La verdad sobre Vassula

Inés


En cuanto al Tribunal de Cristo y las recompensas de los creyentes, le recomiendo un excelente estudio:

http://www.sedin.org/propesp/Bema.htm


Y espero que no lo rechace, por no pertenecer al Magisterio de su iglesia....¿o cree usted que el Espíritu Santo no ha dado Sus dones entre buenos maestros de origen protestante?; yo al menos, leo de maestros católicos y puedo apreciar cuando son maestros puestos por Dios....porque mi alma puede recibir alimento....leo a Teresa de Jesús, leo a Juan de la Cruz, a Madame Guyon, a Fenélon....y tengo literatura que me recomendaron en el seminario de autores católicos, como el historiador Hans Küng y otros....
 
Estimada Maripaz

Estimada Maripaz

si creo en la Palabra de Dios, si no tuviera fe en ella le aseguro no estaría conversando con usted. Tener actos devocionales para la madre de Jesús, María la elegida del Señor para dar a luz el misterio de la encarnación del Verbo, no es idolatría para millones de personas en el mundo. Yo me encuentro entre ellas. Usted no. Y le agradezco su referencia bibliográfica, le prometo leerlo. De hecho leo todo buen material que venga de cualquier cristiano y aún cualquier religión. Desde que el Señor me convirtió casi no veo televisión, es todo tan vanal¡¡¡¡ o directamente ofensivo a Dios. La semana que viene lo leeré y le daré mi opinión si le interesa. Mis bendiciones. Inés.
 
Vaya,

Vaya,

Hola Inés, te copio un aporte mío anterior::cuadrado:

-------------------------------------------------------------------
Hola estimada Inès,

lo que escribì con respecto a la ilustraciòn de la vasija es muy simple, no te la tomes tan a pecho, te puedes atorar,

vamos, pero venir a decir que lo que escribiò Vassula es del Señor, y no entender lo que està escrito es muy distinto, ya leì lo que escribiò Vassula y por eso mismo es que escribì lo anterior, mencionando lo del asunto de la Vìrgen Marìa.

No pongas palabras en mi boca, no he mencionado clones ni cosa parecida porque si tenemos que hacer tal anàlisis he de mencionar que el Señor fue creado en carne a travès del Espìritu Santo, pero aunque te suene raro, fue hecho y luego ubicado en el vientre de Marìa, siendo similar al hombre original (Adàn), sin pecado ni mancha, por eso es que el vientre de Marìa ha de ser utilizado para dar crecimiento al cuerpo de carne del Hijo de Dios, no puede ser nunca carne de su carne aunque se haya alimentado a travès de ella, debido a que si ese fuera el caso, entonces no podrìa haber nacido sin mancha, porque ha der ser nacido sin mancha ni pecado para que de esa manera se cumpla el hecho de que la escritura menciona que es el cordero (sin mancha) que quita el pecado del mundo.

Luego eso que no estàs de acuerdo de que Dios nos use o no, parece que no entiendes que lo que somos es simplemente instrumentos, siervos inùtiles, te pido leas la vida de Ezequiel (ver Ezequiel en la biblia) y como es que de la noche a la mañana le quita la esposa solo para darle una profecìa a Israel, acaso le dira el barro al alfarero porque me haces asì? (Isaìas), por favor no te ofendas, pero Dios no tiene porquè darnos explicaciones de lo que hace o de la forma en que lo hace.

Nadie creo yo, ha de compararse con otra persona, porque siempre habràn personas mejores que uno, yo al menos no me comparo con Marìa, porque entiendo que si tuvo el privilegio de tener en su seno al Hijo de Dios ha de ser por algo, pero no por eso he de creer que se le ha de reverenciar o adorar como se hace dentro de la ICAR, mira tù que el mismo Señor al hablar de Juan el bautista en el evangelio de Juan menciona que no ha nacido hombre (ser humano, hombre o mujer) mayor que Juan el bautista, por tal razòn aunque no lo creas, Marìa no puede ni debe ser mencionada como Reina del Cielo, en Jeremìas se habla muy bien que pasò con las mujeres de Israel que adoraban a la Reina del Cielo, a la escritura me remito,

Bendiciones,
--------------------------------------------------------------------
Ahora bien, he estado leyendo lo que escribes y no estoy de acuerdo con tus puntos, yo creo que las obras de todos van a ser probadas en fuego, pero no veo en nada de lo que afirmas un verdadero sustento bíblico y que a la verdad es lo que todos te pedimos, será quizá porque como se menciona en 1a de Juan 2: 26 Os he escrito esto sobre los que os engañan. 27 Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.

esto da a entender que por tal razón no creemos su doctrina, (ICAR) porque dejamos que su Espíritu Santo nos enseñe, no aprendemos por hombre, sino de su unción, y creo que sería mejor que esa unción que mencionas que es el Espíritu Santo sea quien te guía en verdad y dejes que lo haga Él, en vez de estar buscando cosas "reveladas" a otras personas, aún más cosas que las que menciona Vassula están en la escritura, con mucha más profundidad. Que el Altísimo te bendiga,

Bendiciones,:angel:
 
Estimado Alex

Estimado Alex

ya que yo he intentando contestar las preguntas que me han hecho ( si les parecieron acertadas o no mis respuestas es otro tema) sería mucho pedirle me conteste una sola:

usted me dice:

