Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Re: Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Los mormones tienen muchas cosas buenas..tuve la oportunidad de conocerlos en mi país República Dominicana y también. Aquí donde vivo..llegue a conocerlos y son muy buenas personas..y aunque tal vez no este de acuerdo en algunos puntos.. Tengo bonitos recuerdos de ellos... Los amo inmensamente...
Desafortunadamente y como te habras podido dar cuenta ya, no todos piensan como lo haces tu. Te has dado cuenta como quieren ahogar cualquier tipo de comentario de nuestra parte ? Ahogarlo con argumentos refutados -les guste la respuesta o no- "un millon de veces"...
imposibilitando cualquier tipo de dialogo "civilizado" o Cristiano ?

Me pregunto si esa forma de actuar, por que esos es lo que es, un acto, no es el reflejo de un corazon poluido por el adversario...

Gracias por tu comentario, despues de todo seran los frutos que tambien daran testimonio de quienes somos, no ?
lfaro

Teologia barata cuando de los falseadores escriturales y los fornicarios es el infierno y... a estos ultimos los juzgo yo.
Mmm, que lindo lo pones,sabias palabras, especialmente el apoyo argumental... (ironia..)
lfaro

Inmaduro. Tu sucia almá está en juego y crees que te chuteo...

"De joven cirquero,
y de viejo payaso..."

Mira mi testimonio hecho verso.

El Ángel Caido

Que se abran las puertas del infierno
Yo por mis pecados tengo que pagar
Te voy a soltar para que puedas jugar
Ha sido para corazones endurecidos

¿A quien cuido mis sueños?
Bruja de abril,
Dulce ángel fugaz
Ya son mil años de soledad.

Por tener que venir te susurro al oido
Abandonado está el canto en el cielo

Miro el pasado… pasando vacío y sin fe
Miro el camino… difícil camino sin ti.

como no disfruto libertad, de que sirve volar?
Si prisionero soy de un triste destino
vivo siempre encadenado a tu piel
dejo una semilla esparcida en el viento;

“el hombre es libre, es el elegido…

Soy el ángel caído de las calles torcidas,
Al color claro del sol llevo apretura en los cabellos
Y un azul purpúreo tiñe por completo mis vestidos

Arde saliva, ipero cuantas vidas se perdieron¡
densas nieblas me rodearon en el bosque oscuro
gacela perseguida por un oso y por seis lobos
el error consiste en no saber desear a la mujer
ángel caído

bendecido eres por la devota religión
de los que matan con su cuerpo la pasión.

Bellos edificios como sepulcros blanqueados...

3211525_640px.jpg

... pero por dentro llenas de cadáveres.

regular_siria_matanza.jpg.jpg

Inmaduro. Tu sucia almá está en juego y crees que te chuteo...

"De joven cirquero,
y de viejo payaso..."

Mira mi testimonio hecho verso.

El Ángel Caido

Que se abran las puertas del infierno
Yo por mis pecados tengo que pagar
Te voy a soltar para que puedas jugar
Ha sido para corazones endurecidos

¿A quien cuido mis sueños?
Bruja de abril,
Dulce ángel fugaz
Ya son mil años de soledad.

Por tener que venir te susurro al oido
Abandonado está el canto en el cielo

Miro el pasado… pasando vacío y sin fe
Miro el camino… difícil camino sin ti.

como no disfruto libertad, de que sirve volar?
Si prisionero soy de un triste destino
vivo siempre encadenado a tu piel
dejo una semilla esparcida en el viento;

“el hombre es libre, es el elegido…

Soy el ángel caído de las calles torcidas,
Al color claro del sol llevo apretura en los cabellos
Y un azul purpúreo tiñe por completo mis vestidos

Arde saliva, ipero cuantas vidas se perdieron¡
densas nieblas me rodearon en el bosque oscuro
gacela perseguida por un oso y por seis lobos
el error consiste en no saber desear a la mujer
ángel caído

bendecido eres por la devota religión
de los que matan con su cuerpo la pasión.

