Re: La verdad sobre Benny hinn
Hola amigos del foro:
Roberto, estoy de acuerdo contigo, debemos decirle no a las murmuraciones, sin embargo es cierto que hay temas que debemos tratar, como este, claro, con respeto, y sobre todo con bases bíblicas.
Aun desde el antiguo testamente Dios nos venía advirtiendo sobre los falsos profetas: Jeremías 23:9, Ezequiel 13:1, aún Jesús lo dijo, en Mateo 24:23-25:
23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 25 Ya os lo he dicho antes.
conozco un texto de un escritor cristiano (serio) que hace un análisis sobre este tema: el autor se llama David Cox, lo pueden consultar en: http://www.davidcox.com.mx/folletos/cox-BennyHinn.htm
Dios les bendiga
Hola amigos del foro:
Roberto, estoy de acuerdo contigo, debemos decirle no a las murmuraciones, sin embargo es cierto que hay temas que debemos tratar, como este, claro, con respeto, y sobre todo con bases bíblicas.
Aun desde el antiguo testamente Dios nos venía advirtiendo sobre los falsos profetas: Jeremías 23:9, Ezequiel 13:1, aún Jesús lo dijo, en Mateo 24:23-25:
23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 25 Ya os lo he dicho antes.
conozco un texto de un escritor cristiano (serio) que hace un análisis sobre este tema: el autor se llama David Cox, lo pueden consultar en: http://www.davidcox.com.mx/folletos/cox-BennyHinn.htm
Dios les bendiga
me dan flojera, bueno, no cabe lugar a dudas que me quedo claro que era lo que me iban a responder, ya sabia de antemano su respuesta, que yo no criticara, pero no se si leiste bien, yo les recomende, que mejor se quedaran callados, pero bueno, al decirme esto de que estoy mal, tu tambien estas cayendo en la misma situación en la que me acusas, y se vuele una cadena infinita, asi que yo lo que digo es que mejor que nos quedemos callados todos que te parece. pero no me estoy defendiendo a mi sino a este varon de Dios que como ya dije tiene errores como todos, y si tu te cres mejor que el, entonces ponte en su lugar a ver si lo puedes hacer mejor, y si benny, no fuera de Dios, entonces por que cada día se agregan miles de personas a la iglesia gracias a que Dios lo a usado grandemente?, y se me dices que yo tambien los critico, pues dilo, pero, quiero aclarar que no estoy diciendo que lo que dicen de benny hinn sea falso, ni pienso que ben sea un inmaculado y sin error, ya lo aclara, pablo tambien tenia sus defectos, pero creo que nunca nos pondremos de acuerdo asi que no les hago perder mas su tiempo.