LA VERDADERA IGLESIA DE JESUCRISTO ES PENTECOSTAL !!

Me pregunto porque Timoteo me mando un mail insultandome por mi respuesta en este foro?

Que tiene que ver Timoteo con Benjamin?
Les dejo el mail que me mando Timoteo

"Mirna:

Leí sus respuestas a Benjamín en el tema "LA VERDADERA IGLESIA DE JESUCRISTO
ES PENTECOSTAL" donde dice: "Hermanos yo soy pentecostal de hablar en
lenguas ,danza y todo eso" y sinceramente me he convencido de que usted no
es ninguna cristiana evangélica ni pentecostal, usted es una prostituta
espiritual.

Arrepiéntase del juego mentiroso que hace en ese foro. Léase (Santiago
4:4). Y no sea más adúltera con esos perversos católicos.
Tan cierto como existe Dios llevará su castigo si lo sigue haciendo.
Ojalá que sea en esta vida y no en condenación eterna.

Dios la bendiga. Timoteo."

Es un mail de un hermano? o de un enfermo?

Paz a todos

Mirna

Hna,Mirna no estoy de acuerdo con lo que le escribio Timoteo, pero tampoco estoy de acuerdo con usted que lo publique aqui, para verguenza de todos nosotros lo digo.
julio.

Julio la verdad nos hara libres nadie tiene derecho so pretexto de una foro a insultar a nadie y tengo todo el derecho de hacerlo publico a mi no me gusta andar en la mentira , si a Ud si ese es su problema .

No todos los que dicen Señor Señor entraran al Reino de los cielos .

Paz a todos

Mirna

Quizas fui un poco impulsiva , por lo cual debo aclarar para los nuevos que el año pasado tuve que soportar mails con insultos de catolicos y llore callada , me aburri sea quien sea lo expondre el foro , basta de callar uno se hace complice de locos y enfermos que so pretexto del evangelio y su Palabra viven una vida apartada de la verdad de Dios.

Jesus dijo en esto conoceran que son mis discipulos en ver cuanto se aman.

Lamento que julio solo se escandalizara .
Y no viera mas alla del texto.

Paz a todos

Mirna

Hnos,

Que un "hombre" insulte a una mujer se me hace de cobardes, pero que un "cristiano" por el simple hecho de no estar de acuerdo,mcon alguna aseveración, haga lo mismo con una mujer, se me hace diabólico.

El Señor nos demostró que las mujeres son muy importantes en su ministerio (las mujeres lo vieron primero resucitado, mientras los hombres estaban escondidos)

Mizpa
Daniel Ortega

Mirna, mi opinion fue que quiza no era conveniente que lo expusiera en el foro era todo, estoy de acuerdo que en el foro podamos exponer sin sensura nuestras opiniones siempre y cuando no se caiga en insultos repulsivos,creo que Benjamin necesita ayuda,tiene el sindrome de religiosidad,pero no quiero decir mas porque el no esta aqui,talves si el se disculpara con los que ha ofendido,el director del foro lo dejara entrar de nuevo ,debemos restaurar al hermano extraviado y no condenarlo,
julio.

Personalmente, opino que es super exclusivista eso de afirmar lo de que los pentecostales sois la verdadera iglesia.
Ahora, eso sí, a mí que me quiten lo bailao. Yo acepté a JesuCristo, soy salvo por su gracia... estárá conmigo el día del juicio... y no asisto a una iglesia pentecostal.
Respecto a la actitud de determinadas personas a la hora de insultar gratuítamente mediante correo-e, creo que ya todo queda fuera de contexto. Es injustificable en un entorno donde todo el mundo dicce amar al prójimo...
Que el Señor los bendiga...
Webemaús

Timoteo

¿El Señor Jesús habló alguna vez en lenguas?
(La Biblia no dice nada al respecto)

1Cor:12:30¿Tienen todos dones de sanidad? ¿hablan todos lenguas? ¿interpretan todos? (RVA)

Mientras localizas el pasaje donde diga eso, reflexiona en este de Corintios 12.

Mizpa
Daniel Ortega

Hermanos ayudenme a orar Timoteo me ha enviado dos mail horribles llenos de odio, no los publico aqui porque dan asco.

Gracias por sus palabras de cristianos, amados el odio y el rencor y la amragura solo destruyen la vida.

Pobre Timoteo!, si estas leyendo esto por favor por amor a Cristo al que dices amar deja a esta hermana tranquila que una vez te amo sinceramente en Cristo y hoy ve con pena como el diablo te tiene en sus garras pero aun hay tiempo arrepientete!.

