Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS
Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.
Tú dices:
ME HE QUEDADO MUDO. AHI SE VE EL PROSELITISMO DEL ADVENTISMO Y SE VE QUE ELLOS CON TAL DE CONVERTIR GENTE A SU SECTA SON CAPACES DE HACER LAS MISMAS COSAS QUE LA ICAR. Amoldarse...................... Por eso son parte de la adoracion falsa que Dios destruira cuando envia a Jesucristo a establecer el Reino de Dios en la tierra.
Respondo: Yo no sé si javierandrés le gusta disfrazarse, pero sé que nuestro Señor quiere que nos vistamos con el traje divino de la justicia de Cristo.
Te invito a leer lo que la sierva del Señor escribió sobre lo que te dejó mudo:
"Ví que las iglesias nominales y los adventistas nominales, como judas han de traicionarnos y acudirán a los católicos para obtener su influencia contra la verdad. Los santos serán entonces un pueblo desconocido, de los cuales los católicos tendrán poco conocimiento, mas las iglesias y los adventistas que conocen nuestra fe y costumbres... trajeron a los santos a los católicos denunciándolos como despreciadores de las instituciones del pueblo; esto es el argumento, que los santos guardan el sábado y desprecian el domingo." Unpublished Manuscript Testimonies of E. W. White, 23/10/1850.
La mayoría de los adventistas no aceptamos Hallowen, tampoco el ser amoldados a las fiestas y placeres del mundo, por eso es necesario poner en practica las lecciones de Cristo.
"El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.
El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.
10:41
El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá." Mateo 10:37-41.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.