La única Verdad, la realidad.

Re: La única Verdad, la realidad.

Tengo 50 años, soy ex-católico, ex- evangélico, ex-pastor, ex-obispo, ex-apóstol, 33 años de estudio sincero me acreditan para mostrar mi realidad.

Todas las religiones que estudié, tratan de dar respuesta a las grandes incógnitas de la vida; la muerte, la existencia, la conciencia, el ser.

Las respuestas son axiomas no comprobados, son solos especulaciones, que nadie pudo jamas demostrar.

No es ciencia ni verdad, ni historia ni realidad, es tan solo TEOLOGIA.

Opiniones religiosas sin fundamento alguno, que desgraciadamente se toman como verdades absolutas y llenan paginas y paginas de debate sin sentido, pues todas son solo OPINIONES y todas tienen el mismo valor ; CERO

Tratando de contribuir a aquellos que comienzan a caminar en el sendero de la vida, les digo ME ARREPIENTO DE TODO CORAZÓN de perder tanto años de mi vida en dogmas, mitos y cuentos religiosos.

con mucho respeto les digo NO PIERDAN SU TIEMPO. Hay cosas realmente importantes que hacer.

No pierdan su tiempo, eviten la basura religiosa.

El Libro de Mormón. Una ridícula historia de conquista sacralizada por la mentira y el engaño de un loco religioso, ni planchas de oro, ni la liahona, ni El ángel moroni, son puras estupideces.

El Conflicto de los Siglos y el don Profético de E. Whithe.
el advenimiento , la ley dominical, el Sabado y los eventos futuros son meras elucubraciones fantasiosas de gente insana

Que incredulo es Usted, arrepientace antes que sea demasiado tarde... ^ ^
 
Re: La única Verdad, la realidad.

Entonces el cristianismo no sería el Unico camino, pues debes reconocer " buenos frutos" entre los NO cristianos i.e. GANDHI
Oh... Pensé que estaba claro que hablabamos de cristianismo.

De todas formas, aclaro que todos mis comentarios están enmarcados rigurosamente dentro de: Amarás al Señor tu Dios con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente y amarás a tu prójimo igual que a ti mismo.

Al decir que todos somos un reino de Sacerdotes y que al Padre se le adora en espiritu y verdad en la soledad de nuestro aposento, es legitimo interpretar que ya no necesitamos de una clase Sacerdotal que se arrogue ministrar sacramentos o ritos para reconciliarnos con la divinidad (RELIGARE)
No estoy defendiendo el tipo de clase sacerdotal que Vd insinúa que estoy defendiendo... Tengo la no muy sutil sensación de que Vd o no me está entendiendo o está tergiversando mis palabras... Pensaré que se trata de la primera.


Bien...

La solidaridad con el excluido, enfermo, caído, mujer, niño, anciano, trabajador NO SE SOLUCIONA COBRANDO EL DIEZMO A LOS MAS POBRES como hacen los religiosos.

Debemos unirnos para subir los impuestos a las transnacionales que saquean nuestras
riquezas naturales y solo pagan un miserable royalty que no alcanza el 4%.

Las Grandes Mineras del Cobre se llevaron solo el 2010 mas de TREINTA MIL MILLONES DE DOLARES
Dos preguntas: ¿A alguien le dijeron "Cobrad diezmo"? y ¿Jesús envió a alguno de sus discípulos a realizar tal actividad?... No ¿verdad?.

Lo que he dicho es que independientemente de los demás, tenemos una responsabilidad los unos con los otros... A lo que me refiero es que el amor es más que palabras. Y nunca he defendido llevar nuestro diezmo y ofrendas a una institución para que lo "administré".

Yo pienso que es lo primero pensar en nuestra parte... que apropiación de los recursos naturales por parte de algunos, explotación de los mismos y de la mano de obra e impuestos... son "procesos" manipulados por muchos y sobre todo corruptos... Así que tiempo para ello seguro que habrá después: Así que "A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar".

Espero haber sido clara.

Buenos días,

Isle.
 
Re: La única Verdad, la realidad.

Este tema me ha llamado poderosamente la atención, pues me identifico mucho con algunos pensamientos y quizás sentimientos del creador del epígrafe. Voy a seguir leyendo los post antes de emitir mi opinión y postura al respecto. Mientras tanto, FranciscoSaaved es prudente hacer una pausa en la palabra escrita y opiniones de tantas personas y buscar la presencia de Dios, en la intimidad para que sea Él quien responda oportunamente tus inquietudes.
 
Re: La única Verdad, la realidad.

Estimado:FranciscoSaaved

Entiendo su postura, y sobre todo el derecho de opinar libremente. Sin embargo, no se olvide que para recojer o limpiar la basura, se requiere de un buen empleado de mantenimiento y sobre todo, con experiencia. Además, los que enseñan doctrinas de hombres como mandamientos de Dios, no es nada nuevo. La misma ley de Moisès, así, tambièn lo enseñaba.

Por lo tanto, lo que es verdadero, triunfará siempre sobre la mentira.

Perdón, estoy un tanto lento. No alcanzo a comprender su alegoría del buen empleado con experiencia para recoger Basura.

TODO es MANDAMIENTO de HOMBRE, es imposible acreditar como vocero oficial de la divinidad.

Finalmente, y para responder a su pregunta y cito: y en mi caso: NUNCA HE RECIBIDO DIEZMOS como remuneración de mi trabajo pastoral. Ni lo aceptarè nunca. Soy empresario, y tengo salario. Pero enseño la doctrina sana sobre el dar con generosidad a la obra del Señor y basado en 2Co.9:6-8.
Bien,
bueno sería que se sumara a la denuncia responsable contra esos obreros fraudulentos cobradores de DIEZMOS

Ahora bien, tampoco yo comparto que pueden haber diálogos apostólicos, sino se cree; QUE LOS APOSTOLES O DISCíPULOS DE CRISTO ESCRIBIERON NADA. Incluyendo lo que Cristo escribió en tierra y el viento se llevo.

Eso es la VERDAD, NINGÚN escritor de La BIBLIA conoció personalmente a JESÚS

Y por último, ¿Què relación tiene su movimiento con la secta del fundador John Thomas, y conocida como: "HERMANOS DE CRISTO, y del griego: CRISTADELFIANOS?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Ninguna RELACIÓN.

Un miembro, Kevin, accedió a ir a nuestro programa de Radio Diálogos Apostólicos" de la radionuevomundo.cl y contestó en vivo algunas preguntas de los auditores.

Continuamente tenemos invitados de diferentes creencias, El Viernes recibimos el Testimonio del Senador Jorge Lavanderos, católico, acusado injustamente por defender el cobre. El Lunes un Notable Juez nos visitó Juan Guzman Tapia quién Proceso al Dictador Augusto Pinochet, El Juez Guzman es un hombre bueno e ilustrado de tendencia agnostica. Un gran honor para nuestro programa de Radio y TV LIV canal 54 fue la visita del padre JOSE COMBLIN Teólogo de la LIBERACIÓN recientemente fallecido.

Todos nuestros invitados merecen nuestro respeto y reconocimiento. Por ello es que los invitamos, este es el caso de Kevin Hunter , cristadelfiano.

No soy cristadelfiano ni comparto su doctrina respecto a la biblia como palabra de Dios. No considero la Biblia como la Palabra de Dios.
 
Re: La única Verdad, la realidad.

Oh... Pensé que estaba claro que hablabamos de cristianismo.

De todas formas, aclaro que todos mis comentarios están enmarcados rigurosamente dentro de: Amarás al Señor tu Dios con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente y amarás a tu prójimo igual que a ti mismo.


No estoy defendiendo el tipo de clase sacerdotal que Vd insinúa que estoy defendiendo... Tengo la no muy sutil sensación de que Vd o no me está entendiendo o está tergiversando mis palabras... Pensaré que se trata de la primera.



Dos preguntas: ¿A alguien le dijeron "Cobrad diezmo"? y ¿Jesús envió a alguno de sus discípulos a realizar tal actividad?... No ¿verdad?.

Lo que he dicho es que independientemente de los demás, tenemos una responsabilidad los unos con los otros... A lo que me refiero es que el amor es más que palabras. Y nunca he defendido llevar nuestro diezmo y ofrendas a una institución para que lo "administré".

Yo pienso que es lo primero pensar en nuestra parte... que apropiación de los recursos naturales por parte de algunos, explotación de los mismos y de la mano de obra e impuestos... son "procesos" manipulados por muchos y sobre todo corruptos... Así que tiempo para ello seguro que habrá después: Así que "A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar".

Espero haber sido clara.

Buenos días,

Isle.

No estoy muy seguro que tiempo quede, el Cobre pronto se agotará.

Un empresa canadiense, donde George Bush es uno de los dueños, se llevó todo el ORO del mineral del INDIO sin haber pagado ni un solo $ de impuesto agotando completamente el mineral
 
Re: La única Verdad, la realidad.

Este tema me ha llamado poderosamente la atención, pues me identifico mucho con algunos pensamientos y quizás sentimientos del creador del epígrafe. Voy a seguir leyendo los post antes de emitir mi opinión y postura al respecto. Mientras tanto, FranciscoSaaved es prudente hacer una pausa en la palabra escrita y opiniones de tantas personas y buscar la presencia de Dios, en la intimidad para que sea Él quien responda oportunamente tus inquietudes.

Hola Cobano

Puede que no esté de acuerdo conmigo, pero soy honesto en mis respuestas.

Gracias y participa
 
Re: La única Verdad, la realidad.

Perdón, estoy un tanto lento. No alcanzo a comprender su alegoría del buen empleado con experiencia para recoger Basura.

TODO es MANDAMIENTO de HOMBRE, es imposible acreditar como vocero oficial de la divinidad.


Bien,
bueno sería que se sumara a la denuncia responsable contra esos obreros fraudulentos cobradores de DIEZMOS



Eso es la VERDAD, NINGÚN escritor de La BIBLIA conoció personalmente a JESÚS



Ninguna RELACIÓN.

