
Un sábado Jesús fue a comer a la casa de uno de los fariseos más importantes, y ellos lo observaban. Al oír estas palabras, uno de los invitados le dijo: «Feliz el que tome parte en el banquete del Reino de Dios.» Jesús respondió: «Un hombre dio un gran banquete e invitó a mucha gente. A la hora de la comida envió a un sirviente a decir a los invitados: «Vengan, que ya está todo listo.» Pero todos por igual comenzaron a disculparse. El primero dijo: «Acabo de comprar un campo y tengo que ir a verlo; te ruego que me disculpes.» Otro dijo: «He comprado cinco yuntas de bueyes y voy a probarlas; te ruego que me disculpes.» Y otro dijo: «Acabo de casarme y por lo tanto no puedo ir.»
Al regresar, el sirviente se lo contó a su patrón, que se enojó. Pero dijo al sirviente: «Sal en seguida a las plazas y calles de la ciudad y trae para acá a los pobres, a los inválidos, a los ciegos y a los cojos.» Volvió el sirviente y dijo: «Señor, se hizo lo que mandaste y todavía queda lugar.» El patrón entonces dijo al sirviente: «Vete por los caminos y por los límites de las propiedades y obliga a la gente a entrar hasta que se llene mi casa. En cuanto a esos señores que había invitado, yo les aseguro que ninguno de ellos probará mi banquete.»

Otras lecturas
5 al 29 de agosto de 1990

:corazon: :corazon: "-¿Señor?
-Yo Soy. Apóyate en Mí, piensa en Mi Amor.
He hecho el Camino hacia la Cruz solo; ningún hombre de Mi pueblo estuvo Conmigo. Me odiaron sin ninguna razón; Me prendieron por la fuerza y por la ley. Sufrimiento y humillación fueron el premio de Mi victoria. Yo he cargado con vuestras culpas y he dejado que las mismas manos que creé Me golpeen y desfiguren, mas por estas Heridas sois curados... Bendecid a los que os persigan, no los juzguéis, bendecidles y orad por ellos.

Yo os diré esto con lágrimas en Mis Ojos: hoy hay muchos que se comportan como enemigos Míos y de Mi Cruz. De los que predican Mi Evangelio, muy pocos verdaderamente trabajan Conmigo y por Mi Reino.
Toda Mi Ley se resume en un único mandato: AMAR. Si hubiesen seguido Mi Ley, examinando su conducta a diario, habrían descubierto que no viven de acuerdo con Mis Mandamientos. Y si Me dicen: "¿cómo es que no seguimos Tus Mandamientos? ¿cómo los tenemos que seguir? ¿podemos enseñar Tus Mandamientos si Tú dices que no los seguimos?" No, no los estáis siguiendo porque dentro os falta amor. La Corona de Mis Mandamientos es el Amor. Amar es vivir según Mis Mandamientos. No seáis como Caín que no Me amaba, y degolló a su hermano por celos espirituales...

Cuando comprendí cuál era la intención de Dios: comentar Sus Diez Mandamientos, temí ser incapaz de copiarlo todo.
-Oh, Dios. ¡Nunca podré hacerlo sola!
-¿Quién te ha dicho que harás este trabajo sola? Tú escribirás cada palabra que Yo te diga, no tengas prisa. Puedo dictarte en sesiones si lo deseas.
-Señor, ¡haz según mi capacidad!
-Olvidas Mi Capacidad. Ven... Comparte Mi Trabajo para ganar almas. ¿Comprendes Mi Sed? Tengo sed de almas, sed de vuestra santidad y reconciliación. Tengo sed, Mis queridos niños, de todo lo que es Mío y Me refleja. Tengo sed de devolveros la divinidad. Tengo sed de que regrese el amor. Tengo sed de renovar vuestra fuente original que brota de Mi Amor Sublime. Tengo sed de adoración, pero ¡mirad lo que habéis hecho y en lo que os habéis convertido!.

¡Oh, era! Habéis dejado de adorarme, y en su lugar habéis multiplicado vuestros falsos dioses. No obedecéis Mis Mandamientos ni observáis Mi Ley. ¡Os habéis convertido en una era de desdicha! (...)" http://www.tlig.org/spmsg/spm550.html

:corazon: :corazon:

Lecturas del 05/11/2003

Lecturas del 05/11/2003

:angel: Primera lectura Rom. 13, 8-10:
No tengan deuda alguna con nadie, fuera del amor mutuo que se deben, pues el que ama a su prójimo ya ha cumplido con la Ley. Pues los mandamientos: no cometas adulterio, no mates, no robes, no tengas envidia. y todos los demás, se resumen en estas palabras: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El amor no hace nada malo al prójimo; el amor, pues, es la manera de cumplir la Ley.

