LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

hola sud Sevilla, conozco de sobra las tretas mormonas y la forma en que les enseñan a evadir las preguntas y responder lo que no les preguntaron...deseas que te repita las preguntas?

Te repito una por lo pronto:
Que iglesia fue restaurada ya que se encontraba en apostacia?

La iglesia de Dios. Desde Adán hasta nuestros días hubo varias apostasías seguidas de dispensaciones. La ultima apostasía duró desde poco después de la muerte de los apóstoles hasta el año 1830. Ahora estamos en la dispensación del cumplimiento de los tiempos hasta la venida de Jesucristo. Ya no habrá más apostasía.

No me restauro la Iglesia Mormona y pertenezco a la Iglesia de Cristo y la verdad que había muchos manifestación del Espíritu Santo en la misma época y los metodistas con la santificación del Espíritu y el hermano de sangre de John Wesley escribiendo como 3000 coritos que hasta el día de hoy se cantan en las Iglesias del Señor y luego al final del siglo XVIII comienza la Iglesia Pentecostal y más aún la bautista es la más vieja de las tres y todos estos descienden de los presbiterianos como también lo era John Smith y la Iglesia Metodista se formó luego de la muerte de John Wesley ya que nunca se separaron de la Iglesia de Inglaterra cuando vivían según tengo entendido.
Saludos.

Es muy interesante lo que cuentas...

Pero me estas hablando de iglesias establecidas por hombres que no estan ligadas o conectadas a la iglesia primitiva.
En realidad mejor argumento tienen los católicos si es que hablamos de autoridad sacerdotal..

Sin embargo me parece bien las cosas en las que tu crees... sigue adelante...

La iglesia de Dios. Desde Adán hasta nuestros días hubo varias apostasías seguidas de dispensaciones. La ultima apostasía duró desde poco después de la muerte de los apóstoles hasta el año 1830. Ahora estamos en la dispensación del cumplimiento de los tiempos hasta la venida de Jesucristo. Ya no habrá más apostasía.

Siempre tengo problemas para ubicar aquella cronología de apostasías..
una vez la ví en insitutos, pero siempre que googleo el tema me salen los 7 sellos que enseñan los evangelicos

si tienes un link o imagen te lo voy a agradecer

hola sud Sevilla, conozco de sobra las tretas mormonas y la forma en que les enseñan a evadir las preguntas y responder lo que no les preguntaron...deseas que te repita las preguntas?

Te repito una por lo pronto:
Que iglesia fue restaurada ya que se encontraba en apostacia?

Hola Gamma:
Espero no ofenderte con mis respuestas, no es mi intención, sólo trato de seguir la manera que Jesucristo utilizaba para enseñar. Cuando lo tentaban con preguntas con trampa El les daba la vuelta para enseñar y no discutir. Enseñaba lo que verdaderamente les iba a servir para su salvación y evitaba la contención. Claro que yo no tengo ni por asomo el conocimiento que El tiene ni la capacidad para transmitir ni para amar a su prójimo, solo intento compartir lo que se por si alguien que lea siente deseos de arrodillarse y preguntar a Dios en oración si el Libro de Mormón es verdadero y si José Smith es un profeta. Yo lo hice y recibí una respuesta y como decía el propio José Smith, se lo que he sentido y recibido y no puedo negarlo, solo puedo decir que sobre las impresiones del Espíritu es sobre lo que deseo edificar y no sobre las enseñanzas de hombres.
Con afecto

Siempre tengo problemas para ubicar aquella cronología de apostasías..
una vez la ví en insitutos, pero siempre que googleo el tema me salen los 7 sellos que enseñan los evangelicos

si tienes un link o imagen te lo voy a agradecer

Hola xtonyx, ¿como estás?
¿Te vale esto?

Hx6Q0XTNi4yCAAAAAElFTkSuQmCC

dispensaciones.png

Es muy interesante lo que cuentas...

Pero me estas hablando de iglesias establecidas por hombres que no estan ligadas o conectadas a la iglesia primitiva.
En realidad mejor argumento tienen los católicos si es que hablamos de autoridad sacerdotal..

Sin embargo me parece bien las cosas en las que tu crees... sigue adelante...

No es lo que yo creo sino que la autoridad que elige a las personas para el presbiterio de Cristo es de Dios Padre según la Escritura como lo dice en Juan 6:44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.

No es lo que yo creo sino que la autoridad que elige a las personas para el presbiterio de Cristo es de Dios Padre según la Escritura como lo dice en Juan 6:44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.

ROOST TE saluda, rey pacifico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A quE TE Refieres con
SegUn ?????????????????????????

El que Tenga OJOS , que VEA.

¿La única Iglesia verdadera?, Juan 8:23.
La Iglesia de los mormones no opuso resistencia a los nazis
Ante los informes de la violencia perpetrada contra los judíos en la Alemania nazi,la Iglesia de los mormones no hizo casi nada, dice el periódico The Salt Lake Tribune.
Algunos mormones y miembros de otras religiones se sentían cautivados por Hitler y su mensaje de pureza racial, y hubo quienes pensaban que estaban obedeciendo la enseñanza de su Iglesia respecto a honrar a los gobernantes.Durante el Holocausto, los mormones alemanes hicieron lo mismo que casi todas las demás religiones; sus dirigentes no protestaron,dijo el profesor Franklin Littell de la Universidad Temple, de Filadelfia.
El periódico añadió que Douglas Tobler, profesor de Historia de la Universidad Brigham Young, quiere examinar el hecho de que la Iglesia,como institución,no se haya opuesto al nazismo.
Es digno de mención que, según el Tribune, el historiador John S.Conway,de la Universidad de Columbia Británica (Canadá), aclaró que la única organización religiosa que se negó rotundamente a seguir a los nazis fue la de los testigos de Jehová y que por esa razón se envió a más de la mitad a campos de concentración.

Según la doctrina de los Santos de los últimos días:
Adán:Ayudante de Jesús en la creación.
Adán entró en el jardín de Edény llevó a Eva,una de sus esposas.
Adán es nuestro Padre y nuestro Dios. (Journal of Discourses,volumenI, página50)
Adán Después de pecar,se convirtió en el primer cristiano de la Tierra.(La perla de gran precio,Moisés 6:64-66)
Adán es el Anciano de Días. (Doctrina y Convenios 116)
Adán es el padre físico literal de Jesús.(Journal of Discourses, volumen I, página 51.)

Doctrina Evangélica
.

Ezequiel 18:4 He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá

Morir espiritualmente significa estar separado de la gloria de Dios y el alma pecadora resucitara tendrá su juicio y serán llevados al Lago de fuego y será llamada la segunda muerte.

Mis bendiciones.
Los animales también son almas apreciado rey, los tiempos de tal ignorancia han pasado.
Cuando un alma muere, muere y punto y final, la única esperanza para la humanidad es la resurrección tal como dijo Jesús,Juan 5:25-30
Un cristiano del primer siglo escribió:
"Y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos", Hechos 24:15.

Los animales también son almas apreciado rey, los tiempos de tal ignorancia han pasado.
Cuando un alma muere, muere y punto y final, la única esperanza para la humanidad es la resurrección tal como dijo Jesús,Juan 5:25-30
Un cristiano del primer siglo escribió:
"Y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos", Hechos 24:15.

El animal tiene espíritu no alma y por más que insistas tengo demasiada evidencia Escritural y personal que el alma no muere .
Saludos.

El animal tiene espíritu no alma y por más que insistas tengo demasiada evidencia Escritural y personal que el alma no muere .
Saludos.
Los animales tienen espíritu y son almas, por más que tengas demasiada evidencia escritural.
La evidencia escritural ya lo muestra el Génesis en el capítulo uno, cuando Jehová Dios crea a los animales antes que al género humano.
Un saludo cordial rey

Según la doctrina de los Santos de los últimos días:
Adán:Ayudante de Jesús en la creación.
Adán entró en el jardín de Edény llevó a Eva,una de sus esposas.
Adán es nuestro Padre y nuestro Dios. (Journal of Discourses,volumenI, página50)
Adán Después de pecar,se convirtió en el primer cristiano de la Tierra.(La perla de gran precio,Moisés 6:64-66)
Adán es el Anciano de Días. (Doctrina y Convenios 116)
Adán es el padre físico literal de Jesús.(Journal of Discourses, volumen I, página 51.)

En lo único en que pudo apoyarte en esta listilla es en el 4to y 5to punto
todo lo demás no es doctrina mormona, asi lo haya enseñado brigham young en su diario de discursos...
nosotros no consideramos el diario de BY como algo canónico, de la misma manera en que uds ya no enseñan sobre predicciones que no se cumplieron

sin embargo en defense de BY debo decir que muchas de sus ideas han sido malinterpretadas, por ejemplo Adan no solo es el padre físico de Cristo
sino de toda la raza humana, si lees el eevangelio gnóstico de Adan, leerás que miguel le dice a Adan que el obtendría un cuerpo a traves de Adfan mismo
es decir su descendencia..

Y quienes creen que miguel es jesucristo? Pues los mormones no precisamente...

¿La única Iglesia verdadera?, Juan 8:23.
La Iglesia de los mormones no opuso resistencia a los nazis
Ante los informes de la violencia perpetrada contra los judíos en la Alemania nazi,la Iglesia de los mormones no hizo casi nada, dice el periódico The Salt Lake Tribune.
Algunos mormones y miembros de otras religiones se sentían cautivados por Hitler y su mensaje de pureza racial, y hubo quienes pensaban que estaban obedeciendo la enseñanza de su Iglesia respecto a honrar a los gobernantes.Durante el Holocausto, los mormones alemanes hicieron lo mismo que casi todas las demás religiones; sus dirigentes no protestaron,dijo el profesor Franklin Littell de la Universidad Temple, de Filadelfia.
El periódico añadió que Douglas Tobler, profesor de Historia de la Universidad Brigham Young, quiere examinar el hecho de que la Iglesia,como institución,no se haya opuesto al nazismo.
Es digno de mención que, según el Tribune, el historiador John S.Conway,de la Universidad de Columbia Británica (Canadá), aclaró que la única organización religiosa que se negó rotundamente a seguir a los nazis fue la de los testigos de Jehová y que por esa razón se envió a más de la mitad a campos de concentración.

Ahhhhh, esto explica el porque entonces Jehova los convirtió a uds en su iglesia verdadera...
porque eso es lo que quieres dar a entender cierto?

Yo también creo en la autoridad, el problema es que ninguno de los dos tiene como probarlo...

Yo también creo en la autoridad, el problema es que ninguno de los dos tiene como probarlo...

Yo se que Dios si puede probarlo.
El dijo: "No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros" (Juan 15: 16).
Y también dijo:
"El que tenga falta de sabiduría, pídala a Dios" (Santiago 1: 5).
"Por sus frutos los conoceréis. ¿Se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?" (Mateo 7: 16)

Yo se que José Smith fue un profeta elegido por Dios. Además de su propio relato (él contó lo que le sucedió y desde el principio sufrió persecuciones por contarlo) yo tengo mi propio testimonio porque también pedí a Dios. Y los frutos los veo en mi (desde esa primera oración mi vida cambió), he visto los frutos en mis hijos y lo he visto en muchas personas que han cambiado sus vidas y testifican de ello.
He podido comprobar el poder del sacerdocio sanando a mi propio hijo por imposición de manos (las bendiciones de salud siempre se terminan diciendo "en el nombre de Jesucristo", al igual que todas las ordenanzas que se realizan con el sacerdocio) y cada vez estoy más seguro de la necesidad del sacerdocio en la tierra para bendecir a otros.
Con mucho aprecio

Yo se que José Smith fue un profeta elegido por Dios.

A eso me refiero...

Es una prueba que solo sirve para ti, así como yo he tenido la propia y solo sirve para mi, y además kugens-esther ha tenido la suya propia acerca de la ICAR y solo el sirve a ella, y rey-pacífico dice que ha tenido la suya propia sobre su agrupación pero solo le sirve a el...

Mi experiencia vivida de nada le sirve a otro, eso es algo que uno tiene que aprender por si mismo...

A eso me refiero...

Es una prueba que solo sirve para ti, así como yo he tenido la propia y solo sirve para mi, y además kugens-esther ha tenido la suya propia acerca de la ICAR y solo el sirve a ella, y rey-pacífico dice que ha tenido la suya propia sobre su agrupación pero solo le sirve a el...

Mi experiencia vivida de nada le sirve a otro, eso es algo que uno tiene que aprender por si mismo...

Así es, sólo podemos compartirla y orar por el que la recibe.