La Virgen de Guadalupe

jejejeje chistoso tu comentario Kahan.

Te voy a decir una cosa en buena onda :D yo no soy Guadalupano ni tampoco pongo mi fé en Santos.

Sobre lo de los Hermanos Laicos Luis Fernado Y Daniel brion me parecen que hacen muy buenas aportaciones, pues por si no sabe Luis Fernando estuvo mucho tiempo con los Evangelicos (no Evangelistas como usted dice) por que esta dificil que encuentre a los Evangelistas pues ellos ya murieron jeje, ah le decia Luis Fernando era Catolico, luego Evangelico despues le entro a la Ortodoxa y por fin se dio cuenta que tenia que volver a casa (a la Iglesia Apostolica).

Sobre los debates con Cristianos no se fije ellos le pueden darle vueltas y vueltas, pues ellos estudian sobre eso pues son expertos en Marketing (no ha visto los tratados chick) son pura mercadotecnia China y a los Testigos mi amigo pidales la Biblia que usan ellos (Traducción del Nuevo Mundo) y tambien les puede tumbar sus doctrinas con la misma de ellos asi que no lo asusten los T J. es mas la Mercadotecnia que usan ellos mis respetos ademas la combinan con sus tecnicas de control mental.
Ademas la Biblia no es para ser debatida!!!!!!

La verdad no se si usted este esperando el 12 de diciembre como dice o es puro sarcasmo, pero la verdad yo si lo espero, pero no por la Guadalupana si no por que es cumpleaños de mi cuñado y siempre hacen muy buena cena :D :D .

No se me agüite mi amigo si le dicen cosas Luis y Daniel , pero es que lo que he leido de sus aportaciones parece que usted escribe con mucho sarcasmo como si se burlara y pues creo que no esta bien.

Buenos hasta luego y si quiere algunos consejillos para voltearles su Biblia a los Testigos nomas aviseme

suerte!!!!!!
 
Originalmente enviado por: Kahan
....... pero ahora ¿que sigue? ni yo mismo lo se .........

Si que lo sabe, Don Kahan.

Sigue el capítulo 6 (¿o era el 7?) de esta entrega novelada que podríamos titular "la engañosa parodia mexicana de un enemigo de la Iglesia".

No, a decir verdad, tal título, aunque verdadero, tiene poco glamour, poco "gancho", ¿verdad? Se reciben sugerencias acerca de como titular este culebrón (como diría algún amigo colombiano).

Dios lo reprenda.

¿Yo? :dormido2: :dormido: :dormido2: :dormido: :dormido2:
 
Estimado Kahan.

Dios te bendiga.

me inquieta lo sigiuiente y quiciera realmente preguntarte no sin antes decirte que creo todos en cierta medida no soo en el foro sino en nuestra propia vida buscamos siempre la verdad de las cosas...vemos en nuestros cybersemejantes razonamientos, cuestionamientos, diálogos.... a veces monólogos que nos hablan mucho y bastante de personas de tantos lados del mundo.

Hay quien pinsa (o al menos eso pareces) por la forma en que te contesta que eres una especie de actor de una mala película en la que viejos actores quizas pro haber actuado así precisamente, o por haber visto tantas películas creen saber a ciencia cierta el resultado: una especie de pesucdoconversión a alguin que en la frontera de dos tendencias sobre un mismo hecho emepzará pordeclararse de un modo (por ejemplo católico) y terminará por "convertirse" en otro, quizas evangélico, quizas TJ...no lo se es probable, avrio aqeuí le apuestan a eso.

Independientemente de todo esto, quiero que sepas que compartes con otros actores la misma disyuntiva en cuanto a tratar de ver en otros la perspectiva que tiene sobre religión, cristianismo y temas afines y ya que es imposible pensar igual, al menos entre puntos de vista al menos se intenta trazar una fina línea de diálogo.

Aprovechando la ocasión que nos dá relatar la vida y verla desde atras de un monitor todos jugamos un roll en este siempre vigorozo debate, si a´si si azá deben ser o son las cosas...y he llegado a ver verdaderas catarsis que nos llevan a una forma íntima de lo que hay en la cabeza y corazón del interlocutor o del personaje, del actor a veces....

