LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

parece que lo que sobran son los calzoncillos mormones pues. ¿se puede ser un buen mormon usando calzoncillos normales?

Vuelvo a publicarlo, ya me di cuenta que debo hacerlo en "Responder con cita".

¿Se puede ser un buen cristiano sin bautizarse?. ¿Puede alguien estar bautizado y no ser un buen cristiano?. Yo no me atrevería a juzgar a alguien por no estar bautizado ahora mismo, pero algún día tendrá que hacerlo si quiere entrar en su gloria, y por otro lado el hecho de bautizarte no te garantiza la vida eterna por si solo, pero el que se bautiza siendo consciente del compromiso que adquiere comprende la importancia del bautismo en su vida. ¿Comprendes lo que quiero decir?

No es cierto, "de lengua me como un taco..." Las cosas que Dios demanda hacer cuestan -como humillarse- y no todos las hacen aunque lo digan. Así que no me vengas con respuestas hipócritas y facilonas.

Hola Jansen, creo que lo que más cuesta es abandonar las cosas del mundo y no dejar que te dominen. Si te fijas lo que el Señor desea para nosotros es librarnos de aquellas cosas que de alguna manera anulan nuestra capacidad de decidir, como pueden ser la droga, el sexo, el amor al dinero, el orgullo, la soberbia, etc, etc.... Y que se oponen a su plan de felicidad eterna.

Vuelvo a publicarlo, ya me di cuenta que debo hacerlo en "Responder con cita".

¿Se puede ser un buen cristiano sin bautizarse?. ¿Puede alguien estar bautizado y no ser un buen cristiano?. Yo no me atrevería a juzgar a alguien por no estar bautizado ahora mismo, pero algún día tendrá que hacerlo si quiere entrar en su gloria, y por otro lado el hecho de bautizarte no te garantiza la vida eterna por si solo, pero el que se bautiza siendo consciente del compromiso que adquiere comprende la importancia del bautismo en su vida. ¿Comprendes lo que quiero decir?

bueno yo lo que no veo necesario es llevar esos calzoncillos "mormones" pero si os gusta no voy a ser yo el que os quite el capricho.
un saludo

gracioso.jpg

01f49c7108e9ac1752a9fa47cdd89d0bo.jpg
ropa-mormones.jpg

No soy mormón activo...
Mmmmmm...como es eso xtonyx?
Siempre creí que solo había dos opciones...o eres mormon, o no lo eres.

Mmmmmm...como es eso xtonyx?
Siempre creí que solo había dos opciones...o eres mormon, o no lo eres.

Ay gamma tu siempre buscándole los 5 pies al gato...
entonces no seré mormón... digamos que solo soy un aficionado, esta bien así?

O había algo mas detrás de ese argumento?

originalmente enviado por moroni.
Los garments usados por los mormones son similares a lo que el señor mando hacer en la biblia a los antiguos israelitas cuando construyeron su templo"
pues no es así...los calzones mágicos de los mormones en nada son similares a lo que mencionas...ni en diseño,ni en tela,ni en uso,son similares.

Ay gamma tu siempre buscándole los 5 pies al gato...
entonces no seré mormón... digamos que solo soy un aficionado, esta bien así?

O había algo mas detrás de ese argumento?
ay xtonyx, porque siempre se te atoran las más simples preguntas?

ay xtonyx, porque siempre se te atoran las más simples preguntas?

Y ahora resulta que se me atoran las preguntas....
A ti no ha manera de tenerte contento...

Y ahora resulta que se me atoran las preguntas....
A ti no ha manera de tenerte contento...

Y gacho se te atoran...solo te pregunte como era ser mormon no activo y mira que no has respondido.
Dime, los mormones no activos, asisten a templos no activos?
Tienen como líderes a "apostoles" no activos?

Y gacho se te atoran...solo te pregunte como era ser mormon no activo y mira que no has respondido.
Dime, los mormones no activos, asisten a templos no activos?
Tienen como líderes a "apostoles" no activos?

Bueno ser mormón "no activo" es simplemente no ir a la iglesia
Los apóstoles mormones si van a la iglesia... y si son activos

Espero haber podido haber resuelto esta inquietud tuya satisfactoriamente...

Hola Rey, yo llevo esos calzoncillos y camiseta como tu los llamas, pero no serían nada sin la oración diaria, el estudio de las escrituras, poner mi confianza en la expiación de Jesucristo y arrepentirme sinceramente de mis pecados, amar a mis semejantes y compartir con ellos mis riquezas, entre las cuales cuento mi testimonio de Jesucristo y su Iglesia. Sólo puedo decirte que mi testimonio es sincero y que mis deseos para contigo también lo son.

Que diferencia hay con una estampita de la virgen y la verdad que todo es idolatría y llegan a esto porque no tiene evidencia de que el Espíritu Santo mora en ustedes porque mis guardas no son un calzoncillos y una camisetas sino ángeles de Dios y que alguna vez he visto su manifestación y doy gracias a Dios por ello y todos creen que es el demonio pero mi Espíritu Santo es Dios en mí , mi ayudador .
Saludos .

Que diferencia hay con una estampita de la virgen y la verdad que todo es idolatría y llegan a esto porque no tiene evidencia de que el Espíritu Santo mora en ustedes porque mis guardas no son un calzoncillos y una camisetas sino ángeles de Dios y que alguna vez he visto su manifestación y doy gracias a Dios por ello y todos creen que es el demonio pero mi Espíritu Santo es Dios en mí , mi ayudador .
Saludos .

Si te sometieras a Dios y a sus apostoles y profetas autorizados sobre la Tierra recibirías luz de lo alto para entender las cosas de Dios.

Si te sometieras a Dios y a sus apostoles y profetas autorizados sobre la Tierra recibirías luz de lo alto para entender las cosas de Dios.

Me gustaría hablar de Dios con tus apóstoles pero estoy seguro que ninguno lo conoce ni hablar del conocimiento del Hijo de Dios entonces apóstoles de que ?

Hubo mucha gente que había creído que la Biblia y el Libro de Mormón se complementaban.
Sin embargo, cuando uno empieza a leer la Biblia más en serio, descubre que se contradicen en mucho.
Por ejemplo, en Ezequiel 18:4 la Biblia dice que el alma muere.En cambio, el Libro de Mormón dice en Alma 42:9 que el alma nunca puede morir.
Además de las diferencias doctrinales,las ideas nacionalistas de los mormones. Una de ellas es que el jardín de Edén estaba en lo que hoy es el condado de Jackson (Misuri, Estados Unidos).
Por otro lado, según los profetas de la Iglesia,cuando el Reino de Dios gobierne,la bandera de Estados Unidos ondeará con orgullo, sin mancha alguna, en el asta de la libertad y la igualdad de derechos.
Los Santos de los últimos días tienen la Biblia,pero le conceden más importancia al libro Mormón que a ella.

Hubo mucha gente que había creído que la Biblia y el Libro de Mormón se complementaban.
Sin embargo, cuando uno empieza a leer la Biblia más en serio, descubre que se contradicen en mucho.
Por ejemplo, en Ezequiel 18:4 la Biblia dice que el alma muere.En cambio, el Libro de Mormón dice en Alma 42:9 que el alma nunca puede morir.
Además de las diferencias doctrinales,las ideas nacionalistas de los mormones. Una de ellas es que el jardín de Edén estaba en lo que hoy es el condado de Jackson (Misuri, Estados Unidos).
Por otro lado, según los profetas de la Iglesia,cuando el Reino de Dios gobierne,la bandera de Estados Unidos ondeará con orgullo, sin mancha alguna, en el asta de la libertad y la igualdad de derechos.
Los Santos de los últimos días tienen la Biblia,pero le conceden más importancia al libro Mormón que a ella.

Hola, Alfageme.
Estás buscando escusas para no tener que comprometerte con la Iglesia de Dios. Estás muy condicionado por tus creencias y simpatías mundanas.
No es inteligente creer que la iglesia de Dios surge porque un grupo de personas se ponga a estudiar las Escrituras concienzudamente. Dios no actúa de esta forma.
Sin profetas y sin el sacerdocio no hay autoridad sobre la Tierra, y por lo tanto, no hay iglesia de Dios, pues los profetas y los apóstoles son el fundamento de la iglesia de Dios, cuya piedra angular es Jesucristo.
Pero hay que tener la voluntad y esforzarse por conseguir este conocimiento que viene de lo alto.
Siempre es más sencillo y compromete menos a la persona pertenecer a un club de fans que a la iglesia verdadera donde se hacen pactos y convenios con el Dios viviente.

Saludos.

[video=youtube;5FW-C3PRvho]https://www.youtube.com/watch?v=5FW-C3PRvho[/video]

Hola, Alfageme.
Estás buscando escusas para no tener que comprometerte con la Iglesia de Dios. Estás muy condicionado por tus creencias y simpatías mundanas.
No es inteligente creer que la iglesia de Dios surge porque un grupo de personas se ponga a estudiar las Escrituras concienzudamente. Dios no actúa de esta forma.
Sin profetas y sin el sacerdocio no hay autoridad sobre la Tierra, y por lo tanto, no hay iglesia de Dios, pues los profetas y los apóstoles son el fundamento de la iglesia de Dios, cuya piedra angular es Jesucristo.
Pero hay que tener la voluntad y esforzarse por conseguir este conocimiento que viene de lo alto.
Siempre es más sencillo y compromete menos a la persona pertenecer a un club de fans que a la iglesia verdadera donde se hacen pactos y convenios con el Dios viviente.

Saludos.

Si insistes con eso yo soy ministro de la Iglesia de Cristo la que está por todos los concilios humanos y Jose Smith fue un falso profeta y todo lo del libro del Mormon es una fabula y un verdadero hijo de Dios no se apartará del libro ÚNICO y no hay otro que el que los 66 libros inspirados y todo por fuera es engaño de Satanas.

Doctrina Evangélica
.

Ezequiel 18:4 He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá

Morir espiritualmente significa estar separado de la gloria de Dios y el alma pecadora resucitara tendrá su juicio y serán llevados al Lago de fuego y será llamada la segunda muerte.

Mis bendiciones.

Si insistes con eso yo soy ministro de la Iglesia de Cristo la que está por todos los concilios humanos y Jose Smith fue un falso profeta y todo lo del libro del Mormon es una fabula y un verdadero hijo de Dios no se apartará del libro ÚNICO y no hay otro que el que los 66 libros inspirados y todo por fuera es engaño de Satanas.

Sí, y yo soy Napoleón.