Y que? le ponemos guitarra a tu poemita?

ta bonito... en verdad lo haz hecho tu?

ah ya ves asi con numerito que bonito?

No me lo salteé sino que posteaste el link de modo incorrecto, y me asé un buen rato buscando la página que contiene el texto pero no lo encontré

sin embargo conozco el caso de la esposa de brigham young y de una joven que incluso lo denunció a las autoridades de su tiempo
pero luego leo unas declaraciones de J Smith, y luego se habla de que finalmente esta muchacha si se casó con BY
pero la historia que yo conozco es que esta joven se salió de la iglesia y se volvió una opositora del mormonismo..

asi que aunque leo el nombre de la srta brotherton no me queda claro cual es el tema...

asi que te voy a rogar que lo re-plantees...
Pues nada xtonyx, solo quería leer tu opinión sobre esta ramera (dicho por brigahm young) que llego a ser esposa de brigaham young.
Aunque como siempre alegas "desconocer o no saber" sobre el asunto, eso solo enfatiza mas lo que vengo posteando y es que los lideres moromones les dan "versiones acomodadas" de la historia de estos lideres perversos y promiscuos.

Y este link muestra que brigahm young practicaba la poligamia aún después de que "dios le reveló" que dejara de hacerlo, las mismas fotos tomadas de el en la época muestran niños menores a los diez años cuando según brigaham young habían dejado la poligamia hacia mas de 10 años...en fin.

Respondiendo el post 94
veamos tu tramposa "respuesta"

Si, el propósito del hombre es llegar a ser un dios... y no lo decimos solamente nosotros sino también personajes de la iglesia temprana
no pregunte eso...revisa el post otra vez.

El plan de salvación no termina con la muerte del hombre, la muerte es solo un paso, la resurrección es otro, y la exaltación es el paso final..
entonces la exhaltacion se dará después de la resurrección? esa es la pregunta que no respondes...si la entiendes?

Si Jose Smith se convertirá en Dios o no, no lo se, si yo dijese que si entonces creería en la predestinación...
escribiste claramente que josé Smith se convertiría en dios a la resurrección y alegaste que aun no lo era porque no se había producido la resurrección...lo olvidaste?

Pero nadie está predestinado a fracasar o a nadie tiene la exaltación asegurada...
A ver xtonyx, el truco de hacerte el pexxxjo para no responder lo que se pregunta ya es viejo.
Yo pregunte que si la exhaltacion solo sucederá después de la resurrección¿
Y no veo tu "respuesta"...donde la escribiste?
Y ahora con lo que dices te hago una pregunta mas no sabes si josé Smith se convertirá en dios? No acaso afirmas que el hizo todo lo que se le mando?...comienzas a estar como la chimoltrufia, dices una cosa y luego otra...una chimoltrufia mormona.

Vamos a ver si respondes o dejas pasar unas cuantas páginas vuelves con el viejo truco de que "respondes todo"

Mmm, que lindo lo pones,sabias palabras, especialmente el apoyo argumental... (ironia..)
lfaro

A ver ifaro, xtonyx como aspirante a moromon no pudo responder, espero que tu como mormon activo puedas hacerlo...esta es la pregunta:
La exhaltacion sucederá antes o después de la resurrección?...si entiendes la pregunta o te harás pexxxjo como buen mormon para no responder...aquí espero.

Los mormones tienen muchas cosas buenas..tuve la oportunidad de conocerlos en mi país República Dominicana y también. Aquí donde vivo..llegue a conocerlos y son muy buenas personas..y aunque tal vez no este de acuerdo en algunos puntos.. Tengo bonitos recuerdos de ellos... Los amo inmensamente...

Yo también creo que son buenas personas y además afirmó que son sinceros, pero acá el asunto no es si los mormónes les dan dulces a los niños y ayudan a las viejitas a cruzar la calle, acá el asunto es mas profundo que si son buenas personas o no, te recuerdo que el mismo satanas se disfraza como ángel de luz.
La cuestión mi estimada es si el libro del mormon contiene o no contiene inspiración divina...tu crees que si?

Creo que los moromones,como los tj,los musulmanes y muchas sectas mas, son muy sinceros, por eso afirmó que están sinceramente equivocados.

veamos tu tramposa "respuesta"

no pregunte eso...revisa el post otra vez.

entonces la exhaltacion se dará después de la resurrección? esa es la pregunta que no respondes...si la entiendes?

escribiste claramente que josé Smith se convertiría en dios a la resurrección y alegaste que aun no lo era porque no se había producido la resurrección...lo olvidaste?

A ver xtonyx, el truco de hacerte el pexxxjo para no responder lo que se pregunta ya es viejo.
Yo pregunte que si la exhaltacion solo sucederá después de la resurrección¿
Y no veo tu "respuesta"...donde la escribiste?
Y ahora con lo que dices te hago una pregunta mas no sabes si josé Smith se convertirá en dios? No acaso afirmas que el hizo todo lo que se le mando?...comienzas a estar como la chimoltrufia, dices una cosa y luego otra...una chimoltrufia mormona.

Vamos a ver si respondes o dejas pasar unas cuantas páginas vuelves con el viejo truco de que "respondes todo"

en realidad ya te lo he respondido...

te he explicado la mecánica del proceso...
pero finalmente Jesucristo es nuestro Juez y no puedo pretender anticiparme a su juicio

Si yo pudiera decir tal cosa por un solo individuo sería solo de Jesucristo
cualquier otra persona podríamos asumir que si o que no, pero saber a ciencia cierta?
no, para nada y por nadie...

Pues nada xtonyx, solo quería leer tu opinión sobre esta ramera (dicho por brigahm young) que llego a ser esposa de brigaham young.
Aunque como siempre alegas "desconocer o no saber" sobre el asunto, eso solo enfatiza mas lo que vengo posteando y es que los lideres moromones les dan "versiones acomodadas" de la historia de estos lideres perversos y promiscuos.

Y este link muestra que brigahm young practicaba la poligamia aún después de que "dios le reveló" que dejara de hacerlo, las mismas fotos tomadas de el en la época muestran niños menores a los diez años cuando según brigaham young habían dejado la poligamia hacia mas de 10 años...en fin.

Te has equivocado otra vez, no era Brigham Young sino Wilford Woodruff el de la foto, para Brigham Young no hubo tal "que dejara de hacerlo"

Viste porque te pido que replantees tu pregunta?

A ver ifaro, xtonyx como aspirante a moromon no pudo responder, espero que tu como mormon activo puedas hacerlo...esta es la pregunta:
La exhaltacion sucederá antes o después de la resurrección?...si entiendes la pregunta o te harás pexxxjo como buen mormon para no responder...aquí espero.

después

en realidad ya te lo he respondido...

te he explicado la mecánica del proceso...
pero finalmente Jesucristo es nuestro Juez y no puedo pretender anticiparme a su juicio

Si yo pudiera decir tal cosa por un solo individuo sería solo de Jesucristo
cualquier otra persona podríamos asumir que si o que no, pero saber a ciencia cierta?
no, para nada y por nadie...
Vamos xtonyx, tu bien conoces las escrituras mormonas que afirman que abrham ya fue exaltado"
Y si según josé Smith hizo lo mismo que abrham porque el no ha sido exaltado aun?

Tus excusas para no responder muestran las tretas mormonas de responder lo que no les preguntas y quieren hacer pasar como respuesta...en fin.

Yo también creo que son buenas personas y además afirmó que son sinceros, pero acá el asunto no es si los mormónes les dan dulces a los niños y ayudan a las viejitas a cruzar la calle, acá el asunto es mas profundo que si son buenas personas o no, te recuerdo que el mismo satanas se disfraza como ángel de luz.
La cuestión mi estimada es si el libro del mormon contiene o no contiene inspiración divina...tu crees que si?