Pero esto es parte de la comedia humana, queremos amarnos y queremos acercarnos y queremos ser....digámoslo d eunmejro modo, el corazón quiciera, el alma y el espiritu tambien...pero nuestra razón y nuestros juicios y prejuicios y tradicones y moldes que nos han enseñados se entrelazan y result que alpaso del tiempo nos damos cuenta que son mas las cosas que unen que separan.

Bueno, en este papel en blanco donde cada cual dice y hace se te señala de una especie de doble actor; personalmente creo que eres alguien que abiertamente lo dice, señala y hace así.

En mi comunicación primera te recorde sobre la importancia de la verdad, aquí en este foro en cierto modo es un medio para anhelarla, compartirla y practicarla

Y mi pregunta finalmente es ¿quien eres Kahan?

A todos los Kahan del los foros del mundo, Dios les bendiga.
 
HERMANO KAHAN

HERMANO KAHAN

es importante lo que dice la SANTA BIBLIA: JESUS dijo:"yo soy el camino;y la verdad y la vida; nadie viene al padre, sino por mi" san juan 14:6.

JESUS dijo:" y todo lo que pidieries al PADRE en mi nombre, lo hare, para que el PADRE sea glorificado en el hijo.
si algo pidieries en mi nombre, yo lo hare."
San Juan 14:13-14

JESUS ES EL UNICO CAMINO QUE CONDUCE A JEHOVA DIOS, Y EL QUE HAY QUE PEDIRLE UNICAMENTE ES A JEHOVA DIOS ATRAVES DE JESUS.

NO HAY OTROS INTERMEDIARIOS PARA LLEGAR A JEHOVA DIOS.
POR ESO MANDO DIOS A SU HIJO A JESUS PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR EL.
SAN JUAN 3:17

LAS IMAGENES SON DE PLATA Y ORO,
OBRA DE MANOS DE HOMBRES,
TIENEN BOCA, MAS NO HABLAN,
TIENEN OJOS, MAS NO VEN ,
OREJS TIENEN, MAS NO OYEN,
TIENEN NARICES, MAS NO HUELEN,
TIENEN MANOS TIENEN, MAS NO PALPAN,
TIENEN PIES, MAS NO ANDAN,
NO HABLAN CON SUGARGANTA,
SEMEJANTES A ELLOS SON LOS QUE LOS HACEN
Y CUALQUIERA QUE CONFIA EN ELLOS.

SALMOS 115:4-8

NO SE DEJEN ENGAÑAR;
CRISTO ES EL UNICO CAMINO,
A JEHOVA DIOS ES AL UNICO QUE HAY QUE PEDIRLE NUESTRAS POR NUESTRAS NECESIDADES Y TODO ATRAVES EN NOMBRE JESUCRISTO.


ESPERO QUE LES SIRVA LO ARRIBA EXPUESTO
AMEN.
 
Re: HERMANO KAHAN

Re: HERMANO KAHAN

Originalmente enviado por: ERNESTO HERNANDEZ
es importante lo que dice la SANTA BIBLIA: JESUS dijo:"yo soy el camino;y la verdad y la vida; nadie viene al padre, sino por mi" san juan 14:6.

JESUS dijo:" y todo lo que pidieries al PADRE en mi nombre, lo hare, para que el PADRE sea glorificado en el hijo.
si algo pidieries en mi nombre, yo lo hare."
San Juan 14:13-14

JESUS ES EL UNICO CAMINO QUE CONDUCE A JEHOVA DIOS, Y EL QUE HAY QUE PEDIRLE UNICAMENTE ES A JEHOVA DIOS ATRAVES DE JESUS.

