La Virginidad Perpetua de María es otra Gran Mentira Catolica!

@Tiempo

@Tiempo

Una pregunta:

¿ Por que a mi siendo católico no me "choca" ni me molesta en lo más mínimo el surgimiento o proliferación de iglesias cristianas protestantes o evangélicas aquí en el país donde yo vivo ?
 
Re: La Virginidad Perpetua de María es otra Gran Mentira Catolica!

@Tiempo! dijo:
valla ahora te contradices.............o la mujer es la iglesia o maria?

pues hace un momento dijistes que era maria.........y ahora que es la iglesia

organiza tus ideas.

Claro, Maria es la Madre de la Iglesia, Maria es la Madre de todos los cristianos.

En ella Dios encuentra perfección, ella es la preferida aunque muchas son las concubinas y doncellas (la iglesia), en Maria DIOS ENCUENTRA PERFECTA A LA IGLESIA.

Apocalipsis 12:17:
Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer y se fue a hacer la guerra contra el resto de la descendencia de ella, contra los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Saludos
 
Re: La Virginidad Perpetua de María es otra Gran Mentira Catolica!

Lanza de Dios dijo:
Tal vez deberias preocuparte mas por vos mismo que por tu familia, me imagino que son adultos ya verdad ?.
Lo que te digo es que cuando vos tratas de imponerle tus sueños, metas, objetivos o creencias a otros, te vas a llevar una gran decepción y peor si lo haces a bibliazo limpio, o sea, acusando y condenando, asi menos te van a hacer caso.
Insisto, preocupate mas de vos mismo, si tenes hijos pequeños, educalos, pero ya ponerte a discutir con personas que tienen un criterio formado, pues es inutil y peor con una creencia que NO es pecado ya que la Biblia NO es clara en cuanto a si María (Madre de Jesus) tuvo o NO hijos después de Jesus.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios

un concejo de alguien catolico.......jajajaj

de ti seria el ultimo que aceptaria consejo............todabia le voy mas a petrino.

deveras ................no pretendo cambiar tu criterio.......el unico que tiene poder para cambiar a las personas es Dios.........nadie mas.

y mi familia esta bien lejos del catolisismo gracias a Dios!.....
se alejaron a tiempo.......es por eso de mi nick


yo no trato de imponerte nada.........solo hablo verdades plasmadas en la biblia ........y si esto te molesta no contestes los articulos.......todos somos libres..........yo de expresarme y tu de creer o no......

en cuanto a la creencia..........la palabra dice cree en el Señor Jesus y seras salvo tu y tu casa........yo he creido....y mi famila tambien...

en cuanto a tus dogmas marianos........defiendes una postura que es irracional pues no hay evidencia biblica para avalar los dogmas marianos catolicos........

entiendan tu y la iglesia catolica..........ya no vivimos en la edad media donde lo que la iglesia decia era ley.....

las gentes.......estudiamos......leemos...........creemos.........ya nos somos errados como antes.

la biblia fue traducida en muchos idiomas para que supiesemos la verdad...
y la verdad nos hizo libres del yugo de roma.

la iglesia catolica se desvio de la verdad.........la verdad plasmada en el unico fundamento que tienen para soportar su fe.......que es la biblia..

maria no fue mas que lo que ella dijo ser...........una sierva y nada mas.
 
Re: La Virginidad Perpetua de María es otra Gran Mentira Catolica!

Coco_Loco dijo:
Claro, Maria es la Madre de la Iglesia, Maria es la Madre de todos los cristianos.

En ella Dios encuentra perfección, ella es la preferida aunque muchas son las concubinas y doncellas (la iglesia), en Maria DIOS ENCUENTRA PERFECTA A LA IGLESIA.

Apocalipsis 12:17:
Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer y se fue a hacer la guerra contra el resto de la descendencia de ella, contra los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Saludos


Sera tu madre! ...............porque yo soy cristiano y ella no es mi madre.....fue madre del Salvador.........y la tengo en alta estima........mas no es mi madre........
 
