La VERDAD

Si hace falta. Aquí no esta diciendo en ningun momento que todos seamos hijos de dios o seamos uno, sino que pide a cierto dios todopoderoso que nos convierta en eso, que es muy diferente. Cuando eres algo, lo eres y punto, no tienes que conseguir serlo, es lógica pura. Este evangelio dice que tienes que creer en Jesus como unigenito hijo de dios, para ser uno con él, y si no crees no lo eres, o sea, el mensaje tipico de las distintas religiones cristianas, para tenerte controlado y con el tarro comido.

Hola anastasia:

Todos somos criaturas de Dios, desde Yeshúa, hasta Satanás, pasando por todos nosotros. Pero no todos son hijos de Dios.

¿Quien es el hijo? El hijo es aquel que reconoce que su vida se la debe a Dios, el que además respeta a Dios, y que le obedece, cumpliendo con sus mandamientos. El hijo de Dios es el que ama a Dios.

Lo de Padre e Hijo, solo son títulos motivados por el amor, entre uno y otro. Solo es eso.

Los otros seguirán siendo criaturas de Dios, pero no hijos suyos

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Este es un comentario bíblico de la Biblia plenitud sacado de e-word

15 . 42 - 44 El cuerpo de la resurrección no estará sujeto a la muerte; será bello y perfecto; tendrá capacidades ilimitadas desconocidas en este mundo; estará adaptado para la vida en el reino espiritual. Un cuerpo espiritual no es un cuerpo inmaterial, sino uno adaptado a las realidades de la era por venir. El cuerpo resucitado será nuestro verdadero cuerpo transformado, porque aquello que se siembra es lo que resucitará.

15 . 45 - 49 En otras palabras, nuestros cuerpos resucitados serán como el de Cristo. Como un espíritu vivificante el Cristo resucitado es el arquetipo de la nueva creación, igual que Adán lo fue de la vieja creación. Aunque no sabemos a ciencia cierta cómo es la naturaleza del cuerpo espiritual, el cuerpo resucitado de Cristo revela algo sobre qué tipo de cuerpo tendrán los creyentes resucitados. Durante los cuarenta días de apariciones posteriores a la resurrección, Jesús parecía ser un hombre ordinario. Todavía exhibía las huellas de los clavos, ingería alimentos, aunque también podía atravesar a voluntad puertas herméticamente cerradas (véase Jn 20; Lc 24). Tenía dominio completo sobre la naturaleza, como se evidenció en el episodio de los peces (Joh_21:6-11).
 
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto..."

La verdad es lo que nunca cambia, fue igual al ayer y sera igual mañana.

Hola espiritu:

El problema es que nadie conoce a Yeshúa, y de esa manera tampoco nadie conoce a Dios. Y no porqué Yeshúa sea Dios, sino por qué Yeshúa nos enseña de Dios todo lo que necesitamos saber.

Dios quiere que creemos en ÉL por FE, y no por la vista. Los discípulos jamás vieron a Dios, a pesar de ver a Yeshúa a diario, como nos lo especifica Juan.

Juan 1:18 Nueva Versión Internacional (NVI)
18 A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer.

1 Juan 4:12
Nadie ha visto jamás a Dios, pero, si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece entre nosotros, y entre nosotros su amor se ha manifestado plenamente.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Este es un comentario bíblico de la Biblia plenitud sacado de e-word

15 . 42 - 44 El cuerpo de la resurrección no estará sujeto a la muerte; será bello y perfecto; tendrá capacidades ilimitadas desconocidas en este mundo; estará adaptado para la vida en el reino espiritual. Un cuerpo espiritual no es un cuerpo inmaterial, sino uno adaptado a las realidades de la era por venir. El cuerpo resucitado será nuestro verdadero cuerpo transformado, porque aquello que se siembra es lo que resucitará.

15 . 45 - 49 En otras palabras, nuestros cuerpos resucitados serán como el de Cristo. Como un espíritu vivificante el Cristo resucitado es el arquetipo de la nueva creación, igual que Adán lo fue de la vieja creación. Aunque no sabemos a ciencia cierta cómo es la naturaleza del cuerpo espiritual, el cuerpo resucitado de Cristo revela algo sobre qué tipo de cuerpo tendrán los creyentes resucitados. Durante los cuarenta días de apariciones posteriores a la resurrección, Jesús parecía ser un hombre ordinario. Todavía exhibía las huellas de los clavos, ingería alimentos, aunque también podía atravesar a voluntad puertas herméticamente cerradas (véase Jn 20; Lc 24). Tenía dominio completo sobre la naturaleza, como se evidenció en el episodio de los peces (Joh_21:6-11).

Hola rey pacifico:

Ni Dios, ni Yeshúa nos dicen nada sobre el cuerpo que tendrán los que resuciten.