NO HAY OTROS INTERMEDIARIOS PARA LLEGAR A JEHOVA DIOS.
POR ESO MANDO DIOS A SU HIJO A JESUS PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR EL.
SAN JUAN 3:17

LAS IMAGENES SON DE PLATA Y ORO,
OBRA DE MANOS DE HOMBRES,
TIENEN BOCA, MAS NO HABLAN,
TIENEN OJOS, MAS NO VEN ,
OREJS TIENEN, MAS NO OYEN,
TIENEN NARICES, MAS NO HUELEN,
TIENEN MANOS TIENEN, MAS NO PALPAN,
TIENEN PIES, MAS NO ANDAN,
NO HABLAN CON SUGARGANTA,
SEMEJANTES A ELLOS SON LOS QUE LOS HACEN
Y CUALQUIERA QUE CONFIA EN ELLOS.

SALMOS 115:4-8

NO SE DEJEN ENGAÑAR;
CRISTO ES EL UNICO CAMINO,
A JEHOVA DIOS ES AL UNICO QUE HAY QUE PEDIRLE NUESTRAS POR NUESTRAS NECESIDADES Y TODO ATRAVES EN NOMBRE JESUCRISTO.


ESPERO QUE LES SIRVA LO ARRIBA EXPUESTO
AMEN.


Amen !!! pero tambien CRISTO ES DIOS Y ES LA MISMA PERSONA :

Juan 10:
30
Yo y el Padre uno somos.


1a de Juan 1:
22
¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
23
Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.
24
Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.
25
Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.
26
Os he escrito esto sobre los que os engañan.


1a de Juan 4:
1
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
2
En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
3
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.




Y su Espiritu Santo es el que nos llena de su presencia, no por medio de una fuerza metafisica o mental, sino por medio de una persona , que es la tercera persona de la trinidad: El Espiritu Santo....

1a de Juan 5:
6
Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.
7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
8
Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.
9
Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo.
10
El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.



Caballeros dejemonos de mascaradas y demos la cara con honestidad, en realidad no engañan a nadie con su "complot" de tercera clase.

DIOS loes bendiga.

Luman
:cool:
 
Bueno aclaramenos algo muy importante, pregunto solo a los catolicos, entonces ¿puras habas de la Guadalupana?, esto es:
1. nada de prenderle veladoras,
2. nada de pedirle favores,
3. nada de las imagenes Guadalupanas,
4. nada de dar limosnas en los recolectores de la Villa de Guadalupe,
5. nada de bendecir los cuadros de la Virgen de Guadalupe,
6. nada de cantarle las mañanitas el 12 de diciembre,
7. nada de pedirle a Juan Diego, nada de hacer mandas,
8. nada de ver las danzas aztecas,
9. nada de ir a la Villa de Guadalupe,
10. nada de subir el Cerro del Tepeyac,
11, Nada de comprar las imagenes comerciales autorizadas y firmadas por el arzobispo de Mexico,
12. Etcetera.

¿Sera verdad?, o ¿estan atacando la fe catolica?,

POR FAVOR CONTESTE DANIEL BRION, PARA QUE ME DIGA DE QUE ME TIENE QUE REPRENDER DIOS

Pues desde que entre estan con sus corrientes protestantes y no tienen ni una pizca de catolicos, pues hasta han escrito que a la Guadalupana ni a los Santos hay que pedirles, aclarenme esto, o también ¿reniegan de la fe catolica?, la verdad es que si me califican de una parodia, yo les digo que son unos farsantes protestantes, disfrazados de catolicos, que no solamente tienen y practicas protestantes, sino que además no se definen, ¿son catolicos o son protestantes?, hagan el favor de definirse, ¿estamos?

Sin embargo que Dios les bendiga
 
Re: HERMANO KAHAN

Re: HERMANO KAHAN

¿Que les puedo refutar cristianos?, cada verso que escriben lo compruebo en mi Bibli, y esto no es todo, sino que he comprado otras versiones, Dios Habla Hoy, La Biblia de Jerusalem, La Biblia Latinoamericana, todas dicen exactamente lo mismo que escriben, seria MENTIROSO SI DEBATIERA LA MISMA PALABRA DE DIOS, ME HAN ENSEÑADO QUE SERÍA COMO SATANAS, Y TAMBIEN DICE LA BIBLIA AL ULTIMO EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS QUE SERÍA MALDECIDO SI CAMBIO ALGUNA PALABRA ESCRITA EN ESTE LIBRO, la verdad es que estoy pasando por una crisis muy exagerada, mejor me daré un descanso, para meditar correctamente.

