Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Re: Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Se trata del amigo Villatoro, que ha decidido re-clonarse nuevamente...

Y por usar una expresión parecida a la de otro forista soy clonado? Por favor. Igual tu tendrás varias expresiones que usan otros foristas.

Se trata del amigo Villatoro, que ha decidido re-clonarse nuevamente...
Wow... Como lo encontraste ? La frase es casi exactamente la misma :

David Villatoro : "
De esas civilizaciones que nos habla Joseph Smith, no se ha podido encontrar ni siquiera una cabeza de flecha, contrario a lo que arqueología ha descubierto recientemente, que sí confirma lo que la Biblia dice."

Juan Ubicado : "
Ni una sola cabeza de flecha se ha encontrado de las civilizaciones que habla Joseph Smith en el Libro de Mormón. Por otro lado, la ciencia cada vez le da más la razón a la Biblia "
lfaro

De esas civilizaciones que nos habla Joseph Smith, no se ha podido encontrar ni siquiera una cabeza de flecha, contrario a lo que arqueología ha descubierto recientemente, que sí confirma lo que la Biblia dice."

Ni una sola cabezadeflecha se ha encontrado de las civilizaciones que habla Joseph Smith en el Libro de Mormón. Por otro lado, la ciencia cada vez le da más la razón a la Biblia "
lfaro

Pero no soy él. Muchos otros tienen frases muy parecidas entre sí.

No es una cuestion de parecerse. Aqui se trata de dos frases identicas.

Ya me olia a bizarre este forista...
lfaro

No son idénticas. Lo de la cabeza de flecha lo mencionan en el video que subí. Ya a varios han acusado de ser otros y sólo con esa evidencia no pueden demostrarlo.

No son idénticas. Lo de la cabeza de flecha lo mencionan en el video que subí. Ya a varios han acusado de ser otros y sólo con esa evidencia no pueden demostrarlo.
No me digas que te mamaste la hora y media de video antimormon y te memorizaste justo esa frase ?? Mmmm...

Dejemos que quien expulso a David Villatoro juzgue...

lfaro

Y por usar una expresión parecida a la de otro forista soy clonado? Por favor. Igual tu tendrás varias expresiones que usan otros foristas.
En el post #129
http://forocristiano.iglesia.net/sh...que-no-sea-católico-me-puede-negar-esto/page9

David Villatoro dijo casi lo mismo tambien al ser descubierto por Xtonyx :

"No me hagas reir. Ahora resulta que porque alguien (igual que muchos) piensa como yo es porque es un clon mío.

Si vamos a las similitudes de redacción, estoy seguro que tus escritos también se parecen a los de otros y también tendrías tus "clones". "

Comparese el contenido de AZUL y NARANJA . Es lo mismo !

Wow... Clon a la vista !

lfaro

Última edición:

Ni una sola cabezadeflecha se ha encontrado de las civilizaciones que habla Joseph Smith en el Libro de Mormón. Por otro lado, la ciencia cada vez le da más la razón a la Biblia "
lfaro

Es sencillo, solo un ignorante utilizaría el argumento de las cabezas de flecha siendo que en nuestro continente abundan y no necesariamente sabemos a que cultura pertenecieron...

El modelo mas reciente y mas ampliamente aceptado sobre el LdM es la de los "Mound Builders" norteamericanos, y estos precisamente abundan en cabezas de flecha asi como en arquitectura, y coincidencia del ADN...

El modelo mas reciente y mas ampliamente aceptado sobre el LdM es la de los "Mound Builders" norteamericanos, y estos precisamente abundan en cabezas de flecha asi como en arquitectura, y coincidencia del ADN...

Y sin embargo, digas lo que digas, ningún científico serio le da su visto bueno al Libro de Mormón.

Y sin embargo, digas lo que digas, ningún científico serio le da su visto bueno al Libro de Mormón.

En realidad ningún científico tendría mucho que reportar sobre el tema porque esta cultura ha sido literalmente olvidada y hay explicaciones alternativas, pero nada concreto... De hecho si visitas wikipedia verás que el libro de mormón es citado como una alternativa al origen de estos...

http://en.wikipedia.org/wiki/Mound_Builders

En realidad ningún científico tendría mucho que reportar sobre el tema porque esta cultura ha sido literalmente olvidada y hay explicaciones alternativas, pero nada concreto... De hecho si visitas wikipedia verás que el libro de mormón es citado como una alternativa al origen de estos...

http://en.wikipedia.org/wiki/Mound_Builders

Pero igual, nadie con dos dedos de frente se toma muy en serio el Libro de Mormón. Ni en este foro ni afuera de él.

Numéricamente son más los que ven al L de M con una gran farsa. Yo me quedo con eso.

http://www.mormonismdisproved.org/book_abraham.html

En el post #129
http://forocristiano.iglesia.net/sh...que-no-sea-católico-me-puede-negar-esto/page9

David Villatoro dijo casi lo mismo tambien al ser descubierto por Xtonyx :

"No me hagas reir. Ahora resulta que porque alguien (igual que muchos) piensa como yo es porque es un clon mío.

Si vamos a las similitudes de redacción, estoy seguro que tus escritos también se parecen a los de otros y también tendrías tus "clones". "

Comparese el contenido de AZUL y NARANJA . Es lo mismo !

Wow... Clon a la vista !

lfaro
Juan Ubico o David Villatoro, todavia por estos lados...?

lfaro

pienso que smith fue un predator mentiroso y falso profeta

un verdadero delincuente que hoy dia estara preso en el abismo con los demonios

pienso que smith fue un predator mentiroso y falso profeta

un verdadero delincuente que hoy dia estara preso en el abismo con los demonios

¿No serán más bien los líderes de vuestras falsas iglesias los que van a ir a parar ahí?