Re: @Tiempo

Re: @Tiempo

Lanza de Dios dijo:
Una pregunta:

¿ Por que a mi siendo católico no me "choca" ni me molesta en lo más mínimo el surgimiento o proliferación de iglesias cristianas protestantes o evangélicas aquí en el país donde yo vivo ?


no te equivoques a mi no me choca que la iglesia catolica surga o no.....

lo que digo........es que hablen la verdad en cuanto a la evidencia biblica pues es el pilar de la fe cristiana....

que no salgan con inventos.........la gente ya no se traga el anzuelo
 
Re: @Tiempo

Re: @Tiempo

@Tiempo! dijo:
no te equivoques a mi no me choca que la iglesia catolica surga o no.....

lo que digo........es que hablen la verdad en cuanto a la evidencia biblica pues es el pilar de la fe cristiana....

que no salgan con inventos.........la gente ya no se traga el anzuelo

Bueno, cual es problema, vos estas diciendo que nos ciñamos a la evidencia bíblica y eso es lo que se está haciendo. La evidencia bíblica existente NO es concluyente en cuanto a si María tuvo o no mas hijos después de Jesus.
Las pruebas aparentemente favorecen la hipotesis de que NO tuvo mas hijos debido a lo que te explique anteriormente en cuanto al significado de la palabra hermano. Pero claro, es solo una hipótesis, una teoría, tal vez la exageración ha estado en darle calidad de dogma pero bueno, eso es otra discusión.
Total, creer una cosa o la otra no pueden ser consideradas pecado, bajo ningun punto de vista, si asi fuera, Dios hubiera revelado esta verdad en su Palabra sin lugar a dudas.
Dios te bendiga.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: La Virginidad Perpetua de María es otra Gran Mentira Catolica!

:Twitch_an --__Su Virginidad Se valora perpetuamente, como la de Toda Mujer que Se ha Casado concretamente bien, como Se menciona en Lev.21-14, para la Sacridad de y en los Sacerdotes realmente. Ahora que ellos sera No en Espiritu, sino en y por hecho de Verdad en ser para realidad concebir./:guerragal
 
Re: @Tiempo

Re: @Tiempo

Lanza de Dios dijo:
Bueno, cual es problema, vos estas diciendo que nos ciñamos a la evidencia bíblica y eso es lo que se está haciendo. La evidencia bíblica existente NO es concluyente en cuanto a si María tuvo o no mas hijos después de Jesus.
Las pruebas aparentemente favorecen la hipotesis de que NO tuvo mas hijos debido a lo que te explique anteriormente en cuanto al significado de la palabra hermano. Pero claro, es solo una hipótesis, una teoría, tal vez la exageración ha estado en darle calidad de dogma pero bueno, eso es otra discusión.
Total, creer una cosa o la otra no pueden ser consideradas pecado, bajo ningun punto de vista, si asi fuera, Dios hubiera revelado esta verdad en su Palabra sin lugar a dudas.
Dios te bendiga.

Atentamente:

Lanza de Dios
:Twitch_an --__Como Lanza de Dios le diria que Santiago en la Traduccion Reina y Valera hecha Un A-n-o antes de Nacer Dios presente en Cuerpo, dice que Santiago fue Hermano de Sangre de Jesus por ser Hijo de Maria con Jose; y que Dios ser el Unico que hasta podria decir que EL FUE JOSE Mismo./:guerragal
 
Re: @Tiempo

Re: @Tiempo

Lanza de Dios dijo:
Bueno, cual es problema, vos estas diciendo que nos ciñamos a la evidencia bíblica y eso es lo que se está haciendo. La evidencia bíblica existente NO es concluyente en cuanto a si María tuvo o no mas hijos después de Jesus.
Las pruebas aparentemente favorecen la hipotesis de que NO tuvo mas hijos debido a lo que te explique anteriormente en cuanto al significado de la palabra hermano. Pero claro, es solo una hipótesis, una teoría, tal vez la exageración ha estado en darle calidad de dogma pero bueno, eso es otra discusión.
Total, creer una cosa o la otra no pueden ser consideradas pecado, bajo ningun punto de vista, si asi fuera, Dios hubiera revelado esta verdad en su Palabra sin lugar a dudas.
Dios te bendiga.

