Las creencias erróneas tienen mal final

Re: Las creencias erróneas tienen mal final

Otro ejemplo es creer que si en su "iglesia" parezca haber influencia del espíritu santo en actos extraños que parecen milagrosos, sea una indicación de que en realidad Jesucristo esté detrás de esas cosas extrañas. De hecho, aunque alguna gente no experimenta estos supuestos "dones" modernos del espíritu, les dan el privilegio de la duda a estas personas que afirman tener poderes y a aquellos que ciegamente siguen detrás de ellos como líderes "ungidos" o "iluminados" ... Otros, creemos que hoy día el espíritu santo no actúa a través de estas manifestaciones, pues los siervos de Dios no sabrían diferenciar entre las que son demoníacas de las que no lo son.

Pero ¿es importante o no dejarse impresionar por este tipo de actos? Yo opino que sí, por la razón que Jesús da aquí:

Mat.7:22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

¿Notaron que esta gente no era simplemente seguidora de estos "milagreros" sino que ellos mismos creían tener un poder proveniente de Cristo, cuando en verdad no era así?
Ese poder venía de otra fuente, y la Biblia la revela:

2Tes.2:9 Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. 11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.

De modo que ¿no es algo serio que pongamos nuestras ilusiones en una aparente obra del espíritu santo, cuando el espíritu detrás de ella es más bien Satanás el Diablo?

Dios es misericordioso en su justa medida y justo en su misericordia...
Hay personas que en eso y ahì encuentran lo que andan buscando y ese es el Justo Juicio de Dios!!!

PARA LOS DESHONESTOS:
MATEO 12:39 Pero respondiendo El, les dijo: Una generación perversa y adúltera demanda señal, y ninguna señal se le dará, sino la señal de Jonás el profeta...
LUCAS 11:16 Y otros, para ponerle a prueba, demandaban de El una señal del cielo.
JUAN 2:18 Entonces los judíos respondieron y le dijeron: Ya que haces estas cosas, ¿qué señal nos muestras?
MARCOS 13:4 Dinos, ¿cuándo serán estas cosas? ¿Y qué señal habrá cuando todas estas cosas hayan de cumplirse? Y Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: Mirad que nadie os engañe;porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán...
JUAN 4:48 Jesús entonces le dijo: Si no veis señales y prodigios, no creeréis.

y su contraparte, PARA LOS HONESTOS:
MATEO 13:58 Y no hizo muchos milagros allí a causa de la incredulidad de ellos.
1 CORINTIOS 12:7 Pero a cada uno le es dada manifestación del Espíritu para provecho. Porque a la verdad, a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de conocimiento por el mismo Espíritu; a otro, fe por el mismo Espíritu, y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu; a otro, el hacer milagros, y a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas. Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo en particular a cada uno como Él quiere. (Y NO A TODOS)...

Dios no tiene un "machote". Êl ve en lo particular y recompensa en lo particular y juzga en lo particular...
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

¡Eliezer, el rey del monólogo, no quiere hablar con nosotros! Simplemente ignora las objeciones y sigue su insípido discurso de bolsillo.

¿Vale la pena sacar algo bueno de alguien que, con total presunción y soberbia, cree que viene a enseñarnos algo? ¡Menudos idiotas seríamos de creer a pie juntillas sus inútiles máximas!

Así son todos estos jijos de la torre...
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

Hay muchos creyentes que creen que los errores doctrinales no son importantes a la hora de obtener la salvación, sino que hay una supuesta aprobación de Cristo a cualquier persona con cualquier ideología o filosofía religiosa, incluído cualquier grupo de creyentes cristianos (contando algunos de sus miembros, no todos:Lollipop:) ...


TIENE RAZON ...no me cuento entre ellos
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

Claro, según ustedes los testigos solo podemos adoptar el papel de acusados, pero tenemos prohibido decirles la verdad a la cara ¿no es así?
Pero se equivoca, la destrucción de Babilonia la Grande, todo el conjunto entero de líderes de la cristiandad como falsa representante de Cristo, se viene abajo moralmente. La verdad no se hace esperar, y la hora está muy cerca ya. Justo antes de la Gran Tribulación ha de haberse desmoronado todo este sistema inmoral e hipócrita que quiere aparentar unión con Cristo, y la gente entenderá la diferencia entre uno que relamente sirve a Dios y uno que no le sirve.

Gén.4:6 Por lo cual Jehová dijo a Caín: “¿Por qué estás enardecido de cólera, y por qué se te ha decaído el semblante? 7 Si te diriges a hacer lo bueno, ¿no habrá ensalzamiento? Pero si no te diriges a hacer lo bueno, hay pecado agazapado a la entrada, y su deseo vehemente es por ti; y tú, por tu parte, ¿lograrás el dominio sobre él?”.

Pero no quieren oir, son rebeldes, orgullosos, y terminan "matando" (hasta literalmente) a los que son enviados a ustedes ...

Mat.23:33 ”Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? 34 Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. A algunos de ellos ustedes los matarán y fijarán en maderos, y a algunos los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad; 35 para que venga sobre ustedes toda la sangre justa vertida sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien ustedes asesinaron entre el santuario y el altar. 36 En verdad les digo: Todas estas cosas vendrán sobre esta generación.
37 ”Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella..., ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne sus pollitos debajo de sus alas! Pero ustedes no lo quisieron. 38 ¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes. 39 Porque les digo: No me verán de ningún modo de aquí en adelante hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’”.

La gente debe saber la verdad,
y cada una de las mentiras demoníacas alimentadas inocentemente por algunos que están sumidos en el error, han de ser descubiertas, para que los que pertenezcan a la verdad vayan a ella.


:musico8:


Amigo Jehusiño



¿Cual verdad? __ Los Testigos de Jehová dijeron como verdad que el final era en 1914, luego cambiaron su verdad para decir que iva a ser en 1925, siguieron adivinando con la afirmación que lo que decían era verdad por 60 años respecto al final del mundo, no fué suficiente y decidieron agregarle al 1914 los 120 años de Genesis 6:3

Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.
llevándolo ahora al 2034,


Como tu mismo dices, las creencia erroneas tienen un mal final.....




BENDICIONES MUCHAS ____.........____
:pop:
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

Médico, cúrate á ti mismo
----------:Thats-Fun
Yo pienso que las ideas son la fuente de las conductas, y que al final, todo error doctrinal grave lleva a una actitud que recibe juicio de destrucción. Por eso creo que es necesario rectificar y ser humildes ante los errores, antes que "den a luz" el error (si es que ya no lo han hecho) ... para evitar un mal final, y que mientras ese día llegue, evitar que la mentira envuelva a más personas ...

Para eso hay que razonar sanamente a partir de las Escrituras y librarse del mal espíritu que trata de romper la paz para que no se pueda sembrar la semilla de la justicia.

¿Pero ustedes qué creen: tiene la gente libertad para creer y "enseñar" lo que les parezca, sin que eso afecte su futuro eterno y el de quienes los escuchen?
:gluur:
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

Los testigos de Jehová somos personas felices. Usted solo imagina cosas en una mente tan prejuiciada que, pobre, está lleno de ideas erróneas. Su prejuicio le carcome el hígado ... Todo está en su mente. Yo le deseo mucha paz, como la que tenemos los testigos en todo el mundo.


Bien usted habla como sicólogo ,para nada como cristiano.
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

Bien usted habla como sicólogo ,para nada como cristiano.


En vez de llamarse Testigos de Jehová deberian llamarse budistas pues tienen la misma filosofia.
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

Otro asunto en el que siguen creándose alternativas (dicen que "bíblicas"), es sobre la identidad del Padre y la del Hijo. Aunque la Biblia expresa claramente que cada uno de ellos es una persona diferente, siguen inventándose ideas extrañísimas que parecen sacadas de un libro de ciencia-ficción-fantasía-terror. Algunos dicen que Dios es uno solo, pero haciendo por tres personajes distintos, otros dicen que Dios es dos en uno, otros dicen lo que Jesús y los apóstoles decían: que Dios es solo el Padre.

¿Importa realmente lo que se crea sobre este asunto? SÍ; la Biblia dice que de conocer a ambas personas depende la vida eterna, y Jesús muchas veces dijo que al Padre hay que adorarlo de una manera específica, no de cualquier manera:

Juan 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

1Tim.2:3 Esto es excelente y acepto a vista de nuestro Salvador, Dios, 4 cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad. 5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús, 6 que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos... de [esto] ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares.

