Las "ciencias" que contradicen la Biblia no trajeron ningún provecho al hombre

Re: Las "ciencias" que contradicen la Biblia no trajeron ningún provecho al hombre

Re: Las "ciencias" que contradicen la Biblia no trajeron ningún provecho al hombre

Si todo debe tener un inicio y por ende un creador...¿ quién creo al creador ?

Pero estoy seguro que ahora sí te conviene que algo no tenga un inicio ni un creador...pfff

¿De donde salio la materia?

El problema no es que la biblia contradiga a la ciencia, el problema viene cuando el lector toma a literal lo que obviamente es simbólico o analogia.

Las teorías son teorías, no contradicen nada hasta que sea comprobado,

Y quien dice que sirve de algo, las teorías son teorías hasta que se comprueben.

Básicamente las teorías son la mejor explicación posible a un fenómeno natural.

¿De donde salio la materia?

¿ Y de dónde salió el creador ?

¿ Y por qué tiene que "salir" de algún lado ?

¿Si evolucionaron porque no hay animales que se aparezcan a ellos con las misma dimensiones?

¿ y qué dimensiones tenían los dinosaurios ?

Básicamente las teorías son la mejor explicación posible a un fenómeno natural.

No, hasta que sea comprobado no es la mejor explicación,

¿o todas las explicaciones teoricas son las correctas?

Si tu respuesta es Si, me despido.

Digamos que es el siglo I, y te digo que se puede ver una pelea de Italia por todo el mundo ¿que responderías?

¿ Y por qué tiene que "salir" de algún lado ?

La respuesta no la se, sencillamente porque seria como preguntarle a alguien ciego como es el color azul.

¿ y qué dimensiones tenían los dinosaurios ?

Las 3 dimensiones ¿las conoces?

Altura, ancho y largo.

No, hasta que sea comprobado no es la mejor explicación,

¿o todas las explicaciones teoricas son las correctas?

Si tu respuesta es Si, me despido.

Nadie está hablando de correcto o incorrecto, sino de la mejor explicación. La teoría tectónica de placas es la mejor explicación a la formación de los continentes, la actividad volcánica, tsunamis, terremotos, etc., etc., etc. ¿ quiere decir que por ser teoría que no se ha comprobado tales cosas ?

Digamos que es el siglo I, y te digo que se puede ver una pelea de Italia por todo el mundo ¿que responderías?

¿ Qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando ?

La respuesta no la se, sencillamente porque seria como preguntarle a alguien ciego como es el color azul.

Exacto, no lo sabemos por lo tanto no podemos afirmar cosas gratuitamente...

Las 3 dimensiones ¿las conoces?

Altura, ancho y largo.

¿ No hablamos del tamaño compañero ? Ud. dijo: "¿Si evolucionaron porque no hay animales que se parezcan a ellos con las mismas dimensiones?"

¿ De cuáles dimensiones hablamos entonces ?

Nadie está hablando de correcto o incorrecto, sino de la mejor explicación. La teoría tectónica de placas es la mejor explicación a la formación de los continentes, la actividad volcánica, tsunamis, terremotos, etc., etc., etc. ¿ quiere decir que por ser teoría que no se ha comprobado tales cosas ?

Chuta hermano, entonces todas las explicaciones teóricas del origen de la religión son las correctas, ME DESPIDO.

¿ Qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando ?

Tu responde y hay tendrás la respuesta a tu pregunta.

Exacto, no lo sabemos por lo tanto no podemos afirmar cosas gratuitamente...

Déjame decirte que los dos libros muestran que la existencia de un Dios Creador es posible.

¿ No hablamos del tamaño compañero ? Ud. dijo: "¿Si evolucionaron porque no hay animales que se parezcan a ellos con las mismas dimensiones?"

¿ De cuáles dimensiones hablamos entonces ?

¿Porque te cuesta tanto seguirme la corriente? después de todo, si tu tienes la razón saldrás ganando ¿o me equivoco?

Chuta hermano, entonces todas las explicaciones teóricas del origen de la religión son las correctas, ME DESPIDO.

Tu responde y hay tendrás la respuesta a tu pregunta.

Déjame decirte que los dos libros muestran que la existencia de un Dios Creador es posible.

¿Porque te cuesta tanto seguirme la corriente? después de todo, si tu tienes la razón saldrás ganando ¿o me equivoco?

Me despido...no tengo tiempo para tus charlatanerías habituales...

Me despido...no tengo tiempo para tus charlatanerías habituales...

UY LO SIENTO QUE SENSIBLE.

Señores el problema no son las teorías, El problema es que algunos toman como un hecho una teoría, aunque la definición lo contradice.

También la interpretación literal de la biblia hacen creer a algunos que se contradice con la ciencia, voy a mostrarlo...

Génesis indica que Dios creo todo en 6 días, y según la interpretación del cristianismo tradicional, la tierra y la vida empezó hace unos 6000 años, lo cual contradice con la edad científica de la tierra.

El problema esta en la interpretación extremadamente literal de que un día para Dios son 24 horas, pero la biblia muestra que un día es un periodo indefinido de tiempo, ej:

[h=1]Génesis 2:4 e on facebookSha[/h][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT][SUP]4 [/SUP][FONT=Charis SIL, charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, [/FONT]el día[FONT=Charis SIL, charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,[/FONT]

[FONT=Charis SIL, charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Este ver. muestra que un periodo de tiempo es un dia, y se refiere a tal como todos los dias. [/FONT]

[FONT=Charis SIL, charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ademas que el [/FONT][FONT=Charis SIL, charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]día[/FONT][FONT=Charis SIL, charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] de reposo de Dios no ha terminado, lo muestra.

[/FONT][h=3]Génesis 2:3[/h]Traducción en lenguaje actual (TLA)

[h=3]El séptimo día[/h]2 [SUP]1-3 [/SUP]Así terminó Dios
la creación del cielo y de la tierra
y de todo cuanto existe,
y el séptimo día descansó.
Dios bendijo ese día y lo apartó,
para que todos lo adoraran.

[h=3]Hebreos 4:4-6[/h]Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[SUP]4 [/SUP]Porque en cierto lugar dijo así del séptimo día: Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día.
[SUP]5 [/SUP]Y otra vez aquí: No entrarán en mi reposo.
[SUP]6 [/SUP]Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos a quienes primero se les anunció la buena nueva no entraron por causa de desobediencia,

No dice que termina.

[h=3]Hebreos 4:11[/h]Nueva Versión Internacional (NVI)

[SUP]11 [/SUP]Esforcémonos, pues, por entrar en ese reposo, para que nadie caiga al seguir aquel ejemplo de desobediencia.

Esto es solo un ejemplo de que la biblia explica lo que aparentemente contradice con otros textos o la científica.

Esa. Acá puedes leer un estudio.

Por lo que entiendo de lo que dice Tassos Kioulachoglou, Dios habría creó los cielos y la tierra, o sea, todo, hace miles de millones de años, al principio, el mundo del entonces, luego vino esa inundación que creó el vacío y caos en ese primera creación, y todo pereció, luego, dice que el mundo actual fue creado en 6 días de 24 horas, y este mundo de mueva perecerá y se sucedido por otro nuevo cielo y nueva tierra, suponiendo que Dios creará de nuevo en 6 días de 24 horas.

Desde la cosmología, eso es similar la teoría del Big-crunch que surgiere que el universo se colapsará atrayendo todo la material tras pararse la expansión dél universo y volviendo al estado de singularidad donde volvería a iniciarse otro big-bang, creando un nuevo universo que se expandirá y colapsará de nuevo, creando un ciclo eterno de creación y destrucción….

Me parece que esta creencia mezcla fin del mundo con creación. El fin del mundo que predice la Biblia no tiene que representar el fin del universo entero y una posterior creación nueva de parte de Dios. El fin del mundo actual y la creación de un nuevo cielo y nueva tierra, se debe al pecadlo y el mal perpetrado por el ser humano. Pero las estrellas, galaxias plantas y animales no han pecado. Luego no hay razón para que Dios destruya lo creado antes. El fin del mundo es el fin del mundo del pecado y del mal. El ser humano debe, como le dice, Jesús, poner fin al pecado, dejar de pecar, “no peques más”. Luego al cambiar el ser humano creará un nuevo cielo y una nueva tierra donde Dios enjugarla toda lagrima de dolor y habitará para siempre con el hombre.

¿Dios puede crear en 6 días? Supongo que sí, y en 6 segundos o sin el uso de ningún tiempo. Dios no necesita el tiempo, existe fuera de tiempo y espacio. Sin embargo, es parte importante de su creación y sus criaturas sí la necesitamos. A Dios no le quita ningún merito ni poder el que haya creado algo que se desarrolla y evoluciona luego por si mismo, empleando miles de millones de años o el tiempo que sea necesario.

Que Dios te bendiga

Por lo que entiendo de lo que dice Tassos Kioulachoglou, Dios habría creó los cielos y la tierra, o sea, todo, hace miles de millones de años, al principio, el mundo del entonces, luego vino esa inundación que creó el vacío y caos en ese primera creación, y todo pereció, luego, dice que el mundo actual fue creado en 6 días de 24 horas,

No fue creado en 6 días, fue reordenado. Los cielos y la tierra fuerron creados "en el principio", así que todo eso si bien había sido arruinado, ya estaba creado.

El hombre, los animales, los vegetales y todo lo que hay ahora, no es una continiudad de lo que había en Génesis 1:1. Puede haber sido parecido lo que había antes de la destrucción de Génesis 1:2, pero no es lo mismo.
El hombre actual no estaba, por ejemplo.

En definitiva: todos los restos fósiles de más antigüedad que 6000 años, que es cuando Dios restauró todo e hizo al hombre actual, son restos que vienen de Génesis 1:1, antes de los 6 días de restauración.

Si quieres yo me puedo extender bastante en esto dándote citas y mostrándote evidencias en la Biblia, porque lo he estudiado bastante, pero no sé si es de tu interés.

y este mundo de mueva perecerá y se sucedido por otro nuevo cielo y nueva tierra, suponiendo que Dios creará de nuevo en 6 días de 24 horas.

No son "creaciones".

Desde la cosmología, eso es similar la teoría del Big-crunch que surgiere que el universo se colapsará atrayendo todo la material tras pararse la expansión dél universo y volviendo al estado de singularidad donde volvería a iniciarse otro big-bang, creando un nuevo universo que se expandirá y colapsará de nuevo, creando un ciclo eterno de creación y destrucción….

No, no tiene nada que ver. Por favor trata de dejar en la mente otras cosas de lado, nada se colapsará ni nada de eso.

Además para que pase lo del big crunch llevaría trillones de trillones de años, en cambio acá hablamos de miles.

La teoría del big crunch creo que ya fue descartada luego que vieron que la expansión se está acelerando en lugar de disminuir, pero eso es otro tema.

Me parece que esta creencia mezcla fin del mundo con creación. El fin del mundo que predice la Biblia no tiene que representar el fin del universo entero y una posterior creación nueva de parte de Dios. El fin del mundo actual y la creación de un nuevo cielo y nueva tierra, se debe al pecadlo y el mal perpetrado por el ser humano. Pero las estrellas, galaxias plantas y animales no han pecado.

Lo que va a pasar a este cielo y tierra no dice que va a ser lo mismo que pasó con el primero.

Las galaxias no han pecado, pero estaban a cargo (especialmente la luz) de un ángel que se rebeló.

Luego no hay razón para que Dios destruya lo creado antes.

Dios no destruye, Él arregla. No es que Dios va a destruir nada.

El fin del mundo es el fin del mundo del pecado y del mal. El ser humano debe, como le dice, Jesús, poner fin al pecado, dejar de pecar, “no peques más”. Luego al cambiar el ser humano creará un nuevo cielo y una nueva tierra donde Dios enjugarla toda lagrima de dolor y habitará para siempre con el hombre.

¿Ves? Ahí estás diciendo cielo nuevo y tierra nueva.
Pero nueva no es necesariamente tiramos esta y ponemos otra. Hay dos palabras para "nuevo" en el N.T una es neo y otra es kainos. "Neo" se refiere a una cero Km, kainos se refiere a "renovada".
La palabra que se usa para tierra "nueva" en Apocalipsis 21:1 es kainos, no neo.
Es la misma tierra pero hecha nueva, renovada. Renovada, arreglada, reparada, rehecha, como más te guste.
Igual para cielo "nuevo" también es kainos.

