Re: Las Enseñanzas del Libro de Mormon
imposibilitando cualquier tipo de dialogo "civilizado" o Cristiano ?
Me pregunto si esa forma de actuar, por que esos es lo que es, un acto, no es el reflejo de un corazon poluido por el adversario...
Gracias por tu comentario, despues de todo seran los frutos que tambien daran testimonio de quienes somos, no ?
lfaro
Desafortunadamente y como te habras podido dar cuenta ya, no todos piensan como lo haces tu. Te has dado cuenta como quieren ahogar cualquier tipo de comentario de nuestra parte ? Ahogarlo con argumentos refutados -les guste la respuesta o no- "un millon de veces"...Los mormones tienen muchas cosas buenas..tuve la oportunidad de conocerlos en mi país República Dominicana y también. Aquí donde vivo..llegue a conocerlos y son muy buenas personas..y aunque tal vez no este de acuerdo en algunos puntos.. Tengo bonitos recuerdos de ellos... Los amo inmensamente...
imposibilitando cualquier tipo de dialogo "civilizado" o Cristiano ?
Me pregunto si esa forma de actuar, por que esos es lo que es, un acto, no es el reflejo de un corazon poluido por el adversario...
Gracias por tu comentario, despues de todo seran los frutos que tambien daran testimonio de quienes somos, no ?
lfaro