Las 4 principales diferencias entre los cristianos y los testigos de Jehová

Re: Las 4 principales diferencias entre los cristianos y los testigos de Jehová

Supongo que eso significa que no eres un extestigo, pero como no lo especificaste cuando te pregunté, preferí darlo por hecho. En ningún momento dí la seguridad de que lo fueras, solo asumí la posibilidad.

Tus acusaciones ... ¿para qué hablar? Eres el tipo de "hombre" que se la pasa acusando a todos y recopilando notas sobre los errores ajenos ... Eso deja mucho que pensar ... y hasta desde el punto de vista bíblico. A mí nunca me han importado tus mentiras sobre mí, lo sabes bien. Hace muchos años que el acusador mío fue lanzado de la presencia de Dios, y tú no eres el tipo de persona a quien Él haría juez de otros ...

Sabes perfectamente que si respondí a tu mensaje, diciéndote que no dijeras lo que yo no había escrito... Por lo tanto, tu mentira es a conciencia...

David

yo soy nuevo en este foro, pero sepan una cosa solo me gusta hablar de la Biblia, hablar dialogar cuando empeizan con calificativos , realmente pierdo interes en los temas se disluye,

Sabes perfectamente que si respondí a tu mensaje, diciéndote que no dijeras lo que yo no había escrito... Por lo tanto, tu mentira es a conciencia...

David

¿Porqué? ¿Porque lo dices tú?

yo soy nuevo en este foro, pero sepan una cosa solo me gusta hablar de la Biblia, hablar dialogar cuando empeizan con calificativos , realmente pierdo interes en los temas se disluye,

Totalmente de acuerdo.

mañana nos veremos, en mi país son las tres de la mañana.
David

Es lo correcto mi hermano. Ya comprenderás cómo es la situación en realidad por aquí.
La gran mayoría de los foristas no desean cambiar sus creencias, ni las cuestionan aunque les demuestres bíblicamente que son erróneas. Unos pocos sí lo hacen, y es por eso que coloco comentarios bíblicos bien pensados y estudiados. Pero a veces no queda de otra que decir lo mismo que Jesús a los fariseos: "¡Cuántas veces traté ...!", y decir claramente adonde lleva el camino de la terquedad. No hay error en este proceder, pues la verdad no se supone que sea ocultada.

¿Porqué? ¿Porque lo dices tú?

Parece que tienes el apóstata en su punto máximo ... ¿Porqué no te quitas mejor la careta y dices que eres un extestigo?

!Recuerda que no puedes llamar apostata a nadie a no ser que tengas testimonio de que haya pertenecido a tu denominación...!

Pero de todas formas, y si lo desea, puedes empezar a usar conmigo el trato que dan ustedes a los expulsados, pero que se sepa, NO será por que haya sido TJ. El hecho de que conozca tanto de ustedes, no significa que lo haya sido.

David

Pues si no lo has sido ... mejor.

Pero igual no creas que sabes "tanto" de nosotros como piensas. Si supieras tanto como dices, fueras testigo de Jehová.

davidben;1263446[B dijo:
][/B]No intentes decir, lo que NO he escrito...

David[
/QUOTE]

Mensajes i072 al 1075 del epigrafe
davidben;1263446[B dijo:
[h=2]LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN.[/h]
Este es el link para que tu hermano pueda comenzar a conocerte. Mas rápido se coge un mentiroso que a un cojo, jesusiño.
Admite que sabias que Yo No había sido Testigo... y discúlpate por tu calumnia...

David

veo que han recibido un buen testimonio de parte tuya, bendiciones, sera hasta mañana, chauu filipenses 1,7

David, tienes una obsesión morbosa porque los foristas te estén pidiendo perdón ... ¿Quién te crees que eres? Parece que tienes problemas de personalidad, porque has causado el mismo tipo de conflictos con varios foristas ... Recapacita, tú no tienes el derecho de estar pidiendo continuamente el perdón de los demás; tú no eres Dios, y eres una persona como todas, imperfecto, a quien Dios le tiene que perdonar muchas cosas también como a todos los demás. ¿Nunca leíste:

Mat.6:12 y perdónanos nuestras deudas, como nosotros también hemos perdonado a nuestros deudores.

