las ordenes de artajerjes para pisotear el templo del cielo

Re: las ordenes de artajerjes para pisotear el templo del cielo

Del 457 a.C hasta 1844 d.C.

¿Lo sabías?
entonces ese "pisoteo" del templo del cielo tiene que comenzar en el 457 aC por el vaticano.

ahora debes responder si el vaticano mandó a la guardia suiza al templo del cielo a que pisoteasen el templo de cielo bailando claqué.

:lach: :lach: :lach: :lach:

todas tus peregrinas ideas son muy divertidas pero hay que probarlas.

por lo que yo se, en el 457 aC el vaticano no podía mandar a la guardia suiza a ninguna parte

entonces ese "pisoteo" del templo del cielo tiene que comenzar en el 457 aC por el vaticano.

ahora debes responder si el vaticano mandó a la guardia suiza al templo del cielo a que pisoteasen el templo de cielo bailando claqué.

todas tus peregrinas ideas son muy divertidas pero hay que probarlas.

por lo que yo se, en el 457 aC el vaticano no podía mandar a la guardia suiza a ninguna parte

No, ya que la visión se refiere para el tiempo del fin.

Tú iglesia trató de cambiar y enlodar el sacerdocio de Cristo en el Santuario Celestial, colocando una impostura.

¿Te suena para algo la palabra suplantación?

pero gabi. ¿esos 2300 años se tienen que cumplir o no se tienen que cumplir?

yo enteindo que nunca reflexionaste sobre esa estupidez de los 2300 años pero si esos 2300 año de pisotear el templo en el cielo terminaron en 1844 es porque tuvieron que empezar a pisotear el templo del cielo en el 457 aC cuando tu dices que Esdras, por orden de Artajerjes, entregó los despachos que iniciaron el pisoteo del templo del cielo.

¿qué ocurrió gabi. Entregó Esdras un despacho al representante del vaticano para que empezarán a hacer misas y a dar comuniones?

gabi. tienes que dar respuestas si quieres que me tome en serio tus cosas adventistas.

por cierto. tu hijo debe pasárselo muy divertido cuando le enseñes lo de los 2300 años

No, ya que la visión se refiere para el tiempo del fin.

Tú iglesia trató de cambiar y enlodar el sacerdocio de Cristo en el Santuario Celestial, colocando una impostura.

¿Te suena para algo la palabra suplantación?

¿Cuándo comenzó el pisoteo del templo en el cielo?

¿Por cuánto tiempo se pisoteó el templo del cielo?

¿Sigue ese pisoteo al día de hoy?

Si ya no hay pisoteo, ¿qué ocurrió el 22 de Octubre 1844 que hizo que ya no se pisoteara más el templo del cielo?

pero gabi. ¿esos 2300 años se tienen que cumplir o no se tienen que cumplir?

yo enteindo que nunca reflexionaste sobre esa estupidez de los 2300 años pero si esos 2300 año de pisotear el templo en el cielo terminaron en 1844 es porque tuvieron que empezar a pisotear el templo del cielo en el 457 aC cuando tu dices que Esdras, por orden de Artajerjes, entregó los despachos que iniciaron el pisoteo del templo del cielo.

¿qué ocurrió gabi. Entregó Esdras un despacho al representante del vaticano para que empezarán a hacer misas y a dar comuniones?

gabi. tienes que dar respuestas si quieres que me tome en serio tus cosas adventistas.

por cierto. tu hijo debe pasárselo muy divertido cuando le enseñes lo de los 2300 años

Respondo: Te felicito por mostrar interés en este tema.

Ten presente que tus esfuerzos por entender el significado del versículo 13 del Cap. 8 de Daniel, no van a resultar ser en vano.

Un gran escritor adventista, e historiador dejó plasmada la solución al enigma que tu buscas. ¡Uriah Smith te resolverá tu inquietud.

en conclusión que no sabes quién empezó en 457 aC a pisotear el templo del cielo y que urias smith tampoco lo sabe.

repito la pregunta pues

¿qué ocurrió gabi. Entregó Esdras, en otoño del 457 aC, un despacho al representante del vaticano para que empezarán a hacer misas y a dar comuniones?

Gabrielín,

Cuando contestes las preguntas de aitor contesta estas:

¿Cuándo comenzó el pisoteo del templo en el cielo?

¿Por cuánto tiempo se pisoteó el templo del cielo?

¿Sigue ese pisoteo al día de hoy?

Si ya no hay pisoteo, ¿qué ocurrió el 22 de Octubre 1844 que hizo que ya no se pisoteara más el templo del cielo?

en conclusión que no sabes quién empezó en 457 aC a pisotear el templo del cielo y que urias smith tampoco lo sabe.

repito la pregunta pues

¿qué ocurrió gabi. Entregó Esdras, en otoño del 457 aC, un despacho al representante del vaticano para que empezarán a hacer misas y a dar comuniones?

El cuerno pequeño Denota Roma.

Roma le sucede a Grecia como el cuarto gran poder.

"Los gobiernos terrenales no son introducidos en la profecía hasta que estén de alguna manera relacionados con el pueblo de Dios. En aquel tiempo Roma se relacionó con los Judíos, el pueblo de Dios, por la famosa Liga judía del año 161 a.C . Pero siete años antes de eso, es decir, en el año 168 a.C, Roma había conquistado Macedonia, e hizo de ese país una parte de su imperio. Por lo tanto, Roma se introduce en la profecía del mismo modo, desde el derrocamiento del cuerno macedonio del macho cabrío, salía a realizar nuevas conquistas en otras direcciones. Para el profeta parecía como que salía de uno de los cuernos del macho cabrío.

El cuerno pequeño se engrandeció hacia el sur. Este fue el caso de Roma. Egipto se hizo una provincia del Imperio Romano en el año 30 aC, y continuó en tal condición durante varios siglos.

El cuerno pequeño se engrandeció hacia el este. Este también fue el caso de Roma. Ella conquistó Siria en el 65 antes de Cristo, y la convirtió en una provincia.

El cuerno pequeño se engrandeció hacia la tierra deseable. Lo mismo hizo Roma. Judea se llama "la tierra gloriosa" en muchos pasajes de la Escritura. Los romanos la convirtieron en una provincia de su imperio en el año 63 antes de Cristo, y, finalmente, destruyeron la ciudad y el templo, y a los Judíos los dispersaron por toda la tierra.

El cuerno pequeño "se engrandeció, incluso a [" contra "] del ejército del cielo, y echó parte del ejército y de las estrellas por tierra." Roma hizo esto también. En esta expresión se introducen dos figuras: "el ejército" y "las estrellas." Cuando se utilizan en un sentido simbólico con referencia a acontecimientos que tienen lugar en la tierra, estas figuras se refieren casi siempre al pueblo de Dios y sus líderes. En el versículo 13 de este capítulo leemos que tanto el santuario y el ejército serán pisoteados. Aquí, sin duda, se hace referencia al pueblo de Dios y el lugar de su culto. Las estrellas, naturalmente, representan a los líderes de la obra de Dios. Este pensamiento queda recalcado, además, en una de las frases de Apocalipsis 12: 4, donde leemos que el gran dragón bermejo, símbolo de Roma, echó a tierra una tercera parte de las estrellas.

El cuerno pequeño "se engrandeció hasta contra el príncipe de los ejércitos." Solo Roma hizo esto. En la interpretación (versículo 25) se dice que el cuerno pequeño iba a "ponerse de pie contra el Príncipe de los príncipes." Esto es claramente una alusión a la crucifixión de nuestro Señor bajo la jurisdicción de los romanos.

Roma en dos fases. -Por el cuerno pequeño "fue quitado el continuo sacrificio." Este cuerno pequeño simboliza Roma en toda su historia, incluyendo sus dos fases, pagana y papal. Estas dos fases son mencionadas en otros lugares como el "continuo" (sacrificio es una palabra añadida) y la "prevaricación asoladora;" el diario o asolamiento continuo (desolación) evidentemente significa la forma pagana, y la prevaricación asoladora, la papal. (Véanse los comentarios sobre el versículo 13) En las acciones atribuidas a este poder, se habla a veces una forma, y otras veces de la otra. "Por él [la forma papal] fue quitado el continuo [la forma pagana]." La Roma pagana se transformó en la Roma papal.
"El lugar de su santuario", o culto, la ciudad de Roma, fue echado por tierra. La sede del gobierno fue trasladada por Constantino a Constantinopla, en el año 330d.C. El mismo traslado se presenta en Apocalipsis 13: 2, donde se dice que el dragón, la Roma pagana, le dio a la bestia, la Roma papal, el asiento, su sede, la ciudad de Roma.

Un "ejército fuéle entregado [al cuerno pequeño] a causa de la prevaricación sobre el continuo." Los bárbaros que subvirtieron al Imperio Romano durante los cambios, roces y las transformaciones de la época, se hicieron conversos a la fe católica, y se transformaron en instrumentos para destronar su antigua religión. Aunque habían conquistado políticamente a Roma, fueron vencidos religiosamente por la teología de Roma, y se convirtieron en quienes perpetuaron el mismo imperio bajo otra fase. Esto se produjo a causa de "la prevaricación;" es decir, por la acción y desarrollo del misterio de la iniquidad. El papado se puede llamar un sistema de iniquidad, porque ha hecho su mala obra mientras simulaba ser una religión pura y sin mácula. De este sistema religioso falso, Pablo escribió en el siglo I a los Tesalonicenses, "Porque el misterio de iniquidad ya opera; sólo que espera hasta que sea quitado de en medio el que ahora lo detiene." 2 Tesalonicenses 2: 7.

El cuerno pequeño "echó por tierra la tierra la verdad, e hizo cuanto quiso y sucedióle prósperamente." Esto describe en pocas palabras la obra y carrera del papado. Deja a la verdad odiosamente distorsionada, cargada de tradiciones,transformada en hipocresía y superstición, derribada y oscurecida.
De este poder eclesiástico se declara que "hizo cuanto quiso," practicò sus engaños con el pueblo, hizo astutas maquinaciones para obtener sus propios fines y engrandecer su poder.

"Hizo prósperamente". Hizo guerra contra los santos, y prevaleció contra ellos.Casi ha recorrido toda la carrera que le es concedida, y pronto ha de ser quebrantada sin intervención humana, para ser entregada a la llama de fuego, que la hará perecer en las glorias consumidoras del segundo advenimiento de nuestro Señor.

Roma cumple con todas las especificaciones de la profecía. Con ningún otra poder pasa lo mismo. De ahí que Roma, y no otra potencia , sea mencionada aquí. Las descripciones inspiradas dadas en la Palabra de Dios de la naturaleza de este sistema se cumplen plenamente, y las profecías concernientes a él se han cumplido en la forma más sorprendente y exacta en la historia.

gabrielín rehusa contestar las preguntas por miedo a que se descubra que sus creencias tienen más agujeros que un queso suizo (claro está que ya todos los que han estudiado las enseñanzas ASD a la par de la Biblia y la historia saben que la interpretación de la IASD en cuanto a las profecías de Daniel y Apocalipsis es risible):

gabrielín, cuando te de un ataque de honestidad y valentía me gustaría que respondas estas simples preguntas:

1. ¿Cuándo comenzó el pisoteo del templo en el cielo?

2. ¿Por cuánto tiempo se pisoteó el templo del cielo?

3. ¿Sigue ese pisoteo al día de hoy?

4. Si ya no hay pisoteo, ¿qué ocurrió el 22 de Octubre 1844 que hizo que ya no se pisoteara más el templo del cielo?

creo que ya entiendo lo que enseñan los adventistas.

dicen que en 457 aC. empieza la orden de hacer el templo de Jerusalen y que en ese momento se empieza a pisotear el templo del cielo.

en el templo de Jerusalen los albañiles pisotean el templo así que son los albañiles los que, por algún procedimiento del uso del stargate, seguramente antediluviano, logran que ese pisoteo llegue al cielo

¿crees elg que esa sea la explicación?

Versículo 13 "Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel santo que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora que pone el santuario y el ejército para ser hollados ?

Y él me dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; entonces será purificado el santuario."

El Tiempo en la Profecía. --Estos dos versículos de Daniel 8 cierran la visión correcta. Introducen el único detalle restante y el que resulta del más absorbente interés para el profeta y la iglesia, a saber cuanto iban a durar las potencias asoladoras anteriormente presentadas. ¿Cuánto tiempo, continuarán su curso de opresión contra el pueblo de Dios? Si hubiera tenido tiempo, Daniel podría haber hecho esta pregunta a sí mismo, pero Dios conoce siempre nuestros deseos por anticipado, y a veces nos da las respuestas antes que las expresemos.

Dos seres celestiales conversan sobre este tema. Este es un asunto importante que la iglesia debe entender bien. Daniel oyó a un santo que hablaba, paro no se nos indica qué decía. Pero otro de los santos hizo una pregunta importante: "¿Hasta cuándo durará la visión?" Tanto la pregunta como la respuesta quedan registradas, lo cual es evidencia primordial de que se trata de un asunto que la iglesia debe entender. Este punto de vista se ve confirmado por el hecho de que la respuesta iba dirigida a Daniel, por ser él la persona a quién concernía principalmente, y para cuya información fue dada.

Pero otro de los santos hizo una pregunta importante: "¿Hasta cuándo durará la visión?"

Eso no fue lo que preguntó.

gabrielín rehusa contestar las preguntas por miedo a que se descubra que sus creencias tienen más agujeros que un queso suizo (claro está que ya todos los que han estudiado las enseñanzas ASD a la par de la Biblia y la historia saben que la interpretación de la IASD en cuanto a las profecías de Daniel y Apocalipsis es risible):

gabrielín, cuando te de un ataque de honestidad y valentía me gustaría que respondas estas simples preguntas:

4. Si ya no hay pisoteo, ¿qué ocurrió el 22 de Octubre 1844 que hizo que ya no se pisoteara más el templo del cielo?

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Eso no fue lo que preguntó.

Respondo:Encontrando muy interesantes tus preguntas, pienso que es pertinente en primer lugar responder completamente a la pregunta que hizo aitorgoico para así disipar sus dudas y demostrarle el firme fundamento en que se basa esta profecía.

¿Te parece correcto este método, y abusar un poquitito de tu poca paciencia antes de contestarte?

Entre las mentiras que dicen los adventistas tenemos su afirmación de que
"a Grecia sucedió Roma" mentirosa por dos motivos :
a) "Grecia" nunca existió . Es más , el rey Alejandro el Grande es conocido en Historia como Alejandro III de Macedonia. NUNCA, NUNCA DE Grecia.
b) a "Grecia" en la zona geográfica a la que se refiere Daniel 8 no le sucedió Roma. Le sucedió el Imperio Seléucida.
...

Otra de las mentiraS que afirman los adventistas con vistas a justificar su interpretación de Daniel 8:22 es que el reino de Alejandro fue dividido entre sus cuatro sucesores. Cualquiera que sepa un poco de Historia , sabe que fue dividido entre los 5 diadocos (sucesores) . La afirmación que hacen los adventistas es fruto de creerse lo que alguien que no conocía bien la Historia escribió.

a ver gabi. yo quiero entender la profecía de los 2300 años, de verdad que quiero entenderla pero cada vez dices una cosa distinta.

el otro día decías que cada vez que se da una misa y el cura reparte hostias eso es pisotear el templo del cielo.

vamos a imaginarnos que tienes razón. pero si repartir hostias es pisotear el templo del cielo, eso no terminó en 1844 porque el domingo pasado decens de miles de curas por todo el planeta repartieron hostias y cantaron misas.

a ver si me lo explicas bien.

¿como se pisotea el templo del cielo desde la tierra? si el pisoteo dura 2300 años y termina el 22 de octubre de 1844 tuvo que empezar el pisoteo exactamente el 22 de octubre de 457 aC.

pero dar hostias no puede ser pisotear el templo del cielo porque el domingo pasado los curas repartieron hostias y en 457 aC no había curas que dieran hostias.

a ver si me lo explicas porque ya te dije que si me convences me convierto al adventismo

a) "Grecia" nunca existió . Es más , el rey Alejandro el Grande es conocido en Historia como Alejandro III de Macedonia. NUNCA, NUNCA DE Grecia.
b) a "Grecia" en la zona geográfica a la que se refiere Daniel 8 no le sucedió Roma. Le sucedió el Imperio Seléucida.
...

Otra de las mentiraS que afirman los adventistas con vistas a justificar su interpretación de Daniel 8:22 es que el reino de Alejandro fue dividido entre sus cuatro sucesores. Cualquiera que sepa un poco de Historia , sabe que fue dividido entre los 5 diadocos (sucesores) . La afirmación que hacen los adventistas es fruto de creerse lo que alguien que no conocía bien la Historia escribió.

Respondo: "El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá." Daniel 10:20.

Luego de Persia, viene Grecia....

a ver gabi. yo quiero entender la profecía de los 2300 años, de verdad que quiero entenderla pero cada vez dices una cosa distinta.

el otro día decías que cada vez que se da una misa y el cura reparte hostias eso es pisotear el templo del cielo.

vamos a imaginarnos que tienes razón. pero si repartir hostias es pisotear el templo del cielo, eso no terminó en 1844 porque el domingo pasado decens de miles de curas por todo el planeta repartieron hostias y cantaron misas.

a ver si me lo explicas bien.

¿como se pisotea el templo del cielo desde la tierra? si el pisoteo dura 2300 años y termina el 22 de octubre de 1844 tuvo que empezar el pisoteo exactamente el 22 de octubre de 457 aC.

pero dar hostias no puede ser pisotear el templo del cielo porque el domingo pasado los curas repartieron hostias y en 457 aC no había curas que dieran hostias.

a ver si me lo explicas porque ya te dije que si me convences me convierto al adventismo

Como ya has visto al paganismo le sucede el papismo.

Este último "pisotea", "profana", "quebranta" el verdadero significado de la mediación de Cristo en el Santuario Celestial.

"Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos,

ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre
." Hebreos 8:1,2.

Este cuerno pequeño, representante de Satanás intenta apoderarse de la iglesia del Señor: "el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios." 2 Tes. 2:4.

" Y el ejército fue entregado a causa de la prevaricación sobre el continuo sacrificio; y echó por tierra la Verdad, e hizo cuanto quiso, y le sucedió prósperamente." Daniel 8:12.

bueno gabi. sigo sin ver una respuesta clara por tu parte.

¿como se pisoteaba el templo del cielo en 457 aC?
es obvio que no era con curas repartiendo hostias además hoy en dia siguen los curas repartiendo hostias. asi pues la pregunta sigue sin ser aclarada.

¿qué no hacía el paganismo el 21 de octubre de 457 aC que si shizo a partir del día 23 de octubre de 457 aC?

¿como se pisoteó el templo en 457 aC? ¿como?
y ¿qué hizo el vaticano el dia 21 de octubre de 1844 que ya no hizo a partir del 23 de octubre de 1844?

¿tan difícil es responder esta simple pregunta?

Respondo:Encontrando muy interesantes tus preguntas, pienso que es pertinente en primer lugar responder completamente a la pregunta que hizo aitorgoico para así disipar sus dudas y demostrarle el firme fundamento en que se basa esta profecía. ¿Te parece correcto este método, y abusar un poquitito de tu poca paciencia antes de contestarte?

Lo correcto es que le contestes a cada quién.

...

...
"Grecia" nunca tuvo un "príncipe".....Je,je,je