Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA
yo le quiero hacer otro copy para los mormones que tocan a mi puerta sin conocer las repugnantes mentiras del falso profeta smith
que profano el Santo nombre de Dios para poder acostarse con sus 28 esposas
Lev 19:12 "No hagas promesas falsas en mi nombre, pues profanas el nombre de tu Dios. Yo soy el Señor.
Lev 19:13 "No uses la violencia contra tu prójimo ni le arrebates lo que es suyo. "No retengas la paga del trabajador hasta el día siguiente.
estimado mormon no quiero ofenderte , solo que salgas de la mentira de smith
saludos
Compara Lev 19: 13 con esta otra escritura en D. y C. 123: 7:
Es una obligación imperiosa que tenemos para con Dios y los ángeles, ante quienes nos presentaremos, así como para con nosotros mismos, nuestras esposas e hijos que han sido agobiados por la angustia, tristeza y congoja, bajo la mano más detestable del homicidio, la tiranía y la opresión, apoyados, incitados y sostenidos por la influencia de ese espíritu que tan fuertemente ha remachado los credos de los padres, quienes han heredado mentiras, en el corazón de los hijos, y ha llenado el mundo de confusión, y se ha estado haciendo cada vez más fuerte, y es ahora la fuente misma de toda corrupción, y la tierra entera gime bajo el peso de su iniquidad."
Esto manifiesta parte de la violencia que sufrieron los primeros miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días
Y en 3 Nefi 16: 10.
"...y así manda el Padre que os diga: El día en que los gentiles pequen contra mi evangelio, y rechacen la plenitud de mi evangelio, y se envanezcan por el orgullo de su corazón sobre todas las naciones y sobre todos los pueblos de la tierra, y estén llenos de toda clase de mentiras, y de engaños, y de maldades, y de todo género de hipocresía, y asesinatos, y supercherías sacerdotales, y fornicaciones, y abominaciones secretas; y si cometen todas estas cosas, y rechazan la plenitud de mi evangelio, he aquí, dice el Padre, retiraré la plenitud de mi evangelio de entre ellos.".
¿De veras piensas que eso era lo que buscaba José Smith desde los 14 años de edad, cuando manifestó haber tenido la primera visión?, ¿acostarse con muchas mujeres?.
El llevar a cabo lo que el Señor le encomendó le costó sufrir persecuciones, escarnio, difamaciones, palizas, la muerte de algunos de sus hijos y su propia muerte.
El propósito de enviarte esto es igualmente sincero con el deseo de hacerte reflexionar y tal vez decidas leer lo que Dios ha revelado en estos últimos días y preguntarle a El por la verdad de estas cosas. Se que El te puede responder.
Con aprecio