LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

  • No

    Votos: 20 30,8%
  • Votos: 23 35,4%
  • Solo tiene algunas doctrinas verdaderas

    Votos: 9 13,8%
  • Es una secta y no presenta sana doctrina

    Votos: 13 20,0%

  • Votantes totales
    65
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

JAVIER ANDRES:

GRACIAS POR TU SERIEDAD EN ESTE TEMA. Concuerdo con todas esas profecias. Jesus regresara a este planeta por segunda vez. El gobernara las naciones. Los salvados seran entrenados por El y le enseñaran al mundo las leyes eterna de Dios y las verdades olvidadas por la cristiandad apostata. El Dios Verdadero sera enseñado y la gente conocera quien realmente es el Dios Verdadero. La adoracion falsa sera destruida de la faz de la tierra junto con sus doctrinas apostatas y sus ministros de iniquidad. Una pequeña manada reinara con Cristo por haber permanecido leales al culto verdadero. (Apoc. 12 y 14).
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Advertencia a los falsos pastores:
ZACARÍAS
CAPÍTULO 11
11:15 El Señor me dijo: Toma ahora la mochila de un pastor insensato.
11:16 Porque yo voy a suscitar en el país un pastor que no se preocupará de la oveja perdida, ni buscará a la extraviada, ni curará a la herida, ni alimentará a la sana, sino que comerá la carne de las más gordas y les arrancará hasta las pezuñas.
11:17 ¡Pobre del pastor inútil
que abandona el rebaño!
¡La espada caiga sobre su brazo
y sobre su ojo derecho!
¡Que su brazo se seque por completo
y que su ojo derecho se apague totalmente!

Advertencia a los hermanos católicos:

"Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén." (Deuteronomio 27:15).

Las religiones paganas de la antigüedad adoraban a Astoret, conocida como la reina del cielo, en la actualidad "sin saberlo", los católicos adoran a esta misma diosa paga como la virgen María. (Jeremías 7:18; 44:17-19, 25).
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

NO LO VEO TAMPOCO REGRESAR AL CIELO EN LA SEGUNDA VENIDA. LA BIBLIA NO DICE QUE EL REGRESE AL CIELO SINO QUE SE QUEDA Y ESTABLECE EL REINO DE DIOS. Jesucristo viene por segunda vez, no para volverse a ir y regresar por tercera vez como dicen ustedes,VIENE A QUEDARSE CON NOSOTROS Y REINAR. ESE ES SU DESTINO.

Sigue las pisadas de tu maestro la ICR:

Rev 20:4 Vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar. Y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Luego de eso:

Rev 21:2 Y yo, Juan, vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de parte de Dios, ataviada como una esposa hermoseada para su esposo.
Rev 21:3 Y oí una gran voz del cielo, que decía: "El tabernáculo de Dios está ahora con los hombres. Él morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
Rev 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron".
Rev 21:5 El que estaba sentado en el trono dijo: "Yo hago nuevas todas las cosas". Me dijo: "Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas".
Rev 21:6 Y me dijo: "Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, le daré gratuitamente de la fuente del agua de vida.


Yo no veo eso que ocurra en la segunda venida según apoc. 19-21.


Sigue creyendo las herejías de la Iglesia Católica con el milenio temporal terrenal.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

POR OTRO LADO ADVENTISTAS DEJEN DE MOFARSE Y TOMAR ESTO A RELAJO. DESPUES NO SE QUEJEN SI NO DEBATIMOS CON USTEDES. Estoy tomandolos en serio y respondiendo a sus preguntas, aunque no estemos de acuerdo. Si van a relajar y atomarse esto a mofa e insultos, termino mi dialogo con ustedes. ESPERO SERIEDAD EN LAS COSAS DE DIOS.

Aquí nadie relaja Freddy, usted y javier son los únicos incapaces de llevar una discusión y al verse acorralados vienen con semejantes melodramas para desviar la atención. Repóndenos con un Escrito Está y deja de tirar "cortinas de humo".
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

¿De que monte salio y en que monte dice que pisa tierra?

En Tesalonisences no se menciona ningún monte, porque no lo hay. Se habla de la segunda venida. PUNTO

¿Vas a responder al grano?
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

POR OTRO LADO ADVENTISTAS DEJEN DE MOFARSE Y TOMAR ESTO A RELAJO. DESPUES NO SE QUEJEN SI NO DEBATIMOS CON USTEDES. Estoy tomandolos en serio y respondiendo a sus preguntas, aunque no estemos de acuerdo. Si van a relajar y atomarse esto a mofa e insultos, termino mi dialogo con ustedes. ESPERO SERIEDAD EN LAS COSAS DE DIOS.


