Re: La visión de un sacerdote sobre la Iglesia Católica
Bien pero tu pregunta es mas bien como decir; tiene lo contingente sentido ya que forma parte de lo absoluto
...
la totalidad tiene siempre funciones, poderes y dones que las partes de lo que consiste no tienen. Es solo cuando las partes forman la totalidad - una totalidad integral - que puedan desarollar potencias integrales de si mismo que se manifestran como "helhetsegenskaper" (en sueco ya que ahora no me llega la palabra en castellano ...
)... hmmmmmmmmmmmmm... propiedades y caracteristicas que pertenecen a la totalidad (y alli entra tu pensamiento con que la Iglesia de per se - siendo Ella ORGANISACION (donde la palabra significa - HERRAMIENTA)
en fin.............. que no te entre dolor de cabeza --- decidete mejor no pensar tanto y ser - HACER felicidad
...
jejejejeje................
Un dolor de cabeza me invade al tener que pensar cómo explicar el tiempo como un MODO en otro, cosa que Spinoza no hace... Spinoza parte de "el ser a cuya esencia pertence la existencia" (extensión y tiempo) y la causa sui... Pero yo dejo esto: si el tiempo es en otro y no es más que una ilusión que no penetra en la verdad ¿tiene algún sentido pensar la "eternidad" en este otro como algo sin principio ni fin? ;-)...
Bien pero tu pregunta es mas bien como decir; tiene lo contingente sentido ya que forma parte de lo absoluto
la totalidad tiene siempre funciones, poderes y dones que las partes de lo que consiste no tienen. Es solo cuando las partes forman la totalidad - una totalidad integral - que puedan desarollar potencias integrales de si mismo que se manifestran como "helhetsegenskaper" (en sueco ya que ahora no me llega la palabra en castellano ...
jejejejeje................