Recapacita sobre tu problema de personalidad, porque no eres un chiquillo para andar por el mundo exigiendo lo que no mereces, ni eres nadie para ir queriendo humillar a los demás obligándolos a que te pidan perdón por tus propios conflictos internos ...

Cuando me dijiste "No intentes decir lo que no he escrito", yo había acabado de poner: "Pues si no lo has sido ... mejor", por eso entendía que me estabas diciendo que SÍ lo habías sido, contrario a LO QUE DIJE ANTES.

Hola, david...

Quizás no sepas, (y quizás si), que tus palabras tienen un respaldo tremendo desde la opinión misma de los TJ.

Segun un TJ, NINGUNO de ellos puede ser llamado o considerado "HIJo De D-IOS", pues ese "titulo" Solo púeden ostentarlo los que forman parte de los 144 000.

Eso significaría que de los 7 millones de TJ que viven actualmente, menos de un 1% afirma y declara ser Hijo de D-os.

!Un poco espeluznante...! ¿No?

De verdad no se como tantas personas pueden creerse esta mentira tan claramente denunciada en La Palabra.

Si tienes tiempo de leer el post 63 de este tema, podrás comprobar lo que te digo.

Gracia y paz.

Una de las diferencias muy importantes que se mencionan en la Escritura acerca del pueblo verdadero del Dios Altísimo Jehová se vería en el tiempo del fín de la gobernación humana.

Isaías 2:4 " Y él ciertamente dictará el fallo entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra"

El pueblo de Jehová,en cualquier parte del planeta está cumpliendo con esta profecía.Cosa que los miembros de las Iglesias que dicen ser cristianas por lo general no cumplen.

Cordialmente y buenos días a todos.

No te creo nada, esclavo... ¿O no afirman estar en guerra teocrática?

Pues date vuelta, que yo estoy de safari: con un clavo en un tablón he de darles una buena nalgada...

Si tú te consideras "esclavo" de tu big brother, entonces adiós porque el esclavo no queda en casa para siempre.

¡Oh, querido! ¿Qué harás cuando el Hijo se quede con todo?

De veras siento mucho que por causa del prejuicio religioso no podáis disfrutar de las bendiciones que hoy disfruta el pueblo de Jehová internacional.
La profecía de Isaías 2:4 es algo que se está cumpliendo hoy sólamente en los Testigos de Jehová. Pero no os extrañe, porque esto tenía que cumplirse,pues el que dió la profecía, su nombre significa "El Causa Que Llega A ser".
Este indica que todo lo dice lo cumple y hace que llegue a realizarse,no hay quien se oponga a su propósito.

Como habéis notado ya, la profecía de Isaías indica que esto lo realizaría Jehová mediante la predicación de las buenas nuevas del reino:
Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán:Vengan, y subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob;y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas"

A propósito ¿andas tú con el Dios de Jacob?

Cordialmente

De veras siento mucho que por causa del prejuicio religioso no podáis disfrutar de las bendiciones que hoy disfruta el pueblo de Jehová internacional.
La profecía de Isaías 2:4 es algo que se está cumpliendo hoy sólamente en los Testigos de Jehová. Pero no os extrañe, porque esto tenía que cumplirse,pues el que dió la profecía, su nombre significa "El Causa Que Llega A ser".
Este indica que todo lo dice lo cumple y hace que llegue a realizarse,no hay quien se oponga a su propósito.
Como habéis notado ya, la profecía de Isaías indica que esto lo realizaría Jehová mediante la predicación de las buenas nuevas del reino:
Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán:Vengan, y subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob;y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas"

A propósito ¿andas tú con el Dios de Jacob?
Cordialmente

¿En serio ahora les hacen creer que eso, de que Isaías 2:4 es una profesia para los acólitos de las oficinas de Baal en Brooklyn?

Isa 2:1 Lo que vio Isaías hijo de Amoz acerca de Judá y de Jerusalén (Los TJs actualmente)

Isa 2:2 Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones.
Isa 2:3 Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.
Isa 2:4 Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces;(A) no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.