La Virgen de Guadalupe los guarde y Viva Cristo Rey


Originalmente enviado por: ERNESTO HERNANDEZ
es importante lo que dice la SANTA BIBLIA: JESUS dijo:"yo soy el camino;y la verdad y la vida; nadie viene al padre, sino por mi" san juan 14:6.

JESUS dijo:" y todo lo que pidieries al PADRE en mi nombre, lo hare, para que el PADRE sea glorificado en el hijo.
si algo pidieries en mi nombre, yo lo hare."
San Juan 14:13-14

JESUS ES EL UNICO CAMINO QUE CONDUCE A JEHOVA DIOS, Y EL QUE HAY QUE PEDIRLE UNICAMENTE ES A JEHOVA DIOS ATRAVES DE JESUS.

NO HAY OTROS INTERMEDIARIOS PARA LLEGAR A JEHOVA DIOS.
POR ESO MANDO DIOS A SU HIJO A JESUS PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR EL.
SAN JUAN 3:17

LAS IMAGENES SON DE PLATA Y ORO,
OBRA DE MANOS DE HOMBRES,
TIENEN BOCA, MAS NO HABLAN,
TIENEN OJOS, MAS NO VEN ,
OREJS TIENEN, MAS NO OYEN,
TIENEN NARICES, MAS NO HUELEN,
TIENEN MANOS TIENEN, MAS NO PALPAN,
TIENEN PIES, MAS NO ANDAN,
NO HABLAN CON SUGARGANTA,
SEMEJANTES A ELLOS SON LOS QUE LOS HACEN
Y CUALQUIERA QUE CONFIA EN ELLOS.

SALMOS 115:4-8

NO SE DEJEN ENGAÑAR;
CRISTO ES EL UNICO CAMINO,
A JEHOVA DIOS ES AL UNICO QUE HAY QUE PEDIRLE NUESTRAS POR NUESTRAS NECESIDADES Y TODO ATRAVES EN NOMBRE JESUCRISTO.


ESPERO QUE LES SIRVA LO ARRIBA EXPUESTO
AMEN.
 
Formación

Formación

Kahan escribió: Que padre HERMANO encontrar verdaderos Guadalupanos en este foro, hasta pense que estaban vetados por los laicos. Veo que para Kahan los católicos se dividen en dos, guadalupanos y laicos. Hombre, no me parece esa una buena división pues entre guadalupanos habrá laicos, digo yo. Iglesia católica es una, aquí y en China.

Lo que le pasa a Kahan, buscando un símil, es que está en su castillo y se le están desmoronando sus defensas. No hay más problema: habrá que formar de nuevo las defensas (si todavía los “enemigos” no han tomado el castillo, claro). Pero eso depende de Kahan si quiere formarse en su fe o se deprime y vende su castillo. Pues eso Kahan, formación.

Y ahora paso a primera persona: Kahan, quizás te haga falta conocer como es la variedad dentro de la unidad de la iglesia católica, pues en tus mensajes hay un deje bastante local, y local es todo lo contrario a católico. En Vietnam no conocen a Mamá Lupita, pero sí a Mamá María. Yo no había caído que el día 12 de diciembre es Ntra. Sra. de Guadalupe. En el calendario (y en las iglesias fuera de América) pone y se celebra la memoria de Sta. Juana F. de Chantal. Pero si es por María, antes del 12 de diciembre está el 8 de diciembre, festividad grande (y más importante) de la Inmaculada Concepción.

1. nada de prenderle veladoras,
2. nada de pedirle favores,
3. nada de las imagenes Guadalupanas,
4. nada de dar limosnas en los recolectores de la Villa de Guadalupe,
5. nada de bendecir los cuadros de la Virgen de Guadalupe,
6. nada de cantarle las mañanitas el 12 de diciembre,
7. nada de pedirle a Juan Diego, nada de hacer mandas,
8. nada de ver las danzas aztecas,
9. nada de ir a la Villa de Guadalupe,
10. nada de subir el Cerro del Tepeyac,
11, Nada de comprar las imagenes comerciales autorizadas y firmadas por el arzobispo de Mexico,
12. Etcetera.


