<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Que curioso, en este foro hay dos foristas que hablan el mismo lenguaje de las sacudidas.
Esta permitido usar varios nombres por una misma persona en este foro ?, especialmente para proselitismo antibiblico ?; notifico a mi hermano Ezequiel para que tome cartas en el asunto.
Cosas de las sacudidas humanas, bendito sea el Señor..[/quote]
Ezequiel, debes saber que Aldebarán y Son of Epafrodite son la misma persona. Te lo afirmo y confirmo. En cuanto al "antiproselitismo bíblico", aquí estoy para responder a vuestras dudas bíblicas.... JAJAJAJAJAJAJA
... y si no te gusta como hablo, puedes hacer dos cosas:
1)Ignorarme (muchos lo hacen... digamos el 99,9999%)
2)Pensar y mirar más allá de tus narices y de tu mentalidad religiosa actual.
Fuerte, ¿eh?.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Aldebaran: lenguaje empieza a ser ofensivo, ¿se ha quedado sin argumento?.[/quote]
¿Qué argumento? ¿Puede darse argumentos contra una mentalidad tan enraizada como la de la Iglesia Organizada? Imposible. Tal mente jamás aceptará ningún argumento que le estropeé su "cocido". ¿Quieres argumentos? Pues lee:
REVOLUCIÓN: HISTORIA DE LA IGLESIA PRIMITIVA.
Gene Edwards.
Y que quede muy claro, querido hermano. que no soy un fan de Gene Edwards. Simplemente confirma cosas que Dios le muestra a uno, si es que puedo hacer tal alarde....
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Insisto, el hecho de que a usted le haya fallado algun o algunos pastores no significa que dicha figura deba desaparecer de la iglesia.[/quote]
Tengo que decirte que a mí no me ha fallado ningún pastor, porque la figura actual del pastor sólo puede fallarte cuando depositas tu confianza... tu vida, en él. ¿EL PASTOR FALLARTE? JAJAJAJAJAJAJA.... se nota la mentalidad que tienes.
Pero no te preocupes, Chitoe, yo estoy aquí como un moscón para remover con una cuchara en esa mentalidad, la cual yo he tenido hasta hace muy poquito (porque soy jóven). Si escuchas, muy bien. Si no escuchas, también muy bien... porque Dios prepara los tiempos de sus hijos.
Porque en él nos movemos y somos y tenemos nuestro existir
(O algo así, porque no me lo he mirado)
Bueno, mi querido Chitoe, esa figura que tu adoras (la adoras porque si no no habrías dicho te "ha fallado") es parte del Sistema Religioso. ¡¡¡¡¡Y ESO NUNCA FUE ASÍ EN LA IGLESIA PRIMITIVA, Y CUANDO SURGIÓ LA SITUACIÓN, PABLO LOS LLAMÓ BEBÉS EN LA FE!!!!! Pero es que el Sistema retroalimenta a esa figura actual llamada PASTOR, sin el cual la iglesia como se conoce hoy en día, desaparecería.
Lo siento, vives una farsa.
Piensa por un momento que el pastor faltara y la iglesia se quedara sin esa figura.... ¡¡¡¡SERÍA EL CAOS TOTAL!!!!
JAJAJAJAJA..... duro de admitir, ¿no?
Pues eso no pasaba en la iglesia primitiva, porque cuando Pablo fundaba iglesias, (y cuando Pedro fundaba iglesias) gentiles.... ¡¡¡¡¡se largaba y los dejaba sólos....!!!!!! pero....CON EL SEÑOR como CABEZA. Sí, ESOS hombres te podían dejar an las manos del Señor, no en las manos de las ideas y sermones de un ser humano.... Y DESPUÉS de años de VIDA DE IGLESIA, de ahí salía a lo mejor gente llamada por Dios para trabajar en el Reino (y a lo mejor luego llegaba un apóstol itinerante como un tal Pablo para llevarse a las "promesas" de las iglesias)
Dirás (como todos lo que razonan con tu estrecha mentalidad)... ¡PERO SI EL PASTOR VIENE EN LA BIBLIA!.... y yo te diré, con toda la fuerza que Dios me dé en este momento:
ESE EVANGELIO NO FUNCIONA. ES UNA MENTIRA, y ese hombre (pastor) surge con la vida de iglesia, la vida de ekklesia, la vida de un conjunto de hermanos y hermanas que están en el mismo NIVEL, que SON IGUALES, que SON HERMANOS.... ¡¡¡tras años DE VIDA DE IGLESIA!!! Y el pastor del Nuevo Testamento, ¡¡¡¡¡NO PREPARA SERMONES CADA DOMINGO, AMIGO MÍO!!!!!
Los principios de Dios y de su Cristo pisoteados cada Domingo.... ¿a qué nunca te lo habías planteado?
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Y si no lo quiere aceptar es su problema, no el problema de la iglesia.[/quote]
NO, querido Chitoé.... ¡¡¡ES EL PROBLEMA DE LA IGLESIA, NO EL MÍO, ADIOS MUY BUENAS, porque son ellos los que están viviendo en esclavitud!!! Sí..... viven en la esclavitud de los rituales, de las formas, de depender de un hombre para aprender su fe. Esto NO DEBERÍA SER ASÍ, Y ESTO NUNCA PERMITIRÁ QUE SE PRUEBE EL EVANGELIO DE CRISTO EN LA IGLESIA ORAGANIZADA ACTUAL. Y eso no lo digo yo.... es una "bendición" de hace 1700 años.
Te dejo, chitoé, con este magnífico texto que "adorna" por ahí tu Biblia:
Maldito el hombre que confía en el hombre.
DNS (Dios Nos Sacuda)