Si la vida depende de un asunto ... hay que tener ese asunto bien claro.



Aprenda inteligencia Biblica Sr. jehusiño :

Job 37:20 ¿Será preciso contarle cuando yo hablare?
Por más que el hombre razone, quedará como abismado.
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

Las intervenciones de todos los antitestigos delatan sus prejuicios y falta de verdadero cristianismo. Yo solo leo sus comentarios y me río: ustedes solos dan testimonio de lo que realmente son; eso otorga aun más valor a nuestro ministerio: gracias por demostrar lo que ustedes mismos son, así la gente reconoce ...
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

Mire... yo de usted diría abiertamente que cree en buda y su filosofia pues es la que usted predica, paz ,amor y toda suerte de virtudes pero sin Cristo. Por esto mismo es usted una de las ramas proximas a ser maldecidas.​
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

...En efecto. Por cierto, este menso de eliezer se niega a corroborar o desmentir el secreto de su compañero, según consta en mi firma.

O sea, unos te dicen una cosa y otros te dicen otra. No se ponen de acuerdo en NADA, ¿y así queren empinarnos la sopa podrida que reciben de su asesino esclavo fiel y prudente?
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

Dejen que eloiezer se ría todo lo que quiera, que quien ríe al último, le duele la panza...

Pro 14:13. Aun en la risa tendrá dolor el corazón; Y el término de la alegría es congoja.

Stg 4:9. Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza.

¿y saben por qué? Porque, cuando se encuentren cara a cara con el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, se les caerán los calzones de puro miedo...

- E-esteeee, e-es queeee yo d-dije... m-mejor dicho, el esclavo nos dijo que t-tú eras miguel (bochorno incluido)...
- ¿POR QUÉ FUISTE TAN ESTÚPIDO DE CREERLE A UN MENTIROSO Y ASESINO?
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

Las intervenciones de todos los antitestigos delatan sus prejuicios y falta de verdadero cristianismo. Yo solo leo sus comentarios y me río: ustedes solos dan testimonio de lo que realmente son; eso otorga aun más valor a nuestro ministerio: gracias por demostrar lo que ustedes mismos son, así la gente reconoce ...

Me encanta la psicologia de la sectas; es tan predecible...

Ese victimismo tan característico y su actuar por oposición.

requieren siempre mantener unida a la secta mediante una política de guerra; así mientras más se peleen contra todos los que no estan inmersos en la secta, entonces se sienten más fuertes en el núcleo de la secta pues es su coerción sectaria; lo mismo sucede con mormones, solo que ellos son mucho menos beligerantes.

Muchas de las cosas que había aprendido de la psicología sectaria las leo todos los días con el trio de fanaticoides jehovistas que se quejan del cristianismo evangélico y lo aborrecen, pero de aquí, simplemente no pueden salir.

Somos para ellos -para los seguidores de Russell su catarsis- el lugar donde tienen libertad para autoflajerlase y cortarse las venas, atocompadecerse, auto justificarse, en ese su tan natural inseguridad; aqui en la libertad que proveemos los cristianos ellos pueden sentires héroes, líderes...mártires...se sienten escuchados y leídos, aquí pueden expresarse y hasta sentirse importantes lo que jamás podrán hacer en sus lúgubres sites y en su cuadrada y hermética secta ¿se imaginan a un cristiano en un foro jehovista haciéndose la víctima? No ¿verdad?.

Cuando leo intervenciones de estos personajes siniestros me pregunto ¿hasta donde puede hacer el lavado de cerebro en las debiles mentes de los sectarios que les lleva a tal pérdida de la realidad?

Resulta deprimente.
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

Sin embargo, te voy a decir algo con tiento y espero que seas sincero por lo menos al contestarte tù.
Tù no crees que ni tù ni casi nadie de tu religiòn (a quienes tu consideras fundadores, lìderes, ancianos, etc.) esten bajo ninguno de estos errores doctrinales ¿O sì?
Creeme que me harìa muy feliz leer una respuesta positiva porque significarìa que tu intenciòn (hablando de intenciones) al poner este epìgrafe es honesta.
Y sì tu respuesta es negativa, pues entonces todo lo que escribiste sobre los demàs se aplicarìa lògica, y b`blicamente a ti mismo, lo cual serìa terrible para tì y para nadie màs...
¿Estàs de acuerdo?...