A primera vista, estas 12 prohibiciones no tienes por que avergonzarte de ellas, pues es folklore que, a primera vista, no están en contra de la fe cristiana (si uno tiene bien claro que es lo que hace. Folklore y tradición, como en tantos pueblos. Pero no te puedes quedar sólo ahí. Ya te he dicho que en Vietnam o en China no tienen esas tradiciones, pero bien celebran la fiesta de la Inmaculada Concepción el 8 de diciembre..., si les dejan)

Pues eso, el catolicismo es algo más que las mañanitas del 12 de diciembre. No estaría de más que leyeras el catecismo de la iglesia católica.
 
En negrita lo que enseñan las Sagradas Escrituras, que la enseñanza y los rezos católicos contradicen:



DE NOVENAS A LA SANTISIMA VIRGEN:

“Oh María, modelo de fe, vos creísteis en la palabra del ángel, y Dios obró en vos cosas maravillosas. AUMENTAD EN NOSOTROS LA FE, sin la cual no podemos agradar a Dios, ni entra en posesión del cielo”.

Así dice la Palabra de Dios:

Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.(Lucas 17:5)

¿A quien le piden los apóstoles que les aumente la fe, a Jesús o a María?


“Oh María, modelo de oración, vos orabais continuamente, y orando, os encontró el ángel en la anunciación. ALCANZADME ESPIRITU DE ORACION, YA QUE TANTO LO NECESITO EN MIS DUDAS, TRABAJOS............


Así dice la Palabra de Dios:

Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. (Lucas 11:1)

Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. 27Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.(Romanos 8:26-27)


.....-----------------------------------------------------

“Oh María, modelo de santidad, a quien ya llamamos santísima por antonomasia. HACEDME SANTO, Madre mía, pues así lo quiere Dios y también vos”

Así dice la Palabra de Dios, Jesús hablándole al Padre en Juan 17:17:

Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
 
http://www.aciprensa.com/Oracion/salve-reina.htm


Salve, Reina de los Cielos
y Señora de los ángeles;
salve raíz, salve puerta,
que dio paso a nuestra luz.



Según esta blasfemo rezo, la bienaventurada Maria es Reina de los cielos

Así dice la Palabra de Dios:

Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y REY DE REYES; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.(Ap 17:14)


Según esta blasfemo rezo la bienaventurada Maria es Señora de los angeles


La Palabra de Dios nos dice que los angeles son de Dios y de Jesucristo, no de Maria

y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.(Ap 3:5)

Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad.(1 Tim 5:21)

Según esta blasfemo rezo la bienaventurada Maria es raiz

La Palabra de Dios dice:


Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.(Ap 22:16)

Según esta blasfemo rezo la bienaventurada Maria es puerta


La Palabra de Dios , Jesús mismo dice

Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.(Juan 10:9)
 
Extraído de un Misal católico con el Nihil Obstatdel Dr. Cipriano Montserrat, esto no es enseñanza oficial de Roma, pero afirma: “No contiene según la censura, cosa alguna contraria al dogma católico o a la sana moral, ni a las prescripciones de la Iglesia”


A continuación, para demostrar como se blasfema a Dios , a Cristo, otorgándole a María poderes y atributos divinos.
Títulos y atributos de la bienaventurada Virgen Maria según enseña la Iglesia Católica .
En negrita, y según la Palabra de Dios, quien ostenta esos títulos, de forma absoluta: SOLO CRISTO; SOLO DIOS.




NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN
Oración preparatoria.- Oh Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra, me encomiendo a Vos, para que me protejáis en vida y después de mi muerte. Amén.


Sin embargo, la Palabra de Dios dice:

¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. Porque he aquí, los que se alejan de ti perecerán; Tú destruirás a todo aquel que de ti se aparta. Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras.(Salmo 73:25-28)
Conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor, en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él; por lo cual pido que no desmayéis a causa de mis tribulaciones por vosotros, las cuales son vuestra gloria.(Efesios 3:11-13)
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.(Hebreos 4:16)



Día 1- María conoce nuestras necesidades y las conoce en sus más insignificantes pormenores. ¡Qué confianza hemos de tener en María!. (Récense ahora tres Avemarías)


Sin embargo, la Palabra de Dios dice:
Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis. (Mateo 6:7-8)
Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.(Palabras de Jesús en Juan 16:24)



Día 2- María puede protegernos, porque es Reina del cielo y de la tierra, y Dios le ha concedido todo poder, que ella emplea para sus devotos. Confiemos en María. Amén.

Sin embargo, la Palabra de Dios dice:
Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Todo poder me es dado en el cielo y en la tierra. (Mateo 28:18)
Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él. (Hechos 10:38)
El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. (Apocalipsis 5:12-13)




Día 6- Maria nos protege en la otra vida. Hemos de esperar que María no permitirá que muera en pecado mortal quien haya sido verdaderamente devoto suyo. Dicen los Santos que la devoción a María es señal de eterna salvación. Confiemos en María.

Sin embargo, la Palabra de Dios dice:
Y en ningún otro hay salvación(en Jesús); porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.(Hechos 4:12)




Esta es la enseñanza bíblica con respecto a María y a la oración:

Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador Porque ha mirado la bajeza de su sierva; Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada (feliz) todas las generaciones.( Evangelio de Lucas 1:46-48)


Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14Si algo pedís en mi nombre, yo lo haré.(Palabras de Jesús en Juan 14:13-14)
 
Dios les bendiga:


Por favor amigos marianos, les doy un consejo , en la eternidad, para aquellos a los cuales DIOS sepa que son salvos y que esten con EL ( abusados porque los idolatras no tendran dicho honor , ni los que hacen pecado, o adoran al hombre).....no le vayan a estar dandole mas lata a Maria o de preferencia ni se le acerquen los primeros 300 mil años de eternidad, para que se le baje un poco la muina :D , me supongo que ya bastante verguenza y frustracion la han hecho pasar al quererla poner al nivel de Cristo y de DIOS Padre.

Maria para mi fue ( porque ya esta muerta ) y es una bienaventurada ( porque su espiritu esta en el seno de abraham), como muchos que tenemos la sangre de Cristo....fue el medio por el cual Dios quiso llegar a la tierra, la diferencia de ella con Cristo es que Maria , esta muertita, enterradita, sus huesos hechos polvo, y su espiritu en la eternidad , en algun lugar , posiblemente cercano a donde esta Lazaro el hombre que tenia llagas y murio, y que estaba por donde Abraham ( recuerden la parabola del rico y del pobre)

Pero en fin dicen por aca en mexico:
" No tiene la culpa el indio sino el que lo hizo compadre "

Dios les bendiga
Luman
:cuadrado:
 
Maripaz está en un error de planteamiento. Pregunta que a quién piden los apóstoles que les aumente la fe, si a Jesús o a María. Es que por la misma razón se puede decir que, por ejemplo, los leprosos, ciegos o enfermos, ¿a quién piden que les sane?. Pues en ambas preguntas, la respuesta es Jesús. Pero el tiempo no se detuvo en el mundo cuando Jesús todavía no había muerto y resucitado. Después de morir y resucitar Jesús, tanto los apóstoles Pedro como Pablo realizaron milagros en nombre de Dios, y sin embargo en el Evangelio los enfermos no acudían a los apóstoles sino a Jesús. En Malta, Pablo se harta de curar enfermos que van hacia él. Es la cercanía a Dios la que hace que quienes estén allí alcancen la posibilidad de ofrecer favores. Si María no estuviese con Dios, María no sería nada. Todo lo hace en el nombre de Dios, y a Luman Id_y_haced le digo que María no está muerta como nadie lo está para Dios. Si María es bienaventurada como dices, su espíritu está en más que “algún lugar” que dices, con un personaje de parábola (el tal Lázaro). María está con Dios porque Dios la eligió desde el principio de los tiempos. Si María lo puede es porque está con Dios.
 
