Re: LA VERDAD SOBRE EL ACTUAL PAPA-SERVIDOR NAZI
jajaja, según tu las obras de satan nunca salen a la luz,me pregunto yo ¿En que DIOS crees?,porque sino salen a la luz hasta completar su objetivo,tu dios te puede haber abandonado,y podrías estar en un engaño en este preciso momento,y no solo esto sino que Jesús pudo ser un mentiroso por las siguientes palabras Así que,no los temáis;porque no hay "nada oculto",que no haya de ser manifestado;ni secreto,que no haya de saberse.Lo que digo en la oscuridad,decidlo a plena luz;y lo que oís al oído, proclamado desde las azoteas,etc...Mateo 10:26-27,Hay que insensato es el señor,proclamar o revelar algo cuando el maligno ha cumplido con su objetivo,Que bueno que yo no lo creo así.Pero si tu lo crees así,bueno.Exacto algun dia se revelara todo, como por ejemplo quienes se empeñaron tanto en destruir la santa iglesia catolica, las obras de satan nunca salen a la luz hasta que no logran su objetivo, porque crees que los medios solo ven lo que hacen los catolicos? pero tranquilo que ya se destapara todo el juego sucio de quienes quieren destruirnos.