Paz a todos

Mirna

Sr. Benjamin,
en el poco tiempo que estado conectado a este foro, he leido varias ofensas y temas problemáticos en sus mensajes.

Entiendo que este sitio de foros es para personas de todas las religiones, por lo que debería Ud. suponer que las personas que leemos los temas de los distintos foros, no tenemos que ser necesariamente de su ideológia, pensamiento o convicción.
Le hago esta pregunta:
CREE UD. QUE LAS PERSONAS QUE CREEN, AMAN Y TRATAN DE IMITAR LA VIDA DE JESUS, NO SON DE SU IGLESIA SI SU DENOMINACION NO ES PENTECOSTAL??!
Quiero creer que quiso decir otra cosa.
Existen muchas personas en todo el mundo que no se denominan pentecostales, pero son mil veces más bendecidos por Dios que Ud. y yo.
El foro no es un medio para buscar problemas; sino para intercambiar opiniones y puntos de vista, hasta discutir, pero como ADULTOS.
Que la paz del Señor esté contigo.
Marcos Raul

hola!!!!
mira yo no se cual sea la verdadera iglesia de Cristo , pero lo que si se es que es la qu ehace su palabra, la que la lleva al pie de la letra y la que le es fiel a Dios.

esa es la verdadera iglesia de Jesusu! la que hace su palabra!
que Dios los bendiga y los guerde!

Cuando Jesus le hablo a Saulo(Pablo) rumbo a Damasco no le dijo Porque persigues a los pentecostales, sino que le dijo Porque me persigues?, esto indica que no es el nombre de la denominacion o religion la que salva, sino el que pago el precio en una cruz y estes Cristo. Yo asisto a una iglesia en la cual creemos en los dones del Espiritu Santo y en todo lo que dice la biblia que Cristo nos a entregado para fortaleza nuestra, pentecostes o pentecostal era una fiesta que se realizaba cada año que era la fiesta de las cosechas, ahora lo podemos aplicar tambien que ese dia Dios estaba preparando a los dicipulos y a todos los reunidos en el aposento alto para comensar a recojer la cosecha de almas para su reino, como les dijo el Señor que los campos ya estaban blancos y era tiempo de recojer la cosecha.
Lo mas importante es saber que Cristo perdono nuestros pecados y que nuestros frutos son dignos de arrepentimiento y no tanto que si soy de Apolos, o de Pablo, sino de Cristo. Amen y Amen

JMG

TODA la Iglesia cristiana del primer siglo era PENTECOSTAL!

Esa era la Iglesia original, la primitiva y auténtica que nos dejó Jesucristo.

Miren en el Nuevo Testamento como describen a la de Corinto, la de Efeso, la de Antioquía, la de Iconio, de Tesalónica, de Samaria, etc.

TODAS manifestaban los Dones del Espíritu Santo, eran bien pentecostales esos hermanos del primer siglo hablando en Lenguas extrañas, profetizando, con visiones, con milagros, con cánticos inspirados y danzas!

¡Y nada de ello coreografiado, ni aprendido ni ensayado!

Puro Pentecostalismo dado por el Espíritu Santo! (perdonen la redundancia).

¿Porqué hoy ya no siguen igual TODAS las Iglesias o congregaciones?

Andrés Felipe.

Andres si la iglesia tiene que ser pentecostal,como la del primer siglo,entonces el señor se quedo sin iglesia el dia de hoy, ya que hoy no hay pentecostales,como el primer siglo.
que yo sepa nadie habla lenguas ,como ellos hablaban, tampoco he visto que cuando oran por los muertos resuciten,y profecias tampoco hay porque las que se tenian que cumplir antes que finalizara aquella generacion se cumplieron.
julio.

Julio:

Entonces usted no ha visto nada!

Le aseguro, por haberlo visto y vivido que HOY suceden cosas aún mayores que las de ese tiempo!

Cristo está vivo, el no es un personaje de unas páginas de historia bíblica, y El es el mismo ayer, hoy y por los siglos.

Los milagros que suceden entre los cristianos pentecostales no pueden ser siempre fingidos o imaginados.

Lo raro para un observador externo, no cristiano, debe ser, ¿Porqué TODA la Iglesia de Jesucristo no manifiesta el poder del Espíritu Santo hoy?

¿Si el mismo Jesus antes de su ascensión al Cielo, NOS dijo:

"Y estas señales seguirán A LOS QUE CREEN: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán"
(Marcos 16:17-18).