"aún más cosas que las que menciona Vassula están en la escritura", si por supuesto, no le quepa la menor duda de eso,
Pero usted, ¿leyó los escritos completos de la Verdadera Vida en Dios?
Mis bendiciones
Inés
 
Primera lectura

Primera lectura

Originalmente enviado por: Maripaz
Inés


En cuanto al Tribunal de Cristo y las recompensas de los creyentes, le recomiendo un excelente estudio:

http://www.sedin.org/propesp/Bema.htm


Y espero que no lo rechace, por no pertenecer al Magisterio de su iglesia....¿o cree usted que el Espíritu Santo no ha dado Sus dones entre buenos maestros de origen protestante?; yo al menos, leo de maestros católicos y puedo apreciar cuando son maestros puestos por Dios....porque mi alma puede recibir alimento....leo a Teresa de Jesús, leo a Juan de la Cruz, a Madame Guyon, a Fenélon....y tengo literatura que me recomendaron en el seminario de autores católicos, como el historiador Hans Küng y otros....


He leido el estudio que me recomendó. No se porque usted lo ve tan distante de lo que creemos los católicos. No niego diferencias pero nada que justifique negarse a rezar el padrenuestro juntos por la venidad del Reino. Fijese

"Las recompensas tienen especialmente que ver con el reinado del Señor Jesús, el milenio. La Escritura habla de la «corona de gloria» (1 P 5:4), de la «corona de vida» (Stg 1:12; Ap 2:10), de la «corona de justicia» (2 Ti 4:8) y de la «corona de gozo» (1 Ts 2:19). Habla también de nuestra posición en el reino según la fidelidad manifestada: «Tendrás autoridad sobre diez ciudades», «tendrás autoridad sobre cinco ciudades» (Lc 19:17, 19). Y también: «Si sufrimos, también reinaremos con él» (2 Ti 2:12). En tanto que en el estado eterno no hay el aspecto de «reinar», la posición es eterna (Ap 22:5) y las recompensas son eternas (2 Co 4:17; Gá 6:8; 1 Jn 2:17). La esposa aparece en el estado eterno con toda la hermosura del día de las bodas, para el que se ha preparado de una manera práctica, «porque el lino fino es las acciones justas de los santos» (Ap 19:8). ¡Lo que ha sido hecho para el Señor Jesús nunca perderá su gran valor delante de Sus ojos!"

Usted cree Maripaz que Usted o yo o alguno de los creyentes hizo algo mas valioso a sus ojos que María. ¿Y no cree que para ella serán todas las coronas y tendra autoridad sobre todas las ciudades?. Sin por eso quitarle méritos a muchos otros muy superiores a mi por ejemplo. Bueno, para la ICAR como usted la llama, el tiempo y la eternidad coexisten. Y cada vez que a uno de nosotros se les termina el tiempo, entra en juicio. De suerte tal que el juicio en particular y el juicio final son uno para Dios que conoce el principio y el final de todo lo creado. Y mire que casualidad, uno de los aportes, por lo menos para los que carecemos de conocimientos en teología, de la Verdadera Vida en Dios es hacernos entender que las palabras ciudad, ciudadela, fortaleza, son todas metaforas para el concepto de alma. ¿Y María en la eternidad, con todas las coronas que le corresponden a ojos del Señor Jesús, no cree que tiene autoridad espiritual sobre las almas de los que la honran?. No entiendo porque le parece normal decir que cualquier creyente recibirá autoridad y el Señor lo va a coronar y no puede aceptar que pensemos que en la eternidad María es Reina del cielo. Realmente no la entiendo.
Mis bendiciones
Inés
 
Yo solo sé que la Palabra no me habla de María como "reina del cielo", ni ninguno de los apóstoles nos hace alusión a ella....incluso el mismo Jesús, cuando alguien hace referencia a ella dice:

Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.(Lucas 11:27-28)



Eso, es lo que inspiró el Espíritu Santo y lo que ha llegado hasta nosotros....lo demás, son inventos piadosos de religiosidad popular, que le restan gloria a Cristo....Dios no comparte Su gloria con nadie, ni da Su alabanza a esculturas.


La única "reina del cielo" que nos nombra la Escritura, es una diosa pagana, que ha existido en todas las culturas y a la que la religiosidad popular ha llamado de muchas maneras, y la ha hecho madre de sus dioses.


Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira. 19¿Me provocarán ellos a ira? dice Jehová. ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión? 20Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí que mi furor y mi ira se derramarán sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra; se encenderán, y no se apagarán.(Jeremías 7:18-20)





¿Conoce usted sobre Astarté, Astarot, Semiramis....?



¡¡ Abra los ojos Inés !!


Al menos obedezca a Dios, que ya le ha dado varias oportunidades....
 
Re: Primera lectura

Re: Primera lectura

Originalmente enviado por: Inés Bourdiuex
Usted cree Maripaz que Usted o yo o alguno de los creyentes hizo algo mas valioso a sus ojos que María. ¿Y no cree que para ella serán todas las coronas y tendra autoridad sobre todas las ciudades?. Sin por eso quitarle méritos a muchos otros muy superiores a mi por ejemplo. Bueno, para la ICAR como usted la llama, el tiempo y la eternidad coexisten. Y cada vez que a uno de nosotros se les termina el tiempo, entra en juicio. De suerte tal que el juicio en particular y el juicio final son uno para Dios que conoce el principio y el final de todo lo creado. Y mire que casualidad, uno de los aportes, por lo menos para los que carecemos de conocimientos en teología, de la Verdadera Vida en Dios es hacernos entender que las palabras ciudad, ciudadela, fortaleza, son todas metaforas para el concepto de alma. ¿Y María en la eternidad, con todas las coronas que le corresponden a ojos del Señor Jesús, no cree que tiene autoridad espiritual sobre las almas de los que la honran?. No entiendo porque le parece normal decir que cualquier creyente recibirá autoridad y el Señor lo va a coronar y no puede aceptar que pensemos que en la eternidad María es Reina del cielo. Realmente no la entiendo.
Mis bendiciones
Inés



No hay registro de palabras de Jesús sobre María....salvo lo anterior....pero si tenemos unas declaraciones sobre Juan el Bautista:


De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.(Mateo 11:11)




Creo que el Señor no se mueve, ni juzga con nuestros parámetros....¿por qué no dejamos de jugar a ser Dios? ;)
 
usted misma lo ha dicho

usted misma lo ha dicho

¿por que jugar a ser Dios? Por que no pedir que se haga su voluntad que siempre va a ser mejor que la nuestra :). Y Juan el Bautista era hombre, género masculino. No lo olvide, para nosotros los católicos no es lo mismo. Iguales pero diferentes, como lo señala explícitamente y simbólicamente la biblia. Jesús fue de género masculino. Por eso no se ordenan mujeres como sacerdotes. Mis bendiciones
 
Como que no hay registros de palabras de Jesús

Como que no hay registros de palabras de Jesús

para María? ¿No?, A ver Maripaz porque otra persona con quien interactúa Jesús, este modifica el plan de Dios y adelanta las señales de su misión. Y sólo por un pedido que para el lector no iniciado parecerá común pero no lo es, nada absolutamente nada del Evangelio está por que si :). Inés
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Yo solo sé que la Palabra no me habla de María como "reina del cielo", ni ninguno de los apóstoles nos hace alusión a ella....incluso el mismo Jesús, cuando alguien hace referencia a ella dice:

Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.(Lucas 11:27-28)



Eso, es lo que inspiró el Espíritu Santo y lo que ha llegado hasta nosotros....lo demás, son inventos piadosos de religiosidad popular, que le restan gloria a Cristo....Dios no comparte Su gloria con nadie, ni da Su alabanza a esculturas.


La única "reina del cielo" que nos nombra la Escritura, es una diosa pagana, que ha existido en todas las culturas y a la que la religiosidad popular ha llamado de muchas maneras, y la ha hecho madre de sus dioses.


Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira. 19¿Me provocarán ellos a ira? dice Jehová. ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión? 20Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí que mi furor y mi ira se derramarán sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra; se encenderán, y no se apagarán.(Jeremías 7:18-20)





¿Conoce usted sobre Astarté, Astarot, Semiramis....?



¡¡ Abra los ojos Inés !!


Al menos obedezca a Dios, que ya le ha dado varias oportunidades....


No había leído este mensaje por eso no lo contesté. Primero de todo le recuerdo que los ojos del alma los abre El Señor no nosotros por nuestra propia voluntad ya que hasta la fé es una gracia, asi que no se agite por mi, estoy en las manos del Señor. Bien, su cita de la escritura,Lucas 11:27-28, no se que me quiere decir. Es una acto de sabiduría de Jesús, mejor que alabarme ahora que estoy pasando es oir la palabra de Dios y guardarla, claro. Pero Jesús no dice como se atreve usted a poner a mi madre a la par mío, la señora esa no tiene ninguna importancia para el plan de Dios, fue solo un baso de barro y nada mas. Y volvemos a lo mismo. Porque si usted todo lo toma literalmente, entonces Jesús dijo "oir" y no leer. Asi que por ahi algun textualista puede salir con que si la palabra no es la oida y encima directa de la boca del señor no sirve, recordándonos que los evangelios no los escribio Jesús. Lo cual nos lleva al disparate. En cuanto a sus conocimientos de las religiones paganas no los comparto. La pachamama, la madre tierra, no es la madre de ningún dios en los Andes. Es la tierra. Y María es la reina del cielo, del reino de Dios, de la eternidad donde reina la Trinidad. ¿Que tiene que ver este apelativo cristiano para María, la madre de Dios hecho hombre con las deidades femeninas paganas que usted menciona? Nada. María es humana, nunca fue ni será una diosa, es la criatura humana elegida para que el verbo se encarnara. Y nadie mas que ella oyó la palabra de Dios y la guardo en su corazón. Que el Señor la bendiga. Y recuerde
 
continúa

continúa

Recuerde, Maripaz que nunca trato de convencerla de mi posición. Sólo le digo que acepte que aclaradas cuales son los puntos en que no acordamos solo el juicio del Señor mediante el Fuego de su Santo Espíritu definirá la Verdad. Nada más. Saludos :)
 
Gracias Inés.

Gracias Inés.

