LAS RELIGIONES QUE DICEN SER LAS UNICAS VERDADERAS, SON FALSAS.

Re: LAS RELIGIONES QUE DICEN SER LAS UNICAS VERDADERAS, SON FALSAS.

mariamagdalena dijo:
Si Jesus dijo que EL ERA EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA y nadie va al padre si no es por medio de El, o a través de El...
Porqué dicen las religiones representadas en este foro que ellas son las únicas verdaderas?
qué es la verdad? la religión, la tradición o la palabra que salió de la boca del unico que se ha proclamado ser la Verdad?
Porqué los adventistas creen que ellos son los únicos santos?
porqué los testigos creen que ellos son los únicos salvos?
porque los católicos creen que su iglesia es la única verdadera?
porqué creen los evangélicos que todos los demás son falsos?
porqué creen los adventistas que sólo ellos tienen la verdad?
porqué las religiones supuestamente cristianas dejan a la VERDAD -osea Jesús- relegado en último término?
no son todas las religiones mentirosas?
en este foro he leído mucho acerca de las mas diversas creencias y simplemente no puedo creer, son tan ajenas al evangelio de Jesús que dan ganas de llorar de tan solo pensar cuantos millones están creyendo en esas cosas que simplemente los llevan a otro camino, que no lleva ni a la verdad, ni a la vida.

estoy muy confundida y aunque soy cristiana evangélica estoy muy cansada de escuchar mentiras por todos lados.

Estoy pensando dejar el cristianismo, y enfocarme sólo en la Biblia y en la oración, y en convivir con otros creyentes, pero ya no creo en la religión.



Amada hermana en Cristo,

Dios no esta buscando RELIGIOSOS, Dios esta buscando ADORADORES que le adoren en ESPIRITU y en VERDAD...

Y esa UNICA VERDAD es JESUS! REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES..

Estudia su Palabra Viva y Eterna...alli esta tu salvacion...alli esta la vida eterna...


Y la religion??.....Dejasela a los RELIGIOSOS...

Dios te bendiga!

Luis Alberto42
 
Re: LAS RELIGIONES QUE DICEN SER LAS UNICAS VERDADERAS, SON FALSAS.

mariamagdalena dijo:
Si Jesus dijo que EL ERA EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA y nadie va al padre si no es por medio de El, o a través de El...
Porqué dicen las religiones representadas en este foro que ellas son las únicas verdaderas?
qué es la verdad? la religión, la tradición o la palabra que salió de la boca del unico que se ha proclamado ser la Verdad?
Porqué los adventistas creen que ellos son los únicos santos?
porqué los testigos creen que ellos son los únicos salvos?
porque los católicos creen que su iglesia es la única verdadera?
porqué creen los evangélicos que todos los demás son falsos?
porqué creen los adventistas que sólo ellos tienen la verdad?
porqué las religiones supuestamente cristianas dejan a la VERDAD -osea Jesús- relegado en último término?
no son todas las religiones mentirosas?
en este foro he leído mucho acerca de las mas diversas creencias y simplemente no puedo creer, son tan ajenas al evangelio de Jesús que dan ganas de llorar de tan solo pensar cuantos millones están creyendo en esas cosas que simplemente los llevan a otro camino, que no lleva ni a la verdad, ni a la vida.

estoy muy confundida y aunque soy cristiana evangélica estoy muy cansada de escuchar mentiras por todos lados.

Estoy pensando dejar el cristianismo, y enfocarme sólo en la Biblia y en la oración, y en convivir con otros creyentes, pero ya no creo en la religión.