Creo que los moromones,como los tj,los musulmanes y muchas sectas mas, son muy sinceros, por eso afirmó que están sinceramente equivocados.

Bueno yo creo que si es importante determinar que son buenas personas o no...
Satanás se puede disfrazar de ángel de luz, pero eso no lo convierte en buena persona..

Yo creo que son mucho mas importante nuestros actos que nuestras creencias...

Te has equivocado otra vez, no era Brigham Young sino Wilford Woodruff el de la foto, para Brigham Young no hubo tal "que dejara de hacerlo"

Viste porque te pido que replantees tu pregunta?
De cual foto hablas xtonyx?
Sigues mintiendo en aras de ser acepto por los mormónes?

Pero para no desviarnos del asunto de la exaltacion lo cual es tu propósito sin duda alguna dejame preguntarte algo?
Cuantas concubinas recibio abrham?
Según escrituras mormonas abraham recibio la exaltacion sin esperar a la resurrección?

image.jpg

Pincha la foto para que puedas verla en grande...ya sabes.

Bueno yo creo que si es importante determinar que son buenas personas o no...
Satanás se puede disfrazar de ángel de luz, pero eso no lo convierte en buena persona..

Yo creo que son mucho mas importante nuestros actos que nuestras creencias...
asi es para los mormónes...piensan que a través de sus actos pueden ser salvos y que no requieren de mas que sus ritos...cierto?

Vamos xtonyx, tu bien conoces las escrituras mormonas que afirman que abrham ya fue exaltado"
Y si según josé Smith hizo lo mismo que abrham porque el no ha sido exaltado aun?

Tus excusas para no responder muestran las tretas mormonas de responder lo que no les preguntas y quieren hacer pasar como respuesta...en fin.

Ah ya lo viste? tu no das puntada sin nudo, me querías hacer pisar el palito..

Bueno no te olvides que según la doctrina mormona la resurrección ya se ha efectuado para algunos santos antes de Cristo
la Biblia enseña que muchos justos se levantaron luego de la muerte de Cristo... Esto para nosotros son las primicias...

Mateo 27:52
y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;

Y cuando venga Cristo sera el final de estas primicias y se terminarán de levantar los justos de esta dispensación..

Obviamente Jose Smith aun no ha resucitado pero podría ser que Abraham si...

Contento?

Según el verso 29 de esta escritura mormona abraham recibio ya su exaltacion o la recibirá hasta la resurrección?

Si abraham y josé Smith hicieron lo que se les mando, porque tu dices "no poder afirmar si josé Smith recibio o recibirá la exaltacion", puedes decirme?

image.jpg

Pínchale a la foto para hacerla grande...no lo olvides.

De cual foto hablas xtonyx?
Sigues mintiendo en aras de ser acepto por los mormónes?

Pero para no desviarnos del asunto de la exaltacion lo cual es tu propósito sin duda alguna dejame preguntarte algo?
Cuantas concubinas recibio abrham?
Según escrituras mormonas abraham recibio la exaltacion sin esperar a la resurrección?

Ver el archivo adjunto 13258

Pincha la foto para que puedas verla en grande...ya sabes.

ya te respondí...

como era eso de Brigham Young y la foto?

Ah ya lo viste? tu no das puntada sin nudo, me querías hacer pisar el palito..

Bueno no te olvides que según la doctrina mormona la resurrección ya se ha efectuado para algunos santos antes de Cristo
la Biblia enseña que muchos justos se levantaron luego de la muerte de Cristo... Esto para nosotros son las primicias...

Mateo 27:52
y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;

Y cuando venga Cristo sera el final de estas primicias y se terminarán de levantar los justos de esta dispensación..

Obviamente Jose Smith aun no ha resucitado pero podría ser que Abraham si...

Contento?
Muestrame una escritura en la Biblia o mormona que afirme que Abraham resucito junto con isaac y jacob...aquí la espero.