YEHOSHUA;n3210748 dijo:
[/SIZE]
Estimado Manuel
El evangelio de Jesucristo es ETERNO ..nada que hay dos bautismos de agua ... uno primero y otro despues
Lee Galatas 1 :9 y sabras que es anatema cualquiera que anunciare un evangelio distinto
Ahora Pablo nuestro apóstol REBAUTIZ¨O en el NOMBRE del SEÑOR Jesús
(Hch 19:4 [RV1960])
Dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en aquel que vendría después de él, esto es, en Jesús el Cristo.
(Hch 19:5 [RV1960])
Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.
(Hch 19:6 [RV1960])
Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban.
Tu amigo Edison Natanael 1 niega esto de las lenguas y niega el bautismo en el Nombre de Jesucristo .. asi que su opinion es de uno que esta fuera del reino de Dios . Amén.
Ahora es tipico de aquellos que han caido en adulterio y otras perversiones son los que mas rechazan la limpieza y el bautismo en el Nombre de Jesucristo , los he visto a traves de estas decadas de predicar la verdad
Su odio contra mi es causado por su condicion de adulteros y fornicarios pues estan vomitados de la santa Iglesia de Dios
Julio Parada, no hables insensateces.
No uses trucos del diablo para persuadir a los creyentes...te lo demuestro:
YEHOSHUA;n3210748 dijo:
El evangelio de Jesucristo es ETERNO ..nada que hay dos bautismos de agua ... uno primero y otro despues
Lee Galatas 1 :9 y sabras que es anatema cualquiera que anunciare un evangelio distinto
Jesucristo vino predicando el evangelio del reino de Dios a los judíos, leemos:
Mateo 4:23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el
EVANGELIO DEL REINO, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
Mateo 9:35 Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el
EVANGELIO DEL REINO, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
Este mensaje es el cumplimiento de las declaraciones de los profetas antiguos respecto al Mesías Rey de Israel...a lo suyo vino, pero los suyos no lo recibieron como Rey y Señor.
Este mensaje a Israel enfatiza, un Trono, un Rey y un Reino.
Pero como su propio pueblo rechazó su Cetro como se rechaza un palo cualquiera, y no solamente lo despreció, sino que también mató a su Rey colocando un aviso sobre el mástil de su cruz:
Juan 19:19 Escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz, el cual decía:
JESÚS NAZARENO,
REY DE LOS JUDÍOS.
Conforme al anticipado conocimiento de Dios, este evangelio del Reino será predicado nuevamente cuando ya la Iglesia no esté sobre la tierra, entonces la relaciones interrumpidas con la nación de Israel serán nuevamente restablecidas. Leemos:
Mateo 24:14 Y será predicado este
EVANGELIO DEL REINO en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
AL LECTOR ENTENDIDO
La nación de Israel está presente sobre la faz de la tierra, su primer ministro es Benjamín Netanyahu...pero ellos no tienen ningún evangelio que predicar, ninguna comisión que cumplir...pero están ahí como la Higuera Principal en el acontecer mundial.
11:11 Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera;
pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.
El Señor descendió personalmente del cielo...el estaba mirando a un hombre a cuyos pies habían puesto las ropas de Esteban...el día que lo mataron a pedradas...el mismo día que los cielos fueron abiertos y Esteban pudo decir con toda certeza que nos anima a sufrir la muerte mil veces por causa de su nombre:
55. Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
56. y dijo:
He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
Este mismo hombre había adquirido cartas del Sanedrín, Tribunal Supremo de los judíos, y con ellas en mano en compañía de un grupo de jinetes salió rumbo a Damasco...la información que tenía en su poder consistía en nombres y direcciones de las casas de los hombres y mujeres que profesaban la fe en Cristo...mi Señor y Salvador....
Y ahí van...
Respirando amenazas de muerte...(esta gente que no sabe la ley, maldita es)...
Pero el Señor los está monitoreando...cada información que han recibido...si!
Cada nombre que han añadido a su lista...sí!
Cada dirección...sí!
Cada pensamiento de ellos respecto a la captura y muerte de sus redimidos...sí!
3. Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;
4. y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
5. El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
6. El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad,
y se te dirá lo que debes hacer.
Hechos 9:15 El Señor le dijo: Ve, porque
INSTRUMENTO ESCOGIDO me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;
Tres veces el apóstol Pablo repite esta frase "mi evangelio"
1. Romanos 2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a
MI EVANGELIO.
2. Romanos 16:25 Y al que puede confirmaros según
MI EVANGELIO y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos,
3. 2 Timoteo 2:8 Acuérdate de Jesucristo, del linaje de David, resucitado de los muertos conforme a
MI EVANGELIO,
Esto no fue algo que se inventó el apóstol...fue una revelación directamente dada por Cristo...leemos:
Hechos 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del
EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS.
Este mensaje nada tiene que ver con un Rey, un Trono, un Reino y las naciones de la tierra en el Milenio.
Es el mensaje de la Gracia y la Verdad....en la Iglesia de Cristo...su énfasis es el Altar de la Cruz, leemos:
1 Corintios 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el
TESTIMONIO DE DIOS, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1 Corintios 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo,
Y A ÉSTE CRUCIFICADO.
De manera que cuando leemos sobre este mensaje:
Gálatas 1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por
REVELACIÓN DE JESUCRISTO.
Es en este contexto de la Gracia de Dios que se hallan las siguientes palabras:
Gálatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado,
SEA ANATEMA.
Gálatas 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido,
SEA ANATEMA.
Pero este ciudadano YEOSHUA tuerce la Escritura, la saca fuera de su contexto natural para aparentar que está hablando verdad, siendo mentira lo que su boca habla...porque cuando habla mentira, de suyo habla, no hay verdad en él...así utilice el nombre de Cristo y con palabra infladas pretenda seducir y engañar a los lectores, haciéndoles creer que si no se bautizan en el nombre de Jesús, no pueden ser salvos...los pecados no pueden ser perdonados...reemplazando de este modo infame y perverso, la Obra de la Redención.
Cuando en Apocalipsis leemos sobre el evangelio eterno:
Apocalipsis 14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el
EVANGELIO ETERNO para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
El énfasis de este mensaje recae sobre la responsabilidad de la criatura respecto a su Creador...en un tiempo de angustia y persecución al pueblo de Dios cuando sobre el lugar santo del templo reconstruido de los judíos el anticristo a tomado posesión:
2 Tesalonicenses 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios,
HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS.
Pero las intenciones del forista YEOSHUA es utilizar este término "evangelio eterno" para respaldar su herejía del bautismo en agua para perdón de pecados y salvación del alma, haciendo nula la cruz de Cristo.
Así que tengan cuidado con este engañador.