A mi no me interesa debatir contigo pero, eres de los que cuando le tocan la herida sales corriendo, como el caso de la adoración de tu iglesia que adoran a Dios con rap y hip-hop, por favor, quieres predicar la moral en calsoncillos.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Zacarías 14:4
Sus pies se posarán aquel día en el monte de los Olivos, que está frente a Jerusalén, al oriente; y el monte de los Olivos se hendirá por el medio, de oriente a occidente, formando un enorme valle, y una mitad del monte se apartará hacia el norte y la otra mitad hacia el sur.

No se habla de la segunda Venida.

Textos Paralelos:

Isaías 64:1 ¡Oh, si rasgaras los cielos y descendieras, si los montes se estremecieran ante tu presencia

No se habla de la segunda venida ni menciona que tocara el suelo

Isaías 64:2 (como el fuego enciende el matorral, como el fuego hace hervir el agua), para dar a conocer tu nombre a tus adversarios, para que ante tu presencia tiemblen las naciones!


No se habla de la segunda venida ni menciona que tocara el suelo


Ezequiel 11:23 La gloria del SEÑOR se elevó de en medio de la ciudad, y se detuvo sobre el monte que está al oriente de la ciudad.


No se habla de la segunda venida ni menciona que tocara el suelo


Ezequiel 38:20 `Y los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y todos los animales que se arrastran sobre la tierra, y todos los hombres sobre la faz de la tierra temblarán en mi presencia; también se derrumbarán los montes, se desplomarán los precipicios y todo muro caerá por tierra.

¿Donde dice que tocara tierra?

Ezequiel 47:1 Después me hizo volver a la entrada del templo; y he aquí, brotaban aguas de debajo del umbral del templo hacia el oriente, porque la fachada del templo daba hacia el oriente. Y las aguas descendían de debajo, del lado derecho del templo, al sur del altar.


No se habla de la segunda venida ni menciona que tocara el suelo

Miqueas 1:3 Porque he aquí, el SEÑOR sale de su lugar, y descenderá y hollará las alturas de la tierra.


No se habla de la segunda venida ni menciona que tocara el suelo

Miqueas 1:4 Debajo de El los montes se derretirán, y los valles se hendirán, como la cera ante el fuego, como las aguas derramadas por una pendiente.

¿Donde dice que tocara tierra?

Habacuc 3:6 Se detuvo, e hizo temblar la tierra, miró e hizo estremecerse a las naciones. Sí, se desmoronaron los montes perpetuos, se hundieron las colinas antiguas. Sus caminos son eternos.



¿Donde dice que tocara tierra?

Zacarías 4:7 ``¿Quién eres tú, oh gran monte? Ante Zorobabel, te convertirás en llanura; y él sacará la piedra clave entre aclamaciones de `¡Gracia, gracia a ella!'
--------------------------------------------------------------------------
Zacarías 14:8 En aquel día sucederá que brotarán aguas vivas de Jerusalén, una mitad hacia el mar oriental y la otra mitad hacia el mar occidental, será lo mismo en verano que en invierno.



No se habla de la segunda venida ni menciona que tocara el suelo
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Javier se hace el loco y no contesta ni refuta lo plantiado (típico de su comportamiento). Juzguen los foristas de acuerdo a sus planteamientos..
Advertencia contra los burladores:
Judas 1:18
Quienes os decían: En los últimos tiempos habrá burladores que irán tras sus propias pasiones impías.

Referencias Cruzadas:

Hechos 20:29 Sé que después de mi partida, vendrán lobos feroces entre vosotros que no perdonarán el rebaño,
--------------------------------------------------------------------------
1 Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,
--------------------------------------------------------------------------
2 Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
--------------------------------------------------------------------------
2 Timoteo 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos;
--------------------------------------------------------------------------
2 Pedro 2:10 especialmente a los que andan tras la carne en sus deseos corrompidos y desprecian la autoridad. Atrevidos y obstinados, no tiemblan cuando blasfeman de las majestades angélicas,
--------------------------------------------------------------------------
2 Pedro 3:3 Ante todo, sabed esto: que en los últimos días vendrán burladores, con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones,
--------------------------------------------------------------------------
Judas 1:4 Pues algunos hombres se han infiltrado encubiertamente, los cuales desde mucho antes estaban marcados para esta condenación, impíos que convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje, y niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo.
--------------------------------------------------------------------------
Judas 1:16 Estos son murmuradores, quejumbrosos, que andan tras sus propias pasiones; hablan con arrogancia, adulando a la gente para obtener beneficio.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

A mi no me interesa debatir contigo pero, eres de los que cuando le tocan la herida sales corriendo, como el caso de la adoración de tu iglesia que adoran a Dios con rap y hip-hop, por favor, quieres predicar la moral en calsoncillos.
Nececitamos cites textos, biblicos y no insultos a otros foristas.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

No se habla de la segunda Venida.



No se habla de la segunda venida ni menciona que tocara el suelo




No se habla de la segunda venida ni menciona que tocara el suelo





No se habla de la segunda venida ni menciona que tocara el suelo




¿Donde dice que tocara tierra?




No se habla de la segunda venida ni menciona que tocara el suelo




No se habla de la segunda venida ni menciona que tocara el suelo



¿Donde dice que tocara tierra?





¿Donde dice que tocara tierra?





No se habla de la segunda venida ni menciona que tocara el suelo
El que tenga ojos para ver que vea.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Advertencia contra los burladores:
Judas 1:18
Quienes os decían: En los últimos tiempos habrá burladores que irán tras sus propias pasiones impías.

Referencias Cruzadas:

Hechos 20:29 Sé que después de mi partida, vendrán lobos feroces entre vosotros que no perdonarán el rebaño,
--------------------------------------------------------------------------
1 Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,
--------------------------------------------------------------------------
2 Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
--------------------------------------------------------------------------
2 Timoteo 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos;
--------------------------------------------------------------------------
2 Pedro 2:10 especialmente a los que andan tras la carne en sus deseos corrompidos y desprecian la autoridad. Atrevidos y obstinados, no tiemblan cuando blasfeman de las majestades angélicas,
--------------------------------------------------------------------------
2 Pedro 3:3 Ante todo, sabed esto: que en los últimos días vendrán burladores, con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones,
--------------------------------------------------------------------------
Judas 1:4 Pues algunos hombres se han infiltrado encubiertamente, los cuales desde mucho antes estaban marcados para esta condenación, impíos que convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje, y niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo.
--------------------------------------------------------------------------
Judas 1:16 Estos son murmuradores, quejumbrosos, que andan tras sus propias pasiones; hablan con arrogancia, adulando a la gente para obtener beneficio.


Offtopic:Off-Topic

¿Y javier andres junto con Freddy para responder Bíblicamente?= Se hacen los locos
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Nececitamos cites textos, biblicos y no insultos a otros foristas.

No seas hipócrita Javier, tu eres el primero que rompe con esa regla junto con Freddy.

El que tenga ojos para ver que vea.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Nececitamos cites textos, biblicos y no insultos a otros foristas.

Hermano católico, cuáles han sido los insultos?

Hermano católico Javier, tampoco lo veo pisar la tierra:

"Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras." (1Tes. 4:17, 18).

"No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis." (Juan 14:1-3).

Con Dios y la virgen, no?
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

No se habla de la segunda Venida.



No se habla de la segunda venida ni menciona que tocara el suelo




No se habla de la segunda venida ni menciona que tocara el suelo





No se habla de la segunda venida ni menciona que tocara el suelo




¿Donde dice que tocara tierra?




No se habla de la segunda venida ni menciona que tocara el suelo




No se habla de la segunda venida ni menciona que tocara el suelo



¿Donde dice que tocara tierra?





¿Donde dice que tocara tierra?





No se habla de la segunda venida ni menciona que tocara el suelo
Hasta ahora no has sustentado en nada la creencia Adventista que Cristo viene pero que no pisa tierra.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

En Tesalonisences no se menciona ningún monte, porque no lo hay. Se habla de la segunda venida. PUNTO

¿Vas a responder al grano?

Para Javier y a Freddy:

1Th 4:17 Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
¿Que significa recibir al Señor en el aire en su segunda venida ehh?

Vamos a ver si responden al grano y sin titubeos
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

¿Consideras un insulto esto?


Advertencia a los hermanos católicos:

"Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén." (Deuteronomio 27:15).

Las religiones paganas de la antigüedad adoraban a Astoret, conocida como la reina del cielo, en la actualidad "sin saberlo", los católicos adoran a esta misma diosa paga como la virgen María. (Jeremías 7:18; 44:17-19, 25).
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Hermano católico, cuáles han sido los insultos?
Tu espíritu de burlón y falta de seriedad para debatir los temas a la luz de la biblia.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Hasta ahora no has sustentado en nada la creencia Adventista que Cristo viene pero que no pisa tierra.

1Th 4:16 El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Th 4:17 Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre en el cielo, y todas las tribus de la tierra harán lamentación cuando vean al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Mat 24:31 Enviará sus ángeles con gran voz de trompeta y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Joh 14:3 Y si me voy y os preparo lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde yo esté, vosotros también estéis.

Rev 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección;[6] la segunda muerte no tiene poder sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él mil años.


Has quedado pulverizado