Las 4 principales diferencias entre los cristianos y los testigos de Jehová

Re: Las 4 principales diferencias entre los cristianos y los testigos de Jehová

las diferencias las hacen ustedes, Jehova Dios ha engendrado las primicias , que son un grupo de ungidos que son guiados por el espiritu santo, y son llamados Hijos de Dios o Santos, la gran muchedumbre Jehova los ve como hijos, pero el nuevo pacto para ellos es distinto, ustedes van negar entonces que los levitas que servian en el templo eran igual que cualquier adorador judio? pues los levitas no tenian tierras, los ungidos no son de esta tierra y estan para servir en la nueva Jeruzalen

las diferencias las hacen ustedes, Jehova Dios ha engendrado las primicias , que son un grupo de ungidos que son guiados por el espiritu santo, y son llamados Hijos de Dios o Santos, la gran muchedumbre Jehova los ve como hijos, pero el nuevo pacto para ellos es distinto, ustedes van negar entonces que los levitas que servian en el templo eran igual que cualquier adorador judio? pues los levitas no tenian tierras, los ungidos no son de esta tierra y estan para servir en la nueva Jeruzalen

¿Le gustaría dialogar sobre los 144 000?

David

toravia creen en esa mentira? que le hicieron una piramide los testigos de Jehova , vaya le comento que esa no es la tumba de Russell , pero en fin averiguen, pero si no lo investigan es un problema seriod e parte de ustedes.

ustedes siguen con esas cosas que nos sacan encara , siguen con el arbolito de navidad, siguen con el cigarrillo , aceptan la cruz, no se preguntan por que dejamos esas cosas?

siguen las apariencias externas , en ves de decir ellos predican de casa en casa se fijan en el vestido y la forma de vestir, y no se fijan que se esta predicando las Buenas Nuevas del Reino de Dios que mando Cristo, POR SUS FRUTOS DIJO, cRISTO

PUES CLARO.. SIEMPRE CON EL DESEO DE APRENDER

Centinela, cuídate de este forista. Al parecer es un extestigo apóstata.
La peor cosa que se pueda ver en la tierra es una persona que hable mal de aquellos a quienes llamó "hermanos" sistemáticamente alguna vez ...

GRACIAS Jehusiño, es la primera ves que entro en este foro, es para tener en cuenta..

GRACIAS Jehusiño, es la primera ves que entro en este foro, es para tener en cuenta..

Centinela, yo también quiero hablar contigo, respecto a tu fundador y sus ideas zafadas. ¿Me permites?

¿Si sabes de Charles Russell, no? La mayoría de los tj hoy que saben se avergüencen de él por lo que hacía con pirámides, astrología, etc.

Te animo a que consideres regresar a Jesucristo. Es realmente el único fundamento...

1Co 3:11 porque nadie puede poner un fundamento diferente del que ya está puesto, que es Jesucristo.

Centinela, yo también quiero hablar contigo, respecto a tu fundador y sus ideas zafadas. ¿Me permites?

¿Si sabes de Charles Russell, no? La mayoría de los tj hoy que saben se avergüencen de él por lo que hacía con pirámides, astrología, etc.

Te animo a que consideres regresar a Jesucristo. Es realmente el único fundamento...

1Co 3:11 porque nadie puede poner un fundamento diferente del que ya está puesto, que es Jesucristo.

Pablo ¿ya se te acabó el guión?¿Ahora ya no deseas hablar más de la Biblia?

perdon mi fundador? vaya pense que usted habia leido mis entradas en este foro, le comentamos que Cristo es nuestro lider, Russell fue un predicador dedicado como lo son millones de TJ. NO SE ENTERO QUE Russell era parte de un grupo de estudiantes de la Biblia? eso si concuerdo con usted sobre la roca, quiere hablar de la roca Cristo?

perdon mi fundador? vaya pense que usted habia leido mis entradas en este foro, le comentamos que Cristo es nuestro lider, Russell fue un predicador dedicado como lo son millones de TJ. NO SE ENTERO QUE Russell era parte de un grupo de estudiantes de la Biblia? eso si concuerdo con usted sobre la roca, quiere hablar de la roca Cristo?

Tienes razón. ¿Sabías que sacó russell corroboración para el año 1914 de una medida de la pirámide? ¿Te mando la información?