Un miembro, Kevin, accedió a ir a nuestro programa de Radio Diálogos Apostólicos" de la radionuevomundo.cl y contestó en vivo algunas preguntas de los auditores.

Continuamente tenemos invitados de diferentes creencias, El Viernes recibimos el Testimonio del Senador Jorge Lavanderos, católico, acusado injustamente por defender el cobre. El Lunes un Notable Juez nos visitó Juan Guzman Tapia quién Proceso al Dictador Augusto Pinochet, El Juez Guzman es un hombre bueno e ilustrado de tendencia agnostica. Un gran honor para nuestro programa de Radio y TV LIV canal 54 fue la visita del padre JOSE COMBLIN Teólogo de la LIBERACIÓN recientemente fallecido.

Todos nuestros invitados merecen nuestro respeto y reconocimiento. Por ello es que los invitamos, este es el caso de Kevin Hunter , cristadelfiano.

No soy cristadelfiano ni comparto su doctrina respecto a la biblia como palabra de Dios. No considero la Biblia como la Palabra de Dios.

Estimado:FranciscoSaaved

Gracias por sus aclaraciones. Y sobre todo, que no tienes relación con la secta Cristadelfiano. Y de haberlas tenido, ESO ERA OTRA REALIDAD.

Ahora bien, lo de un buen empleado para recoger basura, lo dije, para corregir a lo que usted llamó:" ESA BASURA DEL DIEZMO". Ya que para recoger esa basura y quitarla de las congregaciones; HAY QUE SER COMPETENTE Y CONOCER LA EXèGESIS EN GENERAL DE UN TEXTO DADO. Y de allí; UN BUEN EMPLEADO CON EXPERIENCIA EN LIMPIEZA. No basta solo con opiniones PARA DEBATIR DOCTRINAS DE HOMBRES O BIBLICAS. SINO CON VERDADES ESCRITURARIAS O LA REALIDAD que usted prefiere llamar.

Finalmente, ¿Por què no consideras la bíblia, como la palabra de Dios? ¿Consideras que Juan le mintió a los judíos, cristianos(SECTA DE CRISTO), y romanos cuando dijo: "Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, LAS CUALES NO ESTáN ESCRITAS EN ESTE LIBRO(del evangelio de Juan 20:30-31).

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: La única Verdad, la realidad.

D. MiguelSaaved :

Inicia UD epígrafe en este foro con el titulo&tema de :

--------------------La única Verdad, la realidad.-------------------

Y ya sea Verdad o no , única o en manada , la realidad es que le presento contraste al respecto de este tema y en ocasión&excusa a los textos de UD en el .

Y lo hago tomando cut&paste de sus escritos , que van y pongo en negrita y cursiva , y presentando contraste y crítica al respecto tanto de lo "afirmado" en ellos como de la actitud que se infiere/precisa en ese su afirmar y protagonizar lo afirmado .

Así , y empiezo , Ud afirma :

------------ La única Verdad, la realidad.-------------

Y yo le contrasto que si Realidad fuese "verdad" , y por demás "la única" , no podría realidad alcanzar "Realidad" .
Ya que Realidad si , y solo si , en Relativo&Relatividad : ¿en Relativo a qué realidad? y , en Relatividad de quién realidad? .

Y esto en la "realidad" de que Realidad si y solo si un "YO" (reflexión&pensar) que la testifica , y , por demás , en ello la supera y es más que ella misma , ya que la "ve" , la "comprende" en si y , en ello , le queda a su uso y hacer .

Y claro , me interrogo al respecto de el como le ha quedado a UD posible esa afirmación , y lo que me viene -y le comparto a UD- es que lo que muestra es un usar a el concepto "verdad" en forma impropia , tal vez señalando a "certeza" : la única "certeza , la realidad .

Bueno , con más ajuste lo que sustancio es que UD considera "certezas" en y de UD mismo . Lo que UD comparte en sus escritos en este epígrafe es testimonio personal de lo que UD considera "cierto" en su vivir de UD .

No muestra UD "la verdad" de las religiones&iglesias , antes bien lo que muestra UD es "lo cierto" , en razón y asiento a su "personal&subjetiva" experiencia en y de esas religiones&iglesias .

En fin , no sé yo como verá UD esto que le contrasto.


Y sigo por su escrito :

--------------------Tengo 50 años, soy ex-católico, ex- evangélico, ex-pastor, ex-obispo, ex-apóstol, 33 años de estudio sincero me acreditan para mostrar mi realidad.---------

Chácho! , no se ha perdido UD ni una ..ni una de "las grandes" ...
Y por demás en "éxito" y logros personales ...obispo no es cosa fácil ni baladí ...

Su realidad de UD , amén de envidiable o no , muestran de su cierta capacidad personal , dedicación y "sincera búsqueda" (o , sustancio yo , "real" decepción).

------------------------------Todas las religiones que estudié, tratan de dar respuesta a las grandes incógnitas de la vida; la muerte, la existencia, la conciencia, el ser.-----------------------------

Convendrá UD conmigo que "las religiones" no tratan nada , ni pueden tratar cosa alguna .
En justeza la realidad es que el humano trata eso que UD enumera con esto de "Religión/es".

UD las estudió , sin duda , pero ..¿ha reparado UD en que "religión" es nada per se y solo si ENTE SOCIAL? .
SIn templo ni sacerdote no hay "religión" ...habrá una "creencia" , esto es , un humano que cree ..

Lo que quiero contrastarle es que "religión" es un ente Social , .. y , en ello , una "empresa" , algo Social .
Y lo que "empresa" resuelve o trata es el producto que fabrica y que es "mercancia" socialmente "apta" , esto es comprable&consumible .

Si en su discurrir de UD al respecto de "religión" no considera UD la "relevancia" de que su IDentidad es "ente/empresa" Social pienso que su discurso de UD queda perjudicado de raíz y en ello cuestionado en su totum.

Las respuestas no las dan , ni pueden , las religiones , antes bien las dan/"venden" los Titulares Sociales y Jurídicos de esa "empresas" , sus "propietarios" legales y jurídicos .


--------------Las respuestas son axiomas no comprobados, son solos especulaciones, que nadie pudo jamas demostrar.----------------

Hombre , que sean "axiomas" ... es forzar mucho el "concepto" axioma .
Especulaciones ... sin duda
Que nadie pudo jamás demostrar .... repare Ud en que "casi" nadie quiso/demandó jamás demostrar/demostraciones ...como muestra y certifica la "Realidad" de los millones? de "clientes" satisfechos .

Es responsabilidad eficiente y honradez empresarial el dar al "cliente" lo que este demanda/compra/paga


---------------------No es ciencia ni verdad, ni historia ni realidad, es tan solo TEOLOGIA.-------------

Bueno , mas repare UD en que SI , en que si es "la ciencia" , si es "la verdad" , si es "la historia" , si es "la realidad" de eso de Religión/es ...la de su alcanzar "Realidad" y mantenerse en y de ella .


------------------------Opiniones religiosas sin fundamento alguno, que desgraciadamente se toman como verdades absolutas y llenan paginas y paginas de debate sin sentido, pues todas son solo OPINIONES y todas tienen el mismo valor ; CERO--------------------

UD ...ex hasta de obispo , mas es de mi apreciar que en UD un ex que no tiene y le falta a UD es el de ex-cura&pope&pastor ...

Opiniones religiosas , dice UD ....y sin fundamento alguno .....
MErcancías "religiosas" y con fundamento hasta en los colores de el envase ...como cualquier otro producto&mercancía : elaborado bajo el principio y exigencia de todo " producto" : en eficiencia .
Y un responsable elaborar en una responsable empresa con una responsable dirección infiere y señala a "Eficiencia" . Esa la "medida" y fiel de lo que se hace .Y eso lo requerible de empresa , empresario y producto que fabrica .
Y la eficiencia queda medida en el volumen de "clientes" , estos son los compradores fieles&satisfechos de ese producto .

Todas las religiones ya antes de quedar al alcance y uso de UD en que son "opiniones" ya son/eran eficentes y elaboradas mercancías .

Y UD considera que : ------ desgraciadamente se toman como verdades absolutas------
Desgraciadamente para UD en todo caso , ya que para los que las "venden" son una "gracia"&cash&PoderSocial , y para los "clientes" compradores ... pues ya vé ,y aprecia, UD :------- y llenan paginas y paginas de debate sin sentido, pues todas son solo OPINIONES y todas tienen el mismo valor ; CERO--

Aprecie UD en que lo hacen encantados y entregaditos ... sin que les paguen , antes bien costándoles tiempo, dedicación e incluso dinero de la conexión y PC ... .

En la medida que aceptes como verdad "absoluta" que , y ejemplo , la coca loca es "la chispa de la vida" ...en esa medida tu clientelez , tu "entrega" y en ello dependencia a mantener la empresa que te vende la coca loca esa ... y en ello la "eficiencia" de la gestión de los directivos&propietarios de la empresa que la fabrica&vende .

Calificar en y de "desgraciadamente" tan solo es/puede ser previa subjetividad , filtro previo de la "moral" que UD tenga , y en ello el discurrir ya perjudicado y lo discurrido infiable y tan solo eso , una personal "opinión" , su personal opinión de UD y de ese mismo valor : CERO .

UD en su discurrir y reflexión no repara en que la cuestión solo tiene "dos" valores posibles : o cero o "diez" .
No hay un medio acierto , cuarto de acierto o casi acierto , antes bien lo que no es acierto es fracaso .
O CERO o diez .

Por ejemplo : lo que NO sea vida eterna es muerte .... vivir un millón de años es una muerte un millón de "lenta" ...
O tienes en ti ,..o no tienes ...
That's the question &chakespeare : be or not to be ....

Cuando UD inicia con un "desgraciadamente" lo que siga tan solo "opinión" , personal opinión de UD ...una más y "CERO" ...