Atentamente:




lo que si es evidente son los casos que la biblia plasma donde maria llegaba con los hermanos de Jesus...........y que Pablo hace diferecia entre hermanos en cristo........y Jacobo o Santiago........hemano del Señor.



Lanza de Dios
 
@Tiempo

@Tiempo

Originalmente escrito por @Tiempo

lo que si es evidente son los casos que la biblia plasma donde maria llegaba con los hermanos de Jesus...........y que Pablo hace diferecia entre hermanos en cristo........y Jacobo o Santiago........hemano del Señor.

Pero volvemos a lo mismo, la palabra hermano en hebreo se usaba para designar varios grados de parentesco. Abraham, siendo tio de Lot lo llamo hermano, ahi está en el Antiguo Testamento.
Pero bueno, cada quien puede creer lo que desee, el punto es que NO puede considerarse pecado una cosa o la otra ya que la Biblia NO es clara.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: @Tiempo

Re: @Tiempo

Lanza de Dios dijo:
Pero volvemos a lo mismo, la palabra hermano en hebreo se usaba para designar varios grados de parentesco. Abraham, siendo tio de Lot lo llamo hermano, ahi está en el Antiguo Testamento.
Pero bueno, cada quien puede creer lo que desee, el punto es que NO puede considerarse pecado una cosa o la otra ya que la Biblia NO es clara.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios

entonces como tu dices...........si no es claro entonces por que hacer un dogma de ello.........no te contradices con esto?
 
@Tiempo

@Tiempo

@Tiempo! dijo:
entonces como tu dices...........si no es claro entonces por que hacer un dogma de ello.........no te contradices con esto?

No, no me contradigo, porque no soy papa ni arzobispo ni teólogo.
Creo que en vez de andar viendo la paja en ojo ajeno tendrías que ver si tenes una viga o paja en tuyo. ¿ Como esta tu relación personal con Dios mi hermano ?
 
Re: @Tiempo

Re: @Tiempo

Lanza de Dios dijo:
No, no me contradigo, porque no soy papa ni arzobispo ni teólogo.
Creo que en vez de andar viendo la paja en ojo ajeno tendrías que ver si tenes una viga o paja en tuyo. ¿ Como esta tu relación personal con Dios mi hermano ?

esta exelente........esta en la verdad.......libre de los dogmas marianos...

y la tuya?
 
Re: @Tiempo

Re: @Tiempo

@Tiempo! dijo:
esta exelente........esta en la verdad.......libre de los dogmas marianos...

y la tuya?


Ojala sea cierto, aqui en estos foros muchos entran a autoalabarse y a aparentar ser lo que no son en la vida real. Por otro lado, los dogmas marianos no son lo único negativo que puede afectar la vida espiritual de un cristiano. Ahi esta el pecado, el mundo, la carne y el Diablo.
Te cuento que a lo interno de las iglesias evangélicas, también existe el pecado y eso que ahi no hay dogmas marianos, asi que como ves, no porque te libres de dogmas marianos eso significa que NUNCA le vas a fallar (como de seguro lo has hecho) a Dios con algo más. Yo estoy seguro que vos has pecado, estoy seguro que avergonzaste a Dios con tu vida, pero un momento llegaste rendido a sus pies y ahora tu vida es diferente, pero no por tus propios meritos sino porque te tuvo misericordia, en el momento en que vos te soltas de la mano de Dios (y estoy seguro que lo has hecho) te venis para abajo como avion derribado.
Mi vida cristiana está bien mi hermano, con altibajos, pero bien, pero reconozco que no es por mi propio mérito que estoy bien sino por la misericordia que Dios tiene para conmigo y porque busco a diario la presencia de Dios en mi vida.
Asi que, yo te aconsejaría ir a un buen psicologo que te quite esa obsesión con el catolicismo romano y también te aconsejaría en que vigilaras mas tu propia vida espiritual en vez de andar acusando y condenando a los demas ya que en el momento en que menos lo penses podes caer y ofender a Dios.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: La Virginidad Perpetua de María es otra Gran Mentira Catolica!