Re: Re: HERMANO KAHAN

Re: Re: HERMANO KAHAN

Originalmente enviado por: Id_y_haced



Amen !!! pero tambien CRISTO ES DIOS Y ES LA MISMA PERSONA :

Juan 10:
30
Yo y el Padre uno somos.



Estimado Luman Id_y_haced,

Cristo no es la misma persona que el Padre. Son dos personas diferentes. Diferentes a su vez de la persona del Espíritu Santo. Pero las tres son un solo Dios. Eso es la Trinidad.

No se lo aclaro a Ud. porque seguro lo suyo ha sido producto de escribir apurado (y tal vez molesto, como yo, de aquellos que niegan la Divinidad de Cristo y se hacen llamar cristianos ......) sino por todos aquellos que guarden alguna duda al respecto y quieren conocer La Verdad.

Un abrazo fraterno en Cristo
 
Originalmente enviado por: Kahan
Bueno aclaramenos algo muy importante, pregunto solo a los catolicos, entonces ¿puras habas de la Guadalupana?, esto es:
1. nada de prenderle veladoras,
2. nada de pedirle favores,
3. nada de las imagenes Guadalupanas,
4. nada de dar limosnas en los recolectores de la Villa de Guadalupe,
5. nada de bendecir los cuadros de la Virgen de Guadalupe,
6. nada de cantarle las mañanitas el 12 de diciembre,
7. nada de pedirle a Juan Diego, nada de hacer mandas,
8. nada de ver las danzas aztecas,
9. nada de ir a la Villa de Guadalupe,
10. nada de subir el Cerro del Tepeyac,
11, Nada de comprar las imagenes comerciales autorizadas y firmadas por el arzobispo de Mexico,
12. Etcetera.

¿Sera verdad?, o ¿estan atacando la fe catolica?,

POR FAVOR CONTESTE DANIEL BRION, PARA QUE ME DIGA DE QUE ME TIENE QUE REPRENDER DIOS

Pues desde que entre estan con sus corrientes protestantes y no tienen ni una pizca de catolicos, pues hasta han escrito que a la Guadalupana ni a los Santos hay que pedirles, aclarenme esto, o también ¿reniegan de la fe catolica?, la verdad es que si me califican de una parodia, yo les digo que son unos farsantes protestantes, disfrazados de catolicos, que no solamente tienen y practicas protestantes, sino que además no se definen, ¿son catolicos o son protestantes?, hagan el favor de definirse, ¿estamos?

Sin embargo que Dios les bendiga

Mire, Kahan .......

Ud. ha hablado de ADORAR a "La Virgen y los santitos". De sus tradiciones familiares en contra de la fe católica. De su "amigo" que se fue de la Iglesia. De que Ud. duda de su fe y "no puede refutar" con "su" Biblia lo que los protestantes le dicen ............. ¿y pretende burlarse de mi condición de católico?

Sáquese el antifaz, si es hijo de la Luz, y dialoguemos de lo que se le ocurra de la Guadalupe, nuestra Patrona de América.
 
Re: Re: HERMANO KAHAN

Re: Re: HERMANO KAHAN

Originalmente enviado por: Id_y_haced



Amen !!! pero tambien CRISTO ES DIOS Y ES LA MISMA PERSONA :

Juan 10:
30
Yo y el Padre uno somos.


1a de Juan 1:
22
¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
23
Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.
24
Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.
25
Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.
26
Os he escrito esto sobre los que os engañan.


1a de Juan 4:
1
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
2
En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
3
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.




Y su Espiritu Santo es el que nos llena de su presencia, no por medio de una fuerza metafisica o mental, sino por medio de una persona , que es la tercera persona de la trinidad: El Espiritu Santo....

1a de Juan 5:
6
Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.
7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
8
Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.
9
Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo.
10
El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.



Caballeros dejemonos de mascaradas y demos la cara con honestidad, en realidad no engañan a nadie con su "complot" de tercera clase.

DIOS loes bendiga.

