Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Re: Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Pero lo importante es que existen.

Ya supiste como murió Joseph Smith?

Existen de la misma manera en que hay cristianos que enseñan la predestinación y el rapto... y esto no significa nada....

si se como murió smith.. en manos de hombres inicuos..

si se como murió smith.. en manos de hombres inicuos..

Nada que ver. Murió tratando de escapar de una cárcel donde lo habían metido por incitar una rebelión. Deberías leer libros de historia que no han sido escrito por historiadores mormones.

Nada que ver. Murió tratando de escapar de una cárcel donde lo habían metido por incitar una rebelión. Deberías leer libros de historia que no han sido escrito por historiadores mormones.

El que debería leer Libros de historia eres tu...

La Jose Smith murió en la carcel de Carthage en donde el se había entregado voluntariamente, esperando un Juicio justo que nunca llegó, y mas bien antes de ello una multitud de hombres armados lo asesinaron sin el juicio que se le había prometido..

Si vas a comentar sobre los mormones te sugiero que te ilustres sobre el tema... En lugar de publicar contenido incierto de algún blog escrito por cristianos fanáticos...

El que debería leer Libros de historia eres tu...

La Jose Smith murió en la carcel de Carthage en donde el se había entregado voluntariamente, esperando un Juicio justo que nunca llegó, y mas bien antes de ello una multitud de hombres armados lo asesinaron sin el juicio que se le había prometido..

Si vas a comentar sobre los mormones te sugiero que te ilustres sobre el tema... En lugar de publicar contenido incierto de algún blog escrito por cristianos fanáticos...

Sólo el hecho de que haya estado en una cárcel ya habla muy mal de un supuesto "profeta de Dios". Para mi no fue más que un farsante con una gran imaginación, un mentiroso, un ladrón y un adúltero. Y para muchos también.

Sólo el hecho de que haya estado en una cárcel ya habla muy mal de un supuesto "profeta de Dios". Para mi no fue más que un farsante con una gran imaginación, un mentiroso, un ladrón y un adúltero. Y para muchos también.

Como que no hubo profetas que estuvieron en la carcel. Por poner unos ejemplos Jeremías y Juan el Bautista entre otros.
Es una pena que piensas tan mal de José Smith, pero bueno, allá tu, porque tendrá repercusiones eternas para tí.

Sólo el hecho de que haya estado en una cárcel ya habla muy mal de un supuesto "profeta de Dios"...
Me imagino que desconoces por completo la vida de Jesucristo, especialmente sus ultimos dias... Ignoras que fue encarcelado, que fue azotado, etc., por representantes de la ley. Ignoras ademas la cantidad de veces que el Apostol Pablo fue tambien encarcelado.

A lo anterior, sumese lo dicho por Moroni.

Tu comentario es una muestra de una gran ignorancia en la materia. Te sugiero, como lo hizo xtonyx, que te "ilustres sobre el tema..."

lfaro

Pero no van a comparar a Joseph Smith con Jesucristo o los profetas bíblicos.

Pero no van a comparar a Joseph Smith con Jesucristo o los profetas bíblicos.
Mmm, oh, ok, ese es tu argumento...? Pues bien, o mal para ti, claro que lo comparamos y testificamos de eso.

Y tu, a parte de ignorar lo basico, que aportas ?
lfaro

Mmm, oh, ok, ese es tu argumento...? Pues bien, o mal para ti, claro que lo comparamos y testificamos de eso.

Y tu, a parte de ignorar lo basico, que aportas ?
lfaro

Siendo los mormones minoría, en este foro y en el mundo entero, poco importan que tú y otros lo comparen con Jesús y los profetas bíblicos. El tacuche le sigue quedando grande, muy grandel.

Siendo los mormones minoría, en este foro y en el mundo entero, poco importan que tú y otros lo comparen con Jesús y los profetas bíblicos. El tacuche le sigue quedando grande, muy grandel.

El pueblo de Dios siempre ha sido minoria en el mundo entero...

Te invito a educarte en lo referente a la Iglesia de Jesucristo SUD. Puedes empezar visitando el sitio web :

https://www.lds.org/?lang=spa

lfaro

No gracias. No salí de una secta disparatada para meterme en otra. Creo que hasta los católicos están más cerca de la verdad que los mormones, y eso ya es mucho decir.

Bendiciones.
La decision final la tomas tu, yo tan solo te puedo invitar a ver, asi como lo hizo el Maestro a sus discipulos.
Saludos

lfaro

Ya la tomé. Acepto a Cristo y rechazo a Joseph Smith.
Interesante... Yo acepte a Cristo y El me mostro la verdad restaurada por medio de uno de Sus siervos, Joseph Smith.

Y tengo gozo.

Va en paz, pero antes de opinar informate bien. Tristeza dan los comentarios de aquellos que por hablar ignorantemente de un tema se ridiculizan escribiendo falsedades u opiniones incoherentes.
lfaro

Interesante... Yo acepte a Cristo y El me mostro la verdad restaurada por medio de uno de Sus siervos, Joseph Smith.

Y tengo gozo.

Va en paz, pero antes de opinar informate bien. Tristeza dan los comentarios de aquellos que por hablar ignorantemente de un tema se ridiculizan escribiendo falsedades u opiniones incoherentes.
lfaro

Felicitaciones. Definitivamente no seguimos al mismo Jesús.

Felicitaciones. Definitivamente no seguimos al mismo Jesús.
Asi parece.

Yo sigo, por ejemplo, al Jesus que :

11 dio a algunos el ser apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros, 12 a fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo; 13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
Efesios 4

Tu no. No te felicito.

lfaro

Asi parece.

Yo sigo, por ejemplo, al Jesus que :

11 dio a algunos el ser apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros, 12 a fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo; 13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
Efesios 4

Tu no. No te felicito.

lfaro

Sí pero la misma Biblia también nos advierte de los falsos profetas. En el mundo cristiano de hoy, casi todos consideran a Joseph Smith como un falso profeta.

Bendiciones.

Sí pero la misma Biblia también nos advierte de los falsos profetas.
Efectivamente, y esta advertencia es en si otra prueba mas de que sí tendria que haber profetas despues de Jesus, creencia que tu no compartes, verdad ? Y en que te basas para creer eso ? La Biblia no te apoya.

En el mundo cristiano de hoy, casi todos consideran a Joseph Smith como un falso profeta...
Ni modo. El solo hecho de decir que el restauro la verdad crea enemigos, no te parece ? Cuantos judios creyeron que Jesus era el Cristo ?

Meditalo

lfaro