Re: Las 12 Tribus de Israel
lo medito repetidas veces si alguno necesitaba sabiduria de dios ese era el, por uqe no sabia que hacer
mirando asu alrededor y hallandose solo se arrodillo y pidio adios con sincera intencion, y erstas son las palabras que el describio: vi una colomna de luzamente sobre mi cabesa mas brillante que el sol la cual decendia vi a dos personajes cuyo fulgor y gloria no admiten descripcion uno de ellos me ablo señalando al otro jose este es mi hijo amado escuchalo.
la iglesia de dios se restauro y en estos tiempos la iglesia de dios existe de nuevo en la tierra,
no se todas los resúestas de pende si tu quieres encontrarla?????
Escuchad, oh pueblo de mi <SUP>a</SUP>
iglesia, dice la voz de aquel que mora en las alturas, y cuyos <SUP>b</SUP>
ojos están sobre todos los hombres; sí, de cierto digo: <SUP>c</SUP>
Escuchad, pueblos lejanos; y vosotros los que estáis sobre las islas del mar, oíd juntamente.
2 Porque, en verdad, la <SUP>a</SUP>
voz del Señor se dirige a todo hombre, y no hay <SUP>b</SUP>
quien escape; ni habrá ojo que no vea, ni oído que no oiga, ni <SUP>c</SUP>
corazón que no sea penetrado.
3 Y los <SUP>a</SUP>
rebeldes serán traspasados de mucho pesar; porque se <SUP>b</SUP>
pregonarán sus iniquidades desde los techos de las casas, y sus hechos secretos serán revelados.
4 Y la <SUP>a</SUP>
voz de amonestación irá a todo pueblo por boca de mis discípulos, a quienes he escogido en estos <SUP>b</SUP>
últimos días.
5 E irán y no habrá quien los detenga, porque yo, el Señor, los he mandado.
Y cuando recibáis estas cosas, quisiera exhortaros a que <SUP>a</SUP>
preguntéis a Dios el Eterno Padre, en el nombre de Cristo, si <SUP>b</SUP>
no son verdaderas estas cosas; y si pedís con un corazón <SUP>c</SUP>
sincero, con <SUP>d</SUP>
verdadera intención, teniendo <SUP>e</SUP>
fe en Cristo, él os <SUP>f</SUP>
manifestará la <SUP>g</SUP>
verdad de ellas por el poder del Espíritu Santo; 5 y por el poder del Espíritu Santo podréis <SUP>a</SUP>
conocer la <SUP>b</SUP>
verdad de todas las cosas.
6 Y cualquier cosa que es buena, es justa y verdadera; por lo tanto, nada que sea bueno niega al Cristo, antes bien, reconoce que él existe.
7 Y por el poder del Espíritu Santo podréis saber que él existe; por lo que quisiera exhortaros a que no neguéis el poder de Dios; porque él obra por poder, <SUP>a</SUP>
de acuerdo con la fe de los hijos de los hombres, lo mismo hoy, y mañana, y para siempre.
cuidate amigo
mi correo es
nefi89@hotmail.com
www.sud.org.mx ojala y te sirva esta paguina
cuidate mxx
y si buscar la verdad la tendras
te doy mi testimonio que se que la iglesia de jesucristo exite en la actualoidad y no tengo ninguna duda en mi corazon nos quiere mucho y quiere que regrtesemos con el y ser salvos
cuidate amigo!!!!