Estimada maestra:
Cuando decis que todas las religiones son mentirosas, ¡Estas en lo cierto¡¡, fijate que en la antiguedad, cuando el hombre dejo de creer en su divinidad, en su inmortalidad, comenzo a ser vulnerable a los egos de aquellos a su alrededor.
Pronto, surgieron entidades que buscaban elevarse por encima de sus semejantes, diciendo que solo ellas, a traves de su inmensurable fuente de conocimiento, poseian el entendimiento de Dios.
Como el hombre se habia convertido en una criatura atemorizada,una criatura QUE SEGUIA AL REBAÑO, estos videntes, profetas y oraculos, buscaron acrecentar su poder redactando escrituras las cuales contenian profecias de fatalidad y peligro (Lo que llamas hoy, antiguo testamento). Y si la gente no prestaba particular atencion a lo que estos videntes tenian que decir, ellos proclamaban maldiciones y amenazas de condena.
Asi nacio la religion sobre este plano, con el proposito de separar mas al hombre de su belleza interna, su Dios eterno.
Y la religion era y es muy astuta, porque no tenia que gobernar y mandar sobre la gente con espadas, solo tenia que perpetuar la enseñanza de que Dios no estaba a su alcance, que el conocimiento y el poder sobre todas las cosas no estaba dentro del hombre.
Pues el hombre, el timido buscador de verdad, deseando tan desesperadamente ser aceptado, escucha cualquier disparate, porque si vos le decis a un hombre tantas veces como sea necesario, que Dios esta fuera de el, y que el es miserable y malvado en su alma, estos pensamientos se convierten en entendimientos inquebrantables dentro de la memoria del alma del hombre, y son muy dificiles de cambiar.
Y llegaron a estar tan condicionados por el pensamiento de que ellos eran malvados y que Dios estaba fuera de ellos, que llegaron a aceptar, absolutamente, que eran cualquier cosa, menos divinos, y que la unica manera de conocer a Dios, de volver a Dios, era por medio de las escrituras de estos profetas, sacerdotes y organizaciones religiosas,Y eso,mi estimada maestra, es precisamente lo que han estado haciendo las religiones durante miles de años.
O bien lo que adoptaron en los tiempos posteriores (año cero de la era cristiana, en adelante), fue cargarle la responsabilidad a esa inalterable alma que conoces como Jesus de Judea.
Te digo una gran verdad, Jesus no es tu Salvador, es tu Hermano, el no es responsable de tu salvacion ni de la de nadie, solo escucha a tu Dios interno.
Mientras aceptes la enseñanza de que sos miserable y pecadora,y que Dios esta fuera de vos, te vas a apartar de el cada vez mas, no le entregues tu destino a ninguna organizacion ni a ningun libro, por mas verdadero que parezca, solamente entregaselo a tu Dios vivo, el que esta dentro tuyo.

Cordiales saludos maestra.-
 
Re: LAS RELIGIONES QUE DICEN SER LAS UNICAS VERDADERAS, SON FALSAS.

mariamagdalena dijo:
No, no creeré en la Biblia, que es un libro.
Yo creo en Jesús, el Hijo de José y de María, y el Hijo de Dios. Y su historia, sus milagros, y su vida está escrita en la Biblia, pero Yo creí en El antes de haber leído la Biblia. Con o sin Biblia yo creo en Jesucristo porque El se manifestó en mi vida cuando mas triste estaba y se que es Real.
así es que mi fé tampoco está en la Biblia -cual de todas las Biblilas, versiones, etc. que hay?-

Es absolutamente imposible creer en Jesucristo sin la Biblia y sin la Iglesia.
Si ninguna de las dos cosas existieran, no podríamos acceder a Jesucristo:
- en la Sagrada Escritura está su Palabra, inspirada por el Espíritu Santo
a los que la pusieron por escrito (enseñanzas y obras inseparablemente
unidas)
- en la Iglesia reside el Espíritu Santo, ella es su Cuerpo, Jesucristo es la
Cabeza, nosotros sus miembros.
- es imposible ser cristiano en solitario, pues hay que escuchar y recibir el
anuncio de Jesucristo transmitido por el Espíritu Santo a través de los
siglos en la Iglesia por la Palabra que ella conserva.
 
Re: LAS RELIGIONES QUE DICEN SER LAS UNICAS VERDADERAS, SON FALSAS.

cruzpe dijo:
Es absolutamente imposible creer en Jesucristo sin la Biblia y sin la Iglesia.
Si ninguna de las dos cosas existieran, no podríamos acceder a Jesucristo:
- en la Sagrada Escritura está su Palabra, inspirada por el Espíritu Santo
a los que la pusieron por escrito (enseñanzas y obras inseparablemente
unidas)
- en la Iglesia reside el Espíritu Santo, ella es su Cuerpo, Jesucristo es la
Cabeza, nosotros sus miembros.
- es imposible ser cristiano en solitario, pues hay que escuchar y recibir el
anuncio de Jesucristo transmitido por el Espíritu Santo a través de los
siglos en la Iglesia por la Palabra que ella conserva.


