Las 12 Tribus de Israel

Re: Las 12 Tribus de Israel

quise bajar el libro que pusiste pero el link no funciona podrias ponerlo de nuevo por favor
 
Re: Las 12 Tribus de Israel

Que tal ice en algun tiempo yo tambien tenia esta misma duda, me podria parecer razonable que la tribu de Ruben fuese excluida de entre las tribus de israel, por haber mancillado el lecho de su padre; o que las tribus de Simeon y levi no fuesen contadas por su proceder al vengar la deshonra de Dina lo cual no parecio bien a su padre el cual les llamo armas de iniquidad, pero de Dan no encontraba yo una razon de peso para que no fuese contada de entre las tribus de israel; en un libro tan importante de profecia como lo es el apocalipsis esto deberia de ser un asunto relevante mas halla de un error de dedo o de pronunciaciòn.
La respuesta la encontramos en Daniel capitulo 11 versiculos 36 y 37
36. Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá.
37. Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

al leer el contexto de estos versiculos podras darte cuenta que Daniel esta hablando acerca de el anticristo.
Pero en la biliba cuando se usa la frase "el Dios de sus Padres" normalmente se utiliza para referirse a Dios (el Dios de Abraham, de Issac y de JAcob) pero no solo eso sino que se utiliza para referirse al Dios omnipotente pero utilizado exclusivamente para una persona de origen Judio.
En profecia este anticristo presenta 2 caracteristicas que lo califican: se opone a Dios (especificamente a la persona de cristo) pero tambien se hace pasar por Dios.
Si observamos la profecia que Jacob hace sobre sus doce hijos entenderemos el pq es que Dan a sido quitado de entre las tribus de israel:
en genesis capitulo 49 juda es presentado como un cachorro de Leon, dando a entender que de ahi habria de venir cristo, mientras que dan es presentado como una serpiente la cual es simbolo de satanas.
Mas tarde en la profecia que Moises hiciera sobre las 12 tribus ahora Dan es presentado como un cachorro de leon
Entiendo yo que este rey (el anticristo) es un gobernante perteneciente a un gobierno de 10 reinos; y este grupo de 10 naciones aparecera en Europa; ya que en apocalipsis al irse destapando los sellos los primeros cuatro son anunciados por los 4 seres vivientes y el 4 siempre representa los cuatro puntos cardinales (en este caso 4 continentes El norte Europa) ya que es el primer sre viviente el que anuncia a este antciristo.
Y este rey aunque es pequeño se levanta mas que todos los otros; siendo este rey de origen judio (de la tribu de Dan) y ademas homosexual (o celibe).
espero haber aportado algo de interes para ti
bendiciones

se, a eso me referia q de la tribu de dan viene otra cosa tambien q aprendi del escritor del libro, ya q a mi me costaba entenderle , hay otro punto en el caso de la torre babel creo, no me acuerdo bien ni de donde lo aprendi o de q libro lo lei. q creo q la tribu de dan se fue para el norte occidental como del lado de donde crece el cuerno pequeño del macho cabrio. todo esta relacioando creo q esta aqui en el libro "ojo" todo con fundamento biblico nadie puede pensar lo q nos parece como esta escrito :).

http://www.megaupload.com/?d=JZ6ZCBK1
 
Re: Las 12 Tribus de Israel

gracias ice por volver a poner el link ya pude abrirlo voy a leer el libro y aver despues que aportacion hago acerca del tema
 
Re: Las 12 Tribus de Israel

gracias ice por volver a poner el link ya pude abrirlo voy a leer el libro y aver despues que aportacion hago acerca del tema

8:5 Mientras yo consideraba esto, he aquí un macho cabrío venía del lado del poniente(occidente) sobre la faz de toda la tierra, sin tocar tierra; y aquel macho cabrío tenía un cuerno notable entre sus ojos.

8:8 Y el macho cabrío se engrandeció sobremanera; pero estando en su mayor fuerza, aquel gran cuerno fue quebrado, y en su lugar salieron otros cuatro cuernos notables hacia los cuatro vientos del cielo.
8:9 Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho al sur, y al oriente, y hacia la tierra gloriosa.
8:10 Y se engrandeció hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las pisoteó.



¿de donde crece al sur? re: del norte -- ¿de donde crece al oriente? re: del occidente --> tonces no quedamos con norte occidental y ahi esta EEUU simbolo del poder gubernamental de la nacion de cultura romana mas poderosa q ha existido jamas. de ahi saldra este cuerno pequeño q crece mucho al sur y al oriente, pero q es lo vemos hasta ahora q ha crecido hasta el sur y el oriente? se los dejo a ustedes, yo tb tengo mi respuesta de que es. :)

esta explicacion en video entenderle mejor, tambien sale un poco de esto en el epifagre q abri hace un tiempo(semanas) titulo---> ira , siria, libano pronto en poder de EEUU.
 
Re: Las 12 Tribus de Israel

8:5 Mientras yo consideraba esto, he aquí un macho cabrío venía del lado del poniente(occidente) sobre la faz de toda la tierra, sin tocar tierra; y aquel macho cabrío tenía un cuerno notable entre sus ojos.

8:8 Y el macho cabrío se engrandeció sobremanera; pero estando en su mayor fuerza, aquel gran cuerno fue quebrado, y en su lugar salieron otros cuatro cuernos notables hacia los cuatro vientos del cielo.
8:9 Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho al sur, y al oriente, y hacia la tierra gloriosa.
8:10 Y se engrandeció hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las pisoteó.



¿de donde crece al sur? re: del norte -- ¿de donde crece al oriente? re: del occidente --> tonces no quedamos con norte occidental y ahi esta EEUU simbolo del poder gubernamental de la nacion de cultura romana mas poderosa q ha existido jamas. de ahi saldra este cuerno pequeño q crece mucho al sur y al oriente, pero q es lo vemos hasta ahora q ha crecido hasta el sur y el oriente? se los dejo a ustedes, yo tb tengo mi respuesta de que es. :)

esta explicacion en video entenderle mejor, tambien sale un poco de esto en el epifagre q abri hace un tiempo(semanas) titulo---> ira , siria, libano pronto en poder de EEUU.

8:5 Mientras yo consideraba esto, he aquí un macho cabrío venía del lado del poniente(occidente) sobre la faz de toda la tierra, sin tocar tierra; y aquel macho cabrío tenía un cuerno notable entre sus ojos.

8:8 Y el macho cabrío se engrandeció sobremanera; pero estando en su mayor fuerza, aquel gran cuerno fue quebrado(alejandro magno q a su corta edad murio luego de conquistar lo q el angel le hiso entender a daniel q consquistaria persia algo asi), y en su lugar salieron otros cuatro cuernos notables hacia los cuatro vientos del cielo.



mas info: Cristovienelared.org "programa israel reloj de Dios". :)