Aaaah claro, aunque Isaías habla de dos ciudades de Israel: Judá y Jerusalén en realidad representan a Brooklyn y sus Testigos, por eso se cumple la profecía de Isaias 2:4 con los Testigos de Jehová.

Ahora te pregunto alfa porque Jehová les dijo a ustedes mismos, los Testigos de Jehová, la Judá –Jerusalén proféticas, estas palabras:

Isa 1:1 Visión de Isaías hijo de Amoz, la cual vio acerca de Judá y Jerusalén…(Los TJs actualmente)

Isa 1:4 ¡Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás.

Isa 1:5 ¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente.

Isa 1:10 Príncipes de Sodoma, oíd la palabra de Jehová; escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra.

Isa 1:16 Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;
Isa 1:17 aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.

Isa 1:21 ¿Cómo te has convertido en ramera, oh ciudad fiel?

Isa 1:23 Tus príncipes, prevaricadores y compañeros de ladrones; todos aman el soborno, y van tras las recompensas; no hacen justicia al huérfano, ni llega a ellos la causa de la viuda
.

¡¡¡¿Que hicieron los Testigos de Jehova para enojar tanto a Dios?!!!

¿Puedes alfa explicarnos porque Isaías profetizo palabras tan duras sobre ustedes de parte de Jehová, ya que estas profecías van dirigidas a ustedes la misma Judá – Jerusalén del capítulo 2?

¿Por qué los trató a los Testigos de Jehová de gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados, Príncipes de Sodoma, pueblo de Gomorra, ladrones, chantajistas, etc? ¿Está pasando eso actualmente también en la Watchtower?

Jehova Dios en el pueblo de Israel, el pueblo tenia una Tribu que eran los Levitas, ¿eran los levitas igual que el resto del los judios? diganme por favor las diferencias que hay entre los Levitas y la gente comun de los Judios?

Amigo la profecia e Isaias es en el "tiempo final" una profecia de esperanza para contrastar aquel pueblo apostata, que con el tiempo termino con la vida de Jesus, lo que usted señala tuvo cumplimiento en Israel y sus pecados ellos buscaban alaienzas con Egipto, vea los 6 pecados que hacian Israel, y vera que era en el tiempo del profeta , donde Israel levantaba los posted sagrados, no se acuerda de esas historia? pues busquela es muy interesante

¿En serio ahora les hacen creer que eso, de que Isaías 2:4 es una profesia para los acólitos de las oficinas de Baal en Brooklyn?

Bueno, seven77, viendo que no hay quien debate, solo pura rebaba, aprovecho para felicitarte por tus excelentes aportes apegados a las Escrituras.

Bendiciones para tí y los tuyos.

El Señor reina.

A ver, a este testiguiillo de a pie me lo como frito con papas, y luego haré unos guantes con su pellejo...

ustedes siguen con esas cosas que nos sacan encara , siguen con el arbolito de navidad...

¡Falso! En este estudio hecho por un pastor se menciona lo que significa la saturnalia/navidad, y muchos hemos abandonado esa práctica.

siguen con el cigarrillo...

¿Quién te dijo que los evangélicos fumamos, eh?

aceptan la cruz...

¡Falso! Es el mensaje de la cruz el que predicamos, anunciando la muerte de Cristo hasta que Él venga...

1 Corintios 1:18-19 LBLA:

Porque la palabra de la cruz es necedad para los que se pierden, pero para nosotros los salvos es poder de Dios.
Porque está escrito: destruiré la sabiduria de los sabios, y el entendimiento de los inteligentes desecharé.

No, mi chavo, necesitas MUCHO MÁS QUE ESO para desbaratar el cordón de tres nudos...

Amigo la profecia e Isaias es en el "tiempo final" una profecia de esperanza para contrastar aquel pueblo apostata, que con el tiempo termino con la vida de Jesus, lo que usted señala tuvo cumplimiento en Israel y sus pecados ellos buscaban alaienzas con Egipto, vea los 6 pecados que hacian Israel, y vera que era en el tiempo del profeta , donde Israel levantaba los posted sagrados, no se acuerda de esas historia? pues busquela es muy interesante

Buen disfraz antisemita, dígome yo...