Nadie esta diciendo que no debemos ser parte de la "IGLESIA"...lo que estoy diciendo es que no semaos simples RELIGIOSOS, CRISTIANOS DOMINGUEROS, sino mas bien, ADORADORES VERDADEROS...que OBEDECEN A DIOS y a SU PALABRA, ("DIARIAMENTE") no al "HOMBRE Y SUS PALABRERIAS"..


Saludes en Cristo!
Luis Alberto42
 
Re: LAS RELIGIONES QUE DICEN SER LAS UNICAS VERDADERAS, SON FALSAS.

cruzpe dijo:
Es absolutamente imposible creer en Jesucristo sin la Biblia y sin la Iglesia.
Si ninguna de las dos cosas existieran, no podríamos acceder a Jesucristo:
- en la Sagrada Escritura está su Palabra, inspirada por el Espíritu Santo
a los que la pusieron por escrito (enseñanzas y obras inseparablemente
unidas)
- en la Iglesia reside el Espíritu Santo, ella es su Cuerpo, Jesucristo es la
Cabeza, nosotros sus miembros.
- es imposible ser cristiano en solitario, pues hay que escuchar y recibir el
anuncio de Jesucristo transmitido por el Espíritu Santo a través de los
siglos en la Iglesia por la Palabra que ella conserva.

Creer en Jesucristo?, que cosa?, que vivio?, que los Romanos lo mataron porque lo consideraban peligroso?, que fue un alma inmaculada?, que simplemente queria mostrarnos que somos parte de Dios?, no entiendo a lo que te referis con creer.
Segundo, acceder a Jesus?, ya no esta,se murio, lo mataron, no podes acceder a algo que cambio de plano, ¡¡en su defecto podes aprender algo de todo lo que dijo¡¡
Tercero, los que escribieron la Biblia, fueron inspirados por su propio ego alterado y el afan de controlar a las masas, no por ningun espiritu.
Cuarto, creo en El Padre en solitario, no necesito de ninguna religion ni de ningun insidioso libro.

Salutti a Tutti
 
Re: LAS RELIGIONES QUE DICEN SER LAS UNICAS VERDADERAS, SON FALSAS.

Luis Alberto42 dijo:
Nadie esta diciendo que no debemos ser parte de la "IGLESIA"...lo que estoy diciendo es que no seamos simples RELIGIOSOS, CRISTIANOS DOMINGUEROS, sino mas bien, ADORADORES VERDADEROS...que OBEDECEN A DIOS y a SU PALABRA, ("DIARIAMENTE") no al "HOMBRE Y SUS PALABRERIAS"...

En esto que dices (tal y como aquí lo dices) te apoya todo católico. Nadie puede decir lo contrario.
El problema viene cuando lo explicas: ¿qué es para ti ser "religioso"? ¿qué es para ti "adorar en espíritu y verdad"? ¿qué es para ti obedecer a "Dios y su Palabra"? ¿qué es para ti "palabrería de hombres"?
 
Re: LAS RELIGIONES QUE DICEN SER LAS UNICAS VERDADERAS, SON FALSAS.

buggy dijo:
Creer en Jesucristo?, que cosa?, que vivio?, que los Romanos lo mataron porque lo consideraban peligroso?, que fue un alma inmaculada?, que simplemente queria mostrarnos que somos parte de Dios?, no entiendo a lo que te referis con creer.
Segundo, acceder a Jesus?, ya no esta,se murio, lo mataron, no podes acceder a algo que cambio de plano, ¡¡en su defecto podes aprender algo de todo lo que dijo¡¡
Tercero, los que escribieron la Biblia, fueron inspirados por su propio ego alterado y el afan de controlar a las masas, no por ningun espiritu.
Cuarto, creo en El Padre en solitario, no necesito de ninguna religion ni de ningun insidioso libro.

Salutti a Tutti

¿Con que fundamento crees en el Padre?

Saludos
 
Re: LAS RELIGIONES QUE DICEN SER LAS UNICAS VERDADERAS, SON FALSAS.

Dagoberto Juan dijo:
¿Con que fundamento crees en el Padre?

Saludos


justo lo que deseaba preguntar....y a cual Padre se refiere,, pues tengo entendido que el Cristianismo es el que llama Padre a Dios...
 
Re: LAS RELIGIONES QUE DICEN SER LAS UNICAS VERDADERAS, SON FALSAS.

ysabella dijo:
justo lo que deseaba preguntar....y a cual Padre se refiere,, pues tengo entendido que el Cristianismo es el que llama Padre a Dios...

Realmente piensan que tengo que ser cristiano para creer en el Dios vivo que llevo dentro?, disculpen que disienta con Uds. pero es un gravisimo error.
Para su gobierno, hace mas de 50.000 años que a Dios se lo llama padre, el hombre siempre lo llevo en su interior, ahora, que desde hace 2006 años se hayan dejado dominar por los bajos instintos de las religiones, es otro tema, que no es lugar este para abordar.Como no llamarlo Padre si somos parte de su espiritu divino¡¡
Maestros, comprendan mi posicion, no necesito de ninguna Biblia ni de ninguna religion para llegar al Dios Padre, el esta en mi, yo lo he comprendido y Uds?. Salutti a Tutti.-
 
Re: LAS RELIGIONES QUE DICEN SER LAS UNICAS VERDADERAS, SON FALSAS.

buggy dijo:
Realmente piensan que tengo que ser cristiano para creer en el Dios vivo que llevo dentro?, disculpen que disienta con Uds. pero es un gravisimo error.
Para su gobierno, hace mas de 50.000 años que a Dios se lo llama padre, el hombre siempre lo llevo en su interior, ahora, que desde hace 2006 años se hayan dejado dominar por los bajos instintos de las religiones, es otro tema, que no es lugar este para abordar.Como no llamarlo Padre si somos parte de su espiritu divino¡¡
Maestros, comprendan mi posicion, no necesito de ninguna Biblia ni de ninguna religion para llegar al Dios Padre, el esta en mi, yo lo he comprendido y Uds?. Salutti a Tutti.-

Buggy

Parece que no has respondido mi pregunta: ¿Con que fundamento crees en el Padre? y añado:

El Padre del cual tu hablas, (aunque no creas en la Biblia) ¿es el mismo del que habla la Biblia?

Saludos
 
Re: LAS RELIGIONES QUE DICEN SER LAS UNICAS VERDADERAS, SON FALSAS.

Dagoberto Juan dijo:
Estimada mariamagdalena

Debo reconocer que tus palabras igualmente me reconfortan; soy humano. El camino y nuestro propósito de servir a Dios aquí en la tierra es arduo; por lo que tus palabras son un aliciente para mí; pero… no estoy interesado en mi persona; me interesas tu como mi hermana en Cristo; siento tu necesidad y me duele tu decepción; me siento en deuda por lo que estas pasando; los hombres generalmente defraudamos.

Pero te decía que Cristo no defrauda a nadie; él es nuestro incondicional amigo siempre.

Estimada María; por todo lo que has escrito, vislumbro en ti una mujer de Dios que solo está pasando un momento de confusión; y que pronto pasará. Tu visión, tus palabras, tu concepción de las cosas de Dios, revelan claramente que no estas en un desierto y que no estás lejos del reino de Dios; debes desechar aquellos pensamientos, que no son sino solo dardos del enemigo; e identificarlos es nuestra tarea; todo pensamiento que intenta perjudicar nuestra fe; son dardos; y ellos son apagados por la misma fe; de modo que no te muevas de lo que Dios ha hecho en tu corazón; tu eres hija de Dios; tu experiencia no es ajena a la que los mismos discípulos del Señor vivieron; Pablo decía, “en todo fuimos atribulados: de fuera, cuestiones; de dentro temores,” (2 Cor. 7:5)

Aquellos temores de Pablo son los mismos con los cuales tenemos que enfrentarnos los creyentes de hoy, pero ninguno de nuestros temores debe llegar a robarnos la paz interior; el enemigo trata de destruir la verdad y confundirnos con la falsedad; pero la fe,… debe ser en nosotros como un clavo firmemente clavado en un lugar duro, y de donde no vuelva a salir. Tu sensibilidad a las cosas de Dios, tu razonamiento, declara tu honestidad y sinceridad; no te dejes vencer por tus temores; Cristo los vivió también y nos enseñó la victoria: “El cual en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído por su reverencial miedo” (temor) (Hebreos 5:7) Ya ves estimada hermana como Cristo venció su temor: “ofreciendo ruegos, súplicas, gran clamor, y lágrimas”; allí está también nuestra victoria.

Hermana, haz de la oración tu fiel e inseparable compañera; solo la muerte te separe de ella, ámala y ella te llevara a la misma presencia de Dios; haz un altar de oración en tu vida y alcanzarás las más grandes victorias allí en tus rodillas; humíllate a las plantas del Señor, clama, gime, derrama tu alma y tus lágrimas a Jehová y el las pondrá en su redoma; (“pon mis lágrimas en tu redoma” Salmo 56:8) y te darás cuenta que no estas en un desierto; que Jesús nunca te ha dejado; quizás solo no le has visto por un poquito de tiempo y nada más, que es parte de nuestra carrera, esa es la escuela del cristiano; aún las “sombras de muerte” nos traerán bendición cuando hemos pasado aquellas sombras. Jesús dice: “un poquito, y no me veréis; y otra vez un poquito y me veréis” (Juan 16:16)

Estimada hermana, hay momentos en nuestra carrera cristiana, en que no vemos al Señor; pero él está, siempre estará, pues es su promesa (aquí está el clavo de la fe) solo que nosotros no le vemos; pero luego, vuelve a mostrarse y le volvemos a ver y se goza nuestra alma: “un poquito y no me veréis, y otro poquito y me veréis”. “Por las noches busqué en mi lecho al que ama mi alma: busquélo, y no lo hallé. Levantaréme ahora, y rodearé por la ciudad; por las calles y por las plazas buscaré al que ama mi alma,… pasando de ellos un poco, hallé al que mi alma ama: trabé de él, y no lo dejé” (Cantares 3:1-4)

Estimada hermana, deseo que Dios le permita trabarse de Cristo y no soltarse jamás. ¡Como quisiera yo que estas sencillas palabras le diesen la paz que ud. necesita!; pero solo él da la paz; búsquelo, cultive la intima comunión con el Dios de toda gracia a través de la oración, ferviente oración, abundante oración, y “en nada será confundida”.

NO SE MUEVA DE SU IGLESIA; seguramente Dios la tiene allí con algún propósito que ud. misma tendrá que descubrir; quizás ud. sea un instrumento de salud para aquella iglesia; “retenga lo bueno, y deje pasar lo malo”.

Si ud. estima que pueda ayudarle en algo, puede escribirme a [email protected].

Dios le bendiga rica y abundantemente.

Su hermano Dagoberto


Estimado hermano Dagoberto Juan: muchas gracias por sus palabras. estuve meditando mucho en las escrituras, la Palabra de Dios y en la oración. Busqué al Señor en mi tribulación personal y El me hablo y me mostró su amor y su misericordia. Tengo que agradecerle a usted y a todos los hermanos en Cristo que contestaron con una palabra de Aliento. Una de las cosas que Jesús el Señor me "dijo" cuando yo le buscaba es:
YO SOY EL BUEN SAMARITANO.
imáginate tu hermano como sentí cuando escuché "la voz" en mi interior decirme eso: entonces corrí a la Biblia y volví a leer esa historia. mira lo que dice:
Lucas 10:30-37 "Y respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalem á Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; é hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto. Y aconteció, que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, se pasó de un lado. Y asimismo un Levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, se pasó de un lado. Mas un Samaritano que transitaba, viniendo cerca de Él, y viéndole, fué movido á misericordia; Y llegándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole sobre su cabalgadura, llevóle al mesón, y cuidó de Él. Y otro día al partir, sacó dos denarios, y diólos al huésped, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que de más gastares, yo cuando vuelva te lo pagaré. ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fué el prójimo de aquél que cayó en manos de los ladrones? Y Él dijo: El que usó con Él de misericordia. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo."


