La VERDAD

Daniel de Dios

"El Ignorado"
30 Julio 2007
1.172
196
66
Juan 14:6 Nueva Versión Internacional (NVI)
Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.


Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional (NVI)
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

Juan 8:45-47 Nueva Versión Internacional (NVI)
45 Y sin embargo a mí, que les digo la verdad, no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me puede probar que soy culpable de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios.

Mateo 19:17 Nueva Versión Internacional (NVI)
—¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.

Apocalipsis 14:12 Nueva Versión Internacional (NVI)
¡En esto consiste la perseverancia de los santos, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles a Jesús!

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe
Tu forma de entender las Escrituras...

Sin ánimo de etiquetarte de tal o cual cosa para burlarme (cosa innecesaria), quisiera preguntarte, ¿qué exactamente es Cristo para ti?
 
Hola Horizonte:
No he abierto este tema para hablar de mí. Sino para hablar y difundir la VERDAD. Lo que preguntas lo podrás saber en otros temas
 
Muchas visitas, y poca participación.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Muchas visitas, y poca participación.

Este no es un restaurante donde te den buffet, amigo. Te lo digo con el ríspido respeto que se merece tu negativa a debatir.

Es decir... Si quieres usar las Escrituras esperando que te den helado de chocolate, te quedarás sentado sin que haya perro que te ladre. Tú sabrás...
 
Jesucristo es la verdad.
 
Este no es un restaurante donde te den buffet, amigo. Te lo digo con el ríspido respeto que se merece tu negativa a debatir.

Es decir... Si quieres usar las Escrituras esperando que te den helado de chocolate, te quedarás sentado sin que haya perro que te ladre. Tú sabrás...

Hola Horizonte:

No me hagas reír, ¿Tu idea de debatir es mi me gusta más el chocolate o la paella? ¿Soy yo quien se NIEGA A DEBATIR? o por el contrario, al resultar imposible de rebatir lo escrito ¿no serán los demás los que se niegan a debatir? Las palabras de Yeshúa son claras, diáfanas. Mientras que los mitos que se mantienen, son absurdos.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Juan 14:6 Nueva Versión Internacional (NVI)
Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.


Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional (NVI)
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

Juan 8:45-47 Nueva Versión Internacional (NVI)
45 Y sin embargo a mí, que les digo la verdad, no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me puede probar que soy culpable de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios.

Mateo 19:17 Nueva Versión Internacional (NVI)
—¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.

Apocalipsis 14:12 Nueva Versión Internacional (NVI)
¡En esto consiste la perseverancia de los santos, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles a Jesús!

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"

¿Qué piensas de esos textos? ¿Hay algo que quieras debatir?

Amor,
Ibero
 
¿Qué piensas de esos textos? ¿Hay algo que quieras debatir?

Amor,
Ibero

Hola Ibero:

Lo que yo pienso de estos textos es justo lo que dicen. Son otros los que afirman lo contrario, y ellos son los que han de querer debatir.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Hola Ibero:

Lo que yo pienso de estos textos es justo lo que dicen. Son otros los que afirman lo contrario, y ellos son los que han de querer debatir.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"

Hola Daniel,

Como bien ves, "otros" ("ellos") están aquí, entre ellos yo. De tu respuesta salen dos preguntas:

1) ¿Quiénes afirman lo contrario a lo que dicen esos textos y por qué crees que lo hacen?
2) Todo texto bíblico requiere de un entendimiento y de una interpretación. ¿Cómo interpretas?


¡Amor!,
Ibero
 
Hola Salmo51:

Muy cierto lo que dices. ¿Y en cuanto a los demás, qué opinas?

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
Hola Daniel.
No sé que sería lo demás y no quiero opinar por opinar.
Dios te bendiga y guarde.
 
  • Like
Reacciones: joseguitah ozeguita
Todos sabemos que Dios es Uno, pero también que ningún humano puede contener a Dios porque es imposible por su poder infinito, por lo tanto sin la trinidad es imposible que el hombre pueda conocer a Dios Padre porque con el Espíritu Santo morando permanentemente podemos ser templo de Dios, para contener al Espíritu de Cristo y este llevarnos al conocimiento del Padre, entonces el misterio de la trinidad nos lleva al camino del Padre y no relinchen que la Escritura dice;

Romanos 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

Saludos.
 
¿Soy yo quien se NIEGA A DEBATIR? o por el contrario, al resultar imposible de rebatir lo escrito ¿no serán los demás los que se niegan a debatir?

Solamente debatiré con -o me dirigiré a- personas que hablen mi mismo idioma y no me hablen en pocho hebrañol, un lenguaje tan ridículo como el absurdo lenguaje inclusivo.

¿"Yeshúa"? ¿Qué diablo' e' eso? :--DeepThi
 
Última edición:
Jesucristo es la verdad.

Sin duda, mi hermano... Sin duda.

Es más que la personificación de una idea abstracta o etérea, y es más que un imperfecto concepto humano de perfección.

Porque ¿qué mayor majestad y pureza reside en el que creemos que es santo y sublime (¡lo Es!)? Y más cuando el que Es tomó forma de siervo, haciéndose semejante a nosotros que somos diminutas y miserables bolitas de excremento creyendo que sabemos algo...

Me queda claro que un poco de poder puede trastornar las voluntades de todos... Debe ser por eso que no tenemos la capacidad de subsistir en el espacio exterior, ¡y ni siquiera tenemos alas para volar! Así de perversos y depravados seremos, que Dios no nos dio más de lo que deberíamos. Pero algunos que tuvieron fe, acabaron atascados en el talmud. ¡Vaya gracia!
 
Que buenos textos! Cual es tu intención al compartir los?

Hola Peregrino19:

Mi intención es que la gente los lea y los CREA, dejando abandonadas las mentiras y los mitos que afirman creer. Si las palabras de Yeshúa les entran por un oído, y les salen por el otro. Es que realmente no creen. Y más bien están acusando a Dios y a Yeshúa, blasfemando contra ellos.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"