Julio de Jesús, ¿de cuál Jesús es usted? ¿del histórico o del que vive?

Andrés Felipe.

miren todos!!!!!!!!!

a Dios no le interesa que iglesia es la mejor ni se se fija solo en las pentecostales, ni en las evangelicas, se fija en todas, y de ahi va a sacar a su verdadera iglesia (la que hace vedaderamente su palabra), no la que es pentacostal.
si no la que le es fiel en todo.

esa es la iglesia de Cristo!!!!

dejnse ya de pelear por doctrinas y mejor preocupense en serle fiel en todo!!

los ama: oscar

Oscar,es lo que yo entiendo y creo, que nuestro evangelio esta basado en lo que hiso Cristo por nosotros,pero las denominaciones,cada quien le ha puesto los aparejos al barco como bien le paresca dizque nuevas revelaciones,yo no peleo con nadie,lo que pasa que muchos vienen al foro, a defender doctrinas de hombres,que solo dividen a los hermanos,yo me mantengo en lo mismo Cristo es suficiente,fijense que nosotros criticamos a los romanistas de esto o lo otro pero acaso no estamos nosotros en idolatria tambien, creer que el bautizmo en agua perdona pecado,es idolatria, pensar que el que no habla en lenguas(gerigonsas) no tiene el Sapiritu Santo,es blasfemia creer que la salvacion o el sabado tiene una gracia ,cuando lo guardas,tambien es una idolatria,porque se le hace tan dificil someterse a la sola gracia,a la sola fe,a la sola escritura,creo que los peleoneros son todos aquellos que no aceptan que un cristiano,que ha creido y nacido de nuevo y pone su fe solo en cristo,no es suficiente.
julio.

para julio:

miren todos los que no creen que el bautizmo en agua no es nescesario!!!!!!!!!!!!!!
lean juan 3:3-7

dice: respondio Jesus y dijole: de cierto, de cierto t edigo que el que no nacier otra vez , no puede ver el reino de Dios.

dicele Nicodemo: ¿como puede el hombre nacer siendo viejo? ¿puede entrar otra vex entrar en el vientre de su madre y nacer?.

respondio Jesus: de cierto, de cierto t e digo que EL QUE NO NACIERE DE AGUA Y DEL ESPIRITU no puede ver el reinio de Dios.

Lo que es nacido de la carne, carne esy lo que es nacido del espiritu espiritu es.

No te maravilleis de lo que te digo o s es necesario nacer otra vez!!!!!!!!

con eso les digo todo!!! porque si no lo creen entonces no creen en lo que dijo Cristo?
le tienen que creer, si no le estan diciendo mentiroso!!!
y no creo que piensen que es mentiroso verdad?

y tambien lean romanos 6:4

porque bautizmo significa sepultar y el bautizmo en agua eso es. el sumergirse en el agua es el sepultarnos y morir y al salir , ya ssomos nuevas criaturas hemos nacido de nuevo:

y claro que el bautizmo no t va a salvar pero es un mandat de Dios y hay que hacerlo. y el que no crea en eso , le esta diciendo mentiroso a Dios!!!!!!!!

y depues de ser bautizados sonos nuevas criaturas en cristo , pero ah!!!!! hay que segir llevando su palabra al pie de la letra porque aun siendo bautizados si no hacemos su palabra , no nos salvamos!!!!!
pero hay que bautizarse!!!! claro que si!!!

y guardar las cosas que nos dijo Dios no es idolatria!!!!!

Que Dios los bendiga.

si lees bien el contexto de juan 3 te daras cuenta que no esta hablando de la carne ni del agua fisica,sino mas bien de un bautizmo y nacimiento espiritual, si creo en el bautizmo,pero el que da Cristo, o no sabeis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo de cristo estamos revestidos. ese si es el que vale, el del agua,ni para quitar la mugre sirve,mucho menos los pecados del alma.
julio

Julio :
si lees bien el contexto de juan 3 te daras cuenta que no esta hablando de la carne ni del agua fisica,sino mas bien de un bautizmo y nacimiento espiritual, si creo en el bautizmo,pero el que da Cristo, o no sabeis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo de cristo estamos revestidos. ese si es el que vale, el del agua,ni para quitar la mugre sirve,mucho menos los pecados del alma.
julio

Julio , el bautizo de aca abajo es tal vez una sombra del autentico , pero yo quiero que te preguntes y te contestes con sinceridad , si el bautizo aqui en la tierra , no sirve ni para quitar el mugre , entonces ¿ Porque Jesucristo se hizo bautizar ?

Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos