Re: La Virgen María en la Biblia
<sup>24</sup> "El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que hay en él,es Señor del cielo y de la tierra. No vive en templos hechos porlos hombres,<sup> 25</sup> ni necesita que nadie haga nada por él, pues él es quien nos da a todos la vida, el aire y las demás cosas.
<sup> 26</sup> "De un solo hombre hizo él todas las naciones, para que vivan en toda la tierra; y les ha señalado el tiempo y el lugar en que deben vivir,<sup> 27</sup> para que busquen a Dios, y quizá, como a tientas, puedan encontrarlo, aunque en verdad Dios no está lejos de cada uno denosotros.<sup> 28</sup> Porque en Dios vivimos, nos movemos y existimos; como también algunos de los poetas de ustedes dijeron: 'Somos descendientes deDios. <sup> 29</sup> Siendo, pues, descendientes de Dios, no debemos pensar que Dios sea como las imágenes de oro, plata o piedra que los hombres hacen según su propia imaginación.<sup> 30</sup> Dios pasó por alto en otros tiempos la ignorancia de lagente, pero ahora ordena a todos, en todas partes, que se vuelvan a él.<sup> 31</sup> Porque Dios ha fijado un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por medio de un hombre que él ha escogido; y de ello dio pruebas a todos cuando lo resucitó." RESUSITO
Responde por favor unas preguntas
¿Crees en las escrituras como inspiradas por Dios?
¿Crees en que los evangelios hablan verazmente de lo que sucedió?
¿Cual fue el motivo de la venida de Jesus?
¿Crees en su resurrección?
¿Crees que está vivo y sentado a la derecha del padre?
¿Crees que la enseñanza que nos dejó Cristo deba hacerse?
¿Crees en la palabra de Cristo?
¿Crees que la muerte de Cristo sirvió para algo?
¿Crees que a Dios le gusta compartir alabanzas, adoración y gloria?
¿Crees que tenemos comunicacion directa con Dios?
¿Crees que El nos escucha?
¿Crees que es omnipresente, omnipotente y omnisciente?
¿Crees que eres el hijo amado de Dios?
Hechos 17reydavid dijo:hola
alita, perdon es que me confundi al escribir u puse el nombre de emaidana.
dices que Dios, Jesus y EL ESPIRITU SANTO SON LOS INTERMEDIARIOS EN ESO TIENES RAZON.pero y entonces para que dejo a hombres de carne y hueso para que por medio de ellos se hablaran las palabras de Jesus, (predicadores) y predicaban, VIVOS y tambien para que les dijo que lo que ellos perdonen el tambien lo perdonaria, o para que escribieron los apostoles en la escritura que intercedamos en todo momento SINO NO SOMOS DIGNOS DE INTERDECER SEGUN TU?![]()
SU LOGICA NO APLICA. Maria es una intersesora mas como tu y como cualquier otro creyente en CRISTO, yo y cualquier otro creyente en Cristo estamos VIVOS el único que resusitó y sigue vivo es Jesús, yo no he oido ni leido en ningún lugar que Maria haya resusitado o si es así podrias decirme donde lo dice por favor? YO POR EJEMPLO SIEMPRE ORO PIDIENDO PO TODOS LOS CREYENTES EN CRISTO Y POR TODOS LOS QUE HAN DE CREER EN EL POR MEDIO DE NOSOTROS. ESO SE LLAMA INTERSEDER UNOS POR OTROS, PERO si te bas a ir por el camino de que somos idolatras pues te sera dificil de sacar esos malos pensamientos que tienes dentro de tu corazon.Disculpame nuevamente, yo no tengo malos pensamientos, simplemente cumplo con lo que la escritura, PALABRA DE DIOS, me dice. Y mi interés en seguir con esto es el que la gente que no quiere ver entienda que no hay nada más claro que la palabra de Dios, solo que como dicen por ahí, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
alitadice;perdón nuevamente, el Dios te salve maria es el saludo, que me dices de santa maria madre de Dios, RUEGA SEÑORA POR NOSOTROS los pecadores etc. aqui estás pidiendo su intersesión cuando Juan 14:6 y 14 "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré".
reydaviddice; entonces las interseciones que hago por medio de mis oraciones por todos los creyentes en CRISTO SON ENVANO, NO SON VALIDAS, ESTAN PERDIDAS? va de nuevo, estás VIVO, y Dios en la misma palabra que nos dice que no adoremos a nadie más que a el, también nos dice que oremos, e incluso que intersedamos por otros, "donde 2 o más estén reunidos ahí estaré" pero todas las intersesiónes que nosotros hacemos en VIDA, las hacemos en nombre de Jesús, "Jesús dijo, todo lo que en mi nombre pidieren les será concedido" y no "todo lo que en el nombre de mi madre pidieren les será concedido" Osea que tu intersesión por supuesto que funciona, no dejes de hacerla, pero entiende, estas VIVO.