He estado buscando tanta la demostración de aquellos que afirman tal cosa ... que ya hasta me he creído que NO, porque todo lo que escucho es violencia verbal de parte de esos que lo afirman, tanta que me demuestra que hay tal oscuridad en ellos, que hasta nos ven como enemigos, y sin ninguna demostración bíblica de que estemos en error, pretenden destruirnos a base de insultos y toda cosa parecida.

¿Qué cree usted?¿Cree que no les hemos dado la oportunidad de que nos demuestren nuestros supuestos errores doctrinales y demás? Mire este epígrafe y lea sus comentarios ... ¿Dónde están las demostraciones bíblicas de alguna cosa por parte de los antitestigos? No se ciegue por favor, y lea el título de mi tema: "LAS CREENCIAS ERRÓNEAS TIENEN MAL FINAL"; el peor desenlace de esas creencias erróneas es el fruto que se ve en la conducta de quienes las tienen, y en este mismo tema se sobran las demostraciones de eso.

Le agradezco que sea condescendiente con la situación, eso habla bien de usted; cualquier persona sensata reconoce donde hay podredumbre, y se dá cuenta que el árbol que produce tales frutos está enfermo.
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

¡Ah! pero viene con el sentimiento de victimización, como si su psicología de cartón fuese algo bíblico.

¡Ni con eso da pie con bola!
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

Solamente habrá una forma de detener "el boicot" contra la propaganda jehovista de eloy:

Que desvele el secreto diosológico de su compinche... Pongo mi forma de new, a ver si se digna a meter las manos en el fuego por uno de los suyos.

Si no lo hace, se reforzará mi tésis, y él lo sabe.
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

He estado buscando tanta la demostración de aquellos que afirman tal cosa ... que ya hasta me he creído que NO, porque todo lo que escucho es violencia verbal de parte de esos que lo afirman, tanta que me demuestra que hay tal oscuridad en ellos, que hasta nos ven como enemigos, y sin ninguna demostración bíblica de que estemos en error, pretenden destruirnos a base de insultos y toda cosa parecida.

¿Qué cree usted?¿Cree que no les hemos dado la oportunidad de que nos demuestren nuestros supuestos errores doctrinales y demás? Mire este epígrafe y lea sus comentarios ... ¿Dónde están las demostraciones bíblicas de alguna cosa por parte de los antitestigos? No se ciegue por favor, y lea el título de mi tema: "LAS CREENCIAS ERRÓNEAS TIENEN MAL FINAL"; el peor desenlace de esas creencias erróneas es el fruto que se ve en la conducta de quienes las tienen, y en este mismo tema se sobran las demostraciones de eso.

Le agradezco que sea condescendiente con la situación, eso habla bien de usted; cualquier persona sensata reconoce donde hay podredumbre, y se dá cuenta que el árbol que produce tales frutos está enfermo.

Desgraciadamente estos foros no enaltecen la fe de nadie... Por lo pronto yo puedo confesarle con mucha vergûenza que me he contagiado de intolerancia y agresividad y no porque no la traiga en mi naturaleza, sino que por màs que intentè ser paciente y ecuanime las calumnias, ataques y altanerìas de los demàs me han terminado por seducir!!!

Todos atacamos a todos ¿Lo ha visto?
Todos tenemos la razòn y en lugar de ondear la bandera de nuestra cristiandad, nosotros mismos la pisoteamos con nuestros pensamientos, acciones, palabras....

Dios no es nada de lo que en todos los cientos de epìgrafes se ha escrito.
Dios no està en ninguno de estos miles de comentarios y dificilmente somos ni medianamente parecidos a Cristo ninguno de los catòlicos, evangèlicos, y TJ porque no ha habido uno que de una u otra manera haya sabido respetar la fe del otro, ni mantenerse humilde ante lo recibido por Dios (que siempre es de gratis)....

Me avergûenzo delante de Dios por esta actitud que he tomado, por no permanecer alejada de estas pràcticas comunes del foro y por no mantenerme alineada a su Palabra, como Dios manda!...

Se que ninguno de los que participamos aqui tiene la VErdad completa y que bueno porque si asi fuera y este fuera el testimonio QUè pobre Dios tendrìamos!!!!!!