:angel: Salmo Sal. 111, 1-9:
¡Aleluya!
¡Feliz el hombre que teme al Señor
y valora mucho sus mandamientos!
Su semilla será pujante en el país,
los retoños del hombre bueno serán benditos.
Habrá en su casa bienes y riquezas,
y su honradez, que durará para siempre.
Brilla como luz en las tinieblas
para los de recto corazón;
él comprende, es clemente y justo.
Le va bien al compasivo y que presta,
y lleva sus negocios en conciencia,
pues nada logrará perturbarlo:
el recuerdo del justo será eterno.
No tiene miedo a las malas noticias,
pues en su corazón confía en el Señor,
su corazón está firme, nada teme,
al final, despreciará a sus adversarios.
Es generoso en dar a los pobres,
su honradez permanece para siempre,
su cuerno aumenta en gloria.

:angel: Evangelio Lc. 14, 25-33:
Caminaba con Jesús un gran gentío. Se volvió hacia ellos y les dijo: «Si alguno quiere venir a mí y no se desprende de su padre y madre, de su mujer e hijos, de sus hermanos y hermanas, e incluso de su propia persona, no puede ser discípulo mío. El que no carga con su propia cruz para seguirme luego, no puede ser discípulo mío. Cuando uno de ustedes quiere construir una casa en el campo, ¿no comienza por sentarse y hacer las cuentas, para ver si tendrá para terminarla? Porque si pone los cimientos y después no puede acabar la obra, todos los que lo vean se burlarán de él diciendo: ¡Ese hombre comenzó a edificar y no fue capaz de terminar! Y cuando un rey parte a pelear contra otro rey, ¿no se sienta antes para pensarlo bien? ¿Podrá con sus diez mil hombres hacer frente al otro que viene contra él con veinte mil? Y si no puede, envía mensajeros mientras el otro está aún lejos para llegar a un arreglo. Esto vale para ustedes: el que no renuncia a todo lo que tiene, no podrá ser discípulo mío.
Otras lecturas
:corazon: :corazon:La Verdadera Vida en Dios

Nuestra Señora el 8 de diciembre de 1993.
"Están llegando los días en que el Señor formulará todas estas preguntas a cada uno de vosotros: "¿Has amado a tu prójimo como a ti mismo? ¿Es posible que aún no hayas comprendido la Voluntad de Dios? ¿Hiciste todo lo posible para mantener la paz? Cuando tu enemigo tenía hambre, ¿le has ofrecido comida de tu mesa? Cuando estaba sediento, ¿le has dado de beber? ¿y cómo es que lo que das lo das sin amor?".

13 de diciembre de 1995
“-Mi Vassula, la paz sea contigo. ¿Acaso no había predicho esto desde el principio para que pudieras saberlo? No caigas en la tentación de presentar tu propia defensa: tus testigos te defenderán. Sus intentos de asedio son nada, créeme. Pronto tendrás que partir... En cuanto a los muros que están construyendo para encerrarte, Mi Espíritu los derrumbará, y mostraré Mi Gloria a través de ti si permaneces fiel a Mí. Ahora dicen: "ah... ahora ya la hemos destruido". Lo que no saben y no observan es Mi Sabiduría.

En cuanto a ti, Mi niña, permanece en perpetua disciplina hacia Mi Iglesia y disfrutarás de Mi favor. En estos días he revelado a Mi Iglesia, a través de ti, los planes del Malvado; por ello, inflamado de ira, Satanás, que es el príncipe de este mundo, está ya en camino de abatir todas Mis Obras. Él era un asesino desde el principio y su objetivo está especialmente en Mis almas sacerdotales; acecha alrededor para robar y llevar a la condenación a los mismos Míos...

Tengo poder para cambiar tu situación, Vassula, pero como sabes, un siervo no es más que su dueño. Yo soy tu Dueño y ya que las autoridades persiguieron a tu Dueño, les permito que te persigan también a ti, pero 'lo tedhal'. Yo estoy contigo. Yo voy a ser tu bebida, tu alimento, tu descanso, tu paz y tu alegría, ¿ves?