Todo lo escrito es pura especulación de alguien, y no es ni tan siquiera bíblico. El único cuerpo espiritual del que tengo noticias es el de los ángeles, y ese es inmaterial. Lo que se siembra es espíritu. Y el espíritu es inmaterial.

Se tendrá finalmente el cuerpo que Dios quiera dar. y bienvenido será siendo como sea. Especular con este tema lo encuentro fuera de lugar. Todas las opiniones pueden ser válidas, y como yo tampoco sé como será, tampoco puedo negarlo. Pero lo de "capacidades ilimitadas" lo niego rotundamente. Esa parece ser la opinión de una persona que aspira a ser ella misma un dios.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Hola rey pacifico:

Ni Dios, ni Yeshúa nos dicen nada sobre el cuerpo que tendrán los que resuciten.

Todo lo escrito es pura especulación de alguien, y no es ni tan siquiera bíblico. El único cuerpo espiritual del que tengo noticias es el de los ángeles, y ese es inmaterial. Lo que se siembra es espíritu. Y el espíritu es inmaterial.

Se tendrá finalmente el cuerpo que Dios quiera dar. y bienvenido será siendo como sea. Especular con este tema lo encuentro fuera de lugar. Todas las opiniones pueden ser válidas, y como yo tampoco sé como será, tampoco puedo negarlo. Pero lo de "capacidades ilimitadas" lo niego rotundamente. Esa parece ser la opinión de una persona que aspira a ser ella misma un dios.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"

Lamento no poder borrar mi mensaje porque era para otro tema y quiero decirle que el cuerpo de la resurrección Jesús dijo esto;

Mateo 22:30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.

Y no me avergüenzo de que Dios me llame hijo porque es un honor y tampoco de Jehová y la Escritura dice

Efesios 3: 14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, 16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;17 para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura,
19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

Cuando Cash Luna dijo que éramos Jehová junior muchos se rieron, pero la Palabra lo confirma que tómanos el nombre de Dios porque Jehová es nuestro padre celestial.

Que Dios lo bendiga.
 
Lamento no poder borrar mi mensaje porque era para otro tema y quiero decirle que el cuerpo de la resurrección Jesús dijo esto;

Mateo 22:30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.

Y no me avergüenzo de que Dios me llame hijo porque es un honor y tampoco de Jehová y la Escritura dice

Efesios 3: 14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, 16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;17 para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura,
19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

Cuando Cash Luna dijo que éramos Jehová junior muchos se rieron, pero la Palabra lo confirma que tómanos el nombre de Dios porque Jehová es nuestro padre celestial.

Que Dios lo bendiga.

Hola rey pacifico:

He de suponer pues, que el mensaje que lamentas no poder borrar, no era tu opinión.

Todo creyente ha de aspirar a ser hijo de Dios, el problema es que no todos lo son.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo del nombre Jehová, ni Yahveh, ni cualquier otro nombre

Éxodo 3:13-15 Nueva Versión Internacional
13 Pero Moisés insistió:
—Supongamos que me presento ante los israelitas y les digo: “El Dios de sus antepasados me ha enviado a ustedes”. ¿Qué les respondo si me preguntan: “¿Y cómo se llama?”?
14 —Yo soy el que soy —respondió Dios a Moisés—. Y esto es lo que tienes que decirles a los israelitas: “Yo soy me ha enviado a ustedes”.
15 Además, Dios le dijo a Moisés:
—Diles esto a los israelitas: “El Señor, el Dios de sus antepasados, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, me ha enviado a ustedes. Este es mi nombre eterno; este es mi nombre por todas las generaciones”.

Yo no creo que Dios tenga nombre, pues no lo necesita. Nosotros somos muchos y para diferenciarnos unos de los otros, tenemos nombres. Pero Dios solo existe uno, no tiene que diferenciarse de nadie.

Los nombres los ponen Dios a sus ángeles, nuestros progenitores a nosotros, y gente con poder a sus subordinados, como Nabuconodosor a Daniel y sus compañeros, pero a Dios nadie le ha podido poner un nombre.

En la cita de la Biblia, no existe ni el Jehová, ni Yaveh, ni nada paracido. Dice "Yo soy el que soy" que es como decir "Yo soy el que existo", o "Yo soy el Dios vivo", o incluso "Yo soy el que hace existir". Y despues dice: “El Señor, el Dios de sus antepasados, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob".

Los judíos de sus palabras crearon el YHVH, que es el que se supone que se pronuncia cómo Jehová o Yahveh, pero eso es una creación de los hombres y no de Dios. La respuesta de Dios a Moisés, es más como decirle que ÉL no tiene nombre. ÉL es el único Dios.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
a una niña le preguntaron por qué creia que su Dios era el unico y verdadero...

ella respondió: porque mi Dios es TAN GRANDE que no hay lugar para "otro" ...

que seamos como niños...