Aquí en Argentina hay muchos sacerdotes que antes de entrar a un seminario para desarrollarse como tales tuvieron que hacer, cuando era vigente an Argentina, el servicio militar obligatorio. ¿Si yo traigo alguna foto así va a significar que estos eran uno asesinos? Lo mismo sucede con el papa.
Eso de los "cuernos" en las manos no tiene sentido alguno; esto ya es juzgar por deporte. Cualquier le puede sacar una foto a cualquier persona congelando justo el momento en que pareciera hacer esa señal.
Lo de la cruz invertida es una realidad que muchos no entienden y juzgan por juzgar sin antes estudiar el contexto. ¿No sabéis que el papa (para nosotros los católicos) es el sucesor apostólico? es el discípulo del discípulo de Cristo. El papa es el sucesor de Pedro y, según las fuentes históricas, ¿cómo murío Pedro? Él fue asesinado crucificado pero en el momento de su calvario él no se sentía digno de ser muerto como el Señor, por tanto fue crucificado de forma invertida. Ahora seguro entiendes el porqué del significado de la cruz invertida allí en la "silla".
Como te osas decir,que detesto a los catolicos,como sabes tu que ya no predico a Cristo,el mismo Cristo Jesús ataco el sistema religioso(fariseos,saduceos),si odio el sistema religioso,¡CRISTO JESÚS NO ES UNA RELIGIÓN!,tanto detestan a los catolicos que ya no se dedican a predicar a cristo y se dedican a atacar una iglesia a la cual no quieren pertenecer y nadie los obliga a pertenecer, si los catolicos nos pusieramos a investigar a cada protestante se sabria que la mayoria en algun momento fueron malos, pesimos catolicos que nunca le conocieron y se fueron ignorantes de su fe.
Montaje,jajaja.parece ser que a ti,cuando te muestran la verdad,no te gusta y prefieres cerrarte a tus razonamientos.UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRASJe, me encantan los fotomontajes. Muy buenos.
Pax.
Montaje,jajaja.parece ser que a ti,cuando te muestran la verdad,no te gusta y prefieres cerrarte a tus razonamientos.UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS
Me imaginaba,cuando a una persona se le tocan las costumbres religiosas les duele.Aqui les dejo otro video en vivo de Juan pablo IIMensaje para todos los protestantes anti-catolicos quienes parecen niños pequeños inventando cada cosa.
nat5122
Aque juegas amigo mio, porque mejor no buscas a los miles de pastores que si son siervos de satan o porque no buscas los mensajes subliminales en canciones de sus salmistas en donde con alabanzas a Dios esconden un mensaje para satanas.
Y les corrijo una cosa , Benedicto XVI no es nazi es mason, y con esto solo muestra un intento patetico de desprestigiar la religion catolica, por favor maduren y busque que hacer con sus vidas.
Para Lucas, Pablo tenía una religión y lo ha puesto por escrito de la siguiente manera:el mismo Cristo Jesús ataco el sistema religioso(fariseos,saduceos),si odio el sistema religioso,¡CRISTO JESÚS NO ES UNA RELIGIÓN!
Me imaginaba,cuando a una persona se le tocan las costumbres religiosas les duele.Aqui les dejo otro video en vivo de Juan pablo IIDe antemano si que los hay mensajes subliminales en salmistas y pastores,pero yo no sigo a pastores,ni sacerdotes,ni hombres,sigo solamente a Cristo Jesús.
Ja,yo no sigo a ningún catolicismo,pero toda obra que no es de DIOS,El mismo señor se encarga de revelarla,Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifestado,ni escondido que no haya de ser bien conocido y salir a plena luz.LUCAS 7:17No , yo veo que sigues a los catolicos para poderles atacar cuando uno de estos cae al ser empujado por el enemigo infiltrado entre nosotros.
Ja,yo no sigo a ningún catolicismo,pero toda obra que no es de DIOS,El mismo señor se encarga de revelarla,Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifestado,ni escondido que no haya de ser bien conocido y salir a plena luz.LUCAS 7:17
El nuevo Papa no es Santo de mi devocion ( lo de santo no fue intencionado xD ) pero esto de los gestos es pasarse..
¿Ahora si cualquiera de nosotros levanta el brazo para saludar a un amigo que pasa por la cera de enfrente y alguien nos sacara una instantanea de ese momento seriamos Nazis?.
El Saludo Fascista "Standar" es este:
![]()
Brazo levantado y mano estirada , completamente plana.
Mucha gente lo hace mal o lo conoce mal pero desde luego no voy a llamar fascista a alguien que pida un Taxi xD.
Te aseguro que son situaciones muy diferentes,si una persona pide un taxi,sabes que es una situación normal el hecho de que levante la mano,es muy diferente si lo hace fuera del contexto o de una situación normal.Te das cuenta que si lo hace fuera de una situación normal,en realidad te esta indicando otra cosaEl nuevo Papa no es Santo de mi devocion ( lo de santo no fue intencionado xD ) pero esto de los gestos es pasarse..
¿Ahora si cualquiera de nosotros levanta el brazo para saludar a un amigo que pasa por la cera de enfrente y alguien nos sacara una instantanea de ese momento seriamos Nazis?.
El Saludo Fascista "Standar" es este:
![]()
Brazo levantado y mano estirada , completamente plana.
Mucha gente lo hace mal o lo conoce mal pero desde luego no voy a llamar fascista a alguien que pida un Taxi xD.
Eso es una confesión del ignorante festo,que si, creía que lo que pablo hablaba era una religión,no que en realidad fuera una religión,el ignorante festo lo creía así.Para Lucas, Pablo tenía una religión y lo ha puesto por escrito de la siguiente manera:
Hechos 25,18.19 "Y estando presentes los acusadores, ningún cargo presentaron de los que yo sospechaba, sino que tenían contra él ciertas cuestiones acerca de su religión, y de un cierto Jesús, ya muerto, el que Pablo afirmaba estar vivo."
Te aseguro que son situaciones muy diferentes,si una persona pide un taxi,sabes que es una situación normal el hecho de que levante la mano,es muy diferente si lo hace fuera del contexto o de una situación normal.Te das cuenta que si lo hace fuera de una situación normal,en realidad te esta indicando otra cosa