------------Tratando de contribuir a aquellos que comienzan a caminar en el sendero de la vida, les digo ME ARREPIENTO DE TODO CORAZÓN de perder tanto años de mi vida en dogmas, mitos y cuentos religiosos.-----

Arrepentirse , ya de todo corazón o no , es PODER que Hombre tiene de parte de su Creador .
Poder sin el cual quedaría imposible caminar por el error , error que es camino a el "acierto" ...
SIn ese PODer pues no nos quedaría posible el pensar mismo.

Vále , UD arrepentido ...arrepentido de : ----- perder tanto años de mi vida en dogmas, mitos y cuentos religiosos.-----
Ahora bien , ¿arrepentirse de lo que ignorabamos y no se dá uno personal y propia cuenta? ...
No sé yo cómo sería eso posible ...
ME arrepiento de un "pecado" , esto es me arrepiento de mi en haciendo lo que sé/conozco/me doy cuenta de que pecado .

No creo yo la cuestión sea y pase por eso de arrepentirse y arrepentimiento , antes bien simple constatación personal de lo que ha sido preciso ,y en ello regalo de destino/Providencia , para que UD sea UD mismo ...cosa más propia de UD , cosa precisa para que UD llegue a ser UD mismo .
PEro vaya , igual en todo y cada Hombre .

UD no ha podido todavía encajar/integrar en UD su propia memoria&pasado de UD mismo ...ya porque no le gusta a UD como se ve UD en ella , ya porque no le satisfaga.
Ya podría UD considerar que tan solo es "pasado" y en ello camino de errores para que a UD le quede accesible su "acierto" : si UD acierta en UD mismo ...¿quién ni qué podría requerirle a UD cuenta alguna'?....

-------------con mucho respeto les digo NO PIERDAN SU TIEMPO. Hay cosas realmente importantes que hacer.

No pierdan su tiempo, eviten la basura religiosa.-----------


SU "cura-pope-pastor-gurú" en y de UD mismo ....
Con mucho respeto nos dice UD ...¿y si lo dijera UD sin ningún o poco respeto cambiaría lo dicho y a decir por UD?....

¿Y quién UD para atreverse a requerir a otros/s midan con la medida que , personalmente UD , UD usa?.

Y apostilla UD , y asienta UD ese su requerir en ello , : --------- Hay cosas realmente importantes que hacer.------

¿"cosas "realmente IMPORTANTES"?....
¿Cómo lo sabe UD? ...¿cómo sabe UD qué lo importante o qué lo no importante?.
YA! , para UD lo importante y en el grado de "realmente importante" es su OPINIÓN a la que UD "vende" con el aderezo y disfraz de "realmete importante" , mas lo único realmente cierto y certeza es que UD se irroga Poder de Saber lo que importante o no para sus lectores ....y humanidad entera , me temo .

------------- .... respeto les digo NO PIERDAN SU TIEMPO------

Ah ....UD se preocupa por el Tiempo de los demás .... y lo hace en previo juicio de que sus lectores lo pierden ...
OCúpese UD , y vea UD de resolver , el Tiempo de UD y en lo que UD lo usa y gasta ...y deje UD tranquilo , y respeto , el Tiempo de los demás y el cómo estos lo gastan y usan ....

UD sesga su decir en ese ejercicio de ---"con mucho respeto"--- , y no repara UD que lo que muestra en ello es precisamente que UD NO RESPETA , y por ello lo trae a cuentas .
Eso de : díme de que presumes y te diré de lo que careces ...
Si en UD respeto... pues eso , lo suyo sería un normal y natural testimonio sin entradilla alguna previa .

------------ No pierdan su tiempo, eviten la basura religiosa.-----------

¿Basura religiosa?.... Jopé con UD y su "cura-pope-pastor-gurú" en y de UD mismo ...

A UD lo que le anima es sus buenas intenciones y en buena intención es que UD se permite ese requerir al respecto de el Tiempo de cada y como lo usamos .
MAs repare UD en el popular dicho ese de : "el infierno está empedrado de buenas intenciones " .....



--------------------------El Libro de Mormón. Una ridícula historia de conquista sacralizada por la mentira y el engaño de un loco religioso, ni planchas de oro, ni la liahona, ni El ángel moroni, son puras estupideces.------------

Para UD y su prejuiciar pues eso : " -----son puras estupideces.---------", pero para el tal J Smith ....acierto y logro como muestra objetivamente -y certeza&cierto- la "iglesia" muermónica .

Y si , el libro de el mormón lo tengo yo en infumable burda "copia" de el libro "Exodo" ...
Y lo de las tablillas de oro , por más que con ocho testigos ....purita falsedad y engendro junto a la "cueva" y su Moroni ....

Ahora la idea de resolver el problema de los aborígenes USA que cuestionan la Real propiedad de el territorio USA ...de forma que se "vende" y convence a que USA ya era de el tal NEfi y sus secuaces por mor y camino de ese "éxodo" por la océana mar y en ello resuelto el hacer de apropiarse que , ahora con el libro del mormón , pues no es ya un apropiarse y quitar/robar a los indios , antes bien un recuperar lo que ya era de su propiedad , como lo señala y muestra el libro de el mormón : antes que los indios ya estaban en USA el Nefi y sus acompañantes .

PEro claro , el tal J. Smith listo y listeza pero no pudo superar su condición de campesino inculto que queda manifiesta en ese su invento y libro .
Y si bien desestimé leer el engendro literario en detalle pude apreciar de esa incuria cultural , y por ejemplo , en ese decir de el tal Nefi : No tengáis otra biblia mas que esta ....y no se percató el buen hombre en que biblia no era concepto aún en los tiempos de Exodo .
Biblia es concepto que alcanza realidad unos miles de años después de eso de "Exodo" ...


--------------El Conflicto de los Siglos y el don Profético de E. Whithe.
el advenimiento , la ley dominical, el Sabado y los eventos futuros son meras elucubraciones fantasiosas de gente insana--------


UD por mas de 33 años en ese su recorrido y tour por religiones&iglesias , y ...para nada ....No le ha servido a UD ni para esa simple apreciación de que "religión" es empresa que vende y fabrica un producto y mercancía .

UD se queda en que son : ------ meras elucubraciones fantasiosas de gente insana-----
Puro y simple JUICIO y enjuiciar de UD ....solo cosa personal y subjetiva de UD mismo que UD "vende" como objetiva realidad erga omnes .
MAs solo muestra UD en ello de su escaso Razonar e inteligir al respecto de eso de "religiones" , unido a la escasa o nula capacidad intelectual crítica con y de su discurso&discurrir , en el que lo de UD y opinión de UD pues prueba de ese dicho de : cernís el grano ...coláis el camello ...
UD en excusa y ocasión de cenir el grano cuela UD su camello ....

Elucubraciones fantasiosas ....juzga improcedentemente UD ...
De gente insana ....jopé! con UD , cómo se las gasta UD con los que no son UD mismo ...

UD usa y tiene como propio y personal de UD mismo el "lenguage" popio de el "eclesiástico" , este es , el "cura-pope-pastor-gurú" en y de toda y cada "religión&iglesias" de las que han habido y hay ...
UD usa de la actitud "pontifical" en la que el "cura-pope-pastor-gurú" camufla y escamotea su malicia y profesión de vivir a costa de el "creer" de los humanos ...

Es de mi pensar que solo cuando UD realmente supere su "cura-pope-pastor-gurú" en y de UD mismo podrá liberar/quedará libre a su personal discurso y discurir de ese "vicio de origen" en el que lo tiene UD y en el que por demás chapotea patéticamente .

Tiene UD , nos comparte , mas de cincuenta añitos ....¿para cuándo lo deja UD? ...
¿Para qué ese su viaje y tour por las sentinas de el POder Social que permite y es toda y cada religión&iglesia?... : para nada , me temo y es de mi contrastarle a UD ....
Pruebe UD , y try , a y de Alcanzar UD primeramente "respeto" y respetar-se a UD mismo en su discurso&discurrir y ya luego verá UD de respeto a otros ...




Vále , hago aquí y ahora parada y cierre y ya seguiré con el resto de sus escritos y lo en el mostrado de UD y su discurrir al respecto de eso de "religión/es&iglesia" en asiento y excusa a su personal experiencia y tour por ellas .

Espero que UD identifique mi personal interés , y valorar , en y de sus escritos y discurso en ellos , .... y aprecie que en ellos asiento yo mis escritos al respecto de los suyos , al punto de emplear de mi Tiempo y personal vivir en horas de teclado y neuronas en su glosar y contraste intelectual y crítico por mi parte , esfuerzo y personal interés .

En tanto sigo en ello reciba UD un mi atento saludo a UD ...

Un saludo D.MiguelSaaved ...

luis gabriel
 
Re: La única Verdad, la realidad.

D. miguelSaaved :

Y sigo con sus escritos en este epígrafe .
Entresaco en ellos lo que es de mi interés y contraste .
Así tomo de su escrito a la aforada KurgenEster :

------¿Es la Fe el abandono de la razón?------------

Esta su pregunta tiene respuesta tanto por parte de el "propietario legal y jurídico de toda y cada iglesia como en todo y cada "prosélito" en y de ellas .

En el caso de los propietarios legales y jurídicos de la empresa eclesial lo cierto y certeza es que es de su CONVENIENCIA y responsable hacer que en sus víctimas se dé y ocurra "abandono/NO USO de la Razón" ....
Y lo consiguen facilmente , a lo que se vé y se muestra en la irracionalidad manifiesta y constante de los "prosélitos".

MAs lo que el "prosélito" queda CASTRADO/impedido a pensar es que Fé en y de la que no se tengan propias y personales Razón e INteligencia en y de ella ...pues ...será fé , sin duda , mas NO PROPIA Y PERSONAL fé antes bien fé de "otro" ...

Y en ello su fé al albur de ese otro que es el propietario de esa fé .



---------------------Tu eres Católica

Mira , el Papa dice que es un mito eso de la concepción y nacimiento virginal de cristo, que los milagros del los Evangelios, son solo géneros literarios y no son historia, Que el dogma trinitario, solo dice que Dios es incomprensible y no tres personas.--------


Chácho! , ...ciertamente que no tengo yo especial interés y atención a lo que ese "el papa" diga y considere , ...mas esto que UD dice que el tal "papa" dice ...¿de dónde lo ha sacado UD? ...


-----------------Te das cuenta que la iglesia y su Jerarcas con sus mentiras solo pretenden el poder institucional.--------------------


UD califica Poder en y de Institucional POder y mide que "lo pretenden" ...pero vaya , ya podría UD apreciar que no es Poder que se pretende , antes bien PODER alcanzado y mantenido .
No es pretensión , es certeza y logro .

Y eso de "institucional Poder" pues lo adjudico y asiento en ese su "cura-pope-pastor-guru" y el "lenguage" que usa y en el que UD aún se tiene y considera a UD mismo .
Poder es Poder ...SOcial POder , lo demás son solo etiquetas .

-----------------La Gran Iglesia dominante es una guarida de mentirosos que se engrandecieron con el miedo, el terror, el castigo, el infierno, el juicio y miles de mentiras.----------

Desde luego y certeza eso de que : No hay peor que un "converso" ...
"La Gran Iglesia dominante" dice UD ....
UD se ha engañado por años a si mismo en ese su hacer religioso y obispo ...y , aprecio yo , sigue UD igual igualito : engañándose a UD mismo decidida y fatídicamente .
No es la gran iglesia dominante , es una empresa religiosa más de las que hay y pululan en el "mercado" religioso ....

Y que sea "guarida" ...pues es previo juzgar y salida a sus resquemor&cuentas pendientes , y no ya a esas "empresas" religiosas sino a UD mismo en ejerciéndolas por tantos años .

Y que : ---- mentirosos que se engrandecieron con el miedo, el terror, el castigo, el infierno, el juicio y miles de mentiras.---------- pues tan solo improcedente y vano enjuiciar y juzgar de UD , ya que la "realidad" lo que le muestra , y UD rechaza y huye , es de la EFICIENCIA de su cuerpo dirigente que la ha mantenido , y en Poder-Social poder , por ya casi dos mil añitos de nada .
¿Qué otra empresa supera ese "récord"?...

Y está eso de El PODER : lo dificil no es alcanzarlo , antes bien "MANTENERLO" ...
Es pues de felicitar y encomio ese exitoso hacer en mantener-lo por más de dos mil años de continuo y desarrollo .

El staff dirigente de la católica es superior a todos los de otra empresa de PODer : cuando otros van ya la católica está de vuelta , que se dice ...
Fueron los "primeros" , la primera "multinacional" cuando el resto solo tenderete y comercio "familiar" .

UD no respeta "la Realidad" ....la niega cual infante descerebrado si cierto lo que UD dice de : ------33 años de estudio sincero -------- o , por contra y fuera de sinceridad en y de UD , pues la tiene en "cuentas pendientes" y "guerra" que UD tiene con ella en razón a su "arrepentido" profesar en y de ella .

No . D. MiguelSaaved , si han engrandecido a la empresa y , en ello , engrandecido su Poder y ellos mismos en su benficiar lo es por "éxito" en su dedicación y hacer .

Este su párrafo pues no pasa de ser otra cosa mas que un "chismorreo y chismorrear" de lo malos y peores personas que son ya que , y prueba ,---- se engrandecieron con el miedo, el terror, el castigo, el infierno, el juicio y miles de mentiras.----------

Y eso que UD "vende "de si mismo de : ---------, 33 años de estudio sincero me acreditan para mostrar mi realidad.--------- tan solo "prueba" de que UD inseguro y nada si no cuenta UD con "acreditación" ...
SI UD seguro y dueño de si mismo pues apreciaría "la realidad" de que NO precisa UD de acreditación alguna .

El cura-pope-pastor-gurú este si que necesita acreditación en la que queda asentado , y EXCUSA , su hacer ante sus víctimas de vivir a su costa y explotación : oiga , que yo estoy acreditado legal y jurídicamente por mi empresa de que soy "cura-pope-pastor-gurú" y en ello queda debido , y Autoridad , el atender a lo que yo les diga y administre ...
Como el "médico" que precisa Título y acreditación de que es eso , médico ...

Solo el que vive/decide vivir a costa de otros precisa de legal&jurídica Social acreditación y "patente de corso" para que se dejen y permitan ese su "vivir a costa de" ellos .


------------Los jerarcas de la Iglesia y sus cómplices los grandes grupos económicos, son los anticristos que matan día a día al pueblo de Dios que clama por equidad.----------

UD en esa su superficialidad intelectual/personal que UD consiente en si mismo no repara en el desbarre e incoherencia de su discurso y discurrir tal que eso de
: son los anticristos...------

Oiga UD , buen hombre , que solo se cuenta con UN anticristo ese , por mas que UD quiera domeñar al que le lea a UD en un ejercicio y regalo de ---- con el miedo, el terror, el castigo, el infierno, el juicio y miles de mentiras.----------
Un anticristo ...pues puede dar miedo ...pero vaya , más seguro y prudencia es multiplicar y logro de "muchos" y miles de "anticristo" : ofú...mucho más miedo!...

Pero vaya , no para UD en eso y ya en desparrame de malicia interesada pues les añade UD Identidad , juicio y condena de "asesinos" : ----que matan día a día al pueblo de Dios-----
Y asesinos terminales y enloquecidos que allá que se andan todos los sus días
matando y matando sin parar ni descanso posible .... y en la medida y éxito de "genocidio" , ya que es matar a un "pueblo" ...pero vaya , llevan ya mas de mil años matando y matando sin cesar a ese "pueblo" , ...y nada , cada vez más inscritos en las "religiones&iglesias"...

Y , oiga UD , ..¿cuál ese pueblo de dios?...
Ya , ya , no me conteste UD , ya sé ...el que a UD le vendieron , UD compró y UD vende ... y lo sigue haciendo , claro está ...
PAra que haya "pueblo" es preciso : una misma ley , un mismo origen genético , un mismo territorio , un mismo idioma , ......

Y a propósito , con ese de UD " .....pueblo de Dios..." , ¿cómo sabe UD que "clama" y ya , para más añadido saber en y de UD , que clama precisamente por eso de UD : equidad ...
Y si NO CLAMA por equidad alguna , clama por otra cosa o se queda simplemente calladito ...¿qué es lo que hacen esos "anticristos"? ....los matan asimismo o les dejan retozar y tranquilitos ? ....

Su actitud y discursar de UD ...qué quiere que le diga , lo tengo y recibo mismo e idéntico de esos a los que UD insustancialmente , y personal patetismo en y de UD , injuria y condena en y de "anticristos" ...

---------------En mi País la iglesia dominante afronta el escándalo mas grande que puedas imaginar, una red de protección intentó esconder la perversidad de la Romana Iglesia-----------------

El cura-pope-pastor-gurú en y de toda y cada religión&iglesia vende eso : el diablo&maldad DOMINANTES ...
Y UD lo mismo .

No , no va UD a sustanciar en honradez y respeto que en todo caso será la "iglesia/empresa eclesial" que más vende , la que número uno en el ranking de las en el mercado de ese su país de UD , ...la que tiene mayor número de "clientes"&compradores".

Y , como es de lógica y sentido común ..argumentos de venta los que se precisen y/o sea capaz el vendedor ,ya miedo , ya lo que sea ...

Y en toda empresa pues hay problemas y escándalos que ponen a prueba el PODer que tienen en ese lograr esconder lo que UD enjuicia como y de "perversidad" cuando "Objetivamente" se trata de "problemas" asentados en eso de "la humana condición/condición humana" en la que cabe y ocurre eso de "perversiones" .
PEro vaya es cosa general y cotidiana en y de toda y cada "empresa" de las que hay/han habido.... nada relevante y si solo cosa accesoria y asiento de chismes y chismorrear interesados ...


De su escrito a Candela :

----------------------No estoy en contra de la ignorancia, estoy contra la mentira y el engaño.---------

UD en identidad y mismo sitio que esos "jerarcas" y cura-pope-pastor-gurú : todos dicen siempre que están como UD mismo en un "EN CONTRA DE" ..en contra de el mal , de el diablo , de el pecado , de ....lo que sea e interese&beneficio .

UD no repara en que estar EN CONTRA DE pues es identificativo de el que no tiene propio y personal pensar y Criterio .

Le traigo a cuentas y reflexión de eso que dicen que dijo un tal Jesús , apodado El , Cristo , y para reflexión de UD : NO dice "estoy en contra de " que muráis y/os perdáis , antes bien MUESTRA que está en un A FAVOR DE que vivamos y salgamos de "perdido" y en pérdida .

Solo el que vive/quiere vivir a costa de los demás es el que usa ese vocear que está en contra de la esclavitud , por ejemplo , cuando lo procedente y coherente será estar en un A FAVOR DE libre y libertad .

Todos los que UD preguntase sin dudar coincidirían con UD en que están ---- contra la mentira y el engaño.---------
Pura boutade , que se dice ...

Por más que la "realidad" sea que se mienten a si mismos , se engañan a si mismos ...
El que LIbre y Libertad no está , ni puede , EN CONTRA DE , antes bien , y Criterio , en un A FAVOR DE ...
POr más que , y lógica , si UD está A FAVOR DE , por ejemplo , el socialismo pues NO SERÁ posible encontrarle a UD en el fascismo ...

Ahora al "eclesiástico" , ... al que tiene PODER , Social Poder , le es de obligado lograr que sus víctimas estén como sea , mas ...siempre en un EN CONTRA DE .
UD , si cierto ese su periplo "religioso" y obispo , es de mi creer que le queda fácil confirmar que el "creyente/prosélito/víctima" siempre siempre en la jaula y castración de en un EN CONTRA DE : en contra de la falsa religión , las falsa iglesias , los falsos cristianos , la falsa fé , los falsos pastores , los... etc etc ...
Y es en ese estado y castrada situación y establo que el POder de los "jerarcas" alcanza top imposibles , como es el lograr/haber logrado que cristianos maten a cristianos y sean muertos por cristianos ...