Ora y adórame; ora y sígueme. Ic. “:corazon: :corazon:

Lecturas del 06/11/2003

Lecturas del 06/11/2003

:angel: Primera lectura Rom. 14, 7-12:
De hecho, ninguno de nosotros vive para sí mismo y ninguno muere para sí mismo. Si vivimos, vivimos para el Señor, y si morimos, morimos para el Señor. Tanto en la vida como en la muerte pertenecemos al Señor. Por esta razón Cristo experimentó la muerte y la vida, para ser Señor de los muertos y de los que viven. Entonces tú, ¿por qué criticas a tu hermano? O ¿por qué lo desprecias? Todos hemos de comparecer ante el tribunal de Dios. Está escrito: Juro por mí mismo, palabra del Señor, que toda rodilla se doblará ante mí, y toda lengua confesará la verdad ante Dios. Quede bien claro que cada uno de nosotros dará cuenta a Dios de sí mismo.

:angel: Salmo Sal. 26, 1-14:
El Señor es mi luz y mi salvación,
¿a quién he de temer?
Amparo de mi vida es el Señor,
¿ante quién temblaré?
Cuando los malvados se lanzan contra mí
para comer mi carne,
ellos, mis enemigos y contrarios,
tropiezan y perecen.
Si me sitia un ejército contrario,
mi corazón no teme,
si una guerra estalla contra mí,
aún tendré confianza.
Una cosa al Señor, sólo le pido,
la cosa que yo busco
es habitar la casa del Señor
mientras dure mi vida,
para gozar de la dulzura del Señor
y cuidar de su santuario.
Porque él me dará asilo en su cabaña
en tiempos de desdicha,
me ocultará en el secreto de su tienda,
y me alzará sobre la roca.
Y ahora mi cabeza se levanta
sobre mis enemigos que me cercan.
Jubiloso en su carpa ofreceré
sacrificios con aclamaciones.
Quiero cantar, tocar para el Señor.
Señor, oye la voz con que a ti clamo,
escucha, por piedad.
Mi corazón de ti me habla diciendo:
"Procura ver su faz".
Es tu rostro, Señor, lo que yo busco,
no me escondas tu cara.
Con enojo a tu siervo no rechaces;
eres tú mi defensa,
¡no me abandones, no me dejes solo,
mi Dios y Salvador!
Si me abandonaran mi padre y mi madre,
me acogería el Señor.
Enséñame, Señor, tus caminos,
y guíame por sendero llano.
Líbrame del afán de mis contrarios,
pues contra mí se levantan falsos testigos
que lanzan amenazas.
La bondad del Señor espero ver
en la tierra de los vivientes.
Confía en el Señor, ¡ánimo, arriba!
espera en el Señor.

:angel: Evangelio Lc. 15, 1-10:
Los publicanos y pecadores se acercaban a Jesús para escucharle. Por esto los fariseos y los maestros de la Ley lo criticaban entre sí: «Este hombre da buena acogida a los pecadores y come con ellos.» Entonces Jesús les dijo esta parábola:
«Si alguno de ustedes pierde una oveja de las cien que tiene, ¿no deja las otras noventa y nueve en el desierto y se va en busca de la que se le perdió, hasta que la encuentra? Y cuando la encuentra se la carga muy feliz sobre los hombros, y al llegar a su casa reúne a los amigos y vecinos y les dice: "Alégrense conmigo, porque he encontrado la oveja que se me había perdido." Yo les digo que de igual modo habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que vuelve a Dios que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de convertirse. Y si una mujer pierde una moneda de las diez que tiene, ¿no enciende una lámpara, barre la casa y busca cuidadosamente hasta que la encuentra? Y apenas la encuentra, reúne a sus amigas y vecinas y les dice: Alégrense conmigo, porque hallé la moneda que se me había perdido. De igual manera, yo se lo digo, hay alegría entre los ángeles de Dios por un solo pecador que se convierte.»*
Otras Lecturas
5 de mayo de 1989
:corazon: :corazon:"La paz sea con ustedes. Yo soy el Señor, Yo soy el Verbo y estoy entre ustedes. Sientan Mi Presencia, pequeños hijos Míos. Mi Sagrado Corazón se deleita al verlos a todos reunidos, todos en uno. Yo quiero que progresen en el Camino de la Santidad. A aquellos que aún no han entrado en Mi Camino, no los dejaré detrás, Yo regresaré a buscarlos. Yo buscaré a cada uno de ustedes y les mostraré Mi Camino de Rectitud y de Santidad. Yo los levantaré y los llevaré. Como un padre tierno, Yo los levantaré y les enseñaré Mis preceptos. Yo los enriqueceré con Mi Espíritu de Amor.

Yo, quien soy el Maestro del Amor, les enseñaré a amarme completamente y a amarse los unos a los otros como Yo los amo. Este será su primer paso hacia Mí. Yo los miro a todos como Mis pequeños hijos, que difícilmente saben cómo caminar solos. Yo les ofreceré Mis dos Manos y ustedes colocarán sus pequeñas manos en las Mías y juntos, juntos ustedes y Yo, daremos los primeros pasos hacia adelante... ¿Saben cómo Me deleito ya desde ahora? Yo los haré progresar y embelleceré su alma conduciéndola a la perfección, si están dispuestos a abrirse enteramente a Mí.