Estimado Dagoberto Juan: Jesús es el buen samaritano. El se hace cargo de nosotros cuando estamos apaleados por el desanimo, cuando el ladrón viene y nos roba la esperanza, nos despoja de la fe, entonces ni los sacerdotes ni los levitas pueden ayudarnos. PERO JESUS el buen samaritano si puede. no solo nos levanta, nos sana las heridas, nos unje y nos deja en lugar seguro, sino que además nos deja encargados hasta que vuelva, y por último paga nuestra deuda por adelantado...

eso es lo que el Señor me mostro cuando me levanto de mi clamor y lagrimas.

Gracias por tu consejo muchas muchas gracias.
que Dios te tenga en el hueco de Su mano, tenga de ti misericordia y te conceda la paz.
 
Re: LAS RELIGIONES QUE DICEN SER LAS UNICAS VERDADERAS, SON FALSAS.

mariamagdalena dijo:
Estimado hermano Dagoberto Juan: muchas gracias por sus palabras. estuve meditando mucho en las escrituras, la Palabra de Dios y en la oración. Busqué al Señor en mi tribulación personal y El me hablo y me mostró su amor y su misericordia. Tengo que agradecerle a usted y a todos los hermanos en Cristo que contestaron con una palabra de Aliento. Una de las cosas que Jesús el Señor me "dijo" cuando yo le buscaba es:
YO SOY EL BUEN SAMARITANO.
imáginate tu hermano como sentí cuando escuché "la voz" en mi interior decirme eso: entonces corrí a la Biblia y volví a leer esa historia. mira lo que dice:
Lucas 10:30-37 "Y respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalem á Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; é hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto. Y aconteció, que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, se pasó de un lado. Y asimismo un Levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, se pasó de un lado. Mas un Samaritano que transitaba, viniendo cerca de Él, y viéndole, fué movido á misericordia; Y llegándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole sobre su cabalgadura, llevóle al mesón, y cuidó de Él. Y otro día al partir, sacó dos denarios, y diólos al huésped, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que de más gastares, yo cuando vuelva te lo pagaré. ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fué el prójimo de aquél que cayó en manos de los ladrones? Y Él dijo: El que usó con Él de misericordia. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo."


Estimado Dagoberto Juan: Jesús es el buen samaritano. El se hace cargo de nosotros cuando estamos apaleados por el desanimo, cuando el ladrón viene y nos roba la esperanza, nos despoja de la fe, entonces ni los sacerdotes ni los levitas pueden ayudarnos. PERO JESUS el buen samaritano si puede. no solo nos levanta, nos sana las heridas, nos unje y nos deja en lugar seguro, sino que además nos deja encargados hasta que vuelva, y por último paga nuestra deuda por adelantado...

eso es lo que el Señor me mostro cuando me levanto de mi clamor y lagrimas.

Gracias por tu consejo muchas muchas gracias.
que Dios te tenga en el hueco de Su mano, tenga de ti misericordia y te conceda la paz.

Estimada mariamagdalena:

Me alegro mucho de tus palabras, me gozo de ver tu alegría en Cristo. Seguramente que habrás experimentado que cuando estamos en -como dices tu- "mi clamor y lágrimas", es cuando más cerca estamos del Señor; que cuando somos llevados "como el oro al crisol" en la fundición, el fundidor siempre está cerca.

Dios igualmente te bendiga ricamente y te guarde fiel siempre
 
Re: LAS RELIGIONES QUE DICEN SER LAS UNICAS VERDADERAS, SON FALSAS.

mariamagdalena dijo:
No, no creeré en la Biblia, que es un libro.
Yo creo en Jesús, el Hijo de José y de María, y el Hijo de Dios.
Y su historia, sus milagros, y su vida está escrita en la Biblia, pero Yo creí en El antes de haber leído la Biblia.
Con o sin Biblia yo creo en Jesucristo porque El se manifestó en mi vida cuando mas triste estaba y se que es Real.
así es que mi fé tampoco está en la Biblia -cual de todas las Biblilas, versiones, etc. que hay?-


No estás lejos del Reino de Dios. La "Biblia", como catálogo de libros transmitido por hombres, puede ser adulterada. Dios no puede ser adulterado si tienes oídos para oír y ojos para ver.
 
