LA WATCHTOWER

Re: LA WATCHTOWER

Caracas Venezuela domingo 12 de Septiembre 2010
Patria de Simón Bolívar.
Padres de cinco naciones hermanas.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>




1)jajaja, como?? Que sea valiente y que abandone? Y a donde voy a ir? A quedarme solito como tú?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>



( solitos? Qué te pasa acaso no sabes tú que las iglesia evangelices en el mundo es mas numerosa que los 6 millones aproximadamente de testigos activos’ no sabes tú que revelación nos habla de una gran multitud que “ningún hombre podía constar de todas las tribus, y pueblos de la tierra’ si usted apenas no pasa de 7 millones, contando los estudiantes, y réstale el millón anual que los abandona, y las sucursales que están cerrado en diferente lugares del mundo, México, Guatemala, hondura, España, Colombia, Venezuela, etc., entre otras para reducir costos, el pueblo de Dios van en aumento, ustedes no tiene más de un 1% anual de aumento en “toda la tierra”)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>




2)No gracias, Aquí donde estoy muy bien, me sobra el alimento espiritual, tenemos en abundancia mientras tu te tienes que alimentar de las sobras de los apostatas que están en Internet. No me conviene tu trato.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>



( comida en abundancia’ ?jajajaja será "comida piche", podrida o apunto de descompone, lo que tu llama comida en abundancia , es de hecho comida en “descomposición”, ejemplo de comidas descompuesta que ustedes ahora no quiere reconocer, comida mala, basura, podrida: la generación que no pasara de 1914,dañada, la separación entre ovejas y cabras por medio de la predicación, dañada, la gente que será resucitada por Dios, gente de los tiempos de Cristo, libro vivir para siempre, dañada, la OUN como la cosa inmunda que no debe ser tocada, dañada, el cambio de opinión sobre la grande muchedumbre y las otras ovejas, dañada, así me pasera todo el día señalando la comida dañada que el Esclavo ahora quiere votar a la basura, porque hay nuevos entendimientos, pero por años comieron comida dañada, aesto llama comida en abundancia’ si es abúndate las pruebas de comida basura o dañada. Si tú te gusta comer mal está bien por ti, solo que comparte protector estomacal, hoy dicen una cosas y mañana dicen otra muy diferente, cuidada tu estomago de tanta comida pichi, o dañada que estas comiendo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>


3)Además Estoy en una organización bien honesta, que me enseña y no me engaña con que por ser TJ tengo la salvación garantizada.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

(honesta? Que no paga a los estados donde residen impuestos? Que engaño al estado Mexicano con una empresa fantasmas llamada Del Grupo Editorial Ultramar y serrada el presentó balance ‘a cero’ al 31 de julio de 2000. ‘A cero’ significa que no tenía capital, ni inmovilizado, ni existencias, ni tesorería, ni cuenta alguna de Activo y de Pasivo, lo cual es una descarada anomalía contable y financiera. A esto es a lo que tu llamas “honestidad?)

4)Se muy bien, que no es por mis obras que me gano la salvación, que dependo de la misericordia de Jehová, pero aun así no me quedo de brazos cruzados viendo pasar el tiempo sin hacer nada, no, hago lo mismo que hicieron los discípulos de Jesús, enseñar a otros a vivir una vida acorde a la voluntad de Dios, ayudo a otros a ser mejores padres, mejores madres, mejores hijos, mejores vecinos, mejores ciudadanos, sería muy egoísta de mi parte, saber estas cosas y no compartirlas. Mientras tanto esto es lo que hago, mientras espero que Dios me muestre misericordia en el día de su ira. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>




(Solo con predicar no serás salvo, la salvación no se gana, no se compra, no la adquiere ni por mucha predicaciones que realices, es dadiva de Dios, un don, o regalo por medio de Cristo Jesús, no depende de uno, sino de Dios que nos da a todo alimentos saludables, y el solo hace llegar a la gente a su verdades.)<o:p></o:p>

Fin.
 
Re: LA WATCHTOWER

Buen aporte Calos , .... y ya que estoy escribiendo , estaba yo pensando , ¿ crees que haya espias infiltrados de la tal organizacion , para espiar a sus miembros y asi tenerlos controlados ? YO pienso ..que hay algunos con capa de bondad pero con un alto interes de disimular su bien dizfrazado traje , con muy alto de interes conseguir protagonismo para desviar a que sepamos que en realidad es un espia infiltrado de la tal organizacion ... mmmmmm... por aqui hay mas de uno ...pero eso si , se huele desde la pc el olor a hedor y a pestilencia con lo cual por mucho que disimule , se dizfrase , o quiera vernos la cara de bobos , se le coge antes a un Engañador que a un cojo ........... Saludos CARlos .
 
Re: LA WATCHTOWER

Buen aporte Calos , .... y ya que estoy escribiendo , estaba yo pensando , ¿ crees que haya espias infiltrados de la tal organizacion , para espiar a sus miembros y asi tenerlos controlados ? YO pienso ..que hay algunos con capa de bondad pero con un alto interes de disimular su bien dizfrazado traje , con muy alto de interes conseguir protagonismo para desviar a que sepamos que en realidad es un espia infiltrado de la tal organizacion ... mmmmmm... por aqui hay mas de uno ...pero eso si , se huele desde la pc el olor a hedor y a pestilencia con lo cual por mucho que disimule , se dizfrase , o quiera vernos la cara de bobos , se le coge antes a un Engañador que a un cojo ........... Saludos CARlos .

si puede ser, tiene sentido.
 
Re: LA WATCHTOWER

si puede ser, tiene sentido.


Claro amigo Carlos que tiene sentido , y para discernir al tal espia , solo hay que observarlo , digo pues leerlo ...yo sospecho de dos ...uno de ellos entra poco ..pero el otro sospechoso entra bastante ... lo hace entrando a los temas , no para opinar del tema , si te das cuenta entra a criticar a otras personas , aunque es muy disimulado y no nombra nombres de ninguno/a ... Tiene un buen lenguaje , bondadoso coherente , pero es que ademas lo hace con unas palabritas de dizfraz de amor que es que alucinas .. en fin que lo hay , digo los infiltrados ... Saludos Carlos Dios te Bendiga .
 
Re: LA WATCHTOWER

Claro amigo Carlos que tiene sentido , y para discernir al tal espia , solo hay que observarlo , digo pues leerlo ...yo sospecho de dos ...uno de ellos entra poco ..pero el otro sospechoso entra bastante ... lo hace entrando a los temas , no para opinar del tema , si te das cuenta entra a criticar a otras personas , aunque es muy disimulado y no nombra nombres de ninguno/a ... Tiene un buen lenguaje , bondadoso coherente , pero es que ademas lo hace con unas palabritas de dizfraz de amor que es que alucinas .. en fin que lo hay , digo los infiltrados ... Saludos Carlos Dios te Bendiga .

Caracas Venezuela domingo 12 de septiembre del 2010.
Padres de cinco naciones hermanas.
Patria de Simón Bolívar.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>


Amén hermano igual para ti.


Pero eso en el fondo no importa, recordemos que cada árbol es juzgado por sus frutos, y aunque ellos no creen en las revelaciones por espíritu tu sabes como yo que el Señor nos revelan las cosas para desempacarlas abiertamente sus falsa doctrinas tales como Jesús en mateo cap. 23.


Cuando enfrento a los fariseos hipócritas de sus días.
<o:p></o:p>
Nota, no enfrento a la gente común y pobre de conocimientos, a ella las ayudo y les enseño muchas cosas, el enfrentamiento ideológico fue contra sus líderes, sus teólogos o personas que enseñada doctrinas falsa a ellas las enfrento con valor y denuedo, de igual manera debemos hacer nosotros.
 
Re: LA WATCHTOWER

Caracas Venezuela domingo 12 de septiembre del 2010.
Padres de cinco naciones hermanas.
Patria de Simón Bolívar.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>


Amén hermano igual para ti.


Pero eso en el fondo no importa, recordemos que cada árbol es juzgado por sus frutos, y aunque ellos no creen en las revelaciones por espíritu tu sabes como yo que el Señor nos revelan las cosas para desempacarlas abiertamente sus falsa doctrinas tales como Jesús en mateo cap. 23.


Cuando enfrento a los fariseos hipócritas de sus días.
<o:p></o:p>
Nota, no enfrento a la gente común y pobre de conocimientos, a ella las ayudo y les enseño muchas cosas, el enfrentamiento ideológico fue contra sus líderes, sus teólogos o personas que enseñada doctrinas falsa a ellas las enfrento con valor y denuedo, de igual manera debemos hacer nosotros.


ASI es Hermano , ahh por cierto soy mujer ... es decir puedes llamarme hermana ... Dios te Bendiga .
 
Re: LA WATCHTOWER

HUYA DE UNA ORGANIZACION QUE MIENTE


¿Quiere usted entregar su vida a una organización que se basa en la mentira?

La Sociedad Watchtower es una corporación comercial que usa a los Testigos de Jehová como una mano de obra barata para enriquecerse. Todas las profecías de la Watchtower sobre el fin del mundo son falsas y el Cuerpo Gobernante lo sabe y las repite premeditadamente, ellos han estado engañando a los Testigos de Jehová por mas de un siglo, desde que eran "Los Estudiantes Internacionales de la Biblia".

Russell primer presidente de la Sociedad, era un engañador empedernido y ninguna de sus profecías se cumplió, Rutherford el segundo presidente fue un manipulador y un mentiroso sin escrupulos que lo único que hizo fue vivir como un millonario a costa del sacrificio de los Testigos de Jehová.

Hoy en día la organización Watchtower y su cuerpo gobernante solo piensan en enriquecerse mas a costa de engañar a los Testigos de Jehová ¿ha visto usted las lujosas instalaciones de la Sociedad Watchtower alrededor del mundo? Todo eso se compra con su dinero Testigo de Jehová y usted dona pensando que esta comprando la vida eterna, lo queremos ayudar a que comprenda que lo están estafando y que esa estafa lleva mas de un siglo y continua.

A continuación le presentamos la prueba irrefutable de que el cuerpo gobernante miente, con una sola pagina de la Despertad del 22 de Agosto de 1969 debería ser suficiente para que usted saliera huyendo de los Testigos de Jehová.



En esta revista se miente descaradamente a los Testigos de Jehová en 1969 hace 35 años. Analicémosla:

Primero se les promete que no envejecerán: "Si tu, lector eres persona joven, también tienes que enfrentarte al hecho de que nunca envejecerás en este presente sistema de cosas" , ¡y pensar que nos lo creímos! y ahora la juventud de ese año que tenia quizás 16 o 18 años ya tiene 52 0 54 años y algunos andan por los 60 años, díganme con sinceridad ¿envejecieron o no?.Si tu eres joven hoy en día, pues recuerda que te están mintiendo y engañando de la misma manera.

Segundo esa Despertad promete que el Armagedon venia en unos pocos años, dice textualmente: "…la evidencia en cumplimiento de las profecías bíblicas indica que este sistema corrompido habrá de terminar en unos cuantos años". ¡Hace 36 años de esa Despertad y el mundo no se acabo! Los que casi seguro se murieron fueron los escritores de semejante mentira. ¿Le harás caso a los mentirosos de ahora que siguen prometiendo el fin inminente de este sistema de cosas? ¡No te dejes engañar ni manipular por el cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová!

Tercero prometieron que la Generación de 1914 no moriría: "De la generación que observo el principio de los "últimos días" en 1914, Jesús predijo: "De ningún modo pasara esta generación hasta que sucedan todas estas cosas"" La Generación de 1914 que no moriría es el fiasco mas grande en la historia de los Testigos de Jehová, esa es una mentira imposible de ocultar ¿por que? Porque la Generación de 1914 ya se murió y "El Fin" nunca vino, sin importar la explicación desesperada que den ahora, la realidad indiscutible es que el cuento de la Generación de 1914 que no moriría" no fue mas que una gran estafa.

Cuarta mentira: "Por lo tanto, como persona joven, nunca realizaras alguna carrera que ofrezca este sistema".¿Cuanto dura una carrera universitaria? ¡Se imaginan a cuantos jóvenes testigos de Jehová le truncaron en 1969 sus estudios estos irresponsables del cuerpo gobernante!. Si eres joven hoy en día, jamás, jamás, jamás confíes en el cuerpo gobernante, estudia y supérate y aléjate lo mas posible de esa falsa religión de los Testigos de Jehová.

La quinta y mas grande mentira, el Armagedon viene en 1975 a mas tardar en 1978 ya estaríamos en el paraíso: "…quizas hasta seis u ocho años mas para que obtengas tu titulo de una carrera especializada. Pero, ¿donde estará este sistema de cosas para ese tiempo? ¡Estará bien avanzado hacia su fin, si es que no habrá desaparecido en realidad!". Saque cuentas el articulo es de 1969 + 6 = 1975, de esa forma nos engañaban en 1969 haciéndonos creer que al mundo no le quedaban mas de 6 a 8 años y que por lo tanto el Armagedon vendría en 1975 a mas tardar en 1978 ¡que clase de mentirosos eran y continúan siendo!, ¿creerás en ellos cuando ahora te digan que El Fin esta cerca? Recuerda que ellos no saben absolutamente nada, solo te están estafando como han hecho a través de toda su historia.


Sexta mentira: "Es por eso que a los padres que basan su vida en la Palabra profética de Dios les es mucho mas practico dirigir a sus jóvenes a oficios que no requieran tan largos periodos de educación adicional" ¿Quien les comunico semejante concejo descabellado a los señores del cuerpo gobernante? Ellos no quieren que tu estudies para poder mantener su control mental sobre ti, ellos quieren lavarte el cerebro con sus reuniones semanales, sus revistas, sus libros, sus estudios personales y de familia y sus predicaciones. Que un oficio es mejor que una carrera universitaria ¡otra ves te están mintiendo!

Séptima y repetida mentira: "Es verdad que los que no entienden donde estamos en la corriente del tiempo desde el punto de vista de Dios llamaran impractico a esto." ¿Desde el punto de vista de Dios o de la Watchtower?, ¿Cuando estos señores del cuerpo gobernante han hablado con Dios?. Esa es la mentira detrás de la que se ocultan, el auto proclamarse ungidos y el canal de comunicación de Dios con la humanidad, Estos hombres jamás han hablado con Dios, su única autoridad viene de ser una poderosa compañía comercial, nada mas, y todas sus profecías no son mas que falsa propaganda comercial para atraer clientes. ¿Sabe la Watchtower donde estamos en la corriente del Tiempo? ¡Seguro que no, no tienen la menor idea! hace 36 años que aseguraban que el mundo se acabaría en 1975 o 1978. Ninguna persona sensata pondría su esperanza en un falso profeta como es la Watchtower y su cuerpo gobernante.

Por eso lea esta hoja de la Despertad y salga corriendo de los Testigos de Jehová; La gran estafa.

wow, INCREIBLE, yo mayormente he intercambiado con tdj en materia de cristologia, pero en escatologia es donde de veras la han cagado olimpicamente, como alguien puede creer en una organizacion que ha dicho tantos disparates

esto reafirma mi sospecha que la mayoria de tdj son fronterizos mentales
 
Re: LA WATCHTOWER

1975 babe, "the summer of love" para la watchtower :hockey::hockey::hockey:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q1cfTMdjkYM?fs=1&hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q1cfTMdjkYM?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

simpre pense que los flowers children en los 60' y 70's era los que mas acido hacian , pero parece que me equivoque que... clase de LSD estaban haciendo los del cuerpo gobernante de la watchtower para senalar a 1975 como the summer of love :rana:
 
Re: LA WATCHTOWER

Caracas Venezuela domingo 12 de septiembre del 2010.
Padres de cinco naciones hermanas.
Patria de Simón Bolívar.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>


Amén hermano igual para ti.


Pero eso en el fondo no importa, recordemos que cada árbol es juzgado por sus frutos, y aunque ellos no creen en las revelaciones por espíritu tu sabes como yo que el Señor nos revelan las cosas para desempacarlas abiertamente sus falsa doctrinas tales como Jesús en mateo cap. 23.


Cuando enfrento a los fariseos hipócritas de sus días.
<o:p></o:p>
Nota, no enfrento a la gente común y pobre de conocimientos, a ella las ayudo y les enseño muchas cosas, el enfrentamiento ideológico fue contra sus líderes, sus teólogos o personas que enseñada doctrinas falsa a ellas las enfrento con valor y denuedo, de igual manera debemos hacer nosotros.
 
Re: LA WATCHTOWER

wow, INCREIBLE, yo mayormente he intercambiado con tdj en materia de cristologia, pero en escatologia es donde de veras la han cagado olimpicamente, como alguien puede creer en una organizacion que ha dicho tantos disparates

esto reafirma mi sospecha que la mayoria de tdj son fronterizos mentales

Los testis de a pie son inofensivos. De quienes debemos cuidarnos, es de los superintendentes de circuito y de distrito. Dos de ellos, al menos, están al acecho aquí, como león rugiente buscando a quién devorar...
 
Re: LA WATCHTOWER

wow, INCREIBLE, yo mayormente he intercambiado con tdj en materia de cristologia, pero en escatologia es donde de veras la han cagado olimpicamente, como alguien puede creer en una organizacion que ha dicho tantos disparates

esto reafirma mi sospecha que la mayoria de tdj son fronterizos mentales
Que pasó jok3r? Yo he debatido con usted, y me dabas la impresión de una persona mas inteligente y analítica, para que ahora, así no mas, sin ton ni son, vengas y te tragues semejantes mentiras de un resentido que lo único que hace es utilizar todas sus fuerzas para atacar a una organización que lo único que hace es realizar una obra mundial de educación bíblica en donde se enseña a toda clase de individuos a ser provechosos para la sociedad, mas bien debería estar agradecido, de que debido a este aporte a la sociedad mundial, los testigos de Jehová, están mediante el espíritu santo de Jehová, creando una mejor sociedad humana. Mas bien esta persona debería convertir todo ese odio en energía positiva y comenzar a hacer algo positivo para la sociedad, sin embargo, malgasta su tiempo atacando a una organización que si esta beneficiando a la sociedad. Claro!!!, que entendería su enojo si es que este individuo es el pastor de alguna de esas iglesias que se inventan los evangélicos por todas partes, y obviamente, como los testigos de Jehová denunciamos sus doctrinas falsas, eso no sería saludable para el negocio que se tienen montado, donde engrosan sus bolsillos a costas de la fe de personas inocentes. De lo contrario, este individuo debería estar preocupándose mas por acumular "tesoros en el cielo, donde ni polilla ni moho consumen".

Los testigos de Jehová nunca han dicho que en 1975 sería el fin del mundo de Satanás, las publicaciones lo único que dijeron fue que nos mantuviéramos alertas ya que en 1975 se iniciaba el séptimo milenio de la historia humana, y como es muy bien conocidos por todos el numero 7 es un numero muy importante en la Biblia y representa lo "completo" en lo que asuntos espirituales se refiere. El problema fue que muchos de los que se salieron en ese año malinterpretaron lo que el esclavo fiel y discreto dijo, y por ende, crearon falsas expectativas en torno a una fecha. Sin embargo no debemos olvidar estas palabras registradas en:

2 Pedro 3:8 8*Sin embargo, no vayan a dejar que este hecho en particular se les escape, amados, que un día es para con Jehová como mil años, y mil años como un día.

Por lo tanto, podríamos decir que estamos en el día de Jehová, estamos en el séptimo día de la historia humana, según la cronología bíblica. Lo que hace necesario que nos mantengamos alertas según las palabras del Propio hijo de Dios, Cristo Jesús.

Mateo 24:42 Manténganse alerta, pues, porque no saben en qué día viene su Señor

Mateo 25:13 ”Manténganse alerta, pues, porque no saben ni el día ni la hora.

