Los que ven morir al proletariado (o clase obrera) y se deleitan en ello son los burgueses capitalistas. Sólo buscan su enriquecimiento personal y desprecian a los trabajadores y a los pobres. Sólo buscan sentirse poderosos. Se creen superiores. Han empobrecido a miles de millones de personas y pueden haber matado de hambre a cientos de millones de personas nivel mundial desde principios del siglo XIX hasta la actualidad. Es un signo inequívoco de la influencia del demonio en el mundo.
El comunismo es una ideología (o conjunto de ideologías) y un sistema económico y político. Y las ideologías y sistemas no ven nada. Son cosas abstractas e inertes. Son las personas las que ven (o deberían ver) las cosas de este mundo. Y hasta la actualidad; por desgracia casi nadie se preocupa realmente por la verdadera justicia social. Los capitalistas son brutales, crueles y despiadados. Y los socialistas y comunistas, de diferentes tipos, que deberían defender la clase obrera y a los pobres muchas veces los traicionan y engañan (casi les dominan como si fueran capitalistas).
El socialismo científico de Karl Marx es una ideología, doctrina o teoría incompleta y con tiene grande defectos que deberían ser corregidos. EL resto de tipos de socialismo y comunismo también deberían ser corregidos. Hay que desarrollar un socialismo y comunismo más verdadero; para acabar con el horror que representa el capitalismo que solo trae desigualdad, pobreza, hambre y degradación moral. Qué Dios nos ayude para lograrlo.