Si los prosélitos y víctimas de los "eclesiásticos" alcanzaran estar en un A FAVOR DE sus semejantes y cristianos ...pues IMPOSIBLE ese POder Social de sus Jerarcas ....

Si UD en un A FAVOR DE el real madrid , pongo por ejemplo y tópico , pues eso , UD dedicado y su dedicación en y de UD al real madrid ...
MAS si se consigue que UD se engañe a que lo suyo es estar en un EN CONTRA DE todo y cada equipo que no sea el real madrid ....pues UD zombie y víctima encadenada a un camino a la nada que es estar en contra de todo y cada equipo , y , en ello , el jerarca que lo explota pues encantado y fácil que lo tiene : cuando UD se canse de EN CONTRA DE el barÇa , pues le ocupa a UD en el EN CONTRA DE el betis , luego en contra de el Sevilla , el Atlético , el Getafe etc etc etc etc etc etc ...y así ...UD siempre enrredado y castrado en interminable hacer y descerebramiento personal : cuando se consigue que lo de el prosélito sea eso , en UN EN CONTRA DE , pues se le manipula y hace con el lo que se quiera y sea capaz de hacer ese jerarca&jerarquía....

No dicen que El , Maestro , dijese : lo que estén en contra de (el mal , el pecado el diablo , etc etc etcetc ), antes bien dice "los que A FAVOR DE mi -den testimonio de mi - yo lo daré de el ante EL , PADRE .



No sé yo pues hasta que punto esto le quedará accesible y UD capaz de reflexionar sobre esto .
PEro vaya , UD dice en este Foro y yo , lo mismo mismito que UD , digo en este foro .
Y allá cada uno con lo dicho por cada .



------------Denuncio el engaño de esas religiones, sus mentiras.-----

Jejejej.... claro, UD ha estado por años y obispo todo su día de UD en un EN CONTRA DE ....
Y lo sigue UD estando ...
UD víctima que se autoengañó a si mismo por años y en ello sigue UD en el auto engañarse ...: se autoengañaba UD entonces y , sobrevenido su des-engaño , pues sigue UD en ese su autoengañarse a y de si mismo : eso lo que aprecio y me viene de y en leer sus escritos de UD mismo .

------------Denuncio el engaño...-----
Es profesión de UD eso de DENUNCIAR? ....
UD se tiene y acepta en un denunciador? ...¿?....
Y , oiga UD , ¿le pagan por ello?...

Y , ¿UD cree que eso es cosa DIGNA de UD , ese tener como profesión y empleo el de "denunciador"? .
En su caso me temo que no pasa UD de Chivato: UD se chiva de lo que UD ha visto&hecho en ese su periplo religioso y obispo ...

El , Cristo , anuncia , no denuncia ... por más que UD pudiera considerar "denuncia y denunciador" de la maldad de escribas y fariseos ...
Si se considera lo que dicen que dijo de si mismo pues lo dicho es que se identifica en y de "mensajero" de EL , PADRE , con mensaje para esos escribas&fariseos , Poderosos Sociales y pueblo de israel en su totum , ...y se ACEPTA en y de Maestro , y por demás "único" maestro de los suyos de El mismo , que son los que EL , PADRE , le dá ...los que ya son suyos y , por ello , re-conocen su voz.
No son los suyos los que están en un EN CONTRA DE ya el diablo , ya el mal , ya el pecado , ya esos escribas&fariseos pervertidos y perversión....
Antes bien los suyos son eso , los que ya suyos .... los "propios de El , paraEl y con El

En esto tiene asiento ese decr de : no juzgues y no serás juzgado ....


En fin ...no sé yo como recibirá UD, y beneficio , esto que le contrasto y ..comparto ...


---------------------no necesito sacerdotes ni pastores ni atalayas ni elderes, no les creo NUNCA más.------------------

¿Está UD seguro? ...
Aprecie y repare UD en que durante 33 años SI los ha necesitado y necesarios en y para UD mismo ....

MAs me temo yo que en UD... como en eso de el Alien de Hollywood movie : no los necesita UD pero ya los lleva UD dentro de si mismo ...

UD usa de "CREER" , y pienso yo que lo usa en su acepción de que VINCULANTE para UD ese su CREER ....
En ese plano pues le pondría a su personal considerar mi personal TEstimonio : mire UD D. Miguel , lo que es mi propio y personal CREER en el que yo quede vinculado pues SOLO , SOLO , SOLO "creo" en DIOS .
No , no desprecio yo mi creer , ni nada hay digno de mi personal y propio CREER , mas que DIOS .
Pero vaya ..., yo ya me doy propia y personal cuenta de mi DIOS ...


UD podrá decirme: ¿acaso luisillo NO CREES en tu MAestro al que dices seguir y amar ? .
¿A qué falta me viene y qué asiento para que yo traiga a cuentas mi creer en ello? ...¿acaso lo tengo e identifico en y de mi El, MAestro , señor y amigo al que sigo y amo , por y en MI CREER? ....
EN MODO ALGUNO , ya que lo que ocurre y hay en mi al respecto de El es que "he oído su voz" y en lo escuchado he RE-conocido cosa mía y propia : es mi MAestro .
Mi personal y propio CREER no tiene lugar ni sitio ni nada que hacer en ello . No se precisa , no lo he usado yo , vaya ...
Es como lo de eso de Fé : mi propia y personal Fé SOLO en y de DIos ...NO hay nada ni otra cosa DIGNA de que yo use mi Fé ...

MAs UD ...de lo que ha comido eso lo que defeca : UD ha "creído" en la iglesia , y se ha vinculado a ella , en la religión , en la biblia , en su papa , en su jerarca , en su "apóstol" , en su ... y se ha vinculado a ello ....UD NO Se ha respetado a UD mismo al usar de su personal y propio CREER en esas cosas y casos .... que ni son DIGNAS de su personal creer ni precisan en lo más mínimo de su CREER ...

UD ha seviciado a su personal y propia Fé en y de fé en su iglesia , fé en su religión , fé en un librito , fé en ..OTROS hombres como UD mismo ...
Escrito está eso de "maldito el hombre que se rija por otro hombre como el mismo ..."...
Y UD , me temo , 33 años bajo y en esa "maldición" ....
Y sigue en ella , pero peor : ahora su Fé en eso de "realidad" a la que UD se engaña a que es la "única verdad" ....
Ha cambiado UD el dogal , grilletes y cadena , mas sigue UD esclavo y víctima .

Y ya cuanto menos en "ingenuidad" , o cuanto más en "descerebramiento" , se satisface UD en que su nuevos dogales , grilletes y cadenas son mejores y de más calidad: de oro , plata y pedrería , no como los que UD compró y llevó durante esos años ...


------------------------Voy a quemar el libro de Mormón, el conflicto de los siglos, doctrinas y Pactos, el Atalaya, la Perspicacia, La traducción del nuevo Mundo, el catecismo, las Edades de La Iglesia, Los siete sellos, son basura religiosa irresponsables que proclaman mentiras.------

Podrá UD pasarse milenios quema que quema esos libritos , ...mas ...¿qué podrá UD hacer con su memoria de UD mismo en ellos? ...¿la podrá UD quemar y así liberarse de UD mismo en ellos? ...

No son esos libros , es UD mismo que los CORPORIZÓ/PROTAGONIZÓ y les dio REalidad ...
¿Acaso quemará UD a D.Miguel-en-prosélito del mormón , a D.Miguel-en-prosélito de la Vatch Tower , a D.MIguel-en y de-"pastor"-obispo-apóstol ? ...
El pasado de uno queda ajeno y , por demás , ni se le puede quemar ni nada de nada : queda mismo , indiferente e incólume a todo lo que UD haga/pueda UD hacer ...

Pero vaya UD se satisface y conforma en el "placebo" de quemar los libritos esos.
Jopé con UD ...qué poco y nada se quiere y respeta UD a si mismo en esa su actitud infantiloide y vacua ....
Pues nada , que UD lo queme bien y deje a Farenheit 451 film de los sesenta en frulería y nada en su capacidad y entrega en eso de quemar .....

Ahora bien , que quiere que le diga a UD : pues vaya que es UD enrrevesado y laberinto en sus cosas de UD ...con lo fácil que es dejar atrás lo pasado y aplicarse en lo de hoy mismo ....cada día tiene sus afanes ....
Atienda UD su cada día y déjese de esas idioteces y piromanías , es lo que le diría y digo a UD ante este su decir .


UD usa que lo que hay que hacer con el ERROR es eso , quemarlo , destruirlo ...y a eso concita UD y en ello quiere UD "cómplices" ,...a GUERRA y vandalismo contra el mal , la mentira , el diablo , las falsas doctrinas , las falsas feeses , los falsos profetas ,los pervertidos "cura-popes-pastores-obispos-papas" , contra tronos y potestades , contra ... contra lo que convenga e interese a la eficiente gestión de el "rebaño" .
Como es identificante y propio de manual , en el eficiente pastor-cura-pope en todo tiempo y lugar ... : siempre tiene a sus víctimas entretenidos , enrredados y "perdidos" en un interminable EN CONTRA DE ....

Y UD preciamente ha hecho eso ...eso de tener a las sus "ovejas"/víctimas siempre en un EN CONTRA DE ... ¿cómo pues sigue UD haciéndolo? ...
UD se habrá arrepentido , sin duda , mas ....de nada le ha valido : sigue UD en la misma postrada y esclava condición ...

Chácho! ...desde luego que hay que ver como es de eficiente el "eclesiástico" en sus cosas y profesión : nada les queda imposible..qué manera y eficiencia en y de descerebrar a sus "ovejas"/víctimas el que consiguen ...como UD me muestra en este su escrito ...


YA podría UD reparar en ese decir que dicen dijo el tal Cristo : Mi reino NO es de este mundo , yo no soy de este mundo , vosotros (los de El) no sóis de este mundo ..... y añade : he prendido FUEGO a el mundo y quedo expectante hasta que se consuma ...

Y repare UD en que "mundo" es una entelequia mental , NO el planeta ...
Y Mundo se muestra en "el Sistema" ..
Y el Sistema es lo que ha permitido "mundo" ....
Y quién ha conocido a mundo ha conocido un cadáver , y ni cadáver cosa digna de el ni el digno de un cadáver .
Y claro , no es que el tal Cristo tenga pulsión y desahogo de "pirómano" , antes bien que lo propio y único que se puede hacer con un cadáver es o bien "enterrarlo" o bien pira y fuego ...
Y claro , mundo no se deja enterrar ni hay cementerio capaz para el ...pero el fuego ? ...empieza con microscópica llamita y acaba en pira de lo que sea ...no tiene impedimento posible que le detenga ...

UD tiene ahora a mundo en "la única verdad" , ya que la realidad es que hay/ocurre/discurre "mundo" .
Y , como UD dice de si mismo en otro escrito , ha cambiado UD su titulación/acreditación/patente de corso de profeta "religioso" a la de profeta "social" ...
No se conforma UD en un vivir discreto y nada Social , .... no quiere UD apearse del machito , que se dice .

Profeta Social ....jejejjeje... qué poco respeto a uno mismo ha de tenerse para esa insustancialidad&boutade .

33 añitos en ese su periplo religioso y ni siquiera se ha dado UD propia cuenta de lo que es "mundo" y la nadería y vacuidad que es dedicarle el más mínimo esfuerzo y dedicación ...
Bueno , ...allá UD .....

En tanto yo pues lo mismo de siempre y para UD :
Un saludo
luisgabriel
 
Re: La única Verdad, la realidad.

Tengo 50 años, soy ex-católico, ex- evangélico, ex-pastor, ex-obispo, ex-apóstol, 33 años de estudio sincero me acreditan para mostrar mi realidad.

Todas las religiones que estudié, tratan de dar respuesta a las grandes incógnitas de la vida; la muerte, la existencia, la conciencia, el ser.

Las respuestas son axiomas no comprobados, son solos especulaciones, que nadie pudo jamas demostrar.

No es ciencia ni verdad, ni historia ni realidad, es tan solo TEOLOGIA.

Opiniones religiosas sin fundamento alguno, que desgraciadamente se toman como verdades absolutas y llenan paginas y paginas de debate sin sentido, pues todas son solo OPINIONES y todas tienen el mismo valor ; CERO

Tratando de contribuir a aquellos que comienzan a caminar en el sendero de la vida, les digo ME ARREPIENTO DE TODO CORAZÓN de perder tanto años de mi vida en dogmas, mitos y cuentos religiosos.

con mucho respeto les digo NO PIERDAN SU TIEMPO. Hay cosas realmente importantes que hacer.

No pierdan su tiempo, eviten la basura religiosa.

El Libro de Mormón. Una ridícula historia de conquista sacralizada por la mentira y el engaño de un loco religioso, ni planchas de oro, ni la liahona, ni El ángel moroni, son puras estupideces.

El Conflicto de los Siglos y el don Profético de E. Whithe.
el advenimiento , la ley dominical, el Sabado y los eventos futuros son meras elucubraciones fantasiosas de gente insana

saludos y digame cuales son las cosas importantes que hacer, para mi lo mas importantes son las cosas de Dios lo demas pasa a segundo o tercer o ultimo plano.
 
Re: La única Verdad, la realidad.

MiguelSaaved :

Sigo con sus textos , y ahora con este de UD al aforado D. maxirt :

-------------------------Yo creo que si una Divinidad no es capaz de decirlo personalmente, no es digno de confianza----------------------

Qué listo y listeza en y de UD , sin duda .

Bueno , podría considerarse una "divinidad" que ,por la causa que fuese hubierase quedado "muda" ya por trauma , ya por afonía ya por voto de silencio , pongo por caso..
Ahora UD lo que sustancia como y de "conclusión" al respecto de tal divinidad es : ", no es digno de confianza----------------------" .

Y una pregunta se me viene a mentes : ¿porqué habla UD de "una divinidad"? ...Tanto UD como d.maxirt SABEN de "QUIÉN" están hablando ...no de "una" divinidad , antes bien de "Dios" , esto es , no de una "categoría"&sutancia , antes bien de una "persona" , ...un "El" ....
Bueno , y esto en la consideración de que Dios para UDs es Yahweh , Jehová , yawh , el Dios que se cuenta y relata en ese libro de "escrituras Judías" , el Dios de Abraham , Isaac , Jacob...

¿POrqué esa , digamos , "hipocresía" de ese indefinido y tirar piedra/esconder mano de "una" y de "divinidad"?...

¿POrqué lo hace UD? ...


Y qué es eso de "No es digno de ..confianza"...?...
Usa UD que lo relevante para UD pasa por si le es a UD de confianza .

Repare UD en el proceso pensante que infiero en y de ese su decir .
Para UD Dios , que UD escamotea en eso de "una divinidad" , es cuestión y hecho de VENTA , esto es , UD está tranquilamente en su vivir y ahora le viene y llega a UD desfile de "una (s) divinidad (es) " y la cuestión se reduce a que UD escudriñe en la que le queda a UD "digna de confianza" , confiable .
Si no así pues la desecha UD : esta "una divinidad" pues no es de mi confianza.
ESto es , un Dios que no habla a UD pues , será dios o no , que UD no entra en ello , antes bien UD lo "desecha" en razón a NO DE CONFIANZA EN UD .
Cuando lo Objetivo y realidad es que si Dios Dios ..pues ajeno a que para UD sea de CONFIANZA O NO ....pura insustancialidad intelectual traer a cuentas su subjetividad y confianza/no confianza que UD consiga o tenga .


Ahora , eso UD , mas los redactores de el relato escrituras judías no lo cuentan como y de mudo , antes bien de hablador : YAveh "habla" segun detalla y muestra el tal relato de escrituras judías ...
¿Qué es pues lo que ocurre en su decir de UD?...¿cuál será la razón por la cual constándole a UD que el tal Yaveh "habla" y , a lo que se cuenta , de viva voz al punto que es oído perfectamente por el destinatario de su hablar , UD considera MUDEZ y mudo?.

Para mi es su castrada mente y pensar en razón y sicariedad a su profesar religioso , su "cura-pope-pastor" en y de UD ....por su PROFESIÓN y empleo durante esos 33 años .
UD no hace su decir en y desde el plano propio de eso de DIOS , concepto y cuestión , en el que lo que obra es la IDentidad de Dios , ...antes bien UD hace su decir en el plano de las religiones&iglesias , en el cual eso de "DIos" es cosa que se lleva al prosélito y/o cosa que a el "prosélito" le viene por la acción, administración y dispensación de el "cura-pope-pastor" ...
UNA OFERTA ...y claro , en eso de ofertas pues si obra eso de : atento! , mira a ver si es de confianza , si es digna de confianza ..
Y claro está , la oferta de los "cura-pope-pastor" de ese "dios" de el que te convencen te habla , te dicen como lo hace y que te habla a ti mismo ...
Y , por demás te dan/venden/solucionan tus "oidos" para que tu le "oigas" no supera el nivel mínimo para y e "confianza".......

Demasiado desbarre y artificio como para alcanzar el mínimo de los mínimos posibles y pensables que de coherencia intelectual y Natural "Pensar" todo fenómeno y evento en esta Realidad muestra , obedece y realiza .


Yo le contrastaría a el que "crea/considere/use" que su Dios le habla a el mismo en esa forma , opción a reflexión previa al respecto de que lo hace :
1.- Por escrito .
2.- En un lenguaje e idioma que UD no tiene , que no es el de Natural suyo de UD .
3.- Le habla en un "hablado" a otros y hace ya unos miles de añitos de nada.

Y claro , la pregunta surge por si sola : ¿UD tiene e infiere de y en SU "dios" este proceder irracional , absurdo y sin asiento posible?..
Si si ....pues vaya "dios" el suyo de UD , mas que un dios UD está tratando de un subnormal e impedido individuo , sino esquizofrénico e insensato en todo punto .

Ud , que es un Hombre normal , ¿cuando habla UD a alguien lo hace UD tres mil años antes , por escrito , en un idioma que el destinatario de su hablar de UD no tiene ni sabe , y por demás encriptografiado de forma que , sin un "decodificador" y traslator , ni se entere tan siquiera el destinatario de su hablar? ....
¿Está UD loco y absurdo?.

Pues NAda , milagro al desparrame en el que miles , miles de millones de "personas" CONSIDERAN que su dios les habla a cada uno de ellos y en esta IMPOSIBLE , deleznable e injuriosa manera y formas .

Y,... Milagro solucionado : milagro de el PODER que el "eclesiástico" (el cura-pope-pastor-gurú en y de toda y cada religión&iglesia de las que han habido y hay) tiene , alcanza , MANTIENE y "beneficia&cash" en , por , de , desde , para , ..a través de ...sus prosélitos .

!Qué eficiencia se muestra en este lograr que miles de millones de Individuos acepten que su dios en y de ellos mismos les habla en y desde un "librito" , este la tópica "biblia" .
Y para más top de PODER alcanzado y ejercido , logran que esos miles de millones acepten y soporten cotidianamente que si bien su dios les habla en esta manera lo que es su oir-lo está y queda no en ellos mismos , sino y antes bien , en administración/dispensación/interpretación/traducción de el "eclesiástico" que los tiene presos y estabulados en su empresa&negocio religioso , Y en asiento y camino a una castración intelectual y descerebrado vivir que "profesionalmente" consigue y realiza en sus prosélitos .....

Muchos son los llamados mas pocos los escogidos ...mas según el "eclesiástico" ...miles de millones ....
Difícil y estrecho el camino que lleva a la Vida .... mas según el "eclesiástico" camino ancho , ancho y anchisísismo por el que caben y transitan millones de prosélitos en ordenado desfilar de religiones e iglesias , .... y , por demás , cargados con toneladas de dogmas , doctrinas , magisterios , santos padres , templos y fanfarrias , etc etc ....
Desde luego que eso necesita camino ancho y ancho , sin duda ....

Y ... dificil? .... mas según el "eclesiástico" no PUEDE SER MAS SENCILLO Y FAcilisísismo : incríbete , cotiza diezmo y haz lo que yo te administro , dispenso y TE REVELO .
TE lo dan TODO HECHO , que se dice ...llave en mano que se dice cuando se oferta una casa : pagas y ya pasas a disfrutarla y tenerla : mas fácil y sencillo imposible .

De nuevo Milagro y milagrito a cargo , dispensa y PODER de el "eclesiástico" : toman camino estrecho y difícil y te lo dan ancho anchisísimo , facil facilisímo .
Y todo por un barato Diezmo y , de matute y letra chica , que el "pagano" use y acepte conceder/entregar AUTORIDAD a el "eclesiástico" que le explota y beneficia .
Compras , y te dan el manual para que recorras ese camino : horario de autobuses y transporte , paradas y descansos , y espectáculo&enterteinement de sermones&prédicas de el cielo mismo adobado en música y cantos para pasar el rato entretenidos ... : SOLO tienes que "dejarte llevar" ....¿ habrá algo más fácil que eso? ....

No , no hay otra oferta tan rentable en este mundo que esta que solo te cuesta un 10%....

El PODer Político&Económico requiere y cobra a partir de un 20% como mínimo , y hasta el 60% en algunos casos ... y NO te oferta un camino a la Vida ...
Antes bien camino a un vivir mas seguro y controlable ....
Bueno ...¿camino? ...si camino ...cuanto menos tortuoso , maloliente y diarrea ...

-----------------------------Claro, después de perder tantos años en la religión, voy a comenzar a trabajar por construir una sociedad mas Justa.----------

Pues si yo estuviese en esa "sociedad" pues lo de UD no me inspiraría la menor confianza que se dice ....
¿Cómo dejar lo Justa que sea una sociedad en manos de uno que ha perdido mÁs de treinta años de su vida?...
¿cómo aceptar y recibir tan siquiera a uno que se diga médico y que durante los últimos treinta años se haya dedicado al pulido de clavos y herramientas , pongo por caso y extremo ....
¿cómo considerar tan siquiera un tal así curriculum? ...

Y lo que es de más relevancia : ¿cómo puede ser de la pretensión , ya que no sentido común , y candidatura de el tal pulidor de herramientas y puntillas el postularse a , y en , y de medico y cirujano ? ....


Y por otra parte está el "razonamiento" que UD se usa : para UD está claro y clarito que UD se cambia a hacer algo en razón a que ha perdido UD años y vivir en otra cosa .
Excelente y asentado/coherente/racional razón/es las en y de UD

!Cómo se maltrata UD a si mismo.... , es lo que me viene y no puedo dejar de contrastar ....

Y ya por demás y añadidura , ¿cuantos millones que como UD se han entregado(autoengañado) a ese : ".... trabajar por construir una sociedad mas Justa.---------- .

Y ,¿qué será eso de una sociedad "MÁS justa"?.... : pues cuanto menos muchas y diferentes" cosas" , segun la "Realidad" muestra en su devenir y certeza Histórica : para el que socialista ese "más justa" es cosa bien diferente a lo que el que fascista tiene y usa como y de "más justa" ....o para el que "masón" ,..o para el que "rico" ...

Pero vaya en suma y realidad es un decir nada y huero : si encuesta a todo humano en el planeta es de mi pensar que todos contestarían estar dispuesto a "trabajar por una sociedad más justa" ...

PRuebe , y opción que UD tiene , primero a trabajar por construir un UD MISMO más justo o lo que sea , y , ya logrado , pues ya verá UD que hacer con Sociedad y si trabajar para que sea eso de "más justa" o lo que sea .....

Y si mala suerte fue y ocurrió para los que le aceptaron y permitieron a UD como y de su pastor/elder/obispo/apóstol/profeta y guía , no creo yo que la suerte de los que ahora , UD ya profeta Social , queden a su manos y seguir vaya a ser diferente y otra .
Y si UD ahora se "arrepiente" y pide perdón a sus afectados me temo que pasados los años que UD precise , habrá de acabar de nuevo sustanciando en y de "pérdida de "SU" tiempo" y arrepentido&pidiendo perdón a sus afectados por ese su hacer de Profeta Social ...



PEro vaya , cierto es que Realidad no queda resuelta en este mi ejercicio crítico .
Esto es la cuestión de : ¿qué hacer? no queda resuelta en mi discurrir al respecto de sus escritos y lo en ellos tratado.
Recuerdo un opúsculo y librito de el V.U. Lenin y con ese título : ¿qué hacer?...

Y no se me escapa que UD , al menos , responde a esa cuestión y "HACE" UD algo : esto de Profeta Social , esto de "trabajar por una sociedad más justa" ...

Yo , he de compartirle , lo hice cuando mi juventud y universidad en una mi Sociedad dictadura de el general Franco ese .
Y dí con mis huesos en la cárcel ,que se dice , por ello ...eso si , no más de mes y medio ... y esto en gracia y "realidad" a que tambien dieron con sus huesos en la cárcel los hijos de generales , de los ricos y de los poderosos sociales en esos días ....y claro , echaron marcha atrás , todos a la calle y sobreseídos de juicio por los delitos cometidos , estos de asociación ilícita y conspiración contra el poder y orden legal establecidos ...

A lo que voy ....al igual que UD en lo suyo de religión así lo mío en esto de "trabajar por una sociedad más justa : accedí a la "certeza" de que esos tres años de mi vida y trabajar en ella ...perdidos y purito perder el tiempo .

Como lo en y de esa maldición de el "gitano", que se dice : que tengas pleitos y LOS GANES too's ..
Ganamos ...
Eramos 7 ( los 7 "magníficos" ) en el distrito Universitario : a el único "hijo de obrero" y obrero que se pagaba sus estudios en el grupo no le volví a ver ni saber de el en esa victoria . Este que le escribe cuando sustancié de la Realidad y cierto en y de lo que me había ocupado esos años le dí las espaldas y salí para no volver .DE los otros cinco al poco y meses pues uno PResidente de la diputación provincial , otro alcalde de la ciudad , otro diputado , otro .... : Todos de la nada al chalet , coche oficial , cargo&money públicos , etc etc : trabajaron , sin duda , por una sociedad más justa ...pero GANAROn ...y de inmediato obviaron , y secundario , ese trabajar y se pasaron al plano superior en el que no hay trabajo ni trabajar , ni justo ni sociedad , ..plano de EL PODER , Poder Social ....

Pero vaya lo relevante en mi decisión más lo pondría yo en imagen gráfica de ese decir , creo que de el Sartre , D. Jean Paul , : "el hombre una pasión inútil" y lo de : "el Infierno son los demás"....

No , no me arrepiento ni arrepentido alguno , antes bien simple y directa "certeza" de que no era lo mío , y , en ello , simple y fácil salir , abandonar y dar la espalda , ...y a seguir con lo mío y en mi .
No , no trabajaré , ni se me ocurre , por Sociedad , ya para que esta sea más justa , más alta , más guapa , ...más lo que sea .... : es de mi personal Criterio que nada y nadería , cosa vacua y sin asiento .

Coincido en ello con mi El, Maestro , al que sigo y amo : ayuda a tu "prójimo" , esto es , a semejante&individuo , como tú mismo , que te encuentres en tu vivir ...
No dice ayuda a tu Sociedad ...construye una Sociedad más ..lo que sea : vaya , es que ni lo trae a cuentas y relevancia alguna (no es "digno de mención" tan siquiera), antes bien lo que ENSEÑA es que Sociedad es cosa AJENA y nada que ver con tus intereses y asuntos .
Como certifica en su Criterio de que "Mundo" está , es , cosa "condenada" , sin salida ni viabilidad propia : un cadáver ... que solo tiene un final único : desaparecer comido y consumido en y por sus propios "gusanos" en y de si mismo : un cadáver está "condenado" , no tiene viabilidad alguna en , por , desde , ... a través de ..., si mismo .
Solo insoslayable pudrirse y putrefacción es lo suyo .
Y quién ha encontrado un cadáver ni es DIGNO de el , ni el digno de un cadáver ...

No es pues un despreciar a Sociedad , antes bien , de Lógica y NAtural sentido común es un IGNORARLO y no tenerlo en la más mínima cuenta en las cosas e intereses propios de uno mismo ....
El Juego y su JUgar/cumplir NO PASAN por Mundo , por Sociedad , ....por ...el YO-Asociado .....antes bien por el YO-Individuo : lo que UDs tienen en dentro de si mismos , eso que tienen , eso les salvará ...lo que UDs NO tienen en dentro de si mismos , eso que NO TIENEN eso les condenará : todo lo RELEVANTE lo es en uno mismo , en ese YO-Individuo , ...no en "otros y Sociedad" ....

Bajo esta perspectiva y personal Criterio es que asiento ese mi sustanciar como "lógico" que UD sufrirá/y albur asimismo "desengaño" , arrepentimiento y pedir perdón a sus posibles afectados en ese su ProfetaSocial/construir una sociedad más justa..

PEro vaya , lo en plano previo ,y relevante respecto a este , pasa por : Resuelva UD primero su IDentidad Hombre en y de UD y ya luego considere UD resolver la IDentidad externa a UD que es Sociedad ....
MAs si UD resuelve su UD mismo pues es de mi pensar que desdeñará UD el tan siquiera pretender resolver Sociedad que es cosa PROPIEDAD de miles de millones como UD mismo : ¿acaso no obra RESPETO a lo que cada uno de los propietarios de Sociedad haga o considere hacer con su , asimismo que UD, Sociedad?...

Ante y con Sociedad esa pregunta de ¿qué hacer? pasa y queda en eso de Testimonio/personal testimonio .
Sea Sociedad como sea y pueda , mas lo que yo hago es prestar propio y personalTestimonio de lo en mi y mío .

En fin ...puras disquisiciones mentales las mías que nO resuelven ese requerimiento ominoso que nos viene ante eso de Sociedad de : ¿qué hacer?...
MAs la cuestión no pasa por Sociedad&mundo ....al menos para mi y , según constato , ni para mi El, Maestro ...y en ello quedo "libre" de ese ¿qué hacer? y Sociedad y este queda ajeno a y en mis cosas .

En fin .....

un saludo D.miguelSaaved al que provisionalmente puedo apodar "el ausente" .
luis gabriel
 
Re: La única Verdad, la realidad.

FranciscoSaaved;1221711]Entonces el cristianismo no sería el Unico camino, pues debes reconocer " buenos frutos" entre los NO cristianos i.e. GANDHI
Ciertamente no. Muchos creyentes lo negarán, pero un Dios de amor recibirá en su reino a todo aquel, que haya hecho el bien en este mundo, que haya amado al prójimo y haya sabido perdonar.Porque eso es lo que nos mandó Jesús, que nos amemos entre nosotros como él nos amó, que pasó por este mundo amando y sirviendo.


Al decir que todos somos un reino de Sacerdotes y que al Padre se le adora en espiritu y verdad en la soledad de nuestro aposento, es legitimo interpretar que ya no necesitamos de una clase Sacerdotal que se arrogue ministrar sacramentos o ritos para reconciliarnos con la divinidad (RELIGARE)



Bien...

La solidaridad con el excluido, enfermo, caído, mujer, niño, anciano, trabajador NO SE SOLUCIONA COBRANDO EL DIEZMO A LOS MAS POBRES como hacen los religiosos.

Debemos unirnos para subir los impuestos a las transnacionales que saquean nuestras
riquezas naturales y solo pagan un miserable royalty que no alcanza el 4%.

Las Grandes Mineras del Cobre se llevaron solo el 2010 mas de TREINTA MIL MILLONES DE DOLARES[/QUOTE]
 
Re: La única Verdad, la realidad.

Hola Hermano Francisco Saaved, Muy Interesante tu aparente liberación, me interesaria saber que econtraste tan interesante, y tan espetacular para tener razon de tirar a la vasura todos lo que aprendiste o seguiste, que del resto, es lo mismo que todos en el foro estamos tratando de seguir, me interesaria sobremanera saber que ese espectacular descubrimiento. digo esto, porque imagino que por dejar todo esto, debe ser por haber encontrado algo mejor? si no es hací, tu actitud demuestraria la falacia de tu vida y de tu fracaso, lo cual es totalmente tuyo,no lo comparta con otros, no te libera de tu fracaso salpicandolo a otros. en lugar si veramente encontraste la verdad es bueno que hagas partecipes a tus semejante, Hermano no es este razonable? si no encontraste nada,no puedes dar nada, por lo tanto sea seas onesto con tigo mismo,caya y no de nada. Saludos Dino.
 
Re: La única Verdad, la realidad.

Re: La única Verdad, la realidad.
Hola Hermano Francisco Saaved, Muy Interesante tu aparente liberación, me interesaria saber que econtraste tan interesante, y tan espetacular para tener razon de tirar a la vasura todos lo que aprendiste o seguiste, que del resto, es lo mismo que todos en el foro estamos tratando de seguir, me interesaria sobremanera saber que ese espectacular descubrimiento. digo esto, porque imagino que por dejar todo esto, debe ser por haber encontrado algo mejor? si no es hací, tu actitud demuestraria la falacia de tu vida y de tu fracaso, lo cual es totalmente tuyo,no lo comparta con otros, no te libera de tu fracaso salpicandolo a otros. en lugar si veramente encontraste la verdad es bueno que hagas partecipes a tus semejante, Hermano no es este razonable? si no encontraste nada,no puedes dar nada, por lo tanto sea seas onesto con tigo mismo,caya y no de nada. Saludos Dino.
Dino Zambonini
 
Re: La única Verdad, la realidad.

Voy hacer un gran Holocausto

Quemaré mi victima hasta hacerla cenizas, usaré en lugar de Leña mi biblioteca religiosa:

Mi colección de Atalayas y Despertar
El libro de Mormón, Doctrinas y Pactos, La perla del Gran precio
El Código Real, mi Talit y mi Kipa
Mi libro de primera comunión, El misal, La historia Sagrada, El catecismo.
Mi himnario cristadelfiano.
Mi librito de escuela dominical
El ayuno de Yiye Avila
Las peliculas del rapto
 
Re: La única Verdad, la realidad.

Hey...

No metas a Dios. Él no se mete con los hombres.

Mi problema son las religiones.

Seguro que Jesús esta vivo, solamente que él no se enteró.

Y eso de que lo encontraste, es solo tu credulidad. NO es realidad verificable. Es solo tu propia verdad de FE. Respetable ilusión que no es realidad.
Claro que la Biblia enseña que es Dios quien nos encuentra, pero eso es otra forma de Fe, Nada más
estimado Francisco,

Que interesante tu posición, no dejes de abrir temas en el foro que seguramente puedes sacar mucho provecho aqui, ahora debo cerrar el internet pero me conectaré más tarde.

también mi problema son TODAS las religiones....no Dios!

Dios NO es religión, es VIDA!
 
Re: La única Verdad, la realidad.

Hola Francisco,

Yo creo que si hacen y son historia en la medida en que se aplican en la vida práctica de las personas.... Jumm y por cierto, menudas páginas la que por ello se han registrado en la historia.




Bueno... Espero, con sinceridad, que no se vaya Vd al otro extremo de la irreflexión, pues siempre he apostado por obrar, con fuerza y con determinación, de conformidad con nuestra fe... Pero, si queremos que nuestras obras estén hechas en Dios, necesitamos afianzar siempre nuestra fe en Él... En palabras de Jesús: "Esto es necesario hacer, sin por ello dejar lo otro".

Así que lo que Vd. ha dicho, desde mi punto de vista, estaría mejor de la siguiente forma:

Hay que actuar después de orar,
Hay que adoptar y expresar nuestra posición con respecto de las cosas; aunque ello implique a veces protestar.
Hay que ir al sindicato o a donde haga falta, pero rindiendo culto a Dios a través de nuestros pensamientos, de nuestros actos y de nuestra vida... ¡Que nuestra vida sea un culto a Dios!
Hay que construir y vivir en el reino de Dios, pues Jesús regresó espiritualmente para nosotros y mora con nosotros en la unidad del amor que nos enseñó.
Hay que luchar por un sistema de salud digno y trabajar activamente... Llevar a cabo actos que contribuyan a mejorar la calidad de vida y a que la gente no padezca frío ni hambre...
Hay que capacitar con gozo y también reir y cantar juntos, con gratitud al Dios del amor, pues somos embajadores del reino de Dios y su luz puesta encima de la mesa para iluminar la oscuridad de este mundo.

Cordiales saludos,

Isle.

Isle, Isle!!!
Me impresionas gratamente!
Llena eres de Gracia, el Señor es contigo!
 
Re: La única Verdad, la realidad.

Tengo 50 años, soy ex-católico, ex- evangélico, ex-pastor, ex-obispo, ex-apóstol, 33 años de estudio sincero me acreditan para mostrar mi realidad.

Todas las religiones que estudié, tratan de dar respuesta a las grandes incógnitas de la vida; la muerte, la existencia, la conciencia, el ser.

Las respuestas son axiomas no comprobados, son solos especulaciones, que nadie pudo jamas demostrar.

No es ciencia ni verdad, ni historia ni realidad, es tan solo TEOLOGIA.

Opiniones religiosas sin fundamento alguno, que desgraciadamente se toman como verdades absolutas y llenan paginas y paginas de debate sin sentido, pues todas son solo OPINIONES y todas tienen el mismo valor ; CERO

Tratando de contribuir a aquellos que comienzan a caminar en el sendero de la vida, les digo ME ARREPIENTO DE TODO CORAZÓN de perder tanto años de mi vida en dogmas, mitos y cuentos religiosos.

con mucho respeto les digo NO PIERDAN SU TIEMPO. Hay cosas realmente importantes que hacer.

No pierdan su tiempo, eviten la basura religiosa.

El Libro de Mormón. Una ridícula historia de conquista sacralizada por la mentira y el engaño de un loco religioso, ni planchas de oro, ni la liahona, ni El ángel moroni, son puras estupideces.

El Conflicto de los Siglos y el don Profético de E. Whithe.
el advenimiento , la ley dominical, el Sabado y los eventos futuros son meras elucubraciones fantasiosas de gente insana

Vaya si te has despachado a gusto...
Una cosa es verdad: nada de lo que aseguran las religiones se ha demostrado que sea cierto. Todos los creyentes creen por fe. Unos porque nacieron dentro de ella y jamás se la han cuetionado. Otros porque buscan la verdad y se creen lo que les dicen que más se ajusta a sus deseos. Pero nadie demuestra que sea cierto lo que predican.
Algunos, parece mentira, pero creen en el Dios de la biblia a pies juntillas, aunque sea evidente que lo que se dice allí que hace y que dice, sea absolutamente impropio de un Dios Padre.
Yo ni siquiera sé ahora, después de cuestionarme mis creencias, si Dios existe o no. Pero de existir, es obvio que no puede haberse dirigido a la humanidad mediante un libro sujeto a errores por copistas y traductores. Y que sirva para millones y millones de generaciones...Es un plan tan absurdo que no sé como alguien se lo puede creer...No hay más que ver la de religiones diferentes que se basan en la biblia...Pues es lo mismo, siguen creyendo que es palabra de Dios...
Después de tantos años de estudio ¿sigues creyendo en que Dios es real?