Marcos 13:23 Ustedes, pues, estén alerta; les he dicho todas las cosas de antemano.

Marcos 13:32-37 ”Respecto a aquel día o la hora, nadie sabe, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. 33*Sigan mirando, manténganse despiertos, porque no saben cuándo es el tiempo señalado. 34*Es como un hombre que, al viajar al extranjero, dejó su casa y dio la autoridad a sus esclavos, a cada uno su trabajo, y mandó al portero que se mantuviera alerta. 35*Por lo tanto, manténganse alerta, porque no saben cuándo viene el amo de la casa, si tarde en el día o a medianoche o al canto del gallo o muy de mañana; 36*para que, cuando él llegue de súbito, no los halle durmiendo. 37*Pero lo que les digo a ustedes, a todos lo digo: Manténganse alerta”.

(Marcos 13:33) Sigan mirando, manténganse despiertos, porque no saben cuándo es el tiempo señalado.

(Lucas 21:36) Manténganse despiertos, pues, en todo tiempo haciendo ruego para que logren escapar de todas estas cosas que están destinadas a suceder, y estar en pie delante del Hijo del hombre”.

Saludos.
 
Re: LA WATCHTOWER

Los testis de a pie son inofensivos. De quienes debemos cuidarnos, es de los superintendentes de circuito y de distrito. Dos de ellos, al menos, están al acecho aquí, como león rugiente buscando a quién devorar...

La diferencia de Los Testigos de Jehová a las demás religiones es que, no solo los superintendentes viajantes y ancianos de la organización, tienen conocimiento de la Biblia, Gracias a Jehová tanto ellos como todos los miembros recibimos el mismo alimento espiritual, por lo tanto, tanto conocimiento tienen unos como otros. Cosa que no se da en otras religiones que Solo el pastor o el sacerdote son los que se atribuyen a si mismos el "conocimiento" y los demás a tragar todo lo que les digan, por que no tienen la cultura de un estudio personal de la Biblia. Y lo que les diga el Pastor es la "santa palabra".

Un caso muy particular me viene a la mente, sobre una experiencia de dos hermanas Testigos de Jehová en Rusia, dice:

“Sé que ustedes tienen la verdad —les dijo un sacerdote ortodoxo a las dos hermanas que le entregaron el tratado—, y que su Dios, Jehová, destruirá todas las religiones menos la suya.” El*religioso también tenía algunos conocimientos sobre la esperanza celestial y la promesa del Paraíso terrestre. Cuando las hermanas le preguntaron por qué seguía en su religión si sabía que iba a ser eliminada, les contestó: “Es mi trabajo. Tengo tres apartamentos y cuatro automóviles. No*puedo dejarlo”.

Es precisamente la ignorancia de las personas, que no estudian la biblia, las que las hace presas de estos lideres.

Saludos
 
Re: LA WATCHTOWER

Si estamos protegidos por Satanas como insinuas, entonces Hitler y el comunismo son de Dios? Por que de lo contrarío aplicarían muy bien estas palabras de Jesús.

Mateo 12:25-26 Conociendo sus pensamientos, él les dijo: “Todo reino dividido contra sí mismo viene a parar en desolación, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no permanecerá en pie. 26 Así mismo, si Satanás expulsa a Satanás, ha llegado a estar dividido contra sí mismo; entonces, ¿cómo podrá estar en pie su reino?


un dia caeran todos estos reinos satanicos , espero que tambien la vieja torre que te vigila
 
Re: LA WATCHTOWER

Caracas Venezuela domingo 12 de septiembre del 2010.
Padres de cinco naciones hermanas.
Patria de Simón Bolívar.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>


Amén hermano igual para ti.


Pero eso en el fondo no importa, recordemos que cada árbol es juzgado por sus frutos, y aunque ellos no creen en las revelaciones por espíritu tu sabes como yo que el Señor nos revelan las cosas para desempacarlas abiertamente sus falsa doctrinas tales como Jesús en mateo cap. 23.


