LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

El coro mormon comienza su canto con "ave maria"
Esto es lo que canta la única iglesia "verdadera"

Este canto también empieza con "ave maria"
Lo mismo que esta iglesia...ambas serán mormonas?

Después que ifaro nos traduzca con su "egipcio reformado" podremos comprobarlo.

Luego viene ifaro a escribir que lo que cantan los mormones es la letra que el menciona abajo, letra que por supuesto no menciona a María...puedes negarlo todas las veces que quieras ifaro el coro mormon comienza su canto con dos letras "ave maria"...donde en tu "traducción" de lo que canta el coro mormon están esas dos letras(ave maria)?...sigo esperando respuesta
Me fascina esta version interpretada por el magnifico Coro del Tabernaculo Mormon. A ti tambien , gamma ? Y que dices de la letra, te gusta tambien ? ;)

Te pego la letra del himno interpretado por el magnifico Coro del Tabernaculo Mormon

Habla de Maria lo que se canta o se le esta adorando a Maria, una de las mas grandes, si no la mas grande de las mujeres que haya pisado esta tierra A ella no la veneramos, pero si que la respetamos infinitamente por su mision.

Father in Heaven, Peace on thy children.
Kneeling before thee. Blessed be thy name.
O hear our prayer to thee, blessing and Glory.
Let thy throne adore thee endlessly.
Father in heaven, father in heaven, before thee.
Hear us in mercy, grant our souls forgiveness.
Now and with and with this cup
before thy throne of judgment.
Amen, Amen

Y la respuesta, para cuando, gamita ?
lfaro

Dime pues ifaro, donde se menciona en tu "traducción" las dos palabras con las que empieza a cantar el coro mormon?... y Que son "ave maria"

Toda la razon... Me imagino que debe estar pegado escuchando al tabernaculo a ver si canta el Ave Maria ... Ha ha
lfaro
judas debe estar escuchando como el coro mormon alaba a María.
Después de que judas se bautizó como mormon ya muerto. Pues como todo un mormon y debe gustarle también cantar aaaveeee mariiaaa...como los mormones.

La verdadera misión de jose smith

Ver el archivo adjunto 13298

Prueba irrefutable de que las "planchas de oro si existen"

Ver el archivo adjunto 13299

Y para "cutis" mormónes delicados, tenemos este.

Ver el archivo adjunto 13300

"mandamiento autorizando" a jose Smith a practicar el intercambio de parejas.

Ver el archivo adjunto 13301

Prueba irrefutable del "correcto uso" de las placas de oro mormonas.

Ver el archivo adjunto 13302

jauría rabiosa son palabras muy fuertes viniendo de alguien que nos llama pexxxejos
Búscate un diccionario xtonyx y deja de hacerte la víctima.
Jauria rabiosa porque atacan en bloque...ya lo escribí.
Y pexxxjos porque se tragan todo lo que les dice su obispo de estaca...bron.

En verdad son tan pexxxjos como para creer que este es jose Smith?
Y bueno cuando murió alguien se preocupó de sacar un molde de de yeso de su rostro, en esto están basados los retratos de smith...

ahi te lo dejo para que te alegre en tus sueños...

22-15.gif

No me hagas reír xtonyx...ese es el rostro de jose Smith?

Dime algo xtonyx...le hicieron varias tomas a smith, o como le hicieron para que sonriera?

Ver el archivo adjunto 13284

Y pues si ...son muy parecidos.

Ver el archivo adjunto 13285

O no es así xtonyx?

El pecado de la poligamia lleva a José Smith a la muerte.Saludos.

el verdadero José Smith
1922077_327700330745999_3583009953567577923_n.jpg

¿Rubio de ojos celestes? [/FONT][/COLOR][/SIZE]

Y todavía se ofenden por que les digo pexxxjos...por creer que jose Smith es el de las estampitas a las que le rezan.

Cita Originalmente enviado por gamma
Entonces tus hijos y esposa no creen en tus erradas doctrinas mormonas?

