LA VERDADERA NATURALEZA HUMANA QUE ASUMIÓ EL VERBO DE DIOS...

salmo51;n3282262 dijo:
Si iba a tomar la naturaleza caída porque expuso a María públicamente y no esperó a cubrirla con su sombra con un hijo en el vientre de José.

Y no me vengas con esa estupidez de que lo hizo asi para cumplir con la profecía, porque vos y yo sabemos que la profecía responde al futuro y no el futuro a la profecía.

que tiene que ver una cosa con la otra ,,, ?????

Dios mismo tenia que ser el padre biologico de jesus y no un hombre

pues Dios es quien aporta la parte o informacion espiritual y almatica del verbo eterno a la persona de Jesus .

tu eres el que busca problemas por la naturaleza de Cristo ..

. el verbo eterno no podia poseer a un alma recien creada ,,

, tenia que ser el mismo verbo eterno hecho carne

de no ser asi hubiese sido un poseido. y no el hijo unigenito de Dios hecho carne

hectorlugo;n3282276 dijo:
no ,,,

son cosas que uno las deduse ,,, .como la venida de Cristo en 1914 o el armagedon en 1975 o la generacion que no pasara que ya paso .....

o el rey que le da como herencia el reino a su hijo para despues quitarselo ,,

como tu hipotesis de que la razon por la cual Dios a veces parese no conocer el futuro es porque se hace el bruto o el tonto . ...

si ,,,un dios tonto o cobarde que no quiere saber el resultado de sus planes

y que suele pararse en la ignorancia ,,,,

a ver como salen las cosas por carambola .

bahh
Lo tradicional en personas que carecen completamente de argumento, atacan al mensajero para desligarse de objetar y presentar un argumento por lo menos plausible.

Se hacen asimismo "dios", pretendiendo estar en la mente del Omnipotente, luego se dicen "cristianos" y rechazan con sus actitudes al mismísimo que los rescató.

hectorlugo;n3282281 dijo:

pues Dios es quien aporta la parte o informacion espiritual y almatica del verbo eterno a la persona de Jesus .

de no ser asi hubiese sido un poseido. y no el hijo unigenito de Dios hecho carne
Todo esto se registra en el libro "hectorlugo capítulo CX, verso XXX"

Estoy contento porque a fuerza de machacar estás aprendiendo una bocha.

No puedo creer lo que estoy leyendo...

La Sombra;n3282287 dijo:
Lo tradicional en personas que carecen completamente de argumento, atacan al mensajero para desligarse de objetar y presentar un argumento por lo menos plausible.
En esto te tengo que dar la razón.
Héctor quería saber si eras testigo para descalificarte del vamos.
A mi me hacen lo mismo.
Me han etiquetado de Testigo, Adventista y otras yerbas para rehuir el debate.
Burro, hereje, filósofo barato, zoquete...
En fin... Nada que tampoco importe demasiado.
Se trata de aprender a morir.

salmo51;n3282402 dijo:
En esto te tengo que dar la razón.
Héctor quería saber si eras testigo para descalificarte del vamos.
A mi me hacen lo mismo.
Me han etiquetado de Testigo, Adventista y otras yerbas para rehuir el debate.
Burro, hereje, filósofo barato, zoquete...
En fin... Nada que tampoco importe demasiado.
Se trata de aprender a morir.
¿Que es lo que suponen, que solamente ellos, -que me merecen el mayor respeto, como asi tambien todas las demás confeciones- leen la Biblia, que no existen personas que realmente escudriñan Las SagradasEscrituras?

Eso de atacar a alguien debido a su confecion, es lo más vil que puede realizar alguien que se da de maestro, (predicador) por ser verdaderamente ignorante.

La Sombra;n3282410 dijo:
¿Que es lo que suponen, que solamente ellos, -que me merecen el mayor respeto, como asi tambien todas las demás confeciones- leen la Biblia, que no existen personas que realmente escudriñan Las SagradasEscrituras?

Eso de atacar a alguien debido a su confecion, es lo más vil que puede realizar alguien que se da de maestro, (predicador) por ser verdaderamente ignorante.

En el fondo la carne es toda la misma.
Es dificil apuntar defectos ajenos porque uno también esta lleno de ellos.

En cierta manera es bueno sentirse amado y especial y creer que uno esta en lo correcto, sino viviríamos deprimidos, pero a veces nos vamos de mambo.

Es muy fácil volverse arrogante.
La carne es como la gravedad que siempre nos empuja hacia abajo.

He visto en el foro que muchas pero muchas veces se pierde la perspectiva y caemos en conductas que el Señor reprueba totalmente.

Y lo peor es que nos justificamos.

La Sombra;n3282410 dijo:

.
mire amigo , todolo que decimos tiene aval escritural ,no obstante la ironia es que usted me pida evidencia escritural cuando es de todos sabido que asuntos ruselistas como 1914 1975 armagedon extext han sido expeculaciones muy creidas por ustedes sin ningun aval biblico ,,

pero bien , asepto el reto....

,de mi parte seria un trabajo exaustivo de paginas de teologia sistematica pero hagamoslo mas facil ,

deme un solo texto que desmienta alguna de mis posturas y en base a eso disertamos que le parece????

o simplemente exponga su duda y le explico para bien de los que nos leen ,

espero

aunque hay temas que se salen de lo especificamente biblico y hay que pensar ,

ejemplo:

el que Dios no conosca el futuro o se haga que no lo conoce es un asunto filosofico y no biblico .....

, tambien el pensar que Dios se manifiesta en forma parcial ,porque no lo entenderiamos si se manifestara de una forma absoluta y total . es un asunto filosofico y no biblico ,,

ambos estamos yendo mas alla de lo escrito

no obstante usted opta por la primera postura pero en realidad no tiene aval escritural que asegure eso ,pues los pasajes que usted usa pueden tambien ser usados y explicados a la luz de mi postura .

de hecho en el campo filosofico su postura seria una contradiccion ... ,

pues para Dios saber que cosas debe saber del futuro y que cosas no ,,,,,

deberia primero saber que cosas del futuro debe saber y cuales no,,,,

,de no ser asi seria incapas de seleccionar que cosas futuras deberia ignorar y cuales no . .

entiende????

de todas maneras Dios sabe ,,

aunque segun usted sea para decidir ignorar o no saber lo que sabe .en cortas palabras

"Dios debe saber lo que sabe antes de decidir no saber lo que ya sabe"

vamos al siguiente punto .

Última edición:
por otra parte si no debatira sobre el tema del epigrafe usted puede habrir otros epigrafes pues aqui nos induce a offtopic ,,,

no creo que usted tenga mucho que decir aqui pues es de todos sabido que los tdj son detractores de la deidad de Cristo

y afirman que el senor Jesucristo " rey y dueno de todo lo que somos y tenemos los cristianos" no es digno de nuestra adoracion .porque es una criatura y no Dios .

asi que aqui estamos disertando sobre algo que usted no cree ,,,,

mejor dejenos seguir el hilo pues hiba bastante bien hasta que usted llego a distraer con otros temas .

Última edición:
hectorlugo;n3282709 dijo:
mire amigo , todolo que decimos tiene aval escritural ,no obstante la ironia es que usted me pida evidencia escritural cuando es de todos sabido que asuntos ruselistas como 1914 1975 armagedon extext han sido expeculaciones muy creidas por ustedes sin ningun aval biblico ,,

pero bien , asepto el reto....

,de mi parte seria un trabajo exaustivo de paginas de teologia sistematica pero hagamoslo mas facil ,

deme un solo texto que desmienta alguna de mis posturas y en base a eso disertamos que le parece????

o simplemente exponga su duda y le explico para bien de los que nos leen ,

espero
¿ Qué supones tú que tenga que ver con los testigos o ruselistas, o es el caso que sólo ellos están en contra se sus mentiras e inventos, que son los únicos que se alimentan de Los SagradosEscritos?

Lo voy a hacer más simple aún, coloca el texto que se te ocurra y debatimos sobre él, o en última instancia haga como mejor le agrade.

La Mancha;n3282287 dijo:

Se hacen asimismo "dios", pretendiendo estar en la mente del Omnipotente, luego se dicen "cristianos" y rechazan con sus actitudes al mismísimo que los rescató.

La forma de Dios...

La sustancia...

Se humilló a sí mismo...

Forma de siervo...

Muerte de cruz...

Nombre sobre todo...

EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO.

Un pequeño Cristo comprenderá estas frases; nadie más.

La Mancha;n3282782 dijo:
¿ Qué supones tú que tenga que ver con los testigos o ruselistas, o es el caso que sólo ellos están en contra se sus mentiras e inventos, que son los únicos que se alimentan de Los SagradosEscritos?

La Mancha;n3281776 dijo:
...Por lo visto no tienes ni idea de quién es Miguel, pero este no es el lugar ni el momento...

No contestar preguntas es parte de la estrategia de GUERRA TEOCRÁTICA.

En otras palabras, hacerse pendejo está permitido por el puto esclavo.

Pero mi naricita no me engaña... ¡Y que se agarre ese wey porque iré por todas las canicas!