LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Gracias mormoncito por subir los temas a la página 1...te ayudo con este.

Veamos que hace la "única secta verdadera y viviente sobre la faz de la tierra" en halloween...leamos.

¿Cómo los mormones celebran Halloween ?

Aunque no hay una posición oficial SUD sobre Halloween, los miembros de la iglesia se les anima a dejar que el Espíritu Santo les guíe en todas las cosas. En general, a los mormones se les aconseja a buscar todo lo que es “virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza”, y en consecuencia evitar todo aquello que no lo es. [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"229","width":"340","src":"https:\/\/www.elfaromormon.org\/wp-content\/uploads\/2013\/10\/529371_10151671300892540_345904638_n.jpg"}[/IMG2][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"243","width":"350","src":"https:\/\/www.elfaromormon.org\/wp-content\/uploads\/2013\/10\/1425779_10151671300907540_885895801_n.jpg"}[/IMG2][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"320","width":"455","src":"https:\/\/www.elfaromormon.org\/wp-content\/uploads\/2013\/10\/561604_10151671300962540_384256062_n.jpg"}[/IMG2][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"445","width":"712","src":"https:\/\/www.elfaromormon.org\/wp-content\/uploads\/2013\/10\/556754_10151671301022540_439712197_n.jpg"}[/IMG2]
En la biografía de lideres de la Iglesia encontramos lo siguiente:

Pres. Thomas S. Monson
En un dia de Halloween Tommy y sus amigos se hicieron de un muñeco de paja (espanta pájaros) vestido de ropa vieja. La historia dice que eñ muñeco fue hecho en la prision del estado para el baile de halloween. Los chicos estaban felices de haberse topado con el muñeco.

Pres. James E. Faust
“En Halloween, como muchos otros chicos del vecindario, Jim y otros chicos salían a poner papel de baño en arboles y se iban a la calle Higlan Drive donde tomaban el papel de baño de un extremo a otro de la calle simulando que fuese una barricada blanca y así detenían los carro que se acercaban. Recuerdo (dice Jim Faust) que solíamos esperar media hora por un carro. Ahora, estoy seguro que no esperan tanto tiempo. — Éramos jóvenes impacientes–“

Pres. Ezra Taft Benson
Durante Halloween Ezra y sus hermanos eran bien conocidos por exponer su suerte al límite. Usando caballos, designaban ciertas casas… En una de estas noches de Halloween, él y sus amigos entraron a un sembradío de sandias propiedad del shérif local, quien era conocido por tímido, El shérif al escuchar ruido tomó su revólver y disparo al aire. Uno de los chicos quien traía un revólver disparo de regreso al aire. Inmediatamente el shérif grito “disparo al aire, chicos. Eso es lo que estoy haciendo” “Eso fue lo más cerca que estuvimos a un conflicto de verdad” Dijo.

Élder Boyd K. Packer , del Quórum de los Doce Apóstoles, advirtió de tales actividades cuando le dijo a los hombres y mujeres jóvenes, “Una advertencia: hay un lado oscuro de las cosas espirituales. En un momento de curiosidad o valentía temeraria algunos adolescentes se han visto tentados a jugar con la adoración a Satanás. No vuelvas a hacer eso! No te asocies con los que lo hacen! No tienes ni idea del peligro! Déjalo en paz! Y hay otros juegos tontos y actividades que están de ese lado oscuro. Déjalos en paz! ” ( Liahona, mayo de 1989 54).

Presidente James E. Faust, cuando era miembro del Quórum de los Doce Apóstoles, aconsejó a los Santos de los Últimos días para evitar ser cautivado por Satanás y sus misterios: “Nada bueno puede venir de acercarse al mal. Como jugar con fuego, es muy fácil quemarse: “El conocimiento del pecado incita a la comisión.” … El único camino seguro es mantener bien alejado de él y cualquiera de sus actividades o prácticas infames malvados. La maldad de adoración al diablo, brujería, hechizos, la brujería, el vudú, la magia negro, y todas las otras formas de demonismo se debe evitar como la peste “( Liahona, noviembre 1987, 33).

No es necesario para evitar de Halloween festividades por completo. Con un poco de planificación, de Halloween puede ser un momento de diversión familiar. Pero a medida que medimos nuestro comportamiento a la luz de las Escrituras y la revelación moderna, podemos dar un ejemplo apropiado para nuestros niños y otras personas que atendemos a la amonestación del Señor “desechéis las tinieblas de entre [nosotros]” ( D. y C. 50:25 ).

RandyRhoads;n3124878 dijo:
Es muy interesante, es mas si quieres le puedo mostrar tus comentarios
para que tengas un diagnóstico gratuito..

