Re: Las "apariciones". Un atentado contra la fe verdadera.
O mejor no hago elucubraciones y te dejo a tí que explíques de dónde salió eso.
¿Cuestionas la resurección del Señor? Te propongo me muestres en qué lugar he "custionado" la resurrección del Señor y luego continuamos el debate. Me desagradan las afirmaciones gratuitas, a menos que hayas leido mal algo de lo que puse y rectifiques.Mira.
Estoy hablando de "apariciones" [asi, entre comillas] o falsas apariciones marianas, y tu enseguida cuestionas la resurrección del Señor. Malo, muy malo; no creo que sea buena cosa confundir lo cierto con lo falso, ni poner en paralelo lo falso con lo verdadero.
Encantado te contesto todo lo que quieras pero primero muéstrame donde "cuestiono" la resurrección del Señor. No quiero pensar que acá hay un problema de comprensión lectora. Quiero pensar que algo de lo que escribí lo leíste mal o a la rápida.Todos los discípulos vieron al Señor siempre, comieron con él etc. ¿porqué dices que el verle desde siempre cambiaria su fe?, Ya te he explicado que era necesario que fueran testigos presenciales, ya te he explicado el porqué.
Pero te has negado a contestar ¿que tiene que ver la muerte, resurrección, glorificación y asención de mi señor Jesucristo, y el cumplimiento de las escrituras respecto a su resurrección con las falsasa "apariciones" marianas?
Saludos.
O mejor no hago elucubraciones y te dejo a tí que explíques de dónde salió eso.