La Virgen de Guadalupe

Re: Hola Ernesto

Re: Hola Ernesto

Originalmente enviado por: Id_y_haced


...... la "charada" que estan presentando aqui, en este epigrafe, si mencione acerca de DIOS Padre Y Cristo como DIOS tambien, es porque , hay ciertos rastros de TJ en los comentarios de Kahan y segundo en compañia de el.

Luman
:cool:

Así es, Luman. Creo que no te equivocas EN ABSOLUTO. He percibido lo mismo.

Solo un TJ podría ser tan caradura (como decimos en Argentina) para montar semejante BLUF !

Dios te bendiga.
 
Id_y_haced dice: Maria para mi fue ( porque ya esta muerta ) y es una bienaventurada ( porque su espiritu esta en el seno de abraham), como muchos que tenemos la sangre de Cristo....fue el medio por el cual Dios quiso llegar a la tierra, la diferencia de ella con Cristo es que Maria , esta muertita, enterradita, sus huesos hechos polvo, y su espiritu en la eternidad , en algun lugar , posiblemente cercano a donde esta Lazaro el hombre que tenia llagas y murio, y que estaba por donde Abraham ( recuerden la parabola del rico y del pobre)
pepeluna pregunta: podrías hacerme el favor de darme las citas biblicas (solamente citas biblicas, no quiero tus libres interpretaciones) respaldando todo lo anterior, si no las tienes RETRACTATE porque estas afirmaciones si que son sectarias oye id_y_hacer de DÓNDE SACAS TODAS ESTAS ABERRACIONES, Dios mío hasta dónde ha llegado el fanatismo. Es esto lo que te enseñan en tu “iglesia”

Id_y_haced dice :pero en fin dicen por aca en mexico: " No tiene la culpa el indio sino el que lo hizo compadre "
Pepeluna dice: Pero en fin dicen por aca en America, “no tiene la culpa el ignorante (hola cómo estás¡¡¡) sino los lideres que fundan sectas por todos lados"
 
Pepeluna dice: Pero en fin dicen por aca en America, “no tiene la culpa el ignorante (hola cómo estás¡¡¡) sino los lideres que fundan sectas por todos lados"



¡¡¡ Pues mal para ellos, como para los católicos por seguir a hombres y obedecerles en lugar de a Jesucristo !!!






Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres. (Hechos 5:29)
 
Felicidades ¡!!!!!!!!!!!! muchas felicidades virgencita de Guadalupe, gracias por entregarnos a tu Hijo Amado, gracias por dejar que naciera en América, y muchas felicidades a todo el pueblo de Mexico, Dios dé paz a los corazones de todo el mundo, te quiero mucho virgencita te amo, gracias por entregarnos a tu Hijo Amadisimo, “con María todo, sin ella nada":angel:Felicidades,!!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades Virgencita de Guadalupe, el Señor está contigo
 
Gracias Padre, por amarnos de tal manera que enviaste a tu Hijo Jesucristo a morir por nosotros en la cruz.


Gracias Señor Jesús, por haberte ofrecido a venir a rescatarnos del pecado.


Gracias Espíritu Santo, por habernos mostrado el Camino, guiado a la Verdad y habernos redargúido de pecado.



Te alabo Dios, por ser misericordioso. Perdónalos, porque no saben lo que hacen; muéstrales su error y llena sus corazones de agradecimiento y adoración a Tí, sin más intermediarios. Llénanos de tu Amor para saber compartir con ellos a Jesucristo. En el bendito nombre de Jesús. Amén



:corazon:
 
saludos a todos los guadalupanos

saludos a todos los guadalupanos

que les puedo decir, solamente que lean su BIBLIA, que no se dejen llevar por lo que les dice la gente, antes de empezar a leerla, pidan al ESPIRITU SANTO, (estoy diciendo al ESPIRUTU SANTO no a la virgen de guadalupe) desernimiento, que le entiendan a la BIBLIA, y asi ustedes descubriran la verdad, les aconsejo (es solamente un consejo) que empiecen a leer el evangelio de san juan.
y cuando algo les dija el "sacerdote" que les de el fundamento biblico y vayan a la BIBLIA para ver si efectivamente esta lo que les dice.

y recuerden que CRISTO sigue tocando la puerta recibanlo para que hagan morada en su corazon DIOS, EL SEÑOR JESUCRISTO Y EL ESPIRITU SANTO.

QUE LA GRACIA DEL SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS
:corazon: