LA VERDAD SOBRE EL ACTUAL PAPA-SERVIDOR NAZI

Re: LA VERDAD SOBRE EL ACTUAL PAPA-SERVIDOR NAZI

Bendiciones en El Eterno.

No se mucho sobre el tema... pero ¿hay una relacion entre la masoneria y los templarios?... lo que pasa es que vi una pelicula de un tesoro que paso por muchas partes del mundo, y vino a dar a norteamerica y los templarios

Pues claro, es una pelicula... pero tengo tiempo leyendo una pagina de catolicos ultraconservadores lefevbristas que se llama radiocristiandad y los ponen como lo peor de lo peor.

Aunque tambien hacen lo mismo con los Judios, Protestantes y hasta los catolicos liberales, modernistas y carismaticos

Disculpen de antemano mi ignorancia en ese tema

Paz de Cristo

Te aseguro que son situaciones muy diferentes,si una persona pide un taxi,sabes que es una situación normal el hecho de que levante la mano,es muy diferente si lo hace fuera del contexto o de una situación normal.Te das cuenta que si lo hace fuera de una situación normal,en realidad te esta indicando otra cosa

Ja Ja este tema si que me da risa, disculpen por la franqueza
No sabia que el saludo Nazi se hacia con las dos manos

Ningún profesor nazi habría hecho semejante cosa. Habría faltado al juramento de fidelidad al Fürer.
Por otra parte han aparecido fotos de Ratzinger luciendo el uniforme de las juventudes Hitlerianas.

Estos no podían apelar a la ignorancia puesto que Hitler expresó con todo detalle cuales eran sus intenciones en su libre "Mi Lucha".
Si deseas encontrar a papas y cardenales nazis solo tienes que ir al cardenal Pacelli y al papa Pio XI que fue el que prescribió un concordato con el régimen nazi.

Ikari, dedícate a la "ciencia ficción" tendrás más éxito
Que raro que ese Concordato Firmado en la epoca de Hitler esta aun vigente, y eso que ya no hay ningun regimen nazi.
Eso me dice que el Concordato no buscaba en ningun momento favorecer a Hitler, si esto hubiese sido asi los nuevos gobiernos democraticos alemanes lo hubiese borrado.
No busques cinco pies al gato y tengo el libro "El Papa de Hitler", todas son suposiciones

No se mucho sobre el tema... pero ¿hay una relacion entre la masoneria y los templarios?... lo que pasa es que vi una pelicula de un tesoro que paso por muchas partes del mundo, y vino a dar a norteamerica y los templarios

Es solo ciencia ficciòn no tienen nada que ver

Los masones en el Vaticano existen pero también es magnificada por el ala ultraconservadora de la curia, exagerando el numero de masones, inclusive circuló una lista de los supuestos masones, la mayorìa fue falsa, los masones saben lo que hacen en vez de poner peones, caballos,alfiles,torres es mejor tener un rey simbolico, y varias reinas que en este caso deben ser unos pocos prelados y estar en puestos claves.

Los lefevristas han denunciado la influencia masónica, influencia soterrada y oculta muchas veces no comprobable,

En mi pais hemos tenido hasta presidentes masones pero no podemos acusarlos directamente que lo que hicieron es por ser masones, pero de hecho hay influencia poderosa pero no es evidenciable.

Buscar un papa Nazi donde no lo existe tampoco es recomendable.
Italia y Alemania fueron aliados y el papa y el vaticano guardaron silencio complice muchos años antes de la guerra y ya en la guerra dijero que el silencio fue para que Hitler no mate tanto judío, hipócritas aberrantes igual murieron como 40 millones de personas y diezmaron y mataron 4 millones de judíos, pruebas:
Concordato+Hitler+vaticano+3.bmp

e leido con deteniemiento los comentorios sobre todo de sebastian y de tobi, bueno asegurar que el papa es nazi, solo por un video o un a foto , que no sabemos si es real o es trucada, es una gran calumnia y difamacion, que hace mucha gente en la net, y que estos actos debian ser condenados por los paises de los cuales son miembros estos cibernautas irresponsables, mucha gente cree que por que son inocentes niños o por escudarse en la web , no son irresponsables o no comenten faltas o delitos, pues eso no es asi, ase poco en mi pais la policia capturo aquna banda que estafaba bancos y resultaron ser niños de 14 años y para colmo evangelicos , pero bueno al margen de ello , solo es el dicho y la imagen que no tenemos la certeza que sea real o trucada ya que nadie es aca perito criminalistico o en la materia especializado vale , por eso me temo que este tema es un absurdo