Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Re: Las Enseñanzas del Libro de Mormon

¿por qué? ¿por poner un documento de la primera presidencia mormona en el que dice que Cumorah está en Nueva York?

entiendo tu preocupación moroni, tu quieres que el administrador me niegue el derecho a opinar sobre lo absurdo del mormonismo.

al igual que hizo pepe smith quemando la imprenta de un periodico crítico con los mormones tu quieres hacer lo mismo conmigo.

esa es la naturaleza mormona, quemar o destruir o denunciar a los que dicen que el mormonismo es absurdo.

Hay mucha gente que critica nuestras creencias, pero no está insultando de forma permanente y reiterada como tú lo haces.
No das la talla para estar en este foro y creo que hace tiempo deberías haber sido expulsado.

Hay mucha gente que critica nuestras creencias, pero no está insultando de forma permanente y reiterada como tú lo haces.
No das la talla para estar en este foro y creo que hace tiempo deberías haber sido expulsado.

pues a mi me acusas de criticar vuestras creencias, que para mi son absurdas y risibles.
Afortunadamente en este foro no existe una inquisición como la que hizo ese dictadorzuelo bananero de Nauvoo que ordenó quemar un periodico por el simple hecho de haber sido crítico con las fechorías de pepe smith.

Ese es el talante mormon que tu predicas y que has heredado de tu falso profeta.
Si no te gustan mis opiniones lo que debes hacer es no leerlas y no pedir la expulsión de quién denuncia las manipulaciones de tu secta.

en cualquier caso siempre es un placer lograr demostrar la verdadera cara de la intransigencia mormona.
que tengas un buen día

pues a mi me acusas de criticar vuestras creencias, que para mi son absurdas y risibles.
Afortunadamente en este foro no existe una inquisición como la que hizo ese dictadorzuelo bananero de Nauvoo que ordenó quemar un periodico por el simple hecho de haber sido crítico con las fechorías de pepe smith.

Ese es el talante mormon que tu predicas y que has heredado de tu falso profeta.
Si no te gustan mis opiniones lo que debes hacer es no leerlas y no pedir la expulsión de quién denuncia las manipulaciones de tu secta.

en cualquier caso siempre es un placer lograr demostrar la verdadera cara de la intransigencia mormona.
que tengas un buen día

Tu puedes opinar lo que quieras. El problema está en tu estilo barriobajero. Te imaginas todo el mundo insultando como tú lo haces ?

Tu puedes opinar lo que quieras. El problema está en tu estilo barriobajero. Te imaginas todo el mundo insultando como tú lo haces ?

para ti decir que las mormonadas son sandeces es insultar, ese es tu problema, y lo quieres arreglar pidiendo expulsiones.

¿no es insultar lo que haceis vosotros con, por ejemplo, lo evangélicos? ¿no es eso barriobajero?
lo que ocurre es que decirte la verdad a la car es, para ti, barriobajero

aprende a ver la viga en tu ojo antes que denunciar la paja en ojo ajeno.

para ti decir que las mormonadas son sandeces es insultar, ese es tu problema, y lo quieres arreglar pidiendo expulsiones.

¿no es insultar lo que haceis vosotros con, por ejemplo, lo evangélicos? ¿no es eso barriobajero?

Bueno, ya me cansaste.
No me interesa hablar con alguien como tú.
Eres un troll que deberías haber sido expulsado.
Hasta nunca.

¿por qué? ¿por poner un documento de la primera presidencia mormona en el que dice que Cumorah está en Nueva York?

entiendo tu preocupación moroni, tu quieres que el administrador me niegue el derecho a opinar sobre lo absurdo del mormonismo.

al igual que hizo pepe smith quemando la imprenta de un periodico crítico con los mormones tu quieres hacer lo mismo conmigo.

esa es la naturaleza mormona, quemar o destruir o denunciar a los que dicen que el mormonismo es absurdo.

Así es,

Denuncian al Webmaster cualquier cosa; pero solo lo aplican ellos a otros, no a si mismos.

Son lo que son: sepulcros blanqueados.

Para fortuna del foro Webmaster no se deja engañar

Bueno, ya me cansaste.
No me interesa hablar con alguien como tú.
Eres un troll que deberías haber sido expulsado.
Hasta nunca.