Permítanme enseñarles Mis estatutos y les explicaré cómo cumplir Mis preceptos. Yo abriré las Puertas de las Virtudes a todos quienes deseen aprender. Sí, Yo Mismo, con Mi Propia Mano, colocaré en sus bocas Mis Frutos. Aférrense a Mí y Yo los rescataré en estos tiempos difíciles, donde la Furia se ha dejado suelta, estos tiempos en que muchos caen en la confusión, sin distinguir su mano izquierda de la derecha.

Hoy, más que nunca, el maligno y los demonios están vagando en cada rincón de esta tierra buscando engañarlos a todos, colocando trampas para que ustedes caigan. Esta es la razón por la que les estoy pidiendo que oren sin cesar. No dejen que Mi adversario los encuentre dormidos; estén en guardia estos días, no dejen tampoco que encuentre en ustedes un rincón vacío. Llénense con Mi Palabra, con Mi Amor, con Mi Paz, con Mis Virtudes.Vengan con frecuencia y recíbanme, con pureza, en la pequeña Hostia blanca, para que no cedan a la tentación. Oren sin cesar.. Yo conozco sus necesidades incluso mejor que ustedes mismos y aún antes de que Me pidan Yo conozco su corazón. En cada ocasión posible, mírenme y oren; oren para reparar y para compensar la falta de oraciones de esta tierra. Que sus oraciones sean su armadura protegiéndolos de todo el mal que está vagando alrededor de ustedes. Desarmen al demonio con amor, dejen que el amor sea su arma, dejen que la paz esté escrita sobre sus frentes para que todos puedan verla. Deberían hacer de cada parte de su cuerpo un arma, combatiendo a Mi lado, y entonces el pecado ya no dominará su vida. Dejen que Mi Palabra sea su Lámpara, propaguen Mi Mensaje de Amor y de Paz en cada rincón del globo terrestre para llegar a los corazones y convertirlos. Dejen que aquellos que todavía no Me conocen vengan y vean qué Horno de Amor es Mi Sagrado Corazón. Vengan y sientan Mi Sagrado Corazón en Llamas de Amor, y cuando lo hagan, incluso si su corazón está petrificado y árido por falta de amor, Yo lo convenceré con Mi Llama de Amor, en una antorcha viva.

Bienamados y benditos de Mi Alma, cómo sufre Mi Corazón cuando veo que algunos de ustedes todavía Me están resistiendo... Miren, ¿acaso se ha sabido que Yo soy infiel? Yo soy el Todo Fiel, quien nunca los niega o los abandona en tiempos de aflicción. Yo nunca los he abandonado. Yo los seguiré, como un joven sigue a su doncella, porque Yo soy su Dios Fiel quien vela por ustedes desde lo alto, con gran amor. Vengan a Mí y ofrézcanme sus sufrimientos con amor. Yo y ustedes, ustedes y Yo compartiremos esos sufrimientos.

Hijas e hijos Míos, ¿oraremos juntos ustedes y Yo, el "Padre Nuestro"? Antes de que lo hagan, mediten y oren lentamente desde el corazón. Dejen que esta oración llegue al Padre, mediten lo que están diciendo. Oren, Yo estoy escuchando... (...) y Mi Reino vendrá y Mi Voluntad se hará en la tierra como en el Cielo.

Yo sustituiré la presente oscuridad por la luz; sustituiré la maldad por el amor, y este letargo, en una vívida luz para guiar sus pasos. Yo no les fallaré, sanaré sus llagas y limpiaré sus manchas con Mi Ternura. Así que, vengan a Mí y ámenme. Dejen que su amor extinga Mi Llamarada de Justicia; dejen que las oraciones de su corazón alivien Mis Llagas; dejen que sus oraciones se eleven al Cielo como incienso, glorificándome y alabándome. Reparen las faltas de otros que vienen de noche para destruir Mi Viña, impidiéndole que produzca Sus Uvas. Hagan el bien y cesen de hacer el mal. Cualquier cosa que hagan, háganlo para Mi Gloria.

Vengan almas bienamadas y compartan Mi Cruz Conmigo. Mi Cruz grita por Amor, Paz y Unidad. Juntos, nosotros, la llevaremos, ustedes y Yo, Yo y ustedes, unidos en el Amor. Yo, su Señor Jesucristo, les doy a todos Mis bendiciones. Sean uno. :corazon: :corazon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas