LAS LLAVES DEL REINO : EL ATAR Y DESATAR

Miniyo;n3210458 dijo:
-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

PADRE MIRA COMO INSUNÚA que DIGO lo que NUNCA DIJE... NI SE ME PASO por el PENSAMIENTO... para ACUSAR en FALSO y PROVOCAR... HACIENDO la OBRA del DIABLO... yo PIDO que TRATES ESTE PECADO con él... pues AUNQUE LE PERDONO y QUIERO que SE ARREPIENTA... NO PERDONO SU PECADO para que SEA CORREGIDO y NO DAÑE a OTROS... por ESO PIDO que TÚ TRATES con él como CONSIDERES OPORTUNO... TE LO PIDO en el NOMBRE de tu HIJO JESÚS.

PADRE... YA VES que AUNQUE LE DI EXPLICACIONES para que ENTENDIES LO QUE DIJE... NO QUIERE ENTENDER... y QUE SIGUE MALDICIENDO... y LEVANTANDO FALSO TESTIMONIO... COMO TODO el MUNDO que LEA AHORA PUEDE COMPROBAR... ACUSANDOME de MENTIR y de ACUSAR en FALSO... por ESO le SIGO "REPORTANDO" ANTE TÍ y ESPERO que ME HAGAS JUSTICIA... TE DOY GRACIAS por ELLO... en el NOMBRE de JESUCRISTO. AMÉN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Pobre Miniyo me das pena ya que ahora no debates sino lo tuyo es un MONOLOGO de auto oraciones a un PADRE que no te Oye
muy parecido a la magia negra ..

Que dia te trastornaste Miniyo ..? Espero tu letania profeta Jeremias ..dicen por aca

kinte;n3210465 dijo:
Pedro continuará con esa misión de acercar el reino de los cielos y en hechos Pedro lo hizo así, a judios como a gentiles el les acercó el reino de los cielos porque tenía la encomienda.

Dios te bendiga.

Pero resulta que Pedro no continuò nada. Sobre la Tierra, y sobre los Cielos.
Escribe lo que atò, y desatò.

Miniyo;n3210458 dijo:

PADRE MIRA COMO INSUNÚA que DIGO lo que NUNCA DIJE... NI SE ME PASO por el PENSAMIENTO... para ACUSAR en FALSO y PROVOCAR... HACIENDO la OBRA del DIABLO... yo PIDO que TRATES ESTE PECADO con él... pues AUNQUE LE PERDONO y QUIERO que SE ARREPIENTA... NO PERDONO SU PECADO para que SEA CORREGIDO y NO DAÑE a OTROS... por ESO PIDO que TÚ TRATES con él como CONSIDERES OPORTUNO... TE LO PIDO en el NOMBRE de tu HIJO JESÚS.

PADRE... YA VES que AUNQUE LE DI EXPLICACIONES para que ENTENDIES LO QUE DIJE... NO QUIERE ENTENDER... y QUE SIGUE MALDICIENDO... y LEVANTANDO FALSO TESTIMONIO... COMO TODO el MUNDO que LEA AHORA PUEDE COMPROBAR... ACUSANDOME de MENTIR y de ACUSAR en FALSO... por ESO le SIGO "REPORTANDO" ANTE TÍ y ESPERO que ME HAGAS JUSTICIA... TE DOY GRACIAS por ELLO... en el NOMBRE de JESUCRISTO. AMÉN.

comienzo a sospechar que algo anda mal con tu mente ya que alucinas demasiadas cosas.
Tus oraciones no funcionan ya debes convencerte que lo que pides no es la voluntad de Dios.
nuevamente mientes acusándome de "maldecir" y "levantar falso testimonio" sin mostrar prueba alguna de mi "pecado"

Dios te bendiga.

kinte;n3210432 dijo:
Parece que existen quienes se brincan las instancias por ejemplo eso de "repréndelo estando a solas" ...

Dios te bendiga.

MIENTES DESCARADMENTE... ANTES de LLEGAR a ESE PUNTO... SE TRATO el PECADO en NUMEROSOS CASOS... de MANERA PERSONAL en ESTOS FOROS (porque AQUÍ NO SE PUEDE HACER de OTRA FORMA)... MUCHAS MÁS de TRES y de DIEZ VECES ANTES de LLEGAR a los EXTREMOS en los que NOS ENCONTRAMOS (y que ES NECESARIO TOMAR MEDIDAS como ENSEÑA JESÚS).

TIENES la MALDICIÓN de DISTORSIONAR la VERDAD para ENGAÑAR a la GENTE... y ESO VIENE del DIABLO y NO de DIOS.

Isaías 5:20-21
¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!

Renacido.;n3210466 dijo:
Las puertas hermano, es una alusiòn, està muy clara, ¿ No comprendes ?.

Para mí está claro que estas desviando el tema, puedes abrir otro tema y allí presentar tus "revelaciones" y dejar que este cumpla su Propósito?

Dios te bendiga.

YEHOSHUA;n3210467 dijo:
Pobre Miniyo me das pena ya que ahora no debates sino lo tuyo es un MONOLOGO de auto oraciones a un PADRE que no te Oye

Que dia te trastornaste Miniyo ..? Espero tu letania profeta Jeremias ..dicen por aca

Siento profunda pena por el, pongámoslo en oración y esperemos que Dios tenga misericordia y le visite.

Dios te bendiga.

YEHOSHUA;n3210310 dijo:
Crsito se refiere no a personas sino a espiritus

Entonces no hay texto alguno que indique que un hermano pueda ATAR a otro hermano ..es solo ignorancia maligna [/SIZE]

Veremos que piensan ustedes

No sòlo se dirige a los descencarnados, lee con atenciòn hermano, para que comprendas.

Claramente mencionan atar y desatar, ¿ Còmo atas a un descencarnado ?.

Miniyo;n3210470 dijo:

MIENTES DESCARADMENTE... ANTES de LLEGAR a ESE PUNTO... SE TRATO el PECADO en NUMEROSOS CASOS... de MANERA PERSONAL en ESTOS FOROS (porque AQUÍ NO SE PUEDE HACER de OTRA FORMA)... MUCHAS MÁS de TRES y de DIEZ VECES ANTES de LLEGAR a los EXTREMOS en los que NOS ENCONTRAMOS (y que ES NECESARIO TOMAR MEDIDAS como ENSEÑA JESÚS).

TIENES la MALDICIÓN de DISTORSIONAR la VERDAD para ENGAÑAR a la GENTE... y ESO VIENE del DIABLO y NO de DIOS.

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!

Tu crees que has legado a la final instancia solo deberias tener a tus excomulgados por gentiles y publicanos

Pero NO tu quieres que estos gentiles y publicanos sean CASTIGADOS por DIOS ..

y eso NO es biblico en este tema ..

Esta bien tenerlos como gentiles y publicanos ..pero clamas por VENGANZA y eso es carnal y diabolico en un cristiano

Pareces un fanatico musulman

Miniyo;n3210470 dijo:

Bien miniyo, muestra donde me hablaste a solas y donde cumpliste el punto 2 .
la verdad es que te imaginaste que te atacaba solo por preguntar, eso es muy recurrente en ti, piensas que quien te pregunte algo está contra ti y no es así.

en serio me das una profunda pena ya que veo tu condición y me duele como te imaginas cosas y situaciones que solo tú "ves" y levantas mentiras en base a lo que equivocadamente percibes, entiendes o lees.

Dios te bendiga.

kinte;n3210471 dijo:
Para mí está claro que estas desviando el tema, puedes abrir otro tema y allí presentar tus "revelaciones" y dejar que este cumpla su Propósito?

Dios te bendiga.

Oye junegofe nadie aca cree que tu seas EL OTRO CONSOLADOR ni cristo en su segunda venida manifestado en carne y en grasa en tu caso

Abre tu tema y dejanos en paz

Gracias

kinte;n3210471 dijo:

Dios te bendiga.

No comprendes que es el tema de las llaves del reino. ¿ Què atò Pedro en la Tierra ?.

Miniyo;n3210470 dijo:

TIENES la MALDICIÓN de DISTORSIONAR la VERDAD para ENGAÑAR a la GENTE... y ESO VIENE del DIABLO y NO de DIOS.[/B]

Muéstrame alguna prueba de tu acusación por favor.

Dios te bendiga.​

YEHOSHUA;n3210467 dijo:

kinte;n3210469 dijo:
comienzo a sospechar que algo anda mal con tu mente ya que alucinas demasiadas cosas.
Tus oraciones no funcionan ya debes convencerte que lo que pides no es la voluntad de Dios.
nuevamente mientes acusándome de "maldecir" y "levantar falso testimonio" sin mostrar prueba alguna de mi "pecado"

Dios te bendiga.

PADRE MIRA lo que DICEN... que TÚ NO RESPONDES mis ORACIONES... lo que IMPLICA que SI FUESE VERDAD lo que DICEN... yo NO SERÍA tu HIJO... pero SABEMOS que tu RESPONDES a las ORACIONES de tus HIJOS... por lo TANTO ESPERO en TI a que me HAGAS JUSTICIA como PROMETES en tu PALABRA... y que DES TESTIMONIO PÚBLICO de ELLO... pues PUBLICAMENTE SE ESTÁ EXPONIENDO TODO ESTE ASUNTO... en el NOMBRE de tu HIJO JESUCRISTO TE DOY las GRACIAS y ESPERO tu RESPUESTA al TIEMPO de tu BUENA VOLUNTAD... pues TU ERES MI FUERZA y mi GOZO.

Una nota al margen ya que se hace interesante.
algunos postulan que la iglesia fue formada o nació en día de Pentecostés, pero en la instancia tres leamos que habianiglesia antes de Pentecostés.

"Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano."

no es para seguir un hilo mas, solo es un comentario al margen.

Dios les bendiga.

Miniyo;n3210485 dijo:

PADRE MIRA lo que DICEN... que TÚ NO RESPONDES mis ORACIONES... lo que IMPLICA que SI FUESE VERDAD lo que DICEN... yo NO SERÍA tu HIJO... pero SABEMOS que tu RESPONDES a las ORACIONES de tus HIJOS... por lo TANTO ESPERO en TI a que me HAGAS JUSTICIA como PROMETES en tu PALABRA... y que DES TESTIMONIO PÚBLICO de ELLO... pues PUBLICAMENTE SE ESTÁ EXPONIENDO TODO ESTE ASUNTO... en el NOMBRE de tu HIJO JESUCRISTO TE DOY las GRACIAS y ESPERO tu RESPUESTA al TIEMPO de tu BUENA VOLUNTAD... pues TU ERES MI FUERZA y mi GOZO.

Creo que Dios y tú tienen serias diferencias en cuanto a quienes son "enemigos".
al menos esperas que Dios lo haga en el tiempo que el quiera según su voluntad, eso es un avance.

Dios te bendiga.

kinte;n3210481 dijo:
Muéstrame alguna prueba de tu acusación por favor.

Dios te bendiga.

TUS PROPIAS PALABRAS ESCRITAS por tu MANO que NO SE AJUSTAN a la VERDAD y que TODO el MUNDO PUEDE COMPROBAR... SON las PRUEBAS... yo YA HE DADO TESTIMONIO de ALGUNAS de MODO CONCRETO en OTROS TEMAS... pero ES INÚTIL... pues el DIABLO NO ATIENDE a la VERDAD, NI a RAZONES... y el DIABLO ES QUIEN TE UTILIZA... porque sino NO MENTIRÍAS... NI ACUSARÍAS en FALSO... NI TRATARÍAS de TIRAR por TIERRA la OBRA de DIOS con "PALABRAS DISFRAZADAS de PIEDAD"... pero los que TIENEN DISCERNIMIENTO SABEN DIFERENCIAR lo que ESTÁ BIEN de lo que ESTÁ MAL... y a ELLOS ES a los que LES LLEVO el MENSAJE del EVANGELIO... tu por el CONTRARIO TE ASOCIAS con los SOBERBIOS, ALTIVOS y TODO LO QUE SOCAVA la OBRA de CRISTO con MENTIRAS y FALSEDADES.

Para mi ESTÁ MUY CLARO la OBRA QUE HACES... y NO PUEDO NEGAR el TESTIMONIO que TENGO... por eso DOY ESE TESTIMONIO... por si a ALGUIEN LE PUEDE SERVIR... y SI NO ES ASÍ... SIMPLEMENTE que lo DESECHEN... yo SOY el PRIMERO que PIDO que DIOS ME JUZGUE en ESTE ASUNTO... y SI NO HABLO de PARTE de DIOS... que el JUICIO de DIOS EMPIECE por mi.