Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA
Hola Plataforma:
Estoy de acuerdo contigo en acudir a la palabra de Dios, pero si nos debemos atener sólo a lo que ponga la Biblia, no pone nada de transfusiones de sangre, sólo de no comer sangre. Hay una gran diferencia entre comer y trasfundir, de hecho cuando comes sangre la destruyes con tus jugos gástricos, pero cuando la trasfundes en realidad estás dando vida y cumpliendo con lo que Jesucristo dijo: "El que de su vida por los demás la hallará". ¿A quien podemos acudir para aclarar esto? o en otras palabras ¿quién tiene la autoridad sobre la tierra para decir que trasfundir es igual que comer y no contradecir a Dios?.
Gracias y un saludo
Levítico 17:14 "Porque el alma de toda clase de carne es su sangre en virtud del alma en ella. En consecuencia dije yo a los hijos de Israel: “No deben comer la sangre de ninguna clase de carne, porque el alma de toda clase de carne es su sangre".
Yo creo que la que tiene que tener toda la autoridad para decirnos que es el alma tienen que ser la propia Palabra de Dios.
Saludos cordiales.
Cierto que todo se aprende de la palabra de Dios.Desdeluego la vida de la carne , la sangre no es el alma .Se puede demostrar con esta escritura :
Lev 26:11 Y pondré mi morada en medio de vosotros, y mi alma no os abominará;
En efecto el que habla aqui es Dios , le pregunto : ¿Cree que Dios tenia un cuerpo de carne con sangre?
Le transcribo lo que realmente pone en Levitico 17:14:
Lev 17:14 Porque la vida de toda carne es su sangre; por tanto, he dicho a los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la comiere será cortado.
Hola Plataforma:
Estoy de acuerdo contigo en acudir a la palabra de Dios, pero si nos debemos atener sólo a lo que ponga la Biblia, no pone nada de transfusiones de sangre, sólo de no comer sangre. Hay una gran diferencia entre comer y trasfundir, de hecho cuando comes sangre la destruyes con tus jugos gástricos, pero cuando la trasfundes en realidad estás dando vida y cumpliendo con lo que Jesucristo dijo: "El que de su vida por los demás la hallará". ¿A quien podemos acudir para aclarar esto? o en otras palabras ¿quién tiene la autoridad sobre la tierra para decir que trasfundir es igual que comer y no contradecir a Dios?.
Gracias y un saludo