No amigo; es un forista no un troll, que les ha dado su merecido, y les ah pegado en donde más les duele: poner al descubierto los engaños del mormonismo

Vaya con los intolerantes mormones, bien que critican el cristianismo, pero no aceptan la menor crítica a su organización

Bien dicho,

El mormón aquel, el de la filosofía del payaso, el que se la pasa burlándose de los evangélicos; no se aplica a si mismo lo que otro mormón tanto exige y parlotea.

¿LE FALTAN LIBROS AL LIBRO DE MORMÓN?
Mientras que los mormones están prestos para afirmar que los libros citados que no están incluidos en el texto de la Escritura son una prueba de que la Biblia está incompleta, ellos no logran aplicar esta misma norma a su Libro de Mormón, el cual tiene no menos de 10 libros citados que no están incluidos en su texto. ¿Discutiríamos entonces que el Libro de Mormón está incompleto porque estos libros no están incluidos? Ningún mormón estaría de acuerdo con esto.

Libro de Memorias (3 Nefi 24:16)

Profecías de Zenós (1 Nefi 19:10; Jacob 5:1)

Profecías de Zenoc (1 Nefi 19:10)

Profecías de Neum (1 Nefi 19:10)

Las Planchas Perdidas de Labán (1 Nefi 3:3-4)

Las Enseñanzas Perdidas de Benjamín (Mosíah 1:8)

Las Palabras Perdidas de Amulek (Alma 9:34)

Las Palabras Perdidas de Alma (Alma 13:31)

Las Enseñanzas Perdidas de Alma (Alma 8:1)

Las Enseñanzas Perdidas de Helamán (Helamán 5:13)

Los mormones tienen pretextos para reprobar la suficiencia y la inerrancia de la Biblia, la condicionan alegando que la creen "hasta donde este bien traducida" o en otras palabras "hasta donde nos convenga creer"; alegan que quienes creen en la suficiencia e inerrancia de la Biblia "le tapan la boca a Dios" -en un grosero ardid sectario para justificar los dichos de sus falsos profetas- pero eso si, no cuestionan absolutamente nada del libro de Mormón, que es su verdadera Biblia.

No amigo; es un forista no un troll, que les ha dado su merecido, y les ah pegado en donde más les duele: poner al descubierto los engaños del mormonismo

Vaya con los intolerantes mormones, bien que critican el cristianismo, pero no aceptan la menor crítica a su organización

Puedes criticarnos todo lo que quieras pero con un mínimo de educación. Este individuo de manera sistemática pone comentarios ofensivos y con insultos.
Cualquiera puede revisar sus comentarios y verlos. Es raro encontrar un comentario suyo donde no haya un insulto.

No te enojes lfaro,...perdón Moroni.
Sabemos que Dios y Su Hijo tienen cuerpos con forma y partes semejantes a las nuestras. En el libro de Éter, en el Libro de Mormón, leemos: “Y fue quitado el velo de ante los ojos del hermano de Jared, y vio el dedo del Señor; y era como el dedo de un hombre, a semejanza de carne y sangre.” Éter 3:6.
“Uno de ellos me habló, llamándome por mi nombre, y dijo, señalando al otro: Éste es mi Hijo Amado: ¡Escúchalo!” José Smith—Historia 1:17.
De esa singular experiencia, así como de otras, el profeta José Smith dio testimonio: “El Padre tiene un cuerpo de carne y huesos, tangible como el del hombre; así también el Hijo; pero el Espíritu Santo no tiene un cuerpo de carne y huesos, sino es un personaje de Espíritu…”.D. y C. 130:22.
Como lo he venido diciendo aquí eliminaron la "sangre" que estaba escrita en versiones antiguas.Cuando fueron denunciadas estas doctrinas y enseñanzas, primero dijeron que era "sangre espiritual", como no les surtió efecto, tuvieron que eliminar completamente la sangre.

Más adelante, el Señor se mostró en su totalidad y dijo: “He aquí, este cuerpo que ves ahora es el cuerpo de mi espíritu; y… apareceré a mi pueblo en la carne”. Éter 3:16.

Puedes criticarnos todo lo que quieras pero con un mínimo de educación. Este individuo de manera sistemática pone comentarios ofensivos y con insultos.
Cualquiera puede revisar sus comentarios y verlos. Es raro encontrar un comentario suyo donde no haya un insulto.

claro porque para los sectarios como tu, decirles lo que son, es insultarles.
pues si moroni, tu eres un sectario incapz de admitir que lo que tu predicas es pura necedad.

tu y tu cuate os pasais mensaje tras mensaje criticando y difamando a los evangélicos pero no os gusta que se os trate de la misma manera.

cinismo se llama a eso

Así es,

Denuncian al Webmaster cualquier cosa; pero solo lo aplican ellos a otros, no a si mismos.