Lanza de Dios dijo:
Lo que te digo es que cuando vos tratas de imponerle tus sueños, metas, objetivos o creencias a otros, te vas a llevar una gran decepción y peor si lo haces a bibliazo limpio, o sea, acusando y condenando, asi menos te van a hacer caso.
Insisto, preocupate mas de vos mismo
Lanza de Dios



mira quien dice esto ...........un catolico.........

mira la opinion que tiene tu iglesia de lo que dices......


La Reforma de la Iglesia: La Guerra de los Treinta Años


Guerra Contra los Herejes



El 22 de agosto de 1572 comenzó la sangrienta masacre de San Bartolomé. El rey de Francia había arreglado el matrimonio de su hermana con un almirante protestante. Después de unos días de festejo los soldados católicos recibieron la orden de atacar. Asesinaron al almirante, lanzaron su cuerpo a la calle por una ventana, luego lo decapitaron y su cabeza la enviaron al papa. Le cortan los brazos y genitales y durante tres días arrastraron su cuerpo por las calles, hasta que finalmente lo llevaron fuera de la ciudad y lo colgaron de los talones. En los primeros tres días asesinaron a más de 10 mil protestantes. Muy pocos escaparon de la furia de sus perseguidores.
Book of Martyrs de Foxe




Irlanda, 23 de octubre de 1641. El día de la fiesta de Ignacio de Loyola, fundador de la orden jesuita se escoge como día para exterminar a los protestantes. El plan era tomarlos por sorpresa y asesinarlos sin piedad. Mataron a todos niños, ancianos, e inválidos. A las mujeres las ataban a postes, las desnudaban hasta la cintura, luego les cortaban los senos con tijeras y las dejaban sangrando hasta morir. A las que estaban embarazadas, las ataban a las ramas de los árboles, y mientras sus esposos eran forzados a mirar, sacaban a los bebés para dárselos a los perros como alimento (Bartolomé de las Casas había contado lo mismos hechos perpetrados por los cristianos hacia los indios muchos años antes en América).

Por muchos años habían vivido en un ambiente de paz y seguridad, pero en esa ocasión no encontraron ningún lugar a donde huir. Los católicos les habían creado un falso sentido de seguridad mediante el espíritu ecuménico. Fueron masacrados por sus vecinos, amigos y hasta por sus propios similares.
Book of Martyrs de Foxe



Exterminando al Demonio



Mas de cien años después de que la popularidad de las quemas de brujas hubiera pasado se empezó a percibir la incineración de personas como un crimen. Los historiadores empezaron a investigar la Era de la Quemas y muchos quedaron boquiabiertos ante la brutalidad con la cual trataban los cristianos a las brujas. Fue el tiempo cuando pinturas y novelas por primare vez empezaron a mirar con simpatía a las brujas como victimas de persecución religiosa, aunque hoy en día muchos cristianos creen que la quema de brujas fue un hecho justo. Esta pintura del siglo XIX muestra una bella muchacha siendo quemada en la hoguera.
Dibujo del siglo XIX [H]


LA Forma de Vida Cristiana



Los tal llamados Padre Peregrinos eran cualquier cosa menos gentiles creyentes buscando un lugar para libremente practicar su culto. Al contrario, aunque deberían de haber sido mas humanos por haber sufrido persecución, ellos mismos empezaron a perseguir a otros apenas pudieron. Instalaron un régimen de terror al empezar a perseguir a todo creyente de otra religión. Aun mas los primeros colonizadores puritanos de Plymouth y los puritanos de Massachusetts se peleaban sin cuartel y se unieron solo para matar a los indios y a personas de otras sectas tales como los Cuáqueros.
Librería del Congreso [H]


a pero no le debes imponer tus creencias a nadie, no?
 
Re: La Virginidad Perpetua de María es otra Gran Mentira Catolica!

@Tiempo! dijo:
mira quien dice esto ...........un catolico.........

mira la opinion que tiene tu iglesia de lo que dices......


