Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Re: Las Enseñanzas del Libro de Mormon

asi es para los mormónes...piensan que a través de sus actos pueden ser salvos y que no requieren de mas que sus ritos...cierto?

No.. la salvación la otorga Cristo...
Y el verá a quien salva y a quien no..

Sin embargo Cristo espera que actuemos... la fe sin obras es muerta y no sirve para nada...

ya te respondí...

como era eso de Brigham Young y la foto?
Disculpa mentiroso xtonyx...donde mencionastes cuantas concubinas recibio abraham?

De lo otro busca las fotos de brigahm young y ve las fechas, luego checa las edades y veras lo que te he explicado hace rato ya...lo olvidaste?

Muestrame una escritura en la Biblia o mormona que afirme que Abraham resucito junto con isaac y jacob...aquí la espero.

Nop, no hay, sin embargo no hay contradicción...

Y el verá a quien salva y a quien no..

Sin embargo Cristo espera que actuemos... la fe sin obras es muerta y no sirve para nada...
Entonces porque los mormónes condicionan la salvación a creer en josé Smith y brigahm young? Entre otras cosas.

Disculpa mentiroso xtonyx...donde mencionastes cuantas concubinas recibio abraham?

De lo otro busca las fotos de brigahm young y ve las fechas, luego checa las edades y veras lo que te he explicado hace rato ya...lo olvidaste?

Ja...! te picó

haz memoria, no era Brigham Young sino Wilford Woodruff...

Nop, no hay, sin embargo no hay contradicción...

Entonces no hay escrituras mormonas que afirmen que abrham isaac y jacob resucitaron?

Pero los mormónes afirman que Abraham isaac y Jacob ya son dioses...cierto?

Entonces porque los mormónes condicionan la salvación a creer en josé Smith y brigahm young? Entre otras cosas.

Creer en su testimonio... no en ellos... ya te lo señalé antes

Entonces no hay escrituras mormonas que afirmen que abrham isaac y jacob resucitaron?

Pero los mormónes afirman que Abraham isaac y Jacob ya son dioses...cierto?

Pos parece que si...

por eso mismo lo mas lógico es pensar que ya han resucitado..
viste? los mormones también sabemos hacer deducciones...
y crear doctrinas de cosas no escritas

Te has equivocado otra vez, no era Brigham Young sino Wilford Woodruff el de la foto, para Brigham Young no hubo tal "que dejara de hacerlo"

Viste porque te pido que replantees tu pregunta?
A veces olvidas con quien estas hablando xtonyx...o te haces pexxxjo por Asi convenir a tus mormónes intereses.
Ya te explique hace tiempo como Brigham young siguió parcticando la poligamia aún después del manifiesto donde según el dios ordenó que dejaran de hacerlo y te mostré algunas fotos con fechas y datos que confirmaban lo expuesto...aquí te dejo una de ellas, las demás tu sabes donde encontrarlas solo que finges demencia.

image.jpg

ya sabes...pincha la imagen para que la veas en grande.

Pos parece que si...
pues no muestras ninguna escritura ni BIBLICA ni mormona que afirme que abrham isaac y jacob resucitaron y son dioses ... Entonces como afirman que son dioses?
por eso mismo lo mas lógico es pensar que ya han resucitado..
viste?
entonces abrham isaac y jacob son dioses solo por deducción?
los mormones también sabemos hacer deducciones...
eso si...tienen deducciones desde que a smith se le ocurrió formar esa secta y siguen igual...a punta de deducciones...inventos diría yo.

y crear doctrinas de cosas no escritas
eso si...los moromones se la pasan creando doctrinas sobre cosas no escritas...cierto?

Ja...! te picó

haz memoria, no era Brigham Young sino Wilford Woodruff...

Claro que fue brigahm young quien siguió junto con otros la poligamia aun y cuando según el dios le ordenó dejarla.

A veces olvidas con quien estas hablando xtonyx...o te haces pexxxjo por Asi convenir a tus mormónes intereses.
Ya te explique hace tiempo como Brigham young siguió parcticando la poligamia aún después del manifiesto donde según el dios ordenó que dejaran de hacerlo y te mostré algunas fotos con fechas y datos que confirmaban lo expuesto...aquí te dejo una de ellas, las demás tu sabes donde encontrarlas solo que finges demencia.

Ver el archivo adjunto 13260

Ver el archivo adjunto 13260

Puede que google diga brigham Young
pero esa foto es de Joseph F smith

sorry te tracionó google

http://www.lightplanet.com/mormons/people/joseph_f_smith.html

pues no muestras ninguna escritura ni BIBLICA ni mormona que afirme que abrham isaac y jacob resucitaron y son dioses ... Entonces como afirman que son dioses?
entonces abrham isaac y jacob son dioses solo por deducción?
eso si...tienen deducciones desde que a smith se le ocurrió formar esa secta y siguen igual...a punta de deducciones...inventos diría yo.

eso si...los moromones se la pasan creando doctrinas sobre cosas no escritas...cierto?

Pues no me lo acabo de inventar.. tal concepto sobre la resurrección es de toda la vida...
los justos se levantaron en tiempos de Cristo lo dice la Biblia

Entonces si no creo en su testimonio no soy salvo?

No en tu caso no seras salvo solamente por sangrón...

Pues no me lo acabo de inventar.. tal concepto sobre la resurrección es de toda la vida...
los justos se levantaron en tiempos de Cristo lo dice la Biblia

Entonces abraham Isaac y Jacob son dioses?

Vamos xtonyx, no te hagas pexxxjo...si no acepto el testimonio falso de smith y brigah young no seré salvo?

Revisemos los dichos de la chimoltrufia mormona que dice una cosa y luego otra.
Pero nadie está predestinado a fracasar o a nadie tiene la exaltación asegurada...

Y el verá a quien salva y a quien no.. ..

Creer en su testimonio... no en ellos... ya te lo señalé antes

Entonces si no creo en su testimonio no soy salvo?

Primero la chimoltrufia mormona afirma que nadie está predestinado a fracasar...o sea a no ser salvo.
Luego afirma que la salvación la otorga cristo, pero está condicionada a creer el testimonio de josé Smith y brigahm young...o no hay salvación.
Y finalmente me "predestina" siendo que acaba de afirmar que no se puede.

Así actúa mi estimado xtonyx...como toda una chimoltrufia mormona...que remedio.

Entonces abraham Isaac y Jacob son dioses?

no dice eso el vero que has citado? que están sentados en tronos?

pero recuerda que incluso el mismo moisés fue llamado dios por Jehova...

Exodo 7
Mira, yo te hago como Dios para Faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta

La Biblia misma dice: y vosotros sois dioses...

Entonces yo no se que tantas bolas te haces...

Revisemos los dichos de la chimoltrufia mormona que dice una cosa y luego otra.

Primero la chimoltrufia mormona afirma que nadie está predestinado a fracasar...o sea a no ser salvo.
Luego afirma que la salvación la otorga cristo, pero está condicionada a creer el testimonio de josé Smith y brigahm young...o no hay salvación.
Y finalmente me "predestina" siendo que acaba de afirmar que no se puede.

Así actúa mi estimado xtonyx...como toda una chimoltrufia mormona...que remedio.

No amigo gamma...

No tienes que creer en Jose smith o brigham young para ser salvo, eso no ha salido de mi boca...
sobre si creer en su testimonio pues habría que ser mas específico, en que consiste ese testimonio

de todas maneras finalmente tu sabes que en el mormonismo la palabra salvación implica muchas cosas, desde exaltación hasta ser angelito ministrante...mas los tres grados de gloria.