Son lo que son: sepulcros blanqueados.

Para fortuna del foro Webmaster no se deja engañar

gracias por el comentario. es indignante la caradura de los sectarios mormones. no para de ofender a los evangélicos con sus continuas menciones a puñetazos vomitos etc pero si les señalas que en su secta les mandan llevar calzoncillos mágicos y guardar en secreto lo que hacen en sus templos se ofenden.

el cinismo de moroni es tremendo.

Esto les molesta enormemente a los seguidores de mormón y quieren desesperadamente ser aceptados como cristianos por la comunidad cristiana. La iglesia mormona gasta bastante tiempo y dinero en relaciones públicas con el fin de exhibir un retrato de una denominación cristiana amante, orientada hacia la familia, que no condena. La batalla continúa y los mormones tratan de clamar que ellos no van por ahí condenando otras religiones como lo hacen los “anti-mormones.” Dicen que ellos perdonan, son tolerantes, gente cristiana buena que no dicen nada contra nadie. Reclaman ser los más parecidos a Cristo. ¿La iglesia mormona condena a otros sistemas religiosos? La respuesta es definitiva: “Sí.” De nuevo y con sus mismos libros, folletos, discursos etc.etc.

"¿Qué es lo que inspira a los preceptores de cristiandad, generalmente, con una esperanza de salvación? Es esa suave y sofisticada influencia del demonio con la que engaña a todo el mundo, (Enseñanzas de un profeta -Teachings of the Prophet, José Smith, recopilado por José Fielding Smith, pág. 270.)

El Libro de los Mormones dice . . .
"Y él me dijo: Mira, solamente hay dos Iglesias; una es la iglesia del Cordero de Dios y la otra es la iglesia del Diablo: por lo que, quien no pertenezca a la iglesia del Cordero de Dios pertenecerá a esa gran iglesia que es la madre de las abominaciones; y ella es la ramera de toda la tierra. " (1 Nephi 14:10).

"Y, cuando venga el día en que de la ira de Dios sea derramada sobre la madre de las rameras, que es la gran y abominable iglesia de toda la tierra, cuyo cimiento es el demonio, entonces, en ese día, el trabajo del Padre comenzará…” (1 Nephi. 14:17).

(En preguntas dirigidas a José Smith, el fundador de los mormones. . .)
"¿Cree Ud. En la Biblia?"
Si lo hacemos, somos la única gente bajo el cielo que lo hace, porque no hay ninguna otra secta religiosa hoy en día que lo haga."

"¿Estarán condenados todos menos los mormones?"
Sí y una gran porción de ellos, a menos que se arrepientan y trabajen en justicia." (Enseñanzas –Teachings-, pág. 119.)

Esto les molesta enormemente a los seguidores de mormón y quieren desesperadamente ser aceptados como cristianos por la comunidad cristiana. La iglesia mormona gasta bastante tiempo y dinero en relaciones públicas con el fin de exhibir un retrato de una denominación cristiana amante, orientada hacia la familia, que no condena. La batalla continúa y los mormones tratan de clamar que ellos no van por ahí condenando otras religiones como lo hacen los “anti-mormones.” Dicen que ellos perdonan, son tolerantes, gente cristiana buena que no dicen nada contra nadie. Reclaman ser los más parecidos a Cristo. ¿La iglesia mormona condena a otros sistemas religiosos? La respuesta es definitiva: “Sí.” De nuevo y con sus mismos libros, folletos, discursos etc.etc.

"¿Qué es lo que inspira a los preceptores de cristiandad, generalmente, con una esperanza de salvación? Es esa suave y sofisticada influencia del demonio con la que engaña a todo el mundo, (Enseñanzas de un profeta -Teachings of the Prophet, José Smith, recopilado por José Fielding Smith, pág. 270.)

El Libro de los Mormones dice . . .
"Y él me dijo: Mira, solamente hay dos Iglesias; una es la iglesia del Cordero de Dios y la otra es la iglesia del Diablo: por lo que, quien no pertenezca a la iglesia del Cordero de Dios pertenecerá a esa gran iglesia que es la madre de las abominaciones; y ella es la ramera de toda la tierra. " (1 Nephi 14:10).

