gamma;n3124698 dijo:Gracias mormoncito por subir los temas a la página 1...te ayudo con este.
gamma;n3124746 dijo:Veamos que hace la "única secta verdadera y viviente sobre la faz de la tierra" en halloween...leamos.
¿Cómo los mormones celebran Halloween ?
RandyRhoads;n3124770 dijo:Algunos lo hacen, otros no..
gamma;n3124872 dijo:Entonces busca ayuda... tú sabes con quien
RandyRhoads;n3124878 dijo:Es muy interesante, es mas si quieres le puedo mostrar tus comentarios
para que tengas un diagnóstico gratuito..
Originalmente publicado por RandyRhoads Ver Mensaje
Yo voy al psicólogo hermano..
RandyRhoads;n3124878 dijo:Es muy interesante, es mas si quieres le puedo mostrar tus comentarios
para que tengas un diagnóstico gratuito..
Originalmente publicado por RandyRhoads Ver Mensaje
Usted tiene un problema llamado disonancia cognitiva..
Usted tiene una creencia muy arraigada basada en su propia experiencia...
Luego coloca esta experiencia sobre los versos que los hermanos le citan.. y encuentra una contradicción
y obviamente no lo puede aceptar dada su experiencia personal y entonces necesita torcer su interpretación..
No entiendo como no puede ver tal contradicción..
Mi psicólogo le llama trastorno narcisista de la personalidad
Usted no es capaz de que está equivocada un con evidencias
Moroni;n60383 dijo:La misma iglesia que Cristo fundó cuando estaba en la Tierra existe hoy en día. Fundamentada sobre 12 apóstoles y un profeta, vidente y revelador, como las Escrituras nos enseñan que debe de ser. La única con autoridad para bautizar y hacer todas las ordenanzas pertenecientes al evangelio de Jesucristo, la única con el poder del sacerdocio recibido directamente por Jose Smith por conducto de Juan el Bautista (sacerdocio Aaronico) y Pedro, Santiago y Juan (sacerdocio de Melquisedec). La plenitud del evangelio está sobre la Tierra nuevamente, en esta, la última dispensación donde ya no habrá más apostasía porque durará esta dispensación hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo como estaba profetizado. Pues así dicen las Escrituras que Dios preservaría un pueblo para El en esta última dispensación.
Los hombres se han separado de Dios en su orgullo, y su codicia ha viciado toda la Tierra. Las cosas irán a peor hasta la venida de Jesucristo.
Les convido a que estén en lugares santos, hagan convenios con el Señor, entren en su iglesia, la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, que tiene la misma doctrina que la iglesia original.
Yo se que José Smith fue un profeta de Dios y que la iglesia SUD es la verdadera iglesia del Señor sobre la Tierra.
En el nombre de Jesucristo.
Amén
gamma;n3125449 dijo:Si José Smith ciertamente fue un profeta, y si dijo la verdad cuando declaró que estuvo en la presencia de ángeles enviados por el Señor y que obtuvo llaves de autoridad y el mandamiento de organizar la iglesia de Jesucristo una vez más en la tierra, entonces este conocimiento es de vital importancia para el mundo entero.
RandyRhoads;n3125477 dijo:Pues, si, ese es un razonamiento interesante y aceptable..
O podremos asi mismo ser salvos sin aceptar las palabras de Juan, pedro y pablo?
me parece que no..
RandyRhoads;n3125477 dijo:Pues, si, ese es un razonamiento interesante y aceptable..
O podremos asi mismo ser salvos sin aceptar las palabras de Juan, pedro y pablo?
me parece que no..
gamma;n3125487 dijo:Por eso los mormoncitos están como están, creen que en mormolandia todo va sobre ruedas con solo creer estas "profecías" que el mismo pederasta de smith "tradujo" y agregó en su traducción de la Biblia en génesis
Gen 50: 32 Y de la debilidad que deberá hacerse fuertes en el día en que mi obra avanzará en todo nuestro pueblo, que deberá restaurarlos que son de la casa de Israel en los últimos días.
Gen 50: 33 Y ese vidente bendeciré, y los que buscan destruir serán confundidos; de esta promesa os doy; porque yo te recordaré de generación en generación; y su nombre será llamado José, y será igual que el nombre de su padre; y él será como vosotros; por lo que el Señor lleve a efecto por su mano, guiará a mi pueblo a la salvación.
Esta "revelación" solo existe en la "inspirada" traducción de pepin smith y ni en las iglesias mormonas creen que sea verdad...afirman ser salvos por creerle a el polígamo smith y no creen en la "revelación" y agregados de génesis 50...que cómicos.
RandyRhoads;n3125612 dijo:Ya lo vé?
a la biblia de ustedes le fueron arrebatadas muchas partes claras y preciosas.
Aitor Goico;n3125681 dijo:Randy me vas a permitir que te diga que no hay razonamiento más esquizofrénico en este punto que el de los mormones.
si realmente creyeras eso ¿por qué tu iglesia tiene por canónico la Biblia KJV?
y, teniendo como teneis las "traducción" de pepe smith de su propio puño y letra. ¿por que no usais la propia escirtura de pepe smith?
realmente cuando los mormones habláis de la Biblia os comportáis de la misma forma que se comportaría un trastornado mental
RandyRhoads;n3125612 dijo:Ya lo vé?
a la biblia de ustedes le fueron arrebatadas muchas partes claras y preciosas.
RandyRhoads;n3125706 dijo:No tengo idea...
Yo no tendría problema alguno de utilizarla
si ya tenemos un libro canónico que habla de quel jardin del eden
Estaba en missouri? Que tan mas descabellado podría resultar
La biblia de smith?
La biblia de smith?
La biblia de smith?