Luman
:cool:


le recuerdo que en este foro estamos tratando lo refente a la virgen de gudalupe y no sobre si Dios y Cristo son los mismo.
tambien no entiendo porque pone al final o que es lo que nos quiere dar a enteder al poner "y yo tambien te digo que tu eres pedro y sobre esta roca edificare mi iglesia y las puertas del hades no prevaleceran sobre ella."
 
Originalmente enviado por: Ramon J

Pero el tiempo no se detuvo en el mundo cuando Jesús todavía no había muerto y resucitado. Después de morir y resucitar Jesús, tanto los apóstoles Pedro como Pablo realizaron milagros en nombre de Dios, y sin embargo en el Evangelio los enfermos no acudían a los apóstoles sino a Jesús. En Malta, Pablo se harta de curar enfermos que van hacia él. Es la cercanía a Dios la que hace que quienes estén allí alcancen la posibilidad de ofrecer favores.

Los apóstoles realizaron milagros (liberaron de demonios, curaron enfermos etc.) en vida (no después de muertos) y lo hicieron por el poder del Espíritu santo que sigue vigente hoy!!!.
 
Originalmente enviado por: Panchita.


Los apóstoles realizaron milagros (liberaron de demonios, curaron enfermos etc.) en vida (no después de muertos) y lo hicieron por el poder del Espíritu santo que sigue vigente hoy!!!.

Por eso mi corazón se llena de tristeza cuando algunos hermanos niegan los dones del Espíritu santo, los cuales no se limitan a la época de los apóstoles sino que siguen vigentes hasta hoy y van a seguir hasta el fin de los tiempos.

"De cierto, de cierto os digo: El que cree en mi, las obras que yo hago, también él las hará; y aún hará mayores que éstas, porque yo voy al Padre. Y cualquier cosa que pidáis al Padre en mi nombre lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si pedís algo en mi nombre yo lo haré". Juan 14:4-15.
 
Gracias

Gracias

Originalmente enviado por: daniel brion


Estimado Luman Id_y_haced,

Cristo no es la misma persona que el Padre. Son dos personas diferentes. Diferentes a su vez de la persona del Espíritu Santo. Pero las tres son un solo Dios. Eso es la Trinidad.

No se lo aclaro a Ud. porque seguro lo suyo ha sido producto de escribir apurado (y tal vez molesto, como yo, de aquellos que niegan la Divinidad de Cristo y se hacen llamar cristianos ......) sino por todos aquellos que guarden alguna duda al respecto y quieren conocer La Verdad.

Un abrazo fraterno en Cristo

Gracias Daniel, Efectivamente , es lo que debi haber dicho con mas claridad, coincido y defiendo la postura de la trinidad de DIOS en tres Personas distintas, siendo un solo DIOS.

Bendiciones en Cristo
Luman
:cool:
 
Hola Ernesto

Hola Ernesto

Originalmente enviado por: ERNESTO HERNANDEZ



le recuerdo que en este foro estamos tratando lo refente a la virgen de gudalupe y no sobre si Dios y Cristo son los mismo.
tambien no entiendo porque pone al final o que es lo que nos quiere dar a enteder al poner "y yo tambien te digo que tu eres pedro y sobre esta roca edificare mi iglesia y las puertas del hades no prevaleceran sobre ella."

Hola Ernesto:

Bienvenido a los foros, por lo que veo aun no has podido discernir la "charada" que estan presentando aqui, en este epigrafe, si mencione acerca de DIOS Padre Y Cristo como DIOS tambien, es porque , hay ciertos rastros de TJ en los comentarios de Kahan y segundo en compañia de el.
No se si te baste con eso que te digo, lo demas considero que seria bueno lo medites.

En cuanto al versiculo que uso como firma, lo cambie, anteriormente tenia 1tim.1:15, ya lo aprendi de memoria y ya lo estoy haciendo parte de mi conciencia, ahora estoy con Mat.16:18 y es una declaracion publica a cualquier doctrina de hombre, secta, demonios que deseen oponerse a la edificacion del Reino de DIos en la tierra, es mi bandera para estos tiempos, no dudes que muy pronto coloque otro.

Bendiciones en Cristo.
Luman
:cool: