Las "apariciones". Un atentado contra la fe verdadera.

Re: Las "apariciones". Un atentado contra la fe verdadera.

...pues yo sigo esperando que alguien me diga si en la Biblia se apareció maría alguna vez, dejándose tocar por otros mortales.

De hecho la Tradición cuenta apariones marianas en el primer Siglo y estando viva María.... ¿Cómo la vez?.

Sí la tradición catolica.... porque de la biblica no viene nada.
Tu nos cuentas de la base teórica (solo biblia) pero nosotros te lo decimos a través de la base práctica de la doctrina de Cristo (frutos).

la Iglesia primero entro en sus labores, escribió sus documentos y luego depuro estableciendo el Canon y así fue como surgió la biblia.

Insisto, la iglesia, como cn junto de creyentes no escribe, solo algnos santos varornes que Dios escogió para ello; pero en algo tienes razón; la iglesia vertertestamenaria establció el canon del AT y la iglesia neotestamentaria la del NT; perfeciconandose esto con lo reformadores hasta quedar el canon actual de 66 libros inspirados.

Saludos.

Oso, tu sabes que no todas las denominaciones usan el libre examen, aun si lo usaran siguen siendo muchas denominaciones. Aqui en mi ciudad un pastor se pelio con la asociación de pastores y ahi tiene su programa en t.v. tu escuchas sus intepretaciones biblicas, y sinceramente siento lastima pero en la caridad por el.... pobre hombre esta todo confundido, el tiene su doctrina propia.

Debemos aprender a separar las sectas -como quizas sea el caso de este pastor de tu ciudad-, de las denominciones; pues no es lo mismo.

Saludos.

Ja de lo que me entere es que el pez por su boca muere,
empezaste muy fufurufo que las apariciones matan la fe y luego no por que se aparecio cristo, luego si por que la aparicion mariana no era aparicion era la deidad indigena, pero el meoyo del asunto lo tuviste que desviar por que ya no pudiste con tu argumentacion de la vista y la fe. Ya despues para salirte de donde te acorralaste tu solo, contestabas a petrino y argumantebas cosas que el nunca menciono.
Caray, deverias orar mas y estudiar analisis critico por que si te ayudaria en debates.
mejor sigue inventando lo que creemos los catolicos, lo que te dije en de nantes que no sabia. te va mejor.

¿Muy "fufurufo"?. M pregunto si realmente me has leído.

El meollo de asunto lo he tratado

¿Que parte no entiendes ó quieres aclarar?

Las "desviaciones" que tu ves y estoy en este punto de acuerdo contigo, no es otra cosa que el tatar de responder a las múltiples cortinas de humo que seguido hacen, conforme a su espantosa contrreformada costumbre tus correligionarios en ese site evangélico.

Solo léanse a sí mismos, estimados papistas que nos visitan.

Resumo algo de lo que hemos tratado para actualizarte un poco:

Las "apariciones" no tienen sustento con la resurrección y manifestación en cuerpo glorificado del Todopoeroso.

Por el contrario, las "apariciones" como la guadaupana, apartan de la verdadera fe que no es por vista favoreciendo una falsa fe y una religiosidad a todas luces distinta a aquella "convicción de lo que no se ve"; pues como dice la escritura si se ve, luego ya no es por fe.

Los argumentos de la "apologética" católica.romana gravitan -malamente- en tratar en tratar de comparar la manifestación visible del Omnipotente Dios hecho hombre con aquellas "apariciones" guadalupanas; perdiendo así toda proporción y yendo por las ramas con la única recontrareformada idea de preservar una religiosidad supersticiosa y una fe falsa.

Saludos.

Insisto, la iglesia, como cn junto de creyentes no escribe, solo algnos santos varornes que Dios escogió para ello; pero en algo tienes razón; la iglesia vertertestamenaria establció el canon del AT y la iglesia neotestamentaria la del NT; perfeciconandose esto con lo reformadores hasta quedar el canon actual de 66 libros inspirados.

Saludos.

Lutero se baso en el concilio judio de Jamnia que restructuro el Canon del Antiguo Testamento despues de la destrucción de Jersualen en el año 70 d.C.

El antiguo testamento de la reforma no es el el antiguo testamento que usaban los Apostoles.

Debemos aprender a separar las sectas -como quizas sea el caso de este pastor de tu ciudad-, de las denominciones; pues no es lo mismo.

Saludos.

Al que le quede el chaleco que se lo ponga...

¿A que denominación asistes?.

Saludos.

Entonces, Dios escogió a "Santos Varones" para establecer al AT, pero luego se arrepintió y escogió a otros "santos varones" reformadores para resolver la metida de pata de los anteriores "santos Varones"???

Y dices que crees en la Sola Scriptura???........ jejejeje

Saludos.
Te invito a que leas Sabiduría 2:14 hasta el final del capítulo y dime de quién habla y si estas palabras vienen o no de Dios al cumplirse.

Te invito a que leas Sabiduría 2:14 hasta el final del capítulo y dime de quién habla y si estas palabras vienen o no de Dios al cumplirse.

Pues yo te invito a que leas ese mismo libro, pero en capitulo 10...es mas; te lo pongo:

1. La Sabiduría protegió al padre del mundo, a ese primer hombre que fue formado por Dios y que fue creado como único. Lo levantó de su caída
2. y le dio la fuerza para que dominara a todas las cosas.
3. El hombre se alejó de ella, arrastrado por su propio furor, se hizo malo hasta matar a su hermano y se perdió junto con su arrebato.
4. Pero cuando por culpa de él las aguas inundaron la tierra, la Sabiduría lo salvó una vez más: ella guiaba su barca.

Y aqui te tengo que preguntar, y espero que no salgas con rodeos, si no lo hagas directamente:

¿Tu crees que el Diluvio fue causado por la muerte de Abel a manos de Caín?

Y estamos habloando del mismo libro... Asi si es que si es inspirado por Dios, no habra error

Espero tu puntual respuesta :kaffeetri...claro, si es que la tienes

Pues yo te invito a que leas ese mismo libro, pero en capitulo 10...es mas; te lo pongo:

1. La Sabiduría protegió al padre del mundo, a ese primer hombre que fue formado por Dios y que fue creado como único. Lo levantó de su caída
2. y le dio la fuerza para que dominara a todas las cosas.
3. El hombre se alejó de ella, arrastrado por su propio furor, se hizo malo hasta matar a su hermano y se perdió junto con su arrebato.
4. Pero cuando por culpa de él las aguas inundaron la tierra, la Sabiduría lo salvó una vez más: ella guiaba su barca.

Y aqui te tengo que preguntar, y espero que no salgas con rodeos, si no lo hagas directamente:

¿Tu crees que el Diluvio fue causado por la muerte de Abel a manos de Caín?

Y estamos habloando del mismo libro... Asi si es que si es inspirado por Dios, no habra error

Espero tu puntual respuesta :kaffeetri...claro, si es que la tienes
Cuando habla de sabiduría salvó a la tierra está haciendo referencia a que Noé hizo conforme a las instrucciones que Dios le había mandado porque era la sabiduría que vino de los cielos para ser salvo de la catástrofe.

Por todas las maldades que había en la tierra se produjo el diluvio empezando de esa muerte y todas las demás que provocó el hombre hasta el día del diluvio.

Ahora tu me tienes que responder lo que expuse en Sabiduría 2.

Tu nos cuentas de la base teórica (solo biblia) pero nosotros te lo decimos a través de la base práctica de la doctrina de Cristo (frutos).

Los frutos para usted son señales?, cuentos?, o sentimentalismos a qué de ello se refiere?

Porque si se trata de crear alguna literatura fantasiosa y con ello contagiar y pretender hacer creer a los demás que es realidad, los antigüos catolicos se pintan solos

Cuando habla de sabiduría salvó a la tierra está haciendo referencia a que Noé hizo conforme a las instrucciones que Dios le había mandado porque era la sabiduría que vino de los cielos para ser salvo de la catástrofe.

Por todas las maldades que había en la tierra se produjo el diluvio empezando de esa muerte y todas las demás que provocó el hombre hasta el día del diluvio.

Ahora tu me tienes que responder lo que expuse en Sabiduría 2.

¿Maldades? ...No,no,no... ahi claramente dice que el diluvio se causo por la muerte de Abel... Por eso yo pregunto ¿Es así?

Con un simple, si, o con un simple no me doy por bien servido... y sobre ese si o ese no, argumentamos...

No puedo pasar a tu pregunta, si antes no contestas lo que te pedi... y cuando lo hagas, por favor sin rodeos... El pasaje es muy claro, no te hace falta darlo

¿Maldades? ...No,no,no... ahi claramente dice que el diluvio se causo por la muerte de Abel... Por eso yo pregunto ¿Es así?

Con un simple, si, o con un simple no me doy por bien servido... y sobre ese si o ese no, argumentamos...

No puedo pasar a tu pregunta, si antes no contestas lo que te pedi... y cuando lo hagas, por favor sin rodeos... El pasaje es muy claro, no te hace falta darlo
Si para tí la muerte no fue una maldad pues tu lo dices.

No se porqué dices tal cosa si yo pregunté primero.

Si para tí la muerte no fue una maldad pues tu lo dices.

No se porqué dices tal cosa si yo pregunté primero.

¿Osea que no vas a contestar?... Bueno, con tigo ya van dos catolicos que no lo hace.

Tan facil es que decir, que si con la muerte de Abel se produjo el diluvio..

Como te dije, con un simple si o no es suficiente, y sobre ello argumentamos... Sobre lo de Sabiduria 2, pues lo ponemos en la balanza, a ver si pasa la prueba... pero me interesa que primero contestes lo que te pido...

Y no, no me preguntaste a mi, si no a OSO, por eso, como dicimos en mi barro, yo primero y luego tu

aparacion de la virgen en un sandwich de queso, el sandwich, al parecer es es milagroso porque a pesar de los anos, no ha cojido moho

la duena de la reliquia la puso en ebay, y cuando el bidding iba por 22000$ ebay le tumbo la subasta LOL :smilies3:

actual%20virgin%20mary%20grilled%20cheese%20sandwich.gif