LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

• No

Votos: 20 30,8%
  • Votos: 23 35,4%
  • Solo tiene algunas doctrinas verdaderas

Votos: 9 13,8%
  • Es una secta y no presenta sana doctrina

Votos: 13 20,0%

• Votantes totales
    65
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

No me digas ahora que te disfrazara de una virgen? practicas halloween?
Propongo que en la Iglesia Adventista dejen de vender y editar los libros de Elena G. de White y se acojan solamente a las escrituras de la Biblia.

No me digas ahora que te disfrazara de una virgen? practicas halloween?
¿Que opinas del articulo de ojo Adventista que habla sobre la celabración del
Halloween?

Yo te propongo que abandone a la Gran Ramera descrita en las Escrituras, la ICAR, ¿qué piensas de la odoración a los santos?

¿Que opinas del articulo de ojo Adventista que habla sobre la celabración del
Halloween?

ME HE QUEDADO MUDO. AHI SE VE EL PROSELITISMO DEL ADVENTISMO Y SE VE QUE ELLOS CON TAL DE CONVERTIR GENTE A SU SECTA SON CAPACES DE HACER LAS MISMAS COSAS QUE LA ICAR. Amoldarse...................... Por eso son parte de la adoracion falsa que Dios destruira cuando envia a Jesucristo a establecer el Reino de Dios en la tierra.

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

ME HE QUEDADO MUDO. AHI SE VE EL PROSELITISMO DEL ADVENTISMO Y SE VE QUE ELLOS CON TAL DE CONVERTIR GENTE A SU SECTA SON CAPACES DE HACER LAS MISMAS COSAS QUE LA ICAR. Amoldarse...................... Por eso son parte de la adoracion falsa que Dios destruira cuando envia a Jesucristo a establecer el Reino de Dios en la tierra.

Respondo: Yo no sé si javierandrés le gusta disfrazarse, pero sé que nuestro Señor quiere que nos vistamos con el traje divino de la justicia de Cristo.

Te invito a leer lo que la sierva del Señor escribió sobre lo que te dejó mudo:

"Ví que las iglesias nominales y los adventistas nominales, como judas han de traicionarnos y acudirán a los católicos para obtener su influencia contra la verdad. Los santos serán entonces un pueblo desconocido, de los cuales los católicos tendrán poco conocimiento, mas las iglesias y los adventistas que conocen nuestra fe y costumbres... trajeron a los santos a los católicos denunciándolos como despreciadores de las instituciones del pueblo; esto es el argumento, que los santos guardan el sábado y desprecian el domingo." Unpublished Manuscript Testimonies of E. W. White, 23/10/1850.

La mayoría de los adventistas no aceptamos Hallowen, tampoco el ser amoldados a las fiestas y placeres del mundo, por eso es necesario poner en practica las lecciones de Cristo.

"El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.
El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.
10:41 El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá." Mateo 10:37-41.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Saludos Freddy,

¿Entonces puedo decir exactamente lo mismo cuando una iglesia de la organización que perteneces adora a Dios con hip-hop, merengue, salsa y reggaeton?

¿Se imaginan una versión cristiana del africano de Wilfrido Vargas?

¿creen que con esa clase de música se alaba a Dios?

¿Como te atreves a creer tal mentira falaz? Tu, que ni siquiera conoces la primera visión de EGW, te atreves a creer a lo que dice Javier Andrés? Tu descaro no tiene límites. Triste es la historia de tu secta...

GABRIEL:

Cuando me citas a Ellen White, tu falsa profetiza, es como si me citaras a NOSTRADAMUS, NO tiene ningun valor para mi. YO CREO SOLO EN LOS PROFETAS DE LA BIBLIA.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)

¿Como te atreves a creer tal mentira falaz? Tu, que ni siquiera conoces la primera visión de EGW, te atreves a creer a lo que dice Javier Andrés? Tu descaro no tiene límites. Triste es la historia de tu secta...

UUFFF, JEOLICE, debes tranquilizarte un poco. Es evidente que los adventistas utilizan tacticas manipuladoras y controladoras. Ayer vi "Amazing Gacts" en cable TV de tu secta. El pastor que predicaba manipulaba los textos, utilizaba la tecnica de pregunta y respuesta. Igual que los testigos de Jehova y mormones. El tema era la segunda venida de Cristo. Dijo mas de 6 disparates. Usando el metodo pregunta y respuesta Amazing facts" engaña a muchos. Cuando tomaron una buena toma de la audiencia, todos eran adventistas por supuesto. Nunca hubo una expresion cristocentrica, todo era temor al fin del mundo. ¿se habran estado preparando para celebrar Halloween? jejejee

UUFFF, JEOLICE, debes tranquilizarte un poco. Es evidente que los adventistas utilizan tacticas manipuladoras y controladoras. Ayer vi "Amazing Gacts" en cable TV de tu secta. El pastor que predicaba manipulaba los textos, utilizaba la tecnica de pregunta y respuesta. Igual que los testigos de Jehova y mormones. El tema era la segunda venida de Cristo. Dijo mas de 6 disparates. Usando el metodo pregunta y respuesta Amazing facts" engaña a muchos. Cuando tomaron una buena toma de la audiencia, todos eran adventistas por supuesto. Nunca hubo una expresion cristocentrica, todo era temor al fin del mundo. ¿se habran estado preparando para celebrar Halloween? jejejee

UFFF Freddy, ¿cuando vas a contestar el/los epígrafes pendientes sin cortinas de humo? Queras decir Amazing facts, un buen programa de la Iglesia adventista del séptimo día. Para tu desgracia, tu secta (la cual esta en crisis cada día) no tiene una basta red televisiva y tan buenos programas como nosotros. La ENVIDIA es lo que produce tus comentarios. ¿Que haces viendo nuestra programación, ehh Freddy? Si tan falsa es, ni te molestes en verla, solo para criticar. ¿Podrias mencionar los errrores que dijeron sobre la Segunda Venida?:

1.
2.
3.

Pobre es el camino que andas Freddy.

Saludos Freddy,

¿Entonces puedo decir exactamente lo mismo cuando una iglesia de la organización que perteneces adora a Dios con hip-hop, merengue, salsa y reggaeton?

¿Se imaginan una versión cristiana del africano de Wilfrido Vargas?

¿creen que con esa clase de música se alaba a Dios?

. ¿Podrias mencionar los errrores que dijeron sobre la Segunda Venida?:

1.
2.
3.

JAMAS ENVIDIARIA LOS CAMINOS DEL ERROR. SATANAS LE DA CRECIMIENTO A LA ADORACION FALSA TRINITARIA Y DE ECHO USTEDES AUMENTARAN igual que los testigos de Jehova y los mormones asi como la gran cantidad de iglesias falsas que le han dado la espalda a Dios.

El primer gran error que se dijo ayer en Amazing Facts es que los cristianos iran al cielo.

JAMAS ENVIDIARIA LOS CAMINOS DEL ERROR. SATANAS LE DA CRECIMIENTO A LA ADORACION FALSA TRINITARIA Y DE ECHO USTEDES AUMENTARAN igual que los testigos de Jehova y los mormones asi como la gran cantidad de iglesias falsas que le han dado la espalda a Dios.

El primer gran error que se dijo ayer en Amazing Facts es que los cristianos iran al cielo.

¿Entonces los cristianos iran al infierno!!!!?:lach:

¿Entonces los cristianos iran al infierno!!!!?:lach:

LOS CRISTIANO VERDADEROS, LOS QUE PRACTICAN LAS VERDADERAS DOCTRINAS DE DIOS, HEREDARAN LA TIERRA. Aquí teniendo a Cristo como Rey, se establecera el Reino de Dios, el paraiso terrestre sera la morada de todos los hijos de Dios. NADIE IRA AL CIELO, SINO QUE EL CIELO VIENE HACIA NOSOTROS. Nuestro Salvador y Dios establecera el Reino milenial terrestre. En ese tiempo milenial la gente aprendera las verdaderas doctrinas que hoy desconocen debido a la fuerte influencia de la adoracion falsa.

LOS CRISTIANO VERDADEROS, LOS QUE PRACTICAN LAS VERDADERAS DOCTRINAS DE DIOS, HEREDARAN LA TIERRA. Aquí teniendo a Cristo como Rey, se establecera el Reino de Dios, el paraiso terrestre sera la morada de todos los hijos de Dios. NADIE IRA AL CIELO, SINO QUE EL CIELO VIENE HACIA NOSOTROS. Nuestro Salvador y Dios establecera el Reino milenial terrestre. En ese tiempo milenial la gente aprendera las verdaderas doctrinas que hoy desconocen debido a la fuerte influencia de la adoracion falsa.

Por favor!! Como es de esperarse, aceptas la teoría dispensacionalista de la Iglesia Católica (que tanto criticas de pagana) y hablas de un milenio "terrenal". Mayor tergiversación propicionado por la secta de la Iglesia de Dios del septimo dia. Sigues los pasos de Roma.

Yo sigo a la biblia donde claramente se expone a los salvados en el cielo y luego en la tierra. ¿Que evidencia tienes de lo contrario?

Sigues los pasos de Roma.

Joe, y que mas se podía esperar, mira la encuesta de una de la iglesia de la organización a la que pertenece la iglesia de freddyjuarbe:

¿Que tipo de musica prefieres que cantemos en la Iglesia?

Alabanza y Adoracion
Contemporanea
Rock Cristiano
Himnos Clasicos
Hip-Hop, Rap, Reggaeton
Baladas
Clasica
Salsa
Alternativa
Otros

Fuente: http://www.idd7.org/idd7/

Y HABLANDO DE LA "VERDADERA" ADORACIÓN EN UN EPÍGRAFE...

UFFF Freddy, ¿cuando vas a contestar el/los epígrafes pendientes sin cortinas de humo? Queras decir Amazing facts, un buen programa de la Iglesia adventista del séptimo día. Para tu desgracia, tu secta (la cual esta en crisis cada día) no tiene una basta red televisiva y tan buenos programas como nosotros. La ENVIDIA es lo que produce tus comentarios. ¿Que haces viendo nuestra programación, ehh Freddy? Si tan falsa es, ni te molestes en verla, solo para criticar. ¿Podrias mencionar los errrores que dijeron sobre la Segunda Venida?:

1.
2.
3.

¿Explícanos sobre la creencia Adventista que Cristo viene pero que no pisa la tierra?