¿Dios puede crear en 6 días? Supongo que sí, y en 6 segundos o sin el uso de ningún tiempo.

Dice 6 días, no 6 segundos. Lo demás es especulación.

Dios no necesita el tiempo, existe fuera de tiempo y espacio.

Eso es un error, no es así.

Sin embargo, es parte importante de su creación y sus criaturas sí la necesitamos. A Dios no le quita ningún merito ni poder el que haya creado algo que se desarrolla y evoluciona luego por si mismo, empleando miles de millones de años o el tiempo que sea necesario.

Que Dios te bendiga[/SIZE]

No le quitaría mérito pero no es lo que pasó.

Hay que leer la Biblia sin meterle ideas al medio, y menos las ideas del Discovery Channel.

Cada vez que me encuentro con el tema de la evolución me produce pena y a la vez risa.
Unos rechazan la evolución afirmando que esta es contraria a la Creación de Dios.
Otros afirman que la evolución demuestra la inexistencia de Dios.

No es difícil responder a las preguntas lo verdaderamente difícil es hacerse las preguntas adecuadas.

Preguntar a la Biblia como Creo Dios la vida y con ella al hombre es una pregunta absurda. No es adecuada.

El hombre = a Adán = a Varón y Hembra -Gen 5- está aquí y no podemos negar su existencia.

Dejemos las especulaciones del Big Bang o Big Crunch y vayamos al relato bíblico.

Pregunta adecuada. ¿Como apareció la vida animal en nuestro mundo?
Respuesta bíblica: Génesis 1:20: " 20.- Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos
Y en 1:24: "24Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
Si eso no es evolución...¿Que es? Los que la niegan también niegan a la misma Biblia.

Pregunta adecuada. ¿Como apareció la vida animal en nuestro mundo?
Respuesta bíblica: Génesis 1:20: " 20.- Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos
Y en 1:24: "24Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
Si eso no es evolución...¿Que es? Los que la niegan también niegan a la misma Biblia.

Sí, no es evolución. Ya se ha tratado antes en el epígrafe.

Lamentablemente la religión católica en su afán de quedar bien "con Dios y con el diablo" y de seguir la corriente de este mundo acepta cualquier cosa y siempre la incorpora a su doctrina.

El hombre, los animales, los vegetales y todo lo que hay ahora, no es una continiudad de lo que había en Génesis 1:1. Puede haber sido parecido lo que había antes de la destrucción de Génesis 1:2, pero no es lo mismo.

Exacto compañero, ¿ ve que fácil ?...no es lo mismo, todo ha evolucionado, pero desde mucho antes que unos pinches 6, 10 o 20 mil años.

En definitiva: todos los restos fósiles de más antigüedad que 6000 años, que es cuando Dios restauró todo e hizo al hombre actual, son restos que vienen de Génesis 1:1, antes de los 6 días de restauración.

No me digas, no me digas, los dinosaurios existían con Noé, pero Noé no los subió al arca...pfff

Si quieres yo me puedo extender bastante en esto dándote citas y mostrándote evidencias en la Biblia, porque lo he estudiado bastante, pero no sé si es de tu interés.

Respaldar la Biblia con la Biblia...guau....eso es ser objetivo...

Las galaxias no han pecado, pero estaban a cargo (especialmente la luz) de un ángel que se rebeló.

:DDD

Ajá, entonce el diluvio arregló....eh....arregló...eh....

Que tipos...!!!

No fue creado en 6 días, fue reordenado. Los cielos y la tierra fuerron creados "en el principio", así que todo eso si bien había sido arruinado, ya estaba creado.

No son "creaciones".

No, no tiene nada que ver. Por favor trata de dejar en la mente otras cosas de lado, nada se colapsará ni nada de eso.

Además para que pase lo del big crunch llevaría trillones de trillones de años, en cambio acá hablamos de miles.

La teoría del big crunch creo que ya fue descartada luego que vieron que la expansión se está acelerando en lugar de disminuir, pero eso es otro tema.

Lo que va a pasar a este cielo y tierra no dice que va a ser lo mismo que pasó con el primero.