MIRE, las interseciones que se le piden a Maria es como cuando alguien ba a ti y te dice ;alita, te pido que cuando ores a Dios pidas por mis devilidades estoy pasando por momentos dificiles . mas esa persona NO ESTA CAYENDO EN INCREDULIDAD NI EN IDOLATRIA POR EL HECHO DE IR A PEDIRTE QUE PIDAS POR ELLA ANTE Dios? todas las interceciones tienen un unico fin CRSITO, sean por medio de quien sean. Y seguimos con lo mismo, cuando alguien viene a mi y me pide apoyo, yo estoy aqui, pequeña diferencia con Maria, que fué igual de humana que yo y está igual de muerta que mi abuelo, y a mi abuelo ya no le puedo pedir que me enseñe o me ayude con algo porque ya no está y al igual que Maria, no resusitó. La graaaaaan diferencia con Jesús que en primer lugar si resusitó y en segundo lugar, es omnipotente, omnisciente, omnipresente y en tercer lugar, aludiendo al primero, esta VIVO
la carta de Santiago dice; que intercedamos unos por otros, y que si alguno esta enfermo que acudamos a los ancianos de la Iglesia para que unguiendonos con aceite seamos sanados, pero como te digo, todo tiene un unico fin Dios. Juan 14:12-14, "les aseguro que el que cree en mi hará también las obras que yo hago; hará otras todavía más grandes, por que yo voy a donde está el Padre. Y todo lo que pidan en mi nombre, yo lo haré, para que por el hijo se muestre la gloria del Padre, yo haré cualquier cosa que en mi nombre pidan" Insisto, DONDE DICE ALGO DE QUE MARIA PUEDA HACER LO QUE PIDAMOS
1ª Timoteo 2:1,3,5 "Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, suplicas y acciones de gracias a Dios por toda la humanidad. . . Esto es bueno y agrada a Dios nuestro salvador.... Porque no hay más que un Dios; y no hay má que un hombre que pueda llevar a todos los hombres a la unión con Dios: Jesucristo.
Maria no es Dios
es madre de la IGLESIA; PORQUE CRISTO ES LA IGLESIA, ASI LE DIJO EL SENOR A PABLO CUANDO SE LE APARECIO LE DIJO; SAULO SAULO ¿PORQUE ME PERSIGES? PUES SAULO PERSEGUIA A LA IGLESIA DE CRISTO. Efesios 5
<sup> 25</sup> Esposos, amen a sus esposas como Cristo amó a la iglesia y dio su vida por ella.<sup> 26</sup> Esto lo hizo para santificarla, purificándola con el bañodel agua acompañado de la palabra <sup> 27</sup> para presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, sinmancha ni arruga ni nada parecido, sino santa y perfecta.<sup> </sup><sup> </sup><sup> 30</sup> porque ella es su cuerpo. Y nosotros somos miembros de ese cuerpo.<sup> Obviamente está hablando a nivel espiritual, y Maria no fué, madre espiritual de Jesús, fué su madre carnal, unicamente.</sup><sup> O puedes decirme, donde dice, Maria la madre espiritual
</sup>Dios le bendiga
Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna.
<sup>24</sup> "El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que hay en él,es Señor del cielo y de la tierra. No vive en templos hechos porlos hombres,<sup> 25</sup> ni necesita que nadie haga nada por él, pues él es quien nos da a todos la vida, el aire y las demás cosas.
<sup> 26</sup> "De un solo hombre hizo él todas las naciones, para que vivan en toda la tierra; y les ha señalado el tiempo y el lugar en que deben vivir,<sup> 27</sup> para que busquen a Dios, y quizá, como a tientas, puedan encontrarlo, aunque en verdad Dios no está lejos de cada uno denosotros.<sup> 28</sup> Porque en Dios vivimos, nos movemos y existimos; como también algunos de los poetas de ustedes dijeron: 'Somos descendientes deDios. <sup> 29</sup> Siendo, pues, descendientes de Dios, no debemos pensar que Dios sea como las imágenes de oro, plata o piedra que los hombres hacen según su propia imaginación.<sup> 30</sup> Dios pasó por alto en otros tiempos la ignorancia de lagente, pero ahora ordena a todos, en todas partes, que se vuelvan a él.<sup> 31</sup> Porque Dios ha fijado un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por medio de un hombre que él ha escogido; y de ello dio pruebas a todos cuando lo resucitó." RESUSITO
Responde por favor unas preguntas
¿Crees en las escrituras como inspiradas por Dios?
¿Crees en que los evangelios hablan verazmente de lo que sucedió?
¿Cual fue el motivo de la venida de Jesus?
¿Crees en su resurrección?
¿Crees que está vivo y sentado a la derecha del padre?
¿Crees que la enseñanza que nos dejó Cristo deba hacerse?
¿Crees en la palabra de Cristo?
¿Crees que la muerte de Cristo sirvió para algo?
¿Crees que a Dios le gusta compartir alabanzas, adoración y gloria?
¿Crees que tenemos comunicacion directa con Dios?
¿Crees que El nos escucha?
¿Crees que es omnipresente, omnipotente y omnisciente?
¿Crees que eres el hijo amado de Dios?