"Y, cuando venga el día en que de la ira de Dios sea derramada sobre la madre de las rameras, que es la gran y abominable iglesia de toda la tierra, cuyo cimiento es el demonio, entonces, en ese día, el trabajo del Padre comenzará…” (1 Nephi. 14:17).

(En preguntas dirigidas a José Smith, el fundador de los mormones. . .)
"¿Cree Ud. En la Biblia?"
Si lo hacemos, somos la única gente bajo el cielo que lo hace, porque no hay ninguna otra secta religiosa hoy en día que lo haga."

"¿Estarán condenados todos menos los mormones?"
Sí y una gran porción de ellos, a menos que se arrepientan y trabajen en justicia." (Enseñanzas –Teachings-, pág. 119.)

A nosotros no nos importa nada el ser o no aceptados por las grandes iglesias cristianas. Si colaboramos con ellas pero nada más. No nos interesa el ecumenismo ni nada de eso, porque proclamamos ser la única iglesia verdadera y tener la verdadera doctrina de Cristo.
No obstante somos tolerantes con las demás religiones. Nuestro artículo de fe nº 11 dice así:
"Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen."

Para muestra un botón.

[h=1]Musulmanes oran en capilla SUD en Australia[/h]orando.jpg

<time class="entry-date published" datetime="2015-12-13T17:11:07+00:00">13 diciembre, 2015</time> Yamil Inostroza 46 Comentarios Libertad Religiosa, Musulmanes, Templo de Brisbane Australia

Como parte del programa navideño de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Brisbane, Australia. Se invitó a un grupo interreligioso a participar de un tour por el recinto de la Iglesia donde se encuentra emplazado el Templo de Brisbane Australia y el centro de estaca del mismo nombre. Dentro del grupo se encontraba un puñado de representantes del Islam.

Leer también: “Iglesia defiende libertad religiosa luego de hostiles declaraciones de Donald Trump”.

Tal como indica su doctrina, quienes profesan la fe deben orar en dirección a La Meca a ciertas horas del día. Llegada la hora de las oraciones de la tarde, la Iglesia habilitó una de las aulas del centro de estaca para que los fieles musulmanes pudieran cumplir con oraciones regulares.

Ali Kadri, uno de los musulmanes participantes al postear esta foto en su cuenta de Facebook, reconocí que aunque lo hacía de diferente manera, eran “dos religiones orando al mismo Dios.. en un mismo edificio”.

Imagínense, sin todavía haber recibido el sacerdocio, José Smith con una sola petición hizo descender a un Jesús y a un dios de Kolob, lo escribo de esta manera, porque a Dios nadie le ha podido ver y peor este polígamo fornicario y falso profeta.

José Smith dijo . . .
(Referente a la alegada primera visión celestial de José Smith' en la que se le aparecieron personajes celestiales…)
"Mi objetivo al preguntarle al Señor cuál de todas las sectas era la correcta, era para yo poder saber a cuál unirme.

Por lo tanto, no pasó mucho tiempo antes de, tomando posesión de mí mismo de modo de poder hablar, que le preguntara a los personajes que estaba sobre mí en la luz, cuál de todas las sectas era la correcta – y cuál debía yo abrazar.

Me contestaron que no debería unirme a ninguna, ya que estaban todas mal y el personaje que me habló dijo que todos los credos eran una abominación según Él: para esos preceptores todas estaban corrompidas…” (José Smith, Historia de la Iglesia -History of the Church-, vol. 1, pág. 5-6).

Saben uds. a qué personajes se refiere este mentiroso y engañador? la evidencia está en 2a. de corintios 11:14.

John Taylor dijo . . .
"Hablamos sobre cristianismo, pero es un paquete perfecto de tonterías…
Yo mismo y cientos de Ancianos a mi alrededor hemos visto su pompa,
desfile y gloria y ¿qué es? Es un símbolo de bronce sonoro y tintineante;
es corrupto como el infierno; y el Demonio no podía inventar una máquina mejor
para repartir su trabajo que la cristiandad del siglo XIX,” (Diario de comunicaciones
–Journal Discourses-, vol. 6, 1858, pág. 167).

"¿Dónde buscaremos el verdadero orden o autoridad de Dios?
No se puede encontrar en ninguna nación de la cristiandad,”
(Diario de comunicaciones -Journal of Discourses-, vol. 10, 1863, pág. 127).