<font size=3 color=royal-blue face="tahoma">Hace tiempo que no entraba a este foro hasta que hace una semana regresé. Leí el titulo de este tema, pero no quise entrar, ya me figuraba que me encontraría con un copy and paste en el cual obviamente se cuestionaría la obra de Vassula, (de hecho, yo le he cuestionado.) y además, por supuesto el tema tomaría el rumbo que toman muchos temas aquí, si no es que la mayoría, que es el debate sobre el catolicismo y sus doctrinas, cosa que parece interesar a muchos aquí, pero para mi sorpresa, sí, me encontré con todo eso que uno se encuentra en cualquier tema por aquí, pero me encontré también con la agradable sorpresa de tus intervenciones Inés.

Hay palabras tuyas que han tocado mi alma, hay respuestas y párrafos que me han emocionado porque he visto que tu experiencia se parece tanto a la mía. Me es difícil explicarte. Aunque suelo ser elocuente, está noche no lo logro.

Yo también he vuelto a casa, después de pasar por el protestantismo, y precisamente un testimonio que he leído en este foro me hizo reflexionar y preguntarme si estaba en el lugar correcto.

En mis manos tengo dos libritos sobre la Verdadera Vida en Dios. Los he leído pero al poco tiempo los dejo, soy, -digamos- escéptico, no creo todo fácilmente, sino lo someto a escrutinio. Y la verdad se me hace difícil creer que sea Jesucristo quien escriba muchas de esas cosas. Muchas veces me pregunto ¿para que Jesús escribe de nuevo, si ya todo está escrito y si él nos enseña con su Espíritu Santo?

¿Porque ahora Jesús decide dejar sus palabras por escrito cuando no lo hizo siendo hombre?

¿Será Vassula un falso profeta?

Inés yo no te pregunto esto a ti, sino me lo he preguntado a mi mismo, y como consecuencia cuando he orado le he preguntado a Dios sobre estas cosas. Tu bien afirmas que Dios no te ha dejado una sola pregunta sin responder, lo mismo me pasa a mi.

¿Es posible que Dios me responda a través de ti Inés?

Cuando has escrito que Cristo te llevo a María, de verdad me sentí emocionado. hace dos años olvídate que yo honrase a María como mi madre espiritual, pero Cristo me ha mostrado muchas cosas.

Hoy "casualmente" (en realidad no creo en casualidades, creo en Dios) he leído este tema y tengo aquí los libros de Vassula.

Sinceramente hay doctrinas católicas que aun no logro aceptarlas como debería, me cuesta ver muchas cosas que ocurren dentro de la iglesia y me cuesta creer y asumir ciertas doctrinas, sobre todo algunas en las cuales no encuentro un sustento bíblico evidente, pero sigo preguntando, tu sabes como es Dios.

Gracias Inés por tu testimonio y por tus respuestas.

Si no es mucho pedir, me gustaría entablar una conversación privada al respecto, mi e-mail es [email protected], o si gustas darme tu correo gustoso escribiré.

Dios te siga bendiciendo y a los participantes de este foro.

Sí, desde esta hermosa noche azul.
 
Re: continúa

Re: continúa

Originalmente enviado por: Inés Bourdiuex
Recuerde, Maripaz que nunca trato de convencerla de mi posición. Sólo le digo que acepte que aclaradas cuales son los puntos en que no acordamos solo el juicio del Señor mediante el Fuego de su Santo Espíritu definirá la Verdad. Nada más. Saludos :)


Yo tampoco escribo para convencer, sino para dar más puntos de vista que hagan reflexionar....quien convence es el Espíritu Santo, y Su Verdad ya está definida: Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. (Jn 17:17)



Es por eso que uso la Palabra de Dios, y la pongo a ela por encima de las palabras de los hombres, ya sean magisterio o revelaciones vassulianas....y sin embargo usted, permite que las supuestas revelaciones de una mujer puedan ser de Dios....lo cual, yo niego ROTUNDAMENTE.


Es el Espíritu de Dios el que une a Sus hijos, sin intervenciones humanas, ni nuevas revelaciones....Dios no deja las cosas a medio hacer.

Estamos al final de los tiempos, y el engaño de satanas se hace manifiesto, por eso repito como el apóstol Pedro:

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.(2 Pedro 1:19-21)



Yo estoy atenta a lo que es más seguro: la Palabra de Dios, y a ella y al Espíritu que la inspiró es a quien me someto, no a las palabras de los hombres.
 
Hasta pronto Maripaz

Hasta pronto Maripaz

Yo estoy atenta a lo que es más seguro: la Palabra de Dios, y a ella y al Espíritu que la inspiró es a quien me someto, no a las palabras de los hombres.

Ve coincidimos en lo importante y eso ya es algo. Bueno, Maripaz tengo que dejar esta conversación pues el Señor me ha llevado a otro foro sobre la unidad entre los ortodoxos y los católicos. Le dejo un mensaje de la Verdadera Vida en Dios que solicité al Señor especialmente para mi despedida. Que el Señor la colme de bendiciones a usted y a todos los foristas. Con el amor y la paz del Corazón de Jesús se despide de usted. Inés


La Verdadera Vida en Dios
A TRAVÉS DE TU DEBILIDAD, SACARÉ ADELANTE LA UNIDAD
24.04.2000



-¡Ten piedad, Señor de esta ingrata generación de la que yo también formo parte!

