LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Cosas que los "única iglesia verdadera" no te dirá...pero yo si.

image.jpg

image.jpg

Cosas que los "única iglesia verdadera" no te dirá...pero yo si.

Ver el archivo adjunto 11979

Ver el archivo adjunto 11980

Gamma,
Puedes estar cuestionando a Dios todo lo que quieras desde un punto de vista lógico. La lógica tiene los pies muy cortos en lo que a Dios respecta, pues las cosas de Dios son espirituales y han de discernirse espiritualmente.
El intelecto trata de analizar y justificarlo todo, el espíritu es emocional y se guia por la fe.
Lo que necesitas es obtener un testimonio de que todo esto es verdad y no andar cuestionando a Dios con tantas preguntas.
El apostol Pablo tenía una formación religiosa y filosófica muy fuerte y se guiaba mucho por su intelecto. Si no se le aparece Cristo en persona nunca lo hubiera aceptado y andaría matando cristianos hasta el fin de sus días. Ese es el fin de los que tratan de llegar a Dios sólo con el intelecto. Las cosas de Dios no funcionan así.

Saludos.

Gamma,
Puedes estar cuestionando a Dios todo lo que quieras desde un punto de vista lógico. La lógica tiene los pies muy cortos en lo que a Dios respecta, pues las cosas de Dios son espirituales y han de discernirse espiritualmente.
El intelecto trata de analizar y justificarlo todo, el espíritu es emocional y se guia por la fe.
Lo que necesitas es obtener un testimonio de que todo esto es verdad y no andar cuestionando a Dios con tantas preguntas.
Ese es el gran problema mormón...ven cosas que no existen.
J.s. Vio unas planchas que nadie sabe nadie supo.
Luego vio una jovencita y se inventó la poligamia como mandato divino.
Y así nos podemos seguir todo el turno.

Esta vez moroni ve cosas donde no las hay...explico.

Yo he preguntado a xtonyx y a quien quiera responder y que sea miembro de la "única iglesia verdadera" y moroni ve "preguntas a dios"
Desde cuándo xtonyx,o algún miembro de la "única iglesia verdadera" es dios?

Por eso están como están, siguen y creen como borregos y para nada utilizan el cerebro que Tienen...si es que tienen.

Porque mejor no respondes si se pueden casar con una muerta?
Que me dices "dios moroni"... Te animas?

Un cuento mormón en 1...2...3...4...5.

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

O si lo prefieren en video...

Si tienen deseos sexuales ilícitos les tengo la solución...

[video=youtube_share;UXoS-clEX8U]http://youtu.be/UXoS-clEX8U[/video]

Aunque para serles franco a los pioneros mormones no les ayudo mucho, se casaron con varias y hasta se pasaban las esposas...aunque los mormones se enojen.

Pero no se aflija mi estimado e ignorante mormón, si la ropa no le funciona, lleve,compre su talismán de jupiter que el mismo jose Smith llevaba siempre con el y que sirve para todo mal y para todo bien también...de venta en tiendas mormonas autorizadas.

image.jpg

Aquí puede adquirir su medallón de jupiter que utilizaba jose Smith, es una tienda mormona ubicada en Utah y que cuenta con los permisos de venta.

image.jpg

Si tiene dudas de esta tienda mormona, pregunte a xtonyx...el ya sabe de que hablo.

Pero si sus penas son tantas que le urge este medallón de jupiter que utilizaba jose Smith porque el novio o novia lo abandono o necesita urgente dinero o buena suerte y no puede esperar a preguntar a xtonyx, no se preocupe...aquí le ayudamos.

image.jpg

Que espera amigo mormón?
Llame, escriba y pida su medallón de jupiter que utilizaba jose Smith y que está de venta en sus tiendas mormonas...llame y pare de sufrir.

Compara Lev 19: 13 con esta otra escritura en D. y C. 123: 7:

Es una obligación imperiosa que tenemos para con Dios y los ángeles, ante quienes nos presentaremos, así como para con nosotros mismos, nuestras esposas e hijos que han sido agobiados por la angustia, tristeza y congoja, bajo la mano más detestable del homicidio, la tiranía y la opresión, apoyados, incitados y sostenidos por la influencia de ese espíritu que tan fuertemente ha remachado los credos de los padres, quienes han heredado mentiras, en el corazón de los hijos, y ha llenado el mundo de confusión, y se ha estado haciendo cada vez más fuerte, y es ahora la fuente misma de toda corrupción, y la tierra entera gime bajo el peso de su iniquidad."

Esto manifiesta parte de la violencia que sufrieron los primeros miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días

Y en 3 Nefi 16: 10.

"...y así manda el Padre que os diga: El día en que los gentiles pequen contra mi evangelio, y rechacen la plenitud de mi evangelio, y se envanezcan por el orgullo de su corazón sobre todas las naciones y sobre todos los pueblos de la tierra, y estén llenos de toda clase de mentiras, y de engaños, y de maldades, y de todo género de hipocresía, y asesinatos, y supercherías sacerdotales, y fornicaciones, y abominaciones secretas; y si cometen todas estas cosas, y rechazan la plenitud de mi evangelio, he aquí, dice el Padre, retiraré la plenitud de mi evangelio de entre ellos.".

¿De veras piensas que eso era lo que buscaba José Smith desde los 14 años de edad, cuando manifestó haber tenido la primera visión?, ¿acostarse con muchas mujeres?.
El llevar a cabo lo que el Señor le encomendó le costó sufrir persecuciones, escarnio, difamaciones, palizas, la muerte de algunos de sus hijos y su propia muerte.
El propósito de enviarte esto es igualmente sincero con el deseo de hacerte reflexionar y tal vez decidas leer lo que Dios ha revelado en estos últimos días y preguntarle a El por la verdad de estas cosas. Se que El te puede responder.
Con aprecio

amiga despues que vino Jesus y envio el espiritu Santo no necesitamos mas visiones ni profetas

con Jesus es suficiente , el cerro las visiones en revelacion

no esperamos a nadie mas que el, dicho el El Espiritu Santo de Dios

Rev 22:18 A todos los que escuchan el mensaje profético escrito en este libro, les advierto esto: Si alguno añade algo a estas cosas, Dios le añadirá a él las calamidades que en este libro se han descrito.
Rev 22:19 y si alguno quita algo del mensaje profético escrito en este libro, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que en este libro se han descrito.
Rev 22:20 El que declara esto, dice: "Sí, vengo pronto." Amén. ¡Ven, Señor Jesús!
Rev 22:21 Que el Señor Jesús derrame su gracia sobre todos.

Veamos como invierten los diezmos y ofrendas la "única y verdadera iglesia"...listos? En 1...2...3...4.

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Aunque el infierno ruga de rabia e impotencia y los demonios traten de destruir la obra de Dios, está seguirá adelante hasta que Cristo vuelva de nuevo. Ya no habrá más apostasía.
La iglesia de Jesucristo está de nuevo sobre la Tierra y los enemigos de Dios no la podrán destruir.

Hablando de la "única iglesia verdadera" y sus propósitos..

.image.jpg

image.jpg

Parece que los mormónes enmudecieron ante la evidencia...para variar.

Mi nombre es Jacinto Pichimahuido III (tercero)
ora por mi hermano y yo oraré por ti para que aprendas a escribir correctamente...

y chequea la base de la información que colocas antes de postearla...
estoy dispuesto a refutar cada punto si la separa por párrafos mas pequeños...

pero si siquiera has leído todo el contenido del copy/paste, no esperes que invierta mi tiempo
Un saludo, y ya deja el club de fans y únete a una iglesia de verdad...

LO primero Dios te bendiga y te ayude a salir de esa secta ... segundo te reto a que me respondas toda lo que puse atrevete a debatir aver si tienes base ..tremenda excusa que quieres que te lo pongas en parrafitos..tercero yo no te insultado y te e faltado el respeto para que medigas que tu ores por mi para escribir correctamente ,ahi se ve la clase de persona eres, por que ningun verdadero cristiano hijo de Dios insulta a nadie en pocas palabras me dices analfabeta por no escribir bien.. yo difiero de tu creencia por que tu alma esta encaminada para el infierno si sigues creyendo estas mentiras de esta secta .. mi nombre es jonatan roman y voy a orar por ti para que Dios tenga misericordia de ti y te salgas de la mentira que vives.. JUAN 31 Entonces Jesús decía a los judíos que habían creído en El: Si vosotros permanecéis en mi palabra, verdaderamente sois mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres MI FE MI CRENCIA MI AMOR Y OBEDIENCIA ES PARA CRISTO.. NO PARA JOSE SMITH QUE NO SALE SU NOMBRE EL LA SANTA BIBLIA

Aunque el infierno ruga de rabia e impotencia y los demonios traten de destruir la obra de Dios, está seguirá adelante hasta que Cristo vuelva de nuevo. Ya no habrá más apostasía.
La iglesia de Jesucristo está de nuevo sobre la Tierra y los enemigos de Dios no la podrán destruir.
vamos moroni, ni siquiera puedes demostrar que tu falsa iglesia es la "única iglesia verdadera"?

Dime algo...te casarías con una muerta o sólo la bautizarías?

vamos moroni, ni siquiera puedes demostrar que tu falsa iglesia es la "única iglesia verdadera"?

Dime algo...te casarías con una muerta o sólo la bautizarías?

¿Tu crees que es necesario el bautismo para entrar en el reino celestial?

sigo esperando que muestres ese "soporte"...puedes?
ese es el punto, quien les dio autoridad para practicar algo que no esta descrito en la biblia?

tu crees en el matrimonio eterno y piensas que es posible vivir en el cielo con varias mujeres después de muerto?

Dime entonces ¿donde están Abraham, Isaac y Jacob y sus esposas?.

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja, joshep smith a de arder en el infierno

Anduvo sellando hasta señoras casadas este hijo del diablo (Joseph Smith), tal vez los esposos originales se querian desahacer de ellas, y como este le entraba a la poligamia con fervor pues que se las "sella" tambien y se las queda, esta es la "iglesia" reinvincadora, ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaaj

Alli es donde esta este hijo del diablo