¿Ves? Ahí estás diciendo cielo nuevo y tierra nueva.
Pero nueva no es necesariamente tiramos esta y ponemos otra. Hay dos palabras para "nuevo" en el N.T una es neo y otra es kainos. "Neo" se refiere a una cero Km, kainos se refiere a "renovada".
La palabra que se usa para tierra "nueva" en Apocalipsis 21:1 es kainos, no neo.
Es la misma tierra pero hecha nueva, renovada. Renovada, arreglada, reparada, rehecha, como más te guste.
Igual para cielo "nuevo" también es kainos.

Dice 6 días, no 6 segundos. Lo demás es especulación.

Eso es un error, no es así.

No le quitaría mérito pero no es lo que pasó.

Hay que leer la Biblia sin meterle ideas al medio, y menos las ideas del Discovery Channel.
.

¿Y todo eso, los cielos y la tierra, se creó en el principio instantáneamente, sin el paso de ningún tiempo?

Bien, Dios reordena y restaura en 6 días de 24 horas las especies extinguidas antes del génesis 1, y eso ocurrió hace 6.0000 años, incluido al ser humano, que es una nueva creación. ¿Correcto?

¿Si no son creaciones y tampoco no son continuaciones de lo que había antes, qué son? Si Dios se base en lo anterior para crear de nuevo, sería una continuación….

Ya que hablas de restauración, que me parece un término muy correcto y adecuado, lo que Dios intenta es restaurar Su ideal su propósito original de la creación. Por eso, el ángel rebelde no es la creación original de Dios, sino el desvío de su propósito de la creación, por ende, Dios lo que intenta es recuperar al ángel bueno que Él creó, igual que intenta restaurar al hombre su posición original de antes de la caída. El pecado sólo es perpetrado por seres con libertad, responsabilidad y conciencia, no por galaxias, estrellas, animales o plantas. La creación sufre debido a nuestro pecado, y debemos restaurar el dominio de amor sobre al creación. Por eso Pablo dijo que la creación espera ansiosamente la revelación de los hijos de Dios.

Perfecto, Dios arregla y restaura, no destruye, tampoco a los hombres impíos, su plan de salvación consiste en restaurar y arreglar al los seres humanos y ángeles caídos, pero eso implica la colaboración voluntarios de los implicados…..

Sí, se trata de una restauración pero no tano de lo externo, sino del mundo interior del ser humanos y los ángeles caídos.

En ningún parte dice que seas realmente días de 24 horas. Eso es interpretación literal. Para Dios un día es como mil años y mil años como un día. El uso es simbólico, en realidad, puede tratarse de miles o millones de años.

¿Es un error que Dios existe fuera del tiempo y el espacio?

Sinceramente, no creo que toda la ciencia esta en contra de Dios, son algunos científicos y divulgadores ateos que usan su cocimiento científico para promulgar el ateismo. Por ende, no podemos descartar todo la ciencia como obra del diablo y decir que la vendad sólo está en la Biblia….

Que Dios te bendiga

¿Y todo eso, los cielos y la tierra, se creó en el principio instantáneamente, sin el paso de ningún tiempo?

No dice. O por lo menos hasta donde yo sé no dice.

Bien, Dios reordena y restaura en 6 días de 24 horas las especies extinguidas antes del génesis 1, y eso ocurrió hace 6.0000 años, incluido al ser humano, que es una nueva creación. ¿Correcto?

Así es, 6.000.

¿Si no son creaciones y tampoco no son continuaciones de lo que había antes, qué son? Si Dios se base en lo anterior para crear de nuevo, sería una continuación….

Bueno, lo que no son creaciones nuevas son los cielos y la tierra, toda la materia, eso ya estaba creado desde Génesis 1:1, y subsistió a Génesis 1:2, aunque hubo que arreglarlo todo de nuevo. Pero sí hay creaciones. Una en Génesis 1:21 y otra en Génesis 1:27.
La de Génesis 1:21 es la vida de alma NEFESH que tienen los animales y también los humanos. En Génesis 1:27 lo que creó fue espíritu en el hombre, eso es lo que es a imagen y semejanza de Dios, que es Espíritu.
La vida de alma tuvo que volverla a crear en Génesis 1:21 porque la vida que había en Génesis 1:1 se había perdido completamente, por eso dice en Génesis 1:2 que la tierra estaba "desordenada y vacía".
La creación de espíritu en el hombre es porque es la primera vez que lo hace.