-Despierta hija mía y confía en Mi. ¿Acaso no te he enseñado Mi Gloria y lo que está en reserva para el pueblo que Yo amo mientras en la Tierra Santa?

Escucha: se sabía de un hombre que tenía que seguir soplando un horno para producir algún calor, y se sabe que el sol quema las montañas tres veces más, pero cuando Mi Espíritu, que es puro fuego, emerge desde lo alto, se sabe que Él consume e inflama todo lo que Él toca en nada de tiempo en absoluto... Porque ¿de quién se sabe que ha soportado su incendio? Y Él pone en llamas a todo el que le ama, convirtiéndoles en antorchas vivas de forma que sus palabras puedan destellar en la noche de vuestra oscura generación. Y como un hachón en la oscuridad, irradien Mis Palabras.

"¡Creación!" , gritarán, "¡ve y encuentra a tu Esposo 1 otra vez!" Y ellos irradiarán Mis Palabras, lo que derrocará las herejías y a todo lo que es pervertido. En Mi Nombre combatirán 2 a las armas bifurcadas. 3 Yo quiero cultivar esta sociedad y hacerles comprender, que la inmortalidad se encuentra en ser allegados a Nuestra Santidad Trina y Una. Nuestra Real Munificencia, conservará perseverantes a esas almas elegidas.

Ahora voy a compartir contigo Mi alegría. ¡Ah, Vassula! le he observado y lo que he visto Me ha agradado. Le he consagrado con prodigalidad regia y le he ungido para presidir el culto y enseñar a Mi Casa Mis decretos, e iluminar la tierra donde vive, en Mi ley, que está basada en Amor. Aunque habrá quienes unirán sus fuerzas contra él, él saldrá incólume. Habrá hombres llenos de celos que le acosarán, pero Yo estaré a su lado. 4

Yo os reanimé a todos 5 , ¿no? Os he concedido favores especiales, ¿no es así? ¡Ay, Vassula, Mi Santa Faz jamás se disipará de tu corazón porque Yo la he grabado en ti. Yo trasciendo tierra y cielo en majestad y esplendor, así que nunca te arredres, ya que Yo Soy la Última e Insondable Sabiduría. Cuenta con Mi Sabiduría y recuerda: Yo he puesto a tu lado a más de un príncipe celestial 6 y, Mi Vassula, a través de tu debilidad sacaré adelante la unidad.

Y a ti que Me lees, te digo: permanece recto en Santa Sabiduría e íntegro, entonces cumplirás Mi Voluntad. Sólo tendrás que decir: "¡Sí!", y Yo te traeré inmediatamente a unión con Nuestra Unidad y te llenaré de Mi Luz Trascendente de forma que estés lleno de la absoluta plenitud de Nuestra Deidad Trina, para entender también que la nobleza de la unidad se dará cuando tú también seas capaz de inclinar tu cabeza con humildad, amor y de pasar desapercibido.

La oración del hombre humilde perfora las nubes, dicen las Escrituras (Si: 35,17), pero también perfora las mazmorras del maligno y hace añicos sus planes. Las oraciones del hombre humilde tienen un doble efecto para Mi beneficio. Si la gente, Mi Vassula, te vuelve a preguntar: "¿qué dice El Señor en sus más recientes mensajes?"... Diles: "El Señor, mi Dios, no dice nada nuevo, así que continuad siendo firmes e inamovibles en vuestra fe". En cuanto a esos que todavía siguen dormidos, nuestro Salvador, Jesucristo les dice: "despertad de vuestro atontamiento como deberíais, y dejad a un lado el pecado, pues Dios también os ha llamado a vosotros y hasta este día no le habéis oído. Estáis rechazando su Santidad Trina y estáis rechazando a Aquel que os da el Espíritu Santo. Si pertenecéis a la Luz, entonces pertenecéis al día y durante el día tendríais que permanecer despiertos. Pero si preguntáis: "¿qué dice el Señor en su más recientes Mensaje?", es porque aún no estáis enraizados en Aquel que os creó y aún no le habéis entendido a Él. Vosotros no tenéis ningún entendimiento de Él, vuestro Dios.

¡Ay si supierais qué encantos hay en Su Amor! y ¡si conocierais qué atractivos tesoros esconde su Sagrado Corazón! Él os ha estado llamando desde que nacisteis. ¿Hasta cuándo vais a estar yendo descarriados? ¿No sabíais que bajo Sus Ojos vosotros encontraréis verdadera paz? Así que, vosotros que moráis en el desierto, no desesperéis; el Amante de la humanidad, nuestro Señor Dios y todo, está cerca de vosotros ahora para buscaros y llevaros a Su Casa y a Su cámara privada 7 , en donde Él sellará vuestro corazón con Sus Besos Divinos. Todo aquel que os vea, os denominará "desposados del Altísimo sobre Quien fue dada toda autoridad ".

Y por lo que toca a, vuestros propios amigos, ellos se preguntarán a sí mismos al veros venir del desierto: "¿quién es este que sube del desierto apoyándose en una columna de puro incienso cuya fragancia se esparce sobre nosotros y en la brisa?". Entonces, inflamados de puro amor, responderéis: "como la canela y el acanto, he producido un perfume en el Espíritu Santo, como mirra escogida, en Él y por Él, he exhalado un aroma; ¡he sido transfigurado en el Divino Amor de mi Creador!".