Es mejor no hablar de tu fundador, russell. Me revuelve el estómago.

[...] Me revuelve el estómago.

Los líderes de la cristiandad falsa no tienen estómago ... A pesar de que la Biblia delata sus mentiras, las siguen enseñando.

Los líderes de la cristiandad falsa no tienen estómago...

Es cierto. No aguantamos tanto engaño como ustedes. En serio que me daría mucha cosa hablar de Cristo como lo haces tu.

Es cierto. No aguantamos tanto engaño como ustedes. En serio que me daría mucha cosa hablar de Cristo como lo haces tu.

¿Te molesta que cite las palabras de Jesucristo, Pablo?
Todo lo que he hecho hasta ahora es citarte sus propias palabras ... ¿Tú crees que las palabras de Jesús le hacen quedar denigrado, Pablo?
Te decepcionas del Jesús que se nos muestra en las Escrituras ¿verdad?

es cierto estuvieron con Hitler, Mussolini , y cuanto mas cometieron adulterio espiritual, santiago 4,4

¿Te molesta que cite las palabras de Jesucristo, Pablo?
Todo lo que he hecho hasta ahora es citarte sus propias palabras ... ¿Tú crees que las palabras de Jesús le hacen quedar denigrado, Pablo?
Te decepcionas del Jesús que se nos muestra en las Escrituras ¿verdad?

Disculpa, no me expliqué. Me enferman las locuras de tu fundador, quién empleaba la "Biblia en Piedra" y el sistema denigrante del Autor de Vida que estableció, y del cual formas parte.

No me referia a la Biblia.

No, tú en realidad te avergüenzas del Jesucristo que nos presenta la Escritura, porque no se ajusta al que te enseñaron otros que lo inventaron ...

A ver, dime, ¿dejaría tu Cristo que alguien le diera órdenes?
Mira:

(Salmo 110:1) La expresión de Jehová a mi Señor es: “Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.

¡Qué decepción para tí! ¿verdad?

Pregúntele a Jesusiño, que pruebas tiene de la acusación y el falso testimonio que acaba de escribir.
Si sigue interesandole el tema, dígamelo para abrirlo.

La razón por la que su hermano piensa así, es por que le he denunciado en varias ocasiones de ser una vergüenza con su conducta en este foro, para los TJ, por el hecho de vivir descalificando, desvirtuando, ofendiendo y levantando falso testimonio (como el que acaba de escribir) de todo aquel que osa llevarle la contraria o exponer su punto de vista en cuanto a las doctrinas que ustedes defienden...
Ya verá cuando lleve usted un tiempecito aquí, si es así o no...

Sumado al hecho de que al parecer yo conozco mas de las doctrinas de su denominación que él mismo.

mis respetos.

David

Pregúntele a Jesusiño, que pruebas tiene de la acusación y el falso testimonio que acaba de escribir.
Si sigue interesandole el tema, dígamelo para abrirlo.

La razón por la que su hermano piensa así, es por que le he denunciado en varias ocasiones de ser una vergüenza con su conducta en este foro, para los TJ, por el hecho de vivir descalificando, desvirtuando, ofendiendo y levantando falso testimonio (como el que acaba de escribir) de todo aquel que osa llevarle la contraria o exponer su punto de vista en cuanto a las doctrinas que ustedes defienden...
Ya verá cuando lleve usted un tiempecito aquí, si es así o no...

Sumado al hecho de que al parecer yo conozco mas de las doctrinas de su denominación que él mismo.

mis respetos.

David

Supongo que eso significa que no eres un extestigo, pero como no lo especificaste cuando te pregunté, preferí darlo por hecho. En ningún momento dí la seguridad de que lo fueras, solo asumí la posibilidad.

Tus acusaciones ... ¿para qué hablar? Eres el tipo de "hombre" que se la pasa acusando a todos y recopilando notas sobre los errores ajenos ... Eso deja mucho que pensar ... y hasta desde el punto de vista bíblico. A mí nunca me han importado tus mentiras sobre mí, lo sabes bien. Hace muchos años que el acusador mío fue lanzado de la presencia de Dios, y tú no eres el tipo de persona a quien Él haría juez de otros ...