Parece que tu diagnóstico es el mismo de todos los mormones y el cual te definieron tal cual lo escribes...lee.

Originalmente publicado por RandyRhoads Ver Mensaje
Usted tiene un problema llamado disonancia cognitiva..
Usted tiene una creencia muy arraigada basada en su propia experiencia...
Luego coloca esta experiencia sobre los versos que los hermanos le citan.. y encuentra una contradicción
y obviamente no lo puede aceptar dada su experiencia personal y entonces necesita torcer su interpretación..

No entiendo como no puede ver tal contradicción..
Mi psicólogo le llama trastorno narcisista de la personalidad
Usted no es capaz de que está equivocada un con evidencias

Los errados e ingenuos mormones creen que la salvación depende de creer en josé Smith.

Eso es una vil mentira...por eso los llamo mentirosos.
Eso es una falsedad...por eso los llamo falsos.

Así lo publican en sus páginas mormonas y chillen,brinquen o pataleen no lo pueden negar y solo intentan burdamente engañar a quien se deje, o mejor dicho quieren proporcionar el mismo tratamiento que ellos recibieron...se llama lavado de cerebro el cual les impide pensar por sí mismos y tragar alegremente todo el veneno que sus extraviados lideres les proporcionan.

Sin Aceptar a José Smith, No hay Salvación.
Si José Smith ciertamente fue un profeta, y si dijo la verdad cuando declaró que estuvo en la presencia de ángeles enviados por el Señor y que obtuvo llaves de autoridad y el mandamiento de organizar la iglesia de Jesucristo una vez más en la tierra, entonces este conocimiento es de vital importancia para el mundo entero.
Ningún hombre puede rechazar ese testimonio sin acarrear sobre sí las más terribles consecuencias, puesto que no podrá entrar en el reino de Dios.
Por lo tanto, es el deber de todo hombre investigar a fin de sopesar cuidadosamente este asunto y conocer la verdad.

.(Doctrina de Salvación: Sermones y Escritos de Joseph Fielding Smith, compilado por Bruce R. McConkie. 1:189-90 )

Así que los mormones pretenden que las personas no conozcan u olviden las verdades escriturales que muestran y demuestran quien es El Salvador.

Ahora que venga el mormoncito a ladrarme...ya estoy acostumbrado.

Moroni;n60383 dijo:
La misma iglesia que Cristo fundó cuando estaba en la Tierra existe hoy en día. Fundamentada sobre 12 apóstoles y un profeta, vidente y revelador, como las Escrituras nos enseñan que debe de ser. La única con autoridad para bautizar y hacer todas las ordenanzas pertenecientes al evangelio de Jesucristo, la única con el poder del sacerdocio recibido directamente por Jose Smith por conducto de Juan el Bautista (sacerdocio Aaronico) y Pedro, Santiago y Juan (sacerdocio de Melquisedec). La plenitud del evangelio está sobre la Tierra nuevamente, en esta, la última dispensación donde ya no habrá más apostasía porque durará esta dispensación hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo como estaba profetizado. Pues así dicen las Escrituras que Dios preservaría un pueblo para El en esta última dispensación.
Los hombres se han separado de Dios en su orgullo, y su codicia ha viciado toda la Tierra. Las cosas irán a peor hasta la venida de Jesucristo.
Les convido a que estén en lugares santos, hagan convenios con el Señor, entren en su iglesia, la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, que tiene la misma doctrina que la iglesia original.
Yo se que José Smith fue un profeta de Dios y que la iglesia SUD es la verdadera iglesia del Señor sobre la Tierra.

En el nombre de Jesucristo.
Amén

¡Qué original!
Un argumento que convence y convierte a tantos...

gamma;n3125449 dijo:
Si José Smith ciertamente fue un profeta, y si dijo la verdad cuando declaró que estuvo en la presencia de ángeles enviados por el Señor y que obtuvo llaves de autoridad y el mandamiento de organizar la iglesia de Jesucristo una vez más en la tierra, entonces este conocimiento es de vital importancia para el mundo entero.

Pues, si, ese es un razonamiento interesante y aceptable..
O podremos asi mismo ser salvos sin aceptar las palabras de Juan, pedro y pablo?
me parece que no..

RandyRhoads;n3125477 dijo:
O podremos asi mismo ser salvos sin aceptar las palabras de Juan, pedro y pablo?
me parece que no..

Que buen chiste...ahora resulta que el pedofilo smith es igual a Juan Pedro y Pablo...que risa contigo mormoncito.

RandyRhoads;n3125477 dijo:
me parece que no..

Por eso los mormoncitos están como están, creen que en mormolandia todo va sobre ruedas con solo creer estas "profecías" que el mismo pederasta de smith "tradujo" y agregó en su traducción de la Biblia en génesis

Gen 50: 32 Y de la debilidad que deberá hacerse fuertes en el día en que mi obra avanzará en todo nuestro pueblo, que deberá restaurarlos que son de la casa de Israel en los últimos días.

Gen 50: 33 Y ese vidente bendeciré, y los que buscan destruir serán confundidos; de esta promesa os doy; porque yo te recordaré de generación en generación; y su nombre será llamado José, y será igual que el nombre de su padre; y él será como vosotros; por lo que el Señor lleve a efecto por su mano, guiará a mi pueblo a la salvación.

Esta "revelación" solo existe en la "inspirada" traducción de pepin smith y ni en las iglesias mormonas creen que sea verdad...afirman ser salvos por creerle a el polígamo smith y no creen en la "revelación" y agregados de génesis 50...que cómicos.

gamma;n3125487 dijo:
Por eso los mormoncitos están como están, creen que en mormolandia todo va sobre ruedas con solo creer estas "profecías" que el mismo pederasta de smith "tradujo" y agregó en su traducción de la Biblia en génesis

Gen 50: 32 Y de la debilidad que deberá hacerse fuertes en el día en que mi obra avanzará en todo nuestro pueblo, que deberá restaurarlos que son de la casa de Israel en los últimos días.

Gen 50: 33 Y ese vidente bendeciré, y los que buscan destruir serán confundidos; de esta promesa os doy; porque yo te recordaré de generación en generación; y su nombre será llamado José, y será igual que el nombre de su padre; y él será como vosotros; por lo que el Señor lleve a efecto por su mano, guiará a mi pueblo a la salvación.

Esta "revelación" solo existe en la "inspirada" traducción de pepin smith y ni en las iglesias mormonas creen que sea verdad...afirman ser salvos por creerle a el polígamo smith y no creen en la "revelación" y agregados de génesis 50...que cómicos.

Ya lo vé?
a la biblia de ustedes le fueron arrebatadas muchas partes claras y preciosas.

RandyRhoads;n3125612 dijo:
Ya lo vé?

Randy me vas a permitir que te diga que no hay razonamiento más esquizofrénico en este punto que el de los mormones.

si realmente creyeras eso ¿por qué tu iglesia tiene por canónico la Biblia KJV?

y, teniendo como teneis las "traducción" de pepe smith de su propio puño y letra. ¿por que no usais la propia escirtura de pepe smith?

realmente cuando los mormones habláis de la Biblia os comportáis de la misma forma que se comportaría un trastornado mental

Aitor Goico;n3125681 dijo:
Randy me vas a permitir que te diga que no hay razonamiento más esquizofrénico en este punto que el de los mormones.

si realmente creyeras eso ¿por qué tu iglesia tiene por canónico la Biblia KJV?

y, teniendo como teneis las "traducción" de pepe smith de su propio puño y letra. ¿por que no usais la propia escirtura de pepe smith?

realmente cuando los mormones habláis de la Biblia os comportáis de la misma forma que se comportaría un trastornado mental

No tengo idea...
Yo no tendría problema alguno de utilizarla
si ya tenemos un libro canónico que habla de quel jardin del eden
Estaba en missouri? Que tan mas descabellado podría resultar
La biblia de smith?

RandyRhoads;n3125612 dijo:
Ya lo vé?

Pues avísale a tu "profeta" monson, que se está perdiendo de mostrar a los momrmoncitos que génesis 50 tiene más versos que la Biblia que usan.

RandyRhoads;n3125706 dijo:
No tengo idea...
La biblia de smith?

y ¿por qué crees tu que tu iglesia no usa la biblia de smith como canónica?

¿sospechas, tal vez, que sabes que es falsa o que el episodio de la "traducción" de smith es un disparate?

No tengo idea...
La biblia de smith?

Pues parece que los mormones aceptan más los discursos de young que la Biblia "traducida" por pe...pito pronto smith.
[h=3]Brigham Young dijo que sus discursos eran tan buenos como las Escrituras.[/h]
  • “Les digo ahora, cuando estos [sus discursos] sean copiados y aprobados por mí, son tan buena Escritura como lo que está expresado en esta Biblia… ” (“Diario de Discursos”, [“Journal of Discourses”], Volumen 3, página 247; vea también Volumen 13, página 264; ver también página 95).

No tengo idea...
La biblia de smith?
  • El escritor Mormón John J. Stewart dijo: "Si nosotros como miembros de la Iglesia vamos a escoger y seleccionar entre las enseñanzas de los Profetas, diciendo que 'esta es de Dios, la podemos aceptar, pero ésta otra es del hombre, y la rechazamos,' entonces socavamos así la estructura entera de nuestra fe... ". (Mormonismo y el Negro, P. 19).