"Pero...¿quién era Él en quien te apoyabas?". "¿Él? Él es el Alfa y la Omega, el Amante de la humanidad, que arrastra a toda alma hacia Él para seguirle. ¿Acaso no veis? Yo una vez fui, cuando tú me conociste, como nuestros antepasados del desierto, y como ellos, sólo perseguía Banalidad, volviéndome banal yo mismo. Ahora, la misma Primavera Misma me ha visitado y me ha florecido. Él me ha perfumado y adornando mi alma con guirnaldas de gardenias. Él bendijo mi alma en Su Nombre tres veces Santo y ahora, también yo puedo decir: "Yo tengo un entendimiento de Dios, cuyo Amor es como un relámpago de fuego. Soy ahora un hijo de Dios, ¡Pero sí! Estoy en el camino para ser deificado por haber aceptado a Nuestro Padre y por haber hecho las paces con Él... ¡Ah, cómo me gozo! porque ahora Yo no tengo fronteras con mi Creador; no, ninguna en absoluto... ¡no más fronteras!

De aquí que, incluso el más desdichado recibirá una Divina Visitación pues Mi retorno es inminente. Visitaré a aquellos que no están siquiera familiarizados con Mis Obras Divinas. En su insignificancia ellos no han adquirido nada y no tienen conocimiento de Mí, ni jamás han sabido que "Yo Soy El que Soy" es su Dueño y Dios... En vuestros días cuando el mal y la perversidad son inhalados diariamente por esta generación, Mi Gran Amor Me obliga a inclinarme desde mi Trono y abrir las reservas de las Gracias del Cielo, para derramarlas inmerecidamente sobre esta generación y salvarla. Puedes llamarlo "un período de ilimitadas gracias".

Yo Soy Aquel que tan generosamente envía el Espíritu Santo sobre vosotros, y no estoy haciendo esto por vuestros méritos, sino por la inefable condescendencia de Mi Amor. Seguiré inundándoos, generación, en vuestro caos, con inmerecidas gracias, sumergiéndoos para elevaros a tal nobleza que cuando llegue el momento de presentaros ante el Padre, vuestra alma aparezca reluciente como el oro, pues Yo os habré vestido de Mí mismo.

Escucha a Daniel, tu ángel de la guarda, a lo que él ha de decir como testigo: "en tu estado terreno no serás recibida ante el Trono de Dios, nadie ha sido recibido por Dios en semejante estado, pero tú serás recibida por Dios para entrar en los Cielos sólo cuando Cristo sea tu vestidura. Sólo entonces Dios te reconocerá..."

Sí, por esto es por lo que seguiré dándome continuamente a ti, dándote más de Mí Mismo y manifestándome a Mí mismo en poder y Gracia mientras te visite, adornando así tu alma con majestad y prodigalidad. A la vez, te embelleceré, te adornaré como una novia es engalanada para su matrimonio, por divina gracia y virtud, mientras Mi Boca estará cantando himnos para tu instrucción en poesía, vistiéndote de Sabiduría y Conocimiento de Mí Mismo, rindiéndonos honores en Nuestra Santidad Trina.

El Rey, en Su benevolencia, saturará tu alma para alzarte de la prisión de tu carne y entrar en Mi Luz Sublime, una Luz diez mil veces más potente que el sol. Acercaos a Mí pues, vosotros que desearíais ser deificados y entrar en el gozo de Nuestra Santidad Trina para llegar a ser, en Nuestra Divina Unión, dioses por participación...

Y tú, que haces a Mi corazón desearte tanto más en tu inefable debilidad, Mi Vassula, Yo te digo: sé una Conmigo, deja que Mi Mano protectora te guíe. Déjame siempre ser tu única felicidad, el Sol de tu alma, la reluciente Senda de tu vida, la Ilustración de tus decisiones. Mis Ojos están sobre ti, se puede decir, fijos en ti.

Recuerda bienamada, cuando tú estás sedienta, ven pequeña, a Mí, a tu Prometido, Yo siempre tendré bebida que ofrecerte. No escuches los siseos ni a las lenguas de las víboras. El Espíritu Santo te ha marcado con su Sagrado Sello y te ha favorecido, marcándote como Nuestra. Ven y disfruta un período de reposo en Nosotros y si un trnseunte te pregunta: "¿dónde está tu descanso?", contesta: "mi descanso está en el Corazón de Jesucristo, el Único que está el más cercano del Corazón del Padre"



--------------------------------------------------------------------------------
1 Dios: "Porque ahora tu Creador será tu Esposo..." (Is 54,5)
2 El Señor se refiere a los apóstoles de los Últimos Tiempos.
3Entiendo por "armas bifurcadas": al demonio y sus diablos.
4 Jesús estaba hablando de un sacerdote Ortodoxo griego que le encantaba, sin embargo, Jesús ya anunció que su misión no iría sin persecución. pero Jesús estará a su lado.
5 Mientras estábamos en Tierra Santa, éramos 450 peregrinos, familia de la Verdadera Vida en Dios, con 12 diferentes Iglesias...
6 Cristo quiere decir ángeles...
7 Yo entendí con esto que la cámara privada es el Corazón de nuestro Señor.
 