Brigham Young dijo . . .
"Pero Él sí mandó a su ángel a esta misma persona oscura, el joven José Smith,
quien luego llegó a ser un Profeta, Clarividente y Revelador,
y le informó que él no debería unirse ninguna otra secta religiosa del día presente,
porque todas estaban equivocadas," (Brigham Young, Diario de comunicaciones -Journal of Discourses-, vol. 2, 1855, pág. 171).

No hay que imaginar todo el mundo, bastaria con ver a su entorno. Pena por ellos...

insultos, mentirasm actos deshonestos, nacen solamente de nu corazon asi.

lfaro

...

Pides pruebas científicas de la existencia de Abraham. Vaya contigo.

...

¿cómo ahora pides "pruebas científicas" de la existencia de un hombre de quien no dejabas de hablar?

... La Biblia es inerrable, suficiente e infalible y Dios dice en La Biblia, que existió Abraham y que habló con Abraham (punto).
Traenos pruebas de que la Biblia es inerrante, de lo contrario mientes, otra vez. (Punto...)

...

Totalmente deconenctado con la conversacion es este comentario, como ya es muy comun.

Como Cristiano que soy yo te invito cordialmente a postear comentarios que muestren una coherencia y seguimiento al tema y evitar postear sandeces ("Punto...")
Traenos pruebas cientificas de la existencia de Abraham y luego hablamos. ("Punto...")

Ah, y bajame el tonito cuando me hablas, no estamos en una congregacion evangelica para gritar o ponerse a saltar y ademas, el tema no soy yo ni mi relacion espiritual con mi Salvador Jesucristo. Tu no eres nadie para juzgar como lo haces.

"Punto..."

lfaro

Última edición:

Totalmente deconenctado con la conversacion es este comentario, como ya es muy comun.

Como Cristiano que soy yo te invito cordialmente a postear comentarios que muestren una coherencia y seguimiento al tema y evitar postear sandeces ("Punto...")
Traenos pruebas cientificas de la existencia de Abraham y luego hablamos. ("Punto...")

Ah, y bajame el tonito cuando me hablas, no estamos en una congregacion evangelica para gritar o ponerse a saltar y ademas, el tema no soy yo ni mi relacion espiritual con mi Salvador Jesucristo. Tu no eres nadie para juzgar como lo haces.

"Punto..."

lfaro

Mira amigo, tu pediste un absurdo: "pruebas científicas de la existencia de Abraham", ¿cierto?

A lo que te contesto nuevamente:

(sic) "Pides pruebas científicas de la existencia de Abraham. Vaya contigo.

¿cómo ahora pides "pruebas científicas" de la existencia de un hombre de quien no dejabas de hablar?

La Biblia es inerrable, suficiente e infalible y Dios dice en La Biblia, que existió Abraham y que habló con Abraham (punto).
"

¿Lo ves Ifaro? Si vas a pedir absurdos, pues, todo indica que de ahí eres.

Y... hablando de absurdos, es otro más de tus absurdos arremeter contra la iglesia de Cristo y pretender que el falso cristo mormón inventado en USA habrá de salvarte, pues nomas no. Te lo digo, pues que yo sepa, lo falso y la mentira de los inventos de la sectas anticristiana de los mormones -a la cual te has adherido como a clavo caliente- no lleva, no ha llevado ni llevará jamás a nadie a la verdad, sino al absurdo.

Deberías de entenderlo...pero dado que lo tuyo es estar en el absurdo, pues dudo mucho que lo puedas comprender.

Créeme estimado amigo sectario que nos visitas, es fácil darse cuenta que estas en el error de lo absurdo, pero todo indica que pareces disfrutarlo realmente.

Y si, claro que puedo juzgar tu condición espiritual caída, pues soy espiritual.

Por cierto,

No hay ningún "tonito" aquí", ni nadie te esta gritando y no estoy diciéndote nada desde ninguna congregación evangélica, de estas que tanto odias, deja a un lado tus lobos y verás con más objetividad.

Como siempre, mi pendenciero amigo, un saludo.

Depende a que le llames insulto.

A ni me parece un insulto venir a un foro cristiano a mostrar el falso evangelio mormón, el falso libro de mormón, el falso cristo mormón, el falso "dios" mormón, me parece un insulto que algún mormón trate de burlarse de los evangélicos, me parece un insulto que me levante falsos y no se retracte...

En fin.

A ti te parece un "insulto" que se digan las verdades de los mormones.