Una anécdota para tí:Yo pienso que si solo hablamos del hecho del perdón, pues si, según los textos se debe perdonar sin excepción...
Pero si se trata de evaluar la sinceridad de la sra kirk, pues caras vemos corazones no sabemos, por un lado se ve muy mediático, por otro lado no puedo ponerme en los zapatos de ella porque no he vivido una experiencia similar.
Porque imagino que si algo así le hacen a alguien de mi familia, ya estaría yo tras las rejas o con una camisa de fuerza
El técnico que me atiende mis electrodomésticos, le conozco desde la pandemia que me lo recomendaron. He hecho una maravillosa amistad con él. Mide como 2mts , aunque es delgado. Cada vez que viene aquí damos gracias a Dios por darnos la oportunidad de vernos de nuevo. Resulta que es pastor evangélico. No te imaginas el amor que nos reciprocamos.
En ocasiones viene con un ayudante y en otras venía con el hijo. En una ocasión envió solo al ayudante y este me comunicó de la terrible pérdida que había tenido: a su hijo lo habían asesinado cuando le asaltaron. Me dolió en el alma, y le llamé y el agradeció el gesto. A los días pasó por mi casa, y YO me quebré en llanto. el me abrazó y me dijo que todo estaba bien. No creo que le haya yo preguntado por el asesino, sin embargo ese hombre estaba con una paz infinita.
Yo creo que esa paz, en efecto ha de venir con el perdón.