Si bien antes de Adán había algún tipo de hombre (Jeremías 4:25), no era lo mismo. El hombre actual, "el hombre", aparece recién con Adán y Eva.

Ya que hablas de restauración, que me parece un término muy correcto y adecuado, lo que Dios intenta es restaurar Su ideal su propósito original de la creación. Por eso, el ángel rebelde no es la creación original de Dios, sino el desvío de su propósito de la creación, por ende, Dios lo que intenta es recuperar al ángel bueno que Él creó, igual que intenta restaurar al hombre su posición original de antes de la caída. El pecado sólo es perpetrado por seres con libertad, responsabilidad y conciencia, no por galaxias, estrellas, animales o plantas. La creación sufre debido a nuestro pecado, y debemos restaurar el dominio de amor sobre al creación. Por eso Pablo dijo que la creación espera ansiosamente la revelación de los hijos de Dios.

Perfecto, Dios arregla y restaura, no destruye, tampoco a los hombres impíos, su plan de salvación consiste en restaurar y arreglar al los seres humanos y ángeles caídos, pero eso implica la colaboración voluntarios de los implicados…..

Sí, se trata de una restauración pero no tano de lo externo, sino del mundo interior del ser humanos y los ángeles caídos.

En ningún parte dice que seas realmente días de 24 horas.

El uso normal de la palabra "día", si no es que se sugiere otra cosa, es un día de 24 horas. Eso queda certificado en el caso de sus usos en Génesis 1 porque dice "y fue la mañana y la tarde del día tanto". Eso indica que fueron días normales, es decir, períodos de tiempo de 24 horas.

Eso es interpretación literal.

La Biblia es literal siempre y cuando no haya alguna figura de contrucción incluida en el texto, o algún orientalismo involucrado en la expresión.

La idea de que la Biblia dice cosas para que cada uno interprete lo que le parezca, es absolutamente equivocada, y del todo contraria a las propias indicaciones de la misma Biblia.

Las figuras de dicción o de construcción tienen un uso exacto y preciso, y hay estudiosos que las estudiaron, como el Dr. E. W. Bullinger. Su uso es para resaltar algo, pero nunca es para dejar librada la interpretación a la imaginación del lector, jamás. Dios es muy preciso con lo que dice, no deja su Palabra, la cual es la verdad, librada para que cada uno imagine y piense, e interprete lo que le parezca.

También hay estudiosos que han estudiado el campo de los orientalismos, que involucran constumbres y formas de hablar y de pensar de los escritores bíblicos y de la gente de esos tiempos.
Pero esto también es algo preciso y no es para que uno sin saber imagine cosas o le dé el significado que a uno le parezca bien.

La Biblia es muy precisa, así es Dios. Y sí es literal siempre que no haya algo de eso involucrado.
Muchas veces es literal pero habla de un aspecto espiritual, y uno tiene la tendencia de llevarlo a algo físico, como cuando dice que al hombre a su imagen lo creó, por ejemplo.

Para Dios un día es como mil años y mil años como un día. El uso es simbólico, en realidad, puede tratarse de miles o millones de años.

Dios reveló la Biblia para el hombre, no para sí mismo, así que está dirigida al hombre.
Al decir "días", "mañana, tarde", se refiere a lo que el humano entiende por "días".

¿Tú tienes algún problema conque Dios haya hechos esas cosas cada una en 24 horas?

¿Es un error que Dios existe fuera del tiempo y el espacio?

Sí, es un error.

Sinceramente, no creo que toda la ciencia esta en contra de Dios, son algunos científicos y divulgadores ateos que usan su cocimiento científico para promulgar el ateismo.

¡Por supuesto! ¿Quién dijo que toda la ciencia está en contra de Dios?
Para nada. Al contrario, ha sido de ayuda al hombre, y creo que sin duda los avances científicos que fueron de ayuda vinieron de Dios. Fíjate que todos esos científicos fueron creyentes (de alguna manera).

Por ende, no podemos descartar todo la ciencia como obra del diablo y decir que la vendad sólo está en la Biblia….

¡No, para nada, no podemos! Pero sí la verdad está en la Biblia. Fíjate que todo lo que te digo no se contradice en nada con la verdadera ciencia.

Que Dios te bendiga

Igual.