Re: LAS RELIGIONES QUE DICEN SER LAS UNICAS VERDADERAS, SON FALSAS.

rojo mi respuesta....

buggy dijo:
Realmente piensan que tengo que ser cristiano para creer en el Dios vivo que llevo dentro?,tu lo has dicho,, no yo,, solo te digo la verdad,, nadie anteriormente conoció y reconoció a Dios como Padre sino Jesucristo (por esto los fariseos lo acusaban de querer igualarse a Dios) disculpen que disienta con Uds. pero es un gravisimo error.

Para su gobierno, ( ¿cual gobierno?) hace mas de 50.000 años que a Dios se lo llama padre, el hombre siempre lo llevo en su interior, ahora, que desde hace 2006 años se hayan dejado dominar por los bajos instintos de las religiones, es otro tema, que no es lugar este para abordar.Como no llamarlo Padre si somos parte de su espiritu divino¡¡ ¿donde aprendiste esto? ¿quien te lo enseñó?

Maestros, comprendan mi posicion, no necesito de ninguna Biblia ni de ninguna religion para llegar al Dios Padre, el esta en mi, yo lo he comprendido y Uds?. esta es la pregunta cómo conociste a Dios y como pregunta Dagoberto, bajo que fundamento crees en el Padre y reitero la mia de cual Padre hablas? Salutti a Tutti.-
si quieres que te comprendamos solo explicanos como y quien te enseñó acerca del Padre...
 
Re: LAS RELIGIONES QUE DICEN SER LAS UNICAS VERDADERAS, SON FALSAS.

ysabella dijo:
rojo mi respuesta....

si quieres que te comprendamos solo explicanos como y quien te enseñó acerca del Padre...

Ok, ya que quieren comprender mi posicion... Tengo un principal educador que su nombre es RAMTHA,al cual no venero y ni siquiera le agradezco todo lo que me enseño ya que es un simple maestro, el me enseño todo lo que se acerca de Dios, y como el vive dentro mio, quizas sea el mismo Dios del que habla la Biblia, aunque disiento bastante ya que a mi me han mostrado un Dios bueno, lleno de amor y que nunca, repito nunca, reclama por nuestros hechos, eso es meramente nuestro problema y por lo que he leido en vuestro libro para Uds. existe un Dios que castiga a la humanidad por sus actos, incluso han incluido profecias (para mi bastante baratas) de las cuales no he visto cumplirse jamas ninguna (aunque hay religiones que pretenden justificarlas con los hechos actuales).Se preguntaran tambien que pienso del Jesus de Judea, es mi hermano, no mi salvador.
Con este educador he aprendido mucho sobre la vida,(he asistido a infinidad de sus conferencias) de donde venimos y cual es nuestro proposito en este plano, pero por sobre todo he aceptado mi propio saber interior como escencia de la verdad, si Dios esta dentro mio, quien mejor que el me va a guiar??.-
Como veran, ninguna religion me enseño acerca de Dios, ninguna Biblia me enseño acerca de Dios y menos algun religioso.
Pero por otro lado he aprendido y aceptado que aquellos que han establecido y han llevado adelante las enseñanzas religiosas, son mis amados hermanos que, en la busqueda de entender su propia divinidad, su propio valor y poder, han esclavizado a sus hermanos, y por lo tanto se han esclavizado a si mismos.Lo que ellos han hecho, por perjudicial que haya sido, ha sido SU verdad para su experiencia y entendimiento, comprendan que no los estoy juzgando, solo les muestro mi parecer.-
Yo amo a toda la gente, incluso a los sacerdotes y religiosos, porque ellos tambien son hijos de Dios.

Afectuosos Saludos.-
 
Re: LAS RELIGIONES QUE DICEN SER LAS UNICAS VERDADERAS, SON FALSAS.

ya que has asistido a muchas conferencias acerca del maestro Jesus,,del cual aprendiste de Ramtha,, que me imagino que debe haber leido los evangelios que estan en la Biblia, para hablar de jesus.. me gustaria hacerte una pregunta:

cuando Jesus dijo: Y conocereis la verdad y la verdad los hará libre.. ¿a qué se refería con esto?


Bendiciones..
 
Re: LAS RELIGIONES QUE DICEN SER LAS UNICAS VERDADERAS, SON FALSAS.

Dagoberto Juan dijo:
Estimada mariamagdalena:

Me alegro mucho de tus palabras, me gozo de ver tu alegría en Cristo. Seguramente que habrás experimentado que cuando estamos en -como dices tu- "mi clamor y lágrimas", es cuando más cerca estamos del Señor; que cuando somos llevados "como el oro al crisol" en la fundición, el fundidor siempre está cerca.

Dios igualmente te bendiga ricamente y te guarde fiel siempre


Estimado hermano, gracias por habérmelo recordado. creéme que yo antes experimentaba más seguido esos encuentros personales con Jesús durante el clamor y la oración, pero por los afanes de la vida, y por las miles de cosas en las que nos envolvemos en la iglesia, había pasado por alto la necesidad de todo creyente de recurrir a Jesús primero en la tristeza.
gracias otra vez, como dice la canción:
"sus palabras fueron, como el rocío, que anuncia el amanecer.."
Gracias y que Dios continúe bendiciéndote
m.m.
 
Re: LAS RELIGIONES QUE DICEN SER LAS UNICAS VERDADERAS, SON FALSAS.

ysabella dijo:
ya que has asistido a muchas conferencias acerca del maestro Jesus,,del cual aprendiste de Ramtha,, que me imagino que debe haber leido los evangelios que estan en la Biblia, para hablar de jesus.. me gustaria hacerte una pregunta:

cuando Jesus dijo: Y conocereis la verdad y la verdad los hará libre.. ¿a qué se refería con esto?


Bendiciones..

Estimada maestra:
En ningun lado escribi que asisti a conferencias acerca de Jesus, (lee todo los parrafos, no solo lo que te conviene), y si, lei todos los evangelios que estan en la Biblia, lamentablemente para vos no hablo de Jesus desde la Biblia ya que me he dado cuenta que ha sido escrita para controlar masas unicamente (en eso se basan las religiones cierto??), y con respecto a tu pregunta, si, Jesus tenia razon, conoci la verdad y ahora me siento muy libre, quizas cuando la conozcas te sientas igual que yo. Saludos
 
Re: LAS RELIGIONES QUE DICEN SER LAS UNICAS VERDADERAS, SON FALSAS.

buggy dijo:
Estimada maestra:
En ningun lado escribi que asisti a conferencias acerca de Jesus, (lee todo los parrafos, no solo lo que te conviene), y si, lei todos los evangelios que estan en la Biblia, lamentablemente para vos no hablo de Jesus desde la Biblia ya que me he dado cuenta que ha sido escrita para controlar masas unicamente (en eso se basan las religiones cierto??), y con respecto a tu pregunta, si, Jesus tenia razon, conoci la verdad y ahora me siento muy libre, quizas cuando la conozcas te sientas igual que yo. Saludos
A si es SIN RELIGIONNNNNNNNNNN SALUDOS Y TU SOLITO (A) EN TU CUARTO PIDIENDO ORANDO Y OBEDECIENDO..............
 
Re: LAS RELIGIONES QUE DICEN SER LAS UNICAS VERDADERAS, SON FALSAS.

Ya bien lo dice SS Benedicto XVI: El Jesús individualista es un Jesús de fantasía. No podemos encontrar a Jesús sin la realidad que Él creó y en la que se comunica. Entre el Hijo de Dios, hecho carne y su Iglesia, se da una continuidad profunda, inseparable y misteriosa, en virtud de la cual Cristo se hace presente hoy en su pueblo. Siempre es nuestro contemporáneo, contemporáneo en la Iglesia, construida sobre el fundamento de los apóstoles, está vivo en la sucesión de los apóstoles.

Decir: "Jesus si, pero la Iglesia No" es una hipocrecia, ya que Cristo y su Iglesia son Una Sola Carne, es su Cuerpo Mistico, es su Novia Inmaculada.

Fraternalmente, Pax et Bonum.