La Reforma de la Iglesia: La Guerra de los Treinta Años


Guerra Contra los Herejes



El 22 de agosto de 1572 comenzó la sangrienta masacre de San Bartolomé. El rey de Francia había arreglado el matrimonio de su hermana con un almirante protestante. Después de unos días de festejo los soldados católicos recibieron la orden de atacar. Asesinaron al almirante, lanzaron su cuerpo a la calle por una ventana, luego lo decapitaron y su cabeza la enviaron al papa. Le cortan los brazos y genitales y durante tres días arrastraron su cuerpo por las calles, hasta que finalmente lo llevaron fuera de la ciudad y lo colgaron de los talones. En los primeros tres días asesinaron a más de 10 mil protestantes. Muy pocos escaparon de la furia de sus perseguidores.
Book of Martyrs de Foxe




Irlanda, 23 de octubre de 1641. El día de la fiesta de Ignacio de Loyola, fundador de la orden jesuita se escoge como día para exterminar a los protestantes. El plan era tomarlos por sorpresa y asesinarlos sin piedad. Mataron a todos niños, ancianos, e inválidos. A las mujeres las ataban a postes, las desnudaban hasta la cintura, luego les cortaban los senos con tijeras y las dejaban sangrando hasta morir. A las que estaban embarazadas, las ataban a las ramas de los árboles, y mientras sus esposos eran forzados a mirar, sacaban a los bebés para dárselos a los perros como alimento (Bartolomé de las Casas había contado lo mismos hechos perpetrados por los cristianos hacia los indios muchos años antes en América).

Por muchos años habían vivido en un ambiente de paz y seguridad, pero en esa ocasión no encontraron ningún lugar a donde huir. Los católicos les habían creado un falso sentido de seguridad mediante el espíritu ecuménico. Fueron masacrados por sus vecinos, amigos y hasta por sus propios similares.
Book of Martyrs de Foxe



Exterminando al Demonio



Mas de cien años después de que la popularidad de las quemas de brujas hubiera pasado se empezó a percibir la incineración de personas como un crimen. Los historiadores empezaron a investigar la Era de la Quemas y muchos quedaron boquiabiertos ante la brutalidad con la cual trataban los cristianos a las brujas. Fue el tiempo cuando pinturas y novelas por primare vez empezaron a mirar con simpatía a las brujas como victimas de persecución religiosa, aunque hoy en día muchos cristianos creen que la quema de brujas fue un hecho justo. Esta pintura del siglo XIX muestra una bella muchacha siendo quemada en la hoguera.
Dibujo del siglo XIX [H]


LA Forma de Vida Cristiana



Los tal llamados Padre Peregrinos eran cualquier cosa menos gentiles creyentes buscando un lugar para libremente practicar su culto. Al contrario, aunque deberían de haber sido mas humanos por haber sufrido persecución, ellos mismos empezaron a perseguir a otros apenas pudieron. Instalaron un régimen de terror al empezar a perseguir a todo creyente de otra religión. Aun mas los primeros colonizadores puritanos de Plymouth y los puritanos de Massachusetts se peleaban sin cuartel y se unieron solo para matar a los indios y a personas de otras sectas tales como los Cuáqueros.
Librería del Congreso [H]


a pero no le debes imponer tus creencias a nadie, no?

Y a mi que me importa eso
 
Re: La Virginidad Perpetua de María es otra Gran Mentira Catolica!

Lanza de Dios dijo:
Y a mi que me importa eso


pues entonces no me sermonees.....

hablas de que mira la paja de mi ojo...........digo.........no se muerden los catolicos la lengua.
 
Re: La Virginidad Perpetua de María es otra Gran Mentira Catolica!

@Tiempo! dijo:
pues entonces no me sermonees.....

hablas de que mira la paja de mi ojo...........digo.........no se muerden los catolicos la lengua.

Jajajaja, la tuya la has de tener bastante mordida.
 
Re: La Virginidad Perpetua de María es otra Gran Mentira Catolica!

Lanza de Dios dijo:
Jajajaja, la tuya la has de tener bastante mordida.

pues almenos no te puedes quejar de que te sermoneo............
 
Re: La Virginidad Perpetua de María es otra Gran Mentira Catolica!

@Tiempo! dijo:
pues almenos no te puedes quejar de que te sermoneo............

No, te acuso de autoamargarte vos mismo con tus comentarios, pero si eso te hace sentir bien.
Total, aqui si estas fuera de base. Creer que María (madre de Jesus) haya tenido mas hijos despues de Cristo o no, NO puede considerarse como pecado y eso vos mismo lo sabes.