Cuando enfrento a los fariseos hipócritas de sus días.
<o:p></o:p>
Nota, no enfrento a la gente común y pobre de conocimientos, a ella las ayudo y les enseño muchas cosas, el enfrentamiento ideológico fue contra sus líderes, sus teólogos o personas que enseñada doctrinas falsa a ellas las enfrento con valor y denuedo, de igual manera debemos hacer nosotros.
 
Re: LA WATCHTOWER

La diferencia de Los Testigos de Jehová a las demás religiones es que, no solo los superintendentes viajantes y ancianos de la organización, tienen conocimiento de la Biblia, Gracias a Jehová tanto ellos como todos los miembros recibimos el mismo alimento espiritual, por lo tanto, tanto conocimiento tienen unos como otros. Cosa que no se da en otras religiones que Solo el pastor o el sacerdote son los que se atribuyen a si mismos el "conocimiento" y los demás a tragar todo lo que les digan, por que no tienen la cultura de un estudio personal de la Biblia. Y lo que les diga el Pastor es la "santa palabra".

Un caso muy particular me viene a la mente, sobre una experiencia de dos hermanas Testigos de Jehová en Rusia, dice:

“Sé que ustedes tienen la verdad —les dijo un sacerdote ortodoxo a las dos hermanas que le entregaron el tratado—, y que su Dios, Jehová, destruirá todas las religiones menos la suya.” El*religioso también tenía algunos conocimientos sobre la esperanza celestial y la promesa del Paraíso terrestre. Cuando las hermanas le preguntaron por qué seguía en su religión si sabía que iba a ser eliminada, les contestó: “Es mi trabajo. Tengo tres apartamentos y cuatro automóviles. No*puedo dejarlo”.

Es precisamente la ignorancia de las personas, que no estudian la biblia, las que las hace presas de estos lideres.

Pues yo no te creo mucho...

A ver, ¿bajo qué parámetros mides la "sabiduría" de los líderes religiosos y la "ignorancia" del resto?

Es muy fácil hablar de las vivencias de tu secta, así hasta yo te puedo citar lo bien que la gente habla de los evangélicos.

¡Tramposillo el chico, eeeeehh!
 
Re: LA WATCHTOWER

Pues yo no te creo mucho...

A ver, ¿bajo qué parámetros mides la "sabiduría" de los líderes religiosos y la "ignorancia" del resto?

Es muy fácil hablar de las vivencias de tu secta, así hasta yo te puedo citar lo bien que la gente habla de los evangélicos.

¡Tramposillo el chico, eeeeehh!

Hablan tan bien de ellos como el ejercicio que hicimos.

Para todos estos evangélicos que se creen muy santos, y solo andan buscando la paja del ojo de su hermano sin ver la viga de su propio ojo, los invito a hacer un pequeño ejercicio, vayámonos a Google, CLICK AQUÍ Como vemos, el resultado de la búsqueda nos arroja 41100 resultados de una búsqueda que esta entre comillas, lo que nos muestra el resultado la la frase exacta ("pastor evangélico acusado") y nos muestra solo noticias referentes a esa frase. Y que conste que esto solo nos muestra resultados de "Pastores" sin incluir a sus feligreses. Simplemente no nos alcanzarían las paginas de Google para mostrar todos los resultados.


Nota: La búsqueda debe ser entre comillas ("...")
 
Re: LA WATCHTOWER

Realice el ejercicio y veo que ya son mas los casos con relación a la última ves que lo hice, ya la búsqueda tira 43800 resultados.
 
Re: LA WATCHTOWER

Ya te dije que no me cuentas nada nuevo. ¿Crees que no sé de muchos desvíos doctrinales que han desvirtuado muchas congregaciones evangélicas? ¿Crees que desconozco doctrinas de anatema? Estoy en el ámbito protestante desde 1986, y he visto muchas locuras y tonterías dichas por dirigentes que se olvidaron de Cristo para seguir invenciones de su corazón. Más Dios ha sido tan bueno que me ha preservado de locuras que pueden conducir a uno hacia la vergüenza y la deshonra al Nombre.