Significativo que ni tu familia te crea.

Cita originalmente enviada por moroni
Juan 7: 1 Después de esto, Jesús andaba por Galilea, pues no quería andar por Judea porque los judíos procuraban matarle. 2 Y la fiesta de los judíos, la de los Tabernáculos, estaba cerca. 3 Por eso sus hermanos le dijeron: Sal de aquí, y vete a Judea para que también tus discípulos vean las obras que tú haces. 4 Porque nadie hace nada en secreto cuando procura ser conocido en público. Si haces estas cosas, muéstrate al mundo. 5 Porque ni aun sus hermanos creían en El.
cada vez mas me convenzo de lo pexxxjos que son los mormones, aquí les muestro.

A ver moroni, me estas diciendo que xtonyx y jesus son iguales?
Estaba jesus casado y su esposa no le creía?
Tenía jesus hijos y ellos no le creían?
O crees que xtonyx se caso con una de sus hermanas y al no creer en el, pues es igual(según tu ) a jesus ya que sus hermanos no creían en el?

Pues nada ifaro que aquí sigo esperando me muestres en donde se menciona a María en tu "traducción de lo que canta el coro mormon...será que al fin lo haces?
O vas a seguir negando que el coro comienza diciendo ave maria...donde pues se menciona "ave maria" en la "traducción"que escribes?

Te puse En grande lo relevante ya que tu mormona vista es corta,ciega diría yo cuando te conviene.
El canto que interpreta el coro mormon comienza con dos palabras "ave maria" donde pues están esas dos palabras en tu mención de la letra del canto que cantan el coro mormon?
Increible que aun no seas capaz de leer... Terminaste tu secundaria ? Podrias decirnos donde he dicho yo tal cosa que afirmas ? Pero antes, fijate bien, pero muy bien en lo que escribo. Si no puedes hacerlo, pide ayuda a tu hijo...

Yo por mi parte, sigo dusfrutando de la hermosa interprtetacion del magnifico Coro del Tabernaculo Mormon...
lfaro

cada vez mas me convenzo de lo pexxxjos que son los mormones, aquí les muestro.

A ver moroni, me estas diciendo que xtonyx y jesus son iguales?
Estaba jesus casado y su esposa no le creía?
Tenía jesus hijos y ellos no le creían?
O crees que xtonyx se caso con una de sus hermanas y al no creer en el, pues es igual(según tu ) a jesus ya que sus hermanos no creían en el?

No entiendes que el principio de incredulidad es el mismo o acaso la esposa está obligada a creer y los hermanos no?
Efectivamente Jesus y Xtonis no son iguales, Jesús era el Hijo de Dios, por lo tanto, con mayor motivo deberían creerle, sin embargo las Escrituras dicen que sus hermanos no creían en El. Es un argumento más a mi favor.

Me fascina esta version interpretada por el magnifico Coro del Tabernaculo Mormon. A ti tambien , gamma ? Y que dices de la letra, te gusta tambien ? ;)

Te pego la letra del himno interpretado por el magnifico Coro del Tabernaculo Mormon

Habla de Maria lo que se canta o se le esta adorando a Maria, una de las mas grandes, si no la mas grande de las mujeres que haya pisado esta tierra ? A ella no la veneramos, pero si que la respetamos infinitamente por su mision.

" Father in Heaven, Peace on thy children.
Amen, Amen
"

Y la respuesta, para cuando, gamita ?
lfaro
Y, gamita ? No respodes a mi pregunta ? Queres que te la coloree enterita ? No te basta solo con el signo de interrogacion ?

Decias que el segundo 19 te fascinaba o yo comprendi mal ?
lfaro

Y, gamita ? No respodes a mi pregunta ? Queres que te la coloree enterita ? No te basta solo con el signo de interrogacion ?
ese truco esta muy gastado ifaro...la respuesta ya la postee y repeti varias veces, así que busca otra treta mormona.
Decias que el segundo 19 te fascinaba o yo comprendi mal ?
lfaro
Comprendes mal como siempre ifaro...nunca dije que ese canto que alaba a María interpretado por el coro mormon me agradara...eso lo dijiste tu.

Increible que aun no seas capaz de leer... Terminaste tu secundaria ? Podrias decirnos donde he dicho yo tal cosa que afirmas ? Pero antes, fijate bien, pero muy bien en lo que escribo. Si no puedes hacerlo, pide ayuda a tu hijo...

Yo por mi parte, sigo dusfrutando de la hermosa interprtetacion del magnifico Coro del Tabernaculo Mormon...
lfaro
Revisa mis post y tus respuestas...luego me cuentas.

No entiendes que el principio de incredulidad es el mismo o acaso la esposa está obligada a creer y los hermanos no?
ninguno está obligado a creer, y tu "principio" se cae solito...los hermanos de jesus si creyeron en el...la esposa e hijos de xtonyx no creen las penxxxdas mormonas...será porque ven a xtonyx?
Efectivamente Jesus y Xtonis no son iguales, Jesús era el Hijo de Dios, por lo tanto, con mayor motivo deberían creerle, sin embargo las Escrituras dicen que sus hermanos no creían en El. Es un argumento más a mi favor.
y xtonyx es el hijo de jose Smith a quien dan loor los mormones...porque su esposa e hijos no le creen?
Te recuerdo que los hermanos de jesus si creyeron en el, si continuas leyendo lo que sigue en los verdaderos evangelios podras comprobarlo.

ninguno está obligado a creer, y tu "principio" se cae solito...los hermanos de jesus si creyeron en el...la esposa e hijos de xtonyx no creen las penxxxdas mormonas...será porque ven a xtonyx?
y xtonyx es el hijo de jose Smith a quien dan loor los mormones...porque su esposa e hijos no le creen?
Te recuerdo que los hermanos de jesus si creyeron en el, si continuas leyendo lo que sigue en los verdaderos evangelios podras comprobarlo.

de hecho mi papá es carpintero... :Thats-Fun

pero ya basta de comparaciones ociosas y de hablar de mi familia...
si yo me voy a tercer cielo, al infierno, o al limbo, o al monte olimpo es asunto mio...

Como el cerebro mormon de ifaro no da mas,hagámosle un favor y refresquemos su escasa y absurda memoria
No se si reirme o llorar de pena por tu alma... Es increible lo facil que tus artimañas quedan puestas en evidencia. Podras hablar en voz alta, gritar desde tu teclado las sandeces a las que ya nos tienes acostumbrados, pero te digo que la Verdad de Cristo y la restauracion de Su Iglesia nunca la podras parar.

Te pego la letra del himno interpretado por el magnifico Coro del Tabernaculo Mormon y, te dejo la tarea de traducirlas, si eres capaz al menos de usar el traductor de Google...

Cuando lo hagas, dignate a decirnos si tiene algo que ver con las sandeces que dices.

Habla de Maria lo que se canta o se le esta adorando a Maria, una de las mas grandes, si no la mas grande de las mujeres que haya pisado esta tierra ? A ella no la veneramos, pero si que la respetamos infinitamente por su mision.

Aqui va entonces la letra de lo que el magnifico Coro del Tabernaculo Mormon interpreta en tu video (gracias infinitas nuevamente por subirlo, es uno de mis favoritos...)

Amen, Amen
"

Ah, si quieres rezarte un Ave Maria, pues habla con tu curita pues no podras hacerlo con nosotros. Plop !
lfaro

puedes reírte pero por las tonterías que escribes...aquí te muestro algunas.
me concedes demasiada importancia y como todo mormon exageras en tus opiniones ya que son falsas y fantasiosas como las doctrinas mormonas.

ay ifaro...creo que todos en este foro son igual de pexxxjos que los mormones?
En ningún lado de tu letra acerca del ave maria de bach se menciona a María...a quien quieres engañar?
La composición del ave maria de bach menciona claramente a María sin lugar a dudas.

Creo que la "traducción" que tu haces de el ave María de bach la sacaste de el egipcio reformado...eso explicaría porque dices que esa es la composición de bach del ave María.

Me haces reír mucho con tus pexxxxxdas.

Un repaso para el mormon pexxxjo de ifaro

Primero yo publique este video donde el coro mormon canta el "ave María" y pregunte a moroni algo que por cierto no respondió

y en lugar de la respuesta de moroni ifaro respondió y nos afirmó que el "ave María" que canta el coro mormon es el "ave María de JS BAch lo cual confirma que el coro mormon estaba cantando el "ave María de JS Bach
Y para que no quede duda de cual es la composición de JS Bach del "ave María pues les publique la letra.

Y ahora este mormon ifaro abusando de su pexxxxez cambia la letra de la composición que hizo JS Bach del "ave María" queriendo engañar afirmando que la composición de JS Bach es diferente...leamoslo.

Ahora hagamos algunas precisiones para el escaso de cacumen de ifaro.

La letra que publicas como de autoría de JS Bach del ave María ... No corresponde a dicha composición...la letra ya te la publique post atrás...mientes pues al afirmar que esa es la composición del ave Mari por JS Bach.

En dicha composición que mañosamente pretendes hacer de la autoría de JS Bach en ninguna línea se menciona a María por tanto no es el ave María de JS Bach...mientes de nuevo

La portada al final del video donde el coro mormon canta el ave María claramente especifica que se trata de el ave María de JS Bach y es la letra que te traje, la de dicha composición, así que cualquier reclamo de tu limitado cerebro debes dirigirlo a el coro mormon que canta ese ave María.

Ay mi extraviado ifaro no eres mas pexxxjo porque aun no era presidente de estaca...bron.
Crees que estas hablando con ingenuos y tontos mormones que como borregos se creen todas las estupideces mormonas? a quien quieren engañar haciendo pasar esa "traducción" como la composición de JS Bach.

Aquí te dejo la traducción de lo que mencionas como composición del ave María de JS Bach

" Padre Celestial , Paz en la de tus hijos.
Se arrodilló delante de ti . Bendito sea tu nombre.
O escucha nuestra oración a ti , la bendición y la gloria.
Sea tu trono te adoran sin cesar .
Padre en el cielo , el padre en el cielo, delante de ti .
Escúchanos en misericordia, conceda a nuestra alma el perdón.
Ahora y con y con esta copa
delante de tu trono de juicio .
Amén , Amén "

Serias tan amable de indicarme en que parte se "habla de María la mujer mas grande que ha existido en esta tierra"?

Aquí espero tu respuesta...para reír un poco.

Esto es lo que canta la única iglesia "verdadera"

Lo mismo que esta iglesia...ambas serán mormonas?

Después que ifaro nos traduzca con su "egipcio reformado" podremos comprobarlo.

Me fascina esta version interpretada por el magnifico Coro del Tabernaculo Mormon. A ti tambien , gamma ?Y que dices de la letra.

Habla de Maria lo que se canta.

Amen, Amen[/FONT]

lfaro
Y como no va a gustarte este canto a María
Pues resulta ifaro que tu "traducción" de lo que canta el coro mormon no menciona lo princial y que es Aaaaaaaaveeeeee maaaaaariiiiiiiiiiaaaaa

Asi que mientes gacho cuando afirmas que lo que el coro mormon canta es la letra que publicas ya que en esa "traducción" no se menciona lo que el coro mormon esta cantandoAaaaaaaveeeee maaaaariiiiiiiaaaaaa

Última edición:

de hecho mi papá es carpintero...
es una "comparación ociosa" xtonyx...o a que viene?

pero ya basta de comparaciones ociosas y de hablar de mi familia...
el asunto surgió dada la relevancia de que no puedas convencer de tus erradas doctrinas a quienes viven contigo...estarás durmiendo con el enemigo xtonyx?
si yo me voy a tercer cielo, al infierno, o al limbo, o al monte olimpo es asunto mio...
en eso si estoy de acuerdo contigo, si tu quieres que tu familia no te acompañe a donde vas pues es muy tu asunto y eso muestra el amor que les tienes...verdad?

Increible que aun no seas capaz de leer... Terminaste tu secundaria ? Podrias decirnos donde he dicho yo tal cosa que afirmas ? ]

De hecho cuando publicaste la letra del himno que cantaba el coro mormon publicaste una letra que por ningún lado menciona las dos primeras palabras de el Canto que interpretanAaaaaveeeee maaaaariiiiiiaaaa, así que allí negaste que ese canto fuera para maria..
Te hice un resumen ya que tu generación de cacumen es escasamente obvia

Los hermanos de Jesus acabaron creyendo con el tiempo. ¿Acaso no le puede suceder lo mismo a la esposa de Xtonys?

es una "comparación ociosa" xtonyx...o a que viene?

el asunto surgió dada la relevancia de que no puedas convencer de tus erradas doctrinas a quienes viven contigo...estarás durmiendo con el enemigo xtonyx?
en eso si estoy de acuerdo contigo, si tu quieres que tu familia no te acompañe a donde vas pues es muy tu asunto y eso muestra el amor que les tienes...verdad?

Estás un poco loco, verdad Gamma?

La misma iglesia que Cristo fundó cuando estaba en la Tierra existe hoy en día. Fundamentada sobre 12 apóstoles y un profeta, vidente y revelador, como las Escrituras nos enseñan que debe de ser. La única con autoridad para bautizar y hacer todas las ordenanzas pertenecientes al evangelio de Jesucristo, la única con el poder del sacerdocio recibido directamente por Jose Smith por conducto de Juan el Bautista (sacerdocio Aaronico) y Pedro, Santiago y Juan (sacerdocio de Melquisedec). La plenitud del evangelio está sobre la Tierra nuevamente, en esta, la última dispensación donde ya no habrá más apostasía porque durará esta dispensación hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo como estaba profetizado. Pues así dicen las Escrituras que Dios preservaría un pueblo para El en esta última dispensación.
Los hombres se han separado de Dios en su orgullo, y su codicia ha viciado toda la Tierra. Las cosas irán a peor hasta la venida de Jesucristo.
Les convido a que estén en lugares santos, hagan convenios con el Señor, entren en su iglesia, la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, que tiene la misma doctrina que la iglesia original.
Yo se que José Smith fue un profeta de Dios y que la iglesia SUD es la verdadera iglesia del Señor sobre la Tierra.

En el nombre de Jesucristo.
Amén

, SI EL ULTIMO ROFETA ESTA ENTRE UDS, ENTONSES TIENE QUE ESTAR REVELANDO EL MISTERIO CONTENIDO EN LOS 7 SELLOS, Y LAS 7 COPAS, Y SEGUN AP. 10, 7, MAS AUN EL MISTERIO DELOS 7 TRUENOS,, ,,, MI PREGUNTA CUAL ES SU NOMBRE, MORONI,???

Los hermanos de Jesus acabaron creyendo con el tiempo. ¿Acaso no le puede suceder lo mismo a la esposa de Xtonys?

recórcholis, pero para eso me tengo que morir????

, SI EL ULTIMO ROFETA ESTA ENTRE UDS, ENTONSES TIENE QUE ESTAR REVELANDO EL MISTERIO CONTENIDO EN LOS 7 SELLOS, Y LAS 7 COPAS, Y SEGUN AP. 10, 7, MAS AUN EL MISTERIO DELOS 7 TRUENOS,, ,,, MI PREGUNTA CUAL ES SU NOMBRE, MORONI,???

no me queda clara la pregunta, pero eso ya fue revelado en el siglo 19
busca en Doctrina y Convenios sección 77