Hubiera preferido que me dirigiera algo de la Palabra profética más segura.....:(


Dios le guarde y escuche usted Su Voz, no la de Vassula



Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. (2 Cor 11:14)
 
INES.

Veo que se ha despedido a la 14:30 del foro, pero son las 20:00 y todavia la veo observando como quien no quisiera irse.
Hoy le quisiera recomendar un sitio interesante, una pagina creada por una cantidad de ex sacerdotes que dan testimonio de su conversion, basados en la sola escritura frente a la doctrina oficial de roma, muy interesante ya que son personas que han no solo estado en las 2 partes , si no que han dirigido las doctrinas del cotolicismo: http://www.enlacallerecta.com
Saludos
 
si mi estimado Caliche70

si mi estimado Caliche70

volvi no si a esa hora porque yo vivo en Buenos Aires y las horas no coinciden a recibir la despedida de Maripaz. Y ahora entro para copiar la dirección del artículo de autor protestante que me recomendó Maripaz ya que estoy leyendo Sabiduría 3 y me parecieron muy interesantes las coincidencias.... muy bueno, "Cuando venga Dios a visitarnos, ser´na luz ( las almas de los justos), semejantes a la centella que corre por entre la maleza. Gobernaran naciones y dominarán a los pueblos, y el Señor será su rey para siempre" Sabiduría 7-8. Y mire que suerte que volví, ahora usted me da otra dirección y seguro que algo me aportará. Un abrazo y cuando me ve entrar al sitio saludeme nomás, que yo le responderé el saludo, no lo dude. Si tengo algo interesante que agregar me parece que esta vez lo haré en el debate de los 66 libros de la biblia ( que ya sabemos que para los cristianos católicos, los cristianos ortodoxos y los cristianos anglicanos son 73). Una lástima que no conservaran Sabiduría... Bye bye brother . Inés:angel: :corazon: :cuadrado: ( lo conseguiiiiiiiii)
 
algo más

algo más

caliche7O
no hay ex-sacerdotes en la Iglesia católica, el que recibio el sacramento de orden lo recibio para siempre, ya que es como el bautismo. Los llamados ex-sacerdotes son simplemente apostatas, uno de los signos del anticristo, previa a la venida del Señor. No se me confunda de bando, hermano. Mis bendiciones.:beso: Inés
 
Inés-

Inés-

<font size=5>Inés respóndeme:</font>

<font color=blue face="tahoma">Hace tiempo que no entraba a este foro hasta que hace una semana regresé. Leí el titulo de este tema, pero no quise entrar, ya me figuraba que me encontraría con un copy and paste en el cual obviamente se cuestionaría la obra de Vassula, (de hecho, yo le he cuestionado.) y además, por supuesto el tema tomaría el rumbo que toman muchos temas aquí, si no es que la mayoría, que es el debate sobre el catolicismo y sus doctrinas, cosa que parece interesar a muchos aquí, pero para mi sorpresa, sí, me encontré con todo eso que uno se encuentra en cualquier tema por aquí, pero me encontré también con la agradable sorpresa de tus intervenciones Inés.

Hay palabras tuyas que han tocado mi alma, hay respuestas y párrafos que me han emocionado porque he visto que tu experiencia se parece tanto a la mía. Me es difícil explicarte. Aunque suelo ser elocuente, está noche no lo logro.

Yo también he vuelto a casa, después de pasar por el protestantismo, y precisamente un testimonio que he leído en este foro me hizo reflexionar y preguntarme si estaba en el lugar correcto.

En mis manos tengo dos libritos sobre la Verdadera Vida en Dios. Los he leído pero al poco tiempo los dejo, soy, -digamos- escéptico, no creo todo fácilmente, sino lo someto a escrutinio. Y la verdad se me hace difícil creer que sea Jesucristo quien escriba muchas de esas cosas. Muchas veces me pregunto ¿para que Jesús escribe de nuevo, si ya todo está escrito y si él nos enseña con su Espíritu Santo?

¿Porque ahora Jesús decide dejar sus palabras por escrito cuando no lo hizo siendo hombre?

¿Será Vassula un falso profeta?

Inés yo no te pregunto esto a ti, sino me lo he preguntado a mi mismo, y como consecuencia cuando he orado le he preguntado a Dios sobre estas cosas. Tu bien afirmas que Dios no te ha dejado una sola pregunta sin responder, lo mismo me pasa a mi.

¿Es posible que Dios me responda a través de ti Inés?

Cuando has escrito que Cristo te llevo a María, de verdad me sentí emocionado. hace dos años olvídate que yo honrase a María como mi madre espiritual, pero Cristo me ha mostrado muchas cosas.

Hoy "casualmente" (en realidad no creo en casualidades, creo en Dios) he leído este tema y tengo aquí los libros de Vassula.

Sinceramente hay doctrinas católicas que aun no logro aceptarlas como debería, me cuesta ver muchas cosas que ocurren dentro de la iglesia y me cuesta creer y asumir ciertas doctrinas, sobre todo algunas en las cuales no encuentro un sustento bíblico evidente, pero sigo preguntando, tu sabes como es Dios.

Gracias Inés por tu testimonio y por tus respuestas.

Si no es mucho pedir, me gustaría entablar una conversación privada al respecto, mi e-mail es [email protected], o si gustas darme tu correo gustoso escribiré.

Dios te siga bendiciendo y a los participantes de este foro.

Sí, desde esta hermosa noche azul.
 
Re: algo más

Re: algo más

Originalmente enviado por: Inés Bourdiuex
caliche7O
no hay ex-sacerdotes en la Iglesia católica, el que recibio el sacramento de orden lo recibio para siempre, ya que es como el bautismo. Los llamados ex-sacerdotes son simplemente apostatas, uno de los signos del anticristo, previa a la venida del Señor. No se me confunda de bando, hermano. Mis bendiciones.:beso: Inés


¿Sabe usted como llaman los testigos de Jehová a quienes dejan la Organización de su secta, y empiezan a congregarse en una iglesia evangélica o vuelven a la iglesia católica: APOSTATAS


¿De que apostata un sacerdote que deja Roma pero sigue a Cristo?


¿Me puede usted indicar que tienen de apostatas los autores de esta revista?

http://www.epos.nl/ecr/


Todos han sido sacerdotes católicos, hoy, simplemente son cristianos, y quizá se reunen en alguna congregación cristiana evangélica.


Originalmente enviado por: Maripaz
Esto es parte del testimonio del ex-sacerdote José Fernandez (España) que se halla en el libro “Lejos de Roma, cerca de Dios” de Editorial Portavoz, pag. 241-242


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Dios nos ha dado su verdad en la Biblia, y por medio de la Biblia me familiaricé con el Cristo real y vivo, a quien he aceptado como mi salvador personal y el único “mediador entre Dios y los hombres”. Como católico romano español, conocía a Jesús solamente como un bebé en los brazos de su madre y como un cuerpo que yacía sobre las rodillas de María. El Cristo vivo, resucitado, nunca existió en realidad para mí hasta que la Biblia me trajo al Calvario, a la tumba vacía y al Señor resucitado.
Durante cuarenta y cuatro años fui llevado al Sinaí, donde oí los truenos de la ley en los ritos de una iglesia; pero todos los truenos no me pudieron convencer de mis pecados hasta el día en el que fui al Calvario y vi a mi Salvador colgado allí en mi lugar. En presencia de la cruz, por primera vez en mi vida comprendí el pleno significado de la expiación. Creí no solamente con la mente, sino también con el corazón, y me rendí a los brazos extendidos del Salvador crucificado. En ese momento sentí que se me había quitado la carga. Había nacido de nuevo; mi alma ahora poseía la vida eterna.
Como resultado, se me dio a probar la gloria de la resurrección. Fui justificado a los ojos de Dios, y todos mis pecados fueron arrojados a espaldas de Dios. Cristo se convirtió para mí en una realidad viva. El Espíritu mismo dio testimonio a mi espíritu de que era un hijo de Dios, "participantes de la naturaleza divina". El temor a la muerte, tan enraizado entre los católicos romanos, desapareció completamente de mi corazón, ahora puedo decir con Pablo: "Porque para mi el vivir es Cristo, y el morir es ganancia”; y con Job puedo exclamar con alegría y exaltación: "yo sé que mi Redentor vive”; y con el cancionista puedo cantar gozosa triunfalmente "¡Él vive! Habla conmigo y camina conmigo y me dice que le pertenezco. ¿Quieres saber cómo sé que vive? Porque vive en mi corazón". Estoy plenamente convencido que el evangelio es dinámico esencia, porque posee el poder dinámico de Dios. Me hago eco de palabras del mismo Pablo: «Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego" (Romanos 1:16). Este poder dinámico parece proyectarse desde el reino de lo espiritual a las esferas económicas y
Materiales, de acuerdo con la promesa directa de Dios a Josué: "Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditaras en él para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien" (Josué 1:8).
Necesitamos hacer contacto con el "poder de Dios para salvación" Ese poder es la Biblia. Es la fuente de nuestra fuerza y el fundamento sobre que está edificada la iglesia. Porque leemos "edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo" (Efesios 2:20).

Dénme el sencillo mensaje del Evangelio, ese mensaje que parece locura a los sabios del mundo, es suficiente para mí, porque es el poder de Dios para salvación. Con ese sencillo mensaje los primeros cristianos pudieron conquistar el mundo pagano para Cristo, y por él los reformadores pudieron oponerse a todo el poder del poderoso Goliat de la iglesia romana.
Ningún verdadero cristiano bíblico ha cambiado jamas las enseñanzas de la Biblia y del Evangelio por el catecismo y los mandamientos de hombre. Son aquellos cristianos nominales que carecen del «poder de Dios para salvación" quienes son presa de los atractivos ofrecidos por una religión materialista, ritualista, formalista y pomposa. El principal motivo que impulsó a los reformadores a entrar en el movimiento de Reforma era un amor por la verdad redescubierta por ellos en el Evangelio. Como resultado, levantaron sus voces en protesta contra la iglesia que había oscurecido o eclipsado totalmente la luz del Evangelio. Fue su firme defensa de la Palabra no adulterada de Dios contra las autoridades eclesiásticas y civiles de ese tiempo lo que precipitó el desarrollo de una verdadera fe cristiana, edificada sobre la Roca que es